visiting antrarctica
visiting antrarctica
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
- Wilalgar
- Participante veterano
Re: visiting antrarctica
Muchas gracias por este vídeo, Hagamenon, tengo que verlo con calma. La Antártida es uno de mis lugares favoritos del mundo, y con un poquito de suerte dentro de dos años o tres cumpliré mi sueño de visitarla a bordo del Hespérides... ¡si sigo por aquí entonces os postearé fotitos desde la isla Deception con la conexión via satélite que hay en la radio del barco! xD
jode,
que cabrón
que cabrón
Nietzsche
Nietzsche
- Wilalgar
- Participante veterano
Mira, unas fotitos que me pasó un colega que fue a la campaña 2003-2004, a bordo del Las Palmas.
¡¡Y yo pisaré esos hielos!! No tengo ganas ni nada xD
¡¡Y yo pisaré esos hielos!! No tengo ganas ni nada xD
miserable cabrón
¿cómo está la cosa para los civiles?
que conste que a mi no me importa matar gente...
¿cómo está la cosa para los civiles?
que conste que a mi no me importa matar gente...
Nietzsche
Nietzsche
- Wilalgar
- Participante veterano
Pues a ver...
Puedes pagarte un crucerito a la antártida... creo que salen por una pasta gansísima y encima están pensándose en prohibirlos xD
Puedes hacerte científico (biólogo marino o algo así) y entonces, después de unos cuantos años y si tu investigación lo requiere... se te puede hacer un huequecito en el Hespérides (lleva a bordo a unos cincuenta científicos, normalmente).
O puedes viajar a Ushuaia (Argentina), alquilar un avión, solicitar permiso a las autoridades argentinas y con un poco de suerte te dejan ir y todo xDDDD
Puedes pagarte un crucerito a la antártida... creo que salen por una pasta gansísima y encima están pensándose en prohibirlos xD
Puedes hacerte científico (biólogo marino o algo así) y entonces, después de unos cuantos años y si tu investigación lo requiere... se te puede hacer un huequecito en el Hespérides (lleva a bordo a unos cincuenta científicos, normalmente).
O puedes viajar a Ushuaia (Argentina), alquilar un avión, solicitar permiso a las autoridades argentinas y con un poco de suerte te dejan ir y todo xDDDD
nadie debería ir
Nietzsche
Nietzsche
- Wilalgar
- Participante veterano
Está bastante restringido el acceso al continente, aunque pueda parecer lo contrario. Y necesitar se necesita ir, sobre todo las expediciones científicas, se descubren muchas cosas en la Antártida como para perdérnoslas.
Eso sí, la restricción a los turistas debía ser total, por mucho dinero que tuvieran... pero ya se sabe, en este mundo el rico siempre termina consiguiendo lo que quiere.
Eso sí, la restricción a los turistas debía ser total, por mucho dinero que tuvieran... pero ya se sabe, en este mundo el rico siempre termina consiguiendo lo que quiere.
NADIE
el vídeo es excepcional, lo malo es que no lo he encontrado en español, y eso que lo he buscado bastante. está dirigido por Herzog.
trata sobre los aspectos naturales de la Antártida, sí. pero a través de los ojos de los científicos y la gente que vive o trabaja allí.
trata sobre dr. lingüistas fregando platos en un lugar en el que no vive apenas nadie y no se habla casi nada. de herederos de los mayas. de pingüinos suicidas...
hay una escena de 3 científicos tumbados, con la oreja pegada al hielo para escuchar a las fojas que viven en el mar, debajo del hielo. esta escena es para mi, posiblemente, la más representativa del documental.
y la música es genial...
el vídeo es excepcional, lo malo es que no lo he encontrado en español, y eso que lo he buscado bastante. está dirigido por Herzog.
trata sobre los aspectos naturales de la Antártida, sí. pero a través de los ojos de los científicos y la gente que vive o trabaja allí.
trata sobre dr. lingüistas fregando platos en un lugar en el que no vive apenas nadie y no se habla casi nada. de herederos de los mayas. de pingüinos suicidas...
hay una escena de 3 científicos tumbados, con la oreja pegada al hielo para escuchar a las fojas que viven en el mar, debajo del hielo. esta escena es para mi, posiblemente, la más representativa del documental.
y la música es genial...
Nietzsche
Nietzsche