Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.
Si a 0 le quitas 2/3 no te da 0 ¿quién te enseño matemáticas?
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Y seguro que exigieron el libro de reclamaciones.
Aclaración, no quito 2/3 de un número.
Reformulo la pregunta:
¿Qué número, si le quitan los 2/3, da O?
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Lo siento pero esa no es la solución, y sí hay solución.
No conozco al "piojo verde" ¿Quién era tan afamado personaje?
roget escribió:Lo siento pero esa no es la solución, y sí hay solución.
Pues ahora si que npi
roget escribió:No conozco al "piojo verde" ¿Quién era tan afamado personaje?
don ignacio. el piojo verde.
cuenta la leyenda que le dio una bofetada a un niño y le destrozó el tímpano.
tenía bata verde y fumaba BN como un carretero.
entre los 8 y los diez años nos explicaba el efecto doppler, la teoría de la relatividad, el gran consumo energético de la procreación (más consumo energético que la energía de dos huevos fritos, decía). era un fanático de la muy interesante. divorciado y amargado.
un tipo interesante
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
RESPUESTA:
UNO
Le quito UN y me queda O
¿Quieres más? Me sé muchos, que he tenido que dar muchas horas de clases de relleno para pagarme los vicios durante la universidad.
Uno asequible en honor al piojo verde:
¿Qué letra es la intrusa?
H F A B M X W N V E L Z T
En un castillo de Inglaterra se ha producido un crimen. La víctima es el Duque de Carelman, propietario del castillo. Ha muerto de un disparo. En el momento del crimen, aparte de la víctima, sólo se encontraba en el castillo el personal de servicio: el mayordomo y dos sirvientas. Los tres se declaran inocentes y dan varios detalles a la policía. Ninguno tiene coartada, pero uno de los tres seguro que miente. ¿Sabrías quién es?
- El mayordomo ha dicho que estaba en la cocina preparándose la cena (sopa y pollo) cuando ha oído el disparo.
- Una de las sirvientas ha declarado que se encontraba en su habitación leyendo un libro y que al oír el disparo ha dejado el punto del libro justo entre las páginas 27 y 28. Se acuerda perfectamente.
- La tercera sospechosa ha dicho que estaba dándose un baño y que tenía el grifo abierto. Con el ruido del agua ha oído algo, pero no lo ha identificado con un disparo.
La ducha, el baño, etc, lo puse para despistarte de lo realmente importante. Sabía que era una estrategia que no me iba a fallar. No puedes olvidar la imagen de la tercera en el baño está claro.
roget escribió:La ducha, el baño, etc, lo puse para despistarte de lo realmente importante. Sabía que era una estrategia que no me iba a fallar. No puedes olvidar la imagen de la tercera en el baño está claro.
no es por mi culpa. soy un miserable primate.
puta evolución
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche