homosexualismo

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.
roget
Participante veterano

Re: homosexualismo

Mensaje sin leer por roget »

edito: borro por reírme cuando había un inicio de luz.- pero sigo diciendo que cambiar el título no cambia lo que se decía bajo él.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

inoencyberateos
Participante
Contactar:

Re: Propuesta para este hilo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

roget escribió:deloeste33 Si te soy sincera creo que la mejor idea para este hilo es cerrarlo.
Si se decide democraticamente, no veo problema.
roget escribió: Se han planteado otros temas, pero deberían ir en otro sitio. Y lo que más me gustaría es que fuese el propio Ino el que decidiese chapar toda esta mierda y abra los ojos a un prejuicio que tiene, si ni siquiera darse cuenta (me pondrá verde, me da igual) porque mientras se empeñe tratar a la homosexualidad como lo hace yo seguiré dándole candela.

Vos mencionas prejuicio, el cual es prejuzgar sin "revisar" evidencias, pero ademas de esto hay que actuar (discriminar, segregar). Ya he dicho anteriormente que el post tiene dos hilos y que estos no son inherente, mejor aun mandemos al coño la eugenesia. Solo quedaria el desagrado a una tendencia de un individuo (y no al ser como tal), te hago una pregunta, en que puede afectar a un individuo el que otro no sienta igual que el, el que no tenga las mismas inclinaciones que el, si el que no le agrada algo del otro, no "actua", por qué te parece tan reprochable. Y con respecto a la "candela", me parece que si todos andaramos "fritando" :lol: , al projimo por todo lo que dicen, no quiero imaginar cuando estos lleven sus palabras a los hechos. :crazy:
roget escribió: Supongo que no se habrá dado cuenta porque por lo que ha dicho vive en un entorno que margina a los homosexuales (en el post inicial hacia referencia a la concentración de los mismo en las zonas de delincuencia, que suelen ser las zonas más degradadas) y estoy arriesgándome a hacer un juicio de valor, pero no creo andar desencaminada.

Me imagino que hablas del siguiente texto, el cual no le he modificado una coma, quizas, desatine, pero vos has tergiversado todo:

"Hay un tema muy espinoso, el cual he ya debatido con muchos creyentes y todos argumentan lo mismo: Los homosexuales son depravados, promiscuos, con tendencias a las drogas y ha hechos violentos, ademas de proliferar el sida. Con respecto a esto, SI, muchos homosexuales, por lo menos en mi ciudad (barranquilla, colombia), son asi, y este es un punto a tomar en cuenta el por qué son tan mal visto los homosexuales en la sociedad. Pero de igual manera existen con este perfil heterosexuales, y creo que deberiamos aplicar el mismo cuestionarmiento.

De igual manera, hay homosexuales que se comportan muy diferente a como regularmente estereotipamos a estas personas y pienso que tienen los mismos derechos y deberes que cualquier otro ciudadanos, ademas de ejercer sus libertades sin tapujos ni miedos."

Te hago una pregunta, que es lo que te molesta del parrafo. Los apelativos peyorativos no los planteo yo.

roget escribió: Creo realmente que igual que tuvo dos dedos de frente para ver que la religión no le cuadraba, tiene que estar dándose cuenta que todo lo malo que te inculcan desde pequeño sobre la homosexualidad no es real, aunque es un prejuicio que cuesta quitarse, al menos esa es mi esperanza. Es como cuando un niño se da cuenta que los reyes magos no existen, tiene una pataleta y se la tienes que aguantar, pero alguien se lo tenía que decir y lo que esperas es que deje de pedir estupideces en la carta de navidad.

No es cuestion de lo que me enseñaron cuando pequeño. Lo que vos planteas, es que para no discriminar a nadie en este planeta, todo cuanto exista en el tiene que agradarme, vos estas loco, muchas cosas igual no me agradarn, y sabes algo toca respetarlas. Pero porque agradarme todo. :crazy:
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

inoencyberateos
Participante
Contactar:

roget escribió:edito: borro por reírme cuando había un inicio de luz.- pero sigo diciendo que cambiar el título no cambia lo que se decía bajo él.
Correcion, no lo borras, te disculpas. :clap:
Pero sabes vamos progresando. :z12:

roget
Participante veterano

Ino coño, yo no sé de donde has salido. A ti no tiene porque gustarte practicar sexo homosexual. Pero uno de los ejemplos más claros que denota tu prejuicio y discriminación es que digas que un progenitor puede educar para variar esa conducta. Primero, no es una conducta ni una elección, yo no sé como decírtelo. Lo puedo hacer más alto pero no más claro, ahora tú te puedes liar la manta a la cabeza y decir que aborrecemos tus gustos.
Te repito, nadie aquí te obliga a acostarte con nadie, pero tú sí estas presuponiendo que puedes decirle a alguien con quién se puede acostar. Antes lo hacían desde el sermón moralista, tú quieres hacerlo desde la manipulación genética. Es la misma mierda.
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Shé
Participante veterano

Re: Retractaciones y repeticiones

Mensaje sin leer por Shé »

deloeste33 escribió:
roget escribió: Yo no soy quién escogió el título del post, y si a la admin no le parece inadecuado, yo estoy respondiendo a ese post.
No, Roget. Sí escogés repetir las palabras que te parecen injustas y abusivas.
Eso me parece muy extraño.
Sólo sugería que cada uno expresara su propio punto de vista, haciéndose cargo de todo lo que ocurre dentro del recuadro que tiene disponible.
Ya estamos grandes para usar "yo no fui" como argumento.
No veo el sentido de cambiar el título de un hilo. Sería como cambiar de tema.

Pero si alguien decide cambiarlo, tampoco me voy a mosquear. Sí lo hago, en cambio, si pretende que los demás estamos actuando mal por no hacer lo mismo, y encima con apostillas de culpabilización: lo considero una acusación sin base y fuera de lugar.

Por otro lado, parece que la respuesta a Ino es unánime, así que el único problema que veo es su insistencia en continuar machacando este tema que no da ya mucho más de sí.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Shé
Participante veterano

Re: Si o no al homosexualismo

inoencyberateos escribió:
Shé escribió:
Shé escribió:Sigo reivindicando el carnet de padre por puntos. Un post estilo Ino reivindicando la eugenesia para asegurar la heterosexualidad del feto: 4 puntos. Reincidencia: 8 puntos. Antes de preescolar ya le habrían "expropiado" la prole. Pero no hay carnet por puntos. Cualquiera puede ser padre con absoluta impunidad. 8-). ¿Será cosa de la evolución, será que las leyes no son suficientes, será..., qué será, será?
Porque no pones tambien el carnet de poligamia, bueno del tipo de poligamia que tu conoces :lol: . Imagino que te mantienes firme en tu definicion. ahhhhhh otra cosita que solo se difunda este tipo de carnet poligamicos en paises donde sea legal :lol: . Si vamos a hablar de estupidez, anotate punticos tambien. :z17:
Y dale con la poligamia, chaval. ¿No te cansas de soltar sandeces?

Terapia: olvídate de la vida sexual del prójimo. Te sentaría bien, y quizás podrías pensar en otra cosa.
Ja ja ja no me ensañaba con la poligamia.
Yo no te he dicho que te ensañases con la poligamia. Te he preguntado si no te cansas de soltar sandeces.
inoencyberateos escribió:Solo bromiaba, es un sarcasmo a lo que vos pensas que es la poligamia. :lol:
Yo no "pienso" qué es la poligamia. Lo sé, y te lo dije.
inoencyberateos escribió:Y por lo que escribis, imagino que te mantienes firme en esa postura. :lol: . Si no entiendes lo que leo, por lo menos dedicate a releer lo que vos escribiste mas arriba, quizas eso te ayude. :lol: :lol: :lol:
Propongo que votemos definitivamente el tratamiento ése:

VOTO SÍ, duela o no duela.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

inoencyberateos
Participante
Contactar:

roget escribió:Ino coño, yo no sé de donde has salido. A ti no tiene porque gustarte practicar sexo homosexual. Pero uno de los ejemplos más claros que denota tu prejuicio y discriminación es que digas que un progenitor puede educar para variar esa conducta. Primero, no es una conducta ni una elección, yo no sé como decírtelo. Lo puedo hacer más alto pero no más claro, ahora tú te puedes liar la manta a la cabeza y decir que aborrecemos tus gustos.
Te repito, nadie aquí te obliga a acostarte con nadie, pero tú sí estas presuponiendo que puedes decirle a alguien con quién se puede acostar. Antes lo hacían desde el sermón moralista, tú quieres hacerlo desde la manipulación genética. Es la misma mierda.
Lo de la eugenesia es hipotetica, yo no se que te preocupa si eso realmente no se puede :bounce: . y aun sigues mezclandolo con el primer hilo :evil: . Ya te lo dije anteriomente, pero te lo repito, en que te afecta, QUE ME DESAGRADE ALGO, SI IGUAL NO HAGO NADA AL RESPECTO. :z7:

Una pregunta offtopic: roget, tu eres un ser "todoagrado" y "cerodesagrado"?, y que tiene que ver tu respuesta, con que se discrimine :z13: . Para discriminar tienes que "actuar". :z2:

roget
Participante veterano

Shé secundo la moción, tratamiento con el mayor dolor posible, ya se me agotaron las oportunidades.

pablov63
Participante veterano

Mensaje sin leer por pablov63 »

Inoencyberateos escribió: "Para discriminar tienes que "actuar". :z2:"
Falso. También se puede descriminar por omisión, es decir por mirar a otro lado mientras otros discriminan.

Segundo, tú sí has actuado de forma discriminatoria: lo hiciste al proponer una manipulación genética para eliminar algo que te da asco. ¿O también vas a negar tus propuestas?
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

inoencyberateos
Participante
Contactar:

Shé escribió:
Shé escribió:
Shé escribió:Sigo reivindicando el carnet de padre por puntos. Un post estilo Ino reivindicando la eugenesia para asegurar la heterosexualidad del feto: 4 puntos. Reincidencia: 8 puntos. Antes de preescolar ya le habrían "expropiado" la prole. Pero no hay carnet por puntos. Cualquiera puede ser padre con absoluta impunidad. 8-). ¿Será cosa de la evolución, será que las leyes no son suficientes, será..., qué será, será?
Porque no pones tambien el carnet de poligamia, bueno del tipo de poligamia que tu conoces :lol: . Imagino que te mantienes firme en tu definicion. ahhhhhh otra cosita que solo se difunda este tipo de carnet poligamicos en paises donde sea legal :lol: . Si vamos a hablar de estupidez, anotate punticos tambien. :z17:
Y dale con la poligamia, chaval. ¿No te cansas de soltar sandeces?

Terapia: olvídate de la vida sexual del prójimo. Te sentaría bien, y quizás podrías pensar en otra cosa.
Ja ja ja no me ensañaba con la poligamia.
Yo no te he dicho que te ensañases con la poligamia. Te he preguntado si no te cansas de soltar sandeces.
inoencyberateos escribió:Solo bromiaba, es un sarcasmo a lo que vos pensas que es la poligamia. :lol:
Yo no "pienso" qué es la poligamia. Lo sé, y te lo dije.
inoencyberateos escribió:Y por lo que escribis, imagino que te mantienes firme en esa postura. :lol: . Si no entiendes lo que leo, por lo menos dedicate a releer lo que vos escribiste mas arriba, quizas eso te ayude. :lol: :lol: :lol:
Propongo que votemos definitivamente el tratamiento ése:

VOTO SÍ, duela o no duela.
Sinceramente si creo que debas replantear tu pensamiento acerca de la poligamia, bueno por lo que escriste acerca de ella, eso es lo que me haces pensar. (de igual manera te ayudo, vos la limitas a lo que vos pensas de ella (solo entre humanos), ademas que la mezclas con que sea legal o no*, por lo que puedo presumir que vos no tendrias ningun problema si la homosexualidad es penalmente un delito :redface: , eso no lo digo yo, me lo das a entender tu) :z7: . Por eso te digo "relee" lo que escribes y veras.

*(esta es natural, normal y evolutivamente adecuada)

Pierrot
Participante veterano

Mensaje sin leer por Pierrot »

roget escribió:Shé secundo la moción, tratamiento con el mayor dolor posible, ya se me agotaron las oportunidades.
Pues yo sigo preconizando que sigamos el sabio consejo de Kubrick en "La naranja mecánica".
La "transcripción" para inocencio podrían ser las famosas pinzas para los párpados, y la inmovilización forzosa frente a un espejo.
Tres meses. Supongo que debería de llegar, ¿no? :lol: :lol: :lol:
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano

Pierrot, como siempre me lees mis deseos más oscuros, mis anhelos más inconfesables.

inoencyberateos
Participante
Contactar:

pablov63 escribió:
Inoencyberateos escribió: "Para discriminar tienes que "actuar". :z2:"
Falso. También se puede descriminar por omisión, es decir por mirar a otro lado mientras otros discriminan.

Segundo, tú sí has actuado de forma discriminatoria: lo hiciste al proponer una manipulación genética para eliminar algo que te da asco. ¿O también vas a negar tus propuestas?
Por lo que afirmas, imagino que eres un chico "cerodesagrado", igual que roget. :lol:
Omision???????????????? :z13:

No me niego. Pero te cuento esta es una hipotesis, y nada mas, no hay "hechos". Es como si llevaran a la camara de gas a un pedofilo*, o fusilaran a una persona que pensó en asesinar a otra**.

* Por cierto tambien me desagradan, pero no lo enviaria a la camara de gas.
** Contra estas no tengo ningun problema, solo que no pasen la raya. un offtopic: te recomiendo "indice de maldad" de discovery channel.
Última edición por inoencyberateos el Sab May 23, 2009 7:49 pm, editado 1 vez en total.

roget
Participante veterano

Ya estamos otra vez ¿Por qué igualas a pederastas y asesinos con homosexuales?
Mejor di que lo que has planteado es mandar a dulces viejecitas a la cámara de gas porque te desagradan y son malas para la evolución.

Shé
Participante veterano

inoencyberateos escribió: Sinceramente si creo que debas replantear tu pensamiento acerca de la poligamia, bueno por lo que escriste acerca de ella, eso es lo que me haces pensar. (de igual manera te ayudo, vos la limitas a lo que vos pensas de ella (solo entre humanos), ademas que la mezclas con que sea legal o no*, por lo que puedo presumir que vos no tendrias ningun problema si la homosexualidad es penalmente un delito :redface: , eso no lo digo yo, me lo das a entender tu) :z7: . Por eso te digo "relee" lo que escribes y veras.

*(esta es natural, normal y evolutivamente adecuada)
No puedes presumir tal cosa. La homosexualidad no es un delito más que en países atrasados con regímenes dictatoriales o al servicio de la ICAR u otras religiones. Y nada de lo que he dicho te permite deducir que yo no tendría ningún problema si la homosexualidad fuera un delito. ES FALSO Y TU LO SABES.

Escucha Ino: Estoy aburrida de hablar contigo, porque claramente tienes prejuicios contra una parte de la población, y sólo por eso pierdes toda autoridad para tratar este asunto, con personas que hemos mostrado ya demasiada paciencia contigo.

Shé
Participante veterano

Pierrot escribió:
roget escribió:Shé secundo la moción, tratamiento con el mayor dolor posible, ya se me agotaron las oportunidades.
Pues yo sigo preconizando que sigamos el sabio consejo de Kubrick en "La naranja mecánica".
La "transcripción" para inocencio podrían ser las famosas pinzas para los párpados, y la inmovilización forzosa frente a un espejo.
Tres meses. Supongo que debería de llegar, ¿no? :lol: :lol: :lol:
Buena idea. Si después de esto persiste, otros tres meses. Si persiste, a Guantánamo. Ay, no, que lo están cerrando. Bueno pues a Irlanda, de monaguillo.

inoencyberateos
Participante
Contactar:

roget escribió:Ya estamos otra vez ¿Por qué igualas a pederastas y asesinos con homosexuales?
Mejor di que lo que has planteado es mandar a dulces viejecitas a la cámara de gas porque te desagradan y son malas para la evolución.
Vos tenes la mente retorcida. Ilustrame lo de "igualar". Para llegar a esa conclusion hay que ser falaz, y eso si ya no seria de mi incunvencia.
Lo de la "dulce viejecita" ... :z13:
Última edición por inoencyberateos el Sab May 23, 2009 8:22 pm, editado 1 vez en total.

roget
Participante veterano

Shé escribió:Bueno pues a Irlanda, de monaguillo.
Uhmmmmm que retorcida eres Shé, me encanta.

Pierrot
Participante veterano

Mensaje sin leer por Pierrot »

roget escribió:
Viene siendo más o menos lo mismo que a Polonia de sindicalista, jejejejeje
ni fe, ni jefe

Shé
Participante veterano

roget escribió:
Lo normal en una serpiente, amiga Roget. Lo normal. Es un poco arrastrado, pero mejora el tacto.

Responder