homosexualismo

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.
Shé
Participante veterano

Re: homosexualismo

Mensaje sin leer por Shé »

Pierrot escribió:
roget escribió:
Shé escribió:Bueno pues a Irlanda, de monaguillo.
Uhmmmmm que retorcida eres Shé, me encanta.
Viene siendo más o menos lo mismo que a Polonia de sindicalista, jejejejeje
Esto es mejor, sí señor. Creo que ya lo tenemos. ¿Tenéis ya las pinzas preparadas? ¿Las lágrimas artificiales a punto?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

inoencyberateos
Participante
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

Shé escribió:
inoencyberateos escribió: Sinceramente si creo que debas replantear tu pensamiento acerca de la poligamia, bueno por lo que escriste acerca de ella, eso es lo que me haces pensar. (de igual manera te ayudo, vos la limitas a lo que vos pensas de ella (solo entre humanos), ademas que la mezclas con que sea legal o no*, por lo que puedo presumir que vos no tendrias ningun problema si la homosexualidad es penalmente un delito :redface: , eso no lo digo yo, me lo das a entender tu) :z7: . Por eso te digo "relee" lo que escribes y veras.

*(esta es natural, normal y evolutivamente adecuada)
No puedes presumir tal cosa. La homosexualidad no es un delito más que en países atrasados con regímenes dictatoriales o al servicio de la ICAR u otras religiones. Y nada de lo que he dicho te permite deducir que yo no tendría ningún problema si la homosexualidad fuera un delito. ES FALSO Y TU LO SABES.

Escucha Ino: Estoy aburrida de hablar contigo, porque claramente tienes prejuicios contra una parte de la población, y sólo por eso pierdes toda autoridad para tratar este asunto, con personas que hemos mostrado ya demasiada paciencia contigo.
Ya veo que no leiste lo que escribiste.
Yo no dije que la homosexualidad fuera un delito, tu amablemente me lo hiciste pensar.
Shé escribió:Donde la poligamia es legal, es pública. Supongo que te refieres a otra cosa, no a la poligamia. Pero no te molestes en aclararlo, por favor.
La unica y exclusiva poligamia que vos conoces es: "La poligamia es un tipo de matrimonio en que se permite a una persona estar casada con varios individuos al mismo tiempo (fuente wikipedia)". Si vos relacionas la poligamia nada mas con humanos, y mas aun exclusivamente apegada a las leyes, el que desvaria aca no soy yo :z9: . Y para finalizar se hace el humilde "Pero no te molestes en aclararlo, por favor.". :snorting:
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Shé
Participante veterano

¿Y esas pinzas, falta mucho?

:bounce: :bounce: :bounce:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

Imagen
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

inoencyberateos
Participante
Contactar:

roget escribió:Imagen
Eso que es un "todoagrado" a la fuerza.

inoencyberateos
Participante
Contactar:

Muchacas son "rebacanas", pero hoy es sabado por la tarde de :occasion14: . Asi que chao.

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Voto si
roget escribió:Hagamenon, como sé que te ponen los matices: Yo me siento pederasta porque le he dicho a un pederasta el asco que me da.
Mmmm... ¿como sabes lo de mi problema con los matices?

Por lo demás, y para serte sincero tengo que reconocer que no entiendo lo que quieres decir.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

Hagamenon escribió:Me siento como si me hubiesen acusado de pederastia porque en el primer piso de mi bloque vivió hace 2 años un pederasta.

:wtf:
Sobre esto, que yo no me siento acusada de pederastia por vivir en el primer piso blabla, sino que me siento acusada de pederastia por responder a un pederasta que es asqueroso lo que dice. ¿Ahora, o sigo siendo críptica?
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

roget escribió:
Hagamenon escribió:Me siento como si me hubiesen acusado de pederastia porque en el primer piso de mi bloque vivió hace 2 años un pederasta.

:wtf:
Sobre esto, que yo no me siento acusada de pederastia por vivir en el primer piso blabla, sino que me siento acusada de pederastia por responder a un pederasta que es asqueroso lo que dice. ¿Ahora, o sigo siendo críptica?
aaaaaaaaaaahhhhhhhhh

vale. a veces se me cuelga el sistema operativo
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

mendiguxo
Participante

Mensaje sin leer por mendiguxo »

inoencyberateos escribió: . Si vos relacionas la poligamia nada mas con humanos, :z9::
Me dejas de una pieza yo pensaba que la poligamia practicada por humanos era entre humanos :eek: :eek: .
A la relación entre distintas especies por ejemplo humano y rata (que tanto te gustan) se llama zoofilia. O de humano con muchas ratas es zoofilia muy chunga que creo que hay poco margen de maniobra.
En fin, tendré que actualizarme.
Ahora que no nos oye nadie.....¿cual es tu especie preferida?

Shé
Participante veterano

mendiguxo escribió:
inoencyberateos escribió: . Si vos relacionas la poligamia nada mas con humanos, :z9::
Me dejas de una pieza yo pensaba que la poligamia practicada por humanos era entre humanos :eek: :eek: .
A la relación entre distintas especies por ejemplo humano y rata (que tanto te gustan) se llama zoofilia. O de humano con muchas ratas es zoofilia muy chunga que creo que hay poco margen de maniobra.
Paciencia, Mendiguxo, de momento nos va contando TODO lo que no le gusta. Ya llegará, si no lo tratamos antes. :think:

Tratémosles antes. ;)

inoencyberateos
Participante
Contactar:

mendiguxo escribió:
Hay que ver que ustedes solo ven lo que quieren ver. Y lo peor es que se ponen de acuerdo, para decir estupideces grupales.

Cuando dije "que nada mas con humanos", lo dije por she, ella solo piensa que se da en humanos, y no en todo el reino animal. (http://www.consumer.es/web/es/medio_amb ... 158905.php, este link ya lo habia dejado antes, pero imagino que ninguno de ustedes lo "ojeo")

Hay que estar totalmente seguro que siempre tienen la razon, para tergiversar todo, redireccionar lo que dije a zoofilia, me deja :redface: .

Saben algo, hace diaaaaaaaaaaaaaaas que esto se mueve "circularmente circular en circulos" :think: . que opinan si le damos cristiana sepultura a este post. :bounce:

deloeste33
Participante

¿Aburrido de jugar?

Mensaje sin leer por deloeste33 »

inoencyberateos escribió:Saben algo, hace diaaaaaaaaaaaaaaas que esto se mueve "circularmente circular en circulos" :think: . que opinan si le damos cristiana sepultura a este post. :bounce:
Bueno, Ino, a mí no me parece.
Todavía tenés una lectura comprensiva que hacer de mi último posteo hacia vos.
El que concluía:
deloeste33 escribió:Te concentraste en los muchos que se rehusaron a aceptar tu convocatoria:
los que te marcaron la ilegitimidad de formular el escenario.
¿Hasta ahí estamos OK?

inoencyberateos
Participante
Contactar:

Re: ¿Aburrido de jugar?

deloeste33 escribió:
inoencyberateos escribió:Saben algo, hace diaaaaaaaaaaaaaaas que esto se mueve "circularmente circular en circulos" :think: . que opinan si le damos cristiana sepultura a este post. :bounce:
Bueno, Ino, a mí no me parece.
Todavía tenés una lectura comprensiva que hacer de mi último posteo hacia vos.
El que concluía:
deloeste33 escribió:Te concentraste en los muchos que se rehusaron a aceptar tu convocatoria:
los que te marcaron la ilegitimidad de formular el escenario.
¿Hasta ahí estamos OK?
:lol: Aburrido? claro que no.
Desgastado seria la palabra. He invertido algo de tiempo en este post (y te aseguro que muchas veces me queda muy poco), y los resultados, bueno el enfoque o manejo que queria no fue el esperado. Por lo que pienso que podria utilizar este tiempo en otras cositas que tengo pendiente. Ademas de responsabilidades personales que son muy importante para mi.

mendiguxo
Participante

inoencyberateos escribió:
mendiguxo escribió:
Y lo peor es que se ponen de acuerdo, para decir estupideces grupales.
:
¿Esa clase de respeto es la que pedías? En fin, a Dios rogando y con el mazo dando. :clap: :clap:
En fin, que no tienes ni puta idea de salir del jaleo en el que te has metido y metes la directa.
Agur pues ta ondo pasa.

inoencyberateos
Participante
Contactar:

mendiguxo escribió:
inoencyberateos escribió:
mendiguxo escribió:
Y lo peor es que se ponen de acuerdo, para decir estupideces grupales.
:
¿Esa clase de respeto es la que pedías? En fin, a Dios rogando y con el mazo dando. :clap: :clap:
En fin, que no tienes ni puta idea de salir del jaleo en el que te has metido y metes la directa.
Agur pues ta ondo pasa.
Significado de estupidez: http://es.wiktionary.org/wiki/estupidez

Piensas que decirte a ti y a muchos otros que no "entienden las cosas" es ofensivo, o que es una falta al respeto :z13: .

Yo no tengo la culpa que vos y otros malinterprenten lo que digo, y prueba de ello es que justifico mi postura sobre la poligamia, y que ustedes muy amablemente relacionaron con zoofilia. Crees que defender lo que digo, y "desvoronar" su tergiversacion, ES IRRESPETAR. :z13: . Prueba de ello es que nisiquiera desvirtuas mi justificacion al respecto, evidencia mas que definitiva que si hubo tergiversacion adrede y no se con que fines.

Buelvo y digo este post orbita cada vez mas lejos. Y se pone muy aburridisimo :thumbdown: .

mendiguxo
Participante

inoencyberateos escribió: Si vos relacionas la poligamia nada mas con humanos, y mas aun exclusivamente apegada a las leyes,
Me lo explique usted.
Por otra parte que me llamen estúpido SÍ me parece una falta de respeto hacia mi persona. Primero falacioso (vaya usted a saber de donde cojones has sacado esa palabra, desde luego de la RAE no) y después estúpido. A ver como me sorprendes ahora.
Otra cosa, explicame que es eso de " desvoronar " que no lo entiendo.
Igual tienes razón y soy un estúpido, pero al menos sé que Volver no lleva "B".
PD. No me hace falta "desvirtuar" tu justificación, eso lo haces tú solito.

inoencyberateos
Participante
Contactar:

mendiguxo escribió:
inoencyberateos escribió: Si vos relacionas la poligamia nada mas con humanos, y mas aun exclusivamente apegada a las leyes,
Me lo explique usted.
Por otra parte que me llamen estúpido SÍ me parece una falta de respeto hacia mi persona. Primero falacioso (vaya usted a saber de donde cojones has sacado esa palabra, desde luego de la RAE no) y después estúpido. A ver como me sorprendes ahora.
Otra cosa, explicame que es eso de " desvoronar " que no lo entiendo.
Igual tienes razón y soy un estúpido, pero al menos sé que Volver no lleva "B".
PD. No me hace falta "desvirtuar" tu justificación, eso lo haces tú solito.
no se que parte de "nada mas con humanos", no entiendes, si vos decis (she) que la poligamia solo se da en humanos y no en todo el reino animal, creo que tiene coherencia lo que digo. She en uno de sus comentarios argumento que si "era legal, era publico", crees que estas cuatro palabras, pueden dar a explicar algo mas, yo no creo. Ademas relaciona un acto tan natural como este, con legalidad, me parece fuera de lugar.
Si te parece una falta de respeto (lo de estupidez), lo retiro, la verdad yo no me voy a poner a peliar contigo por eso. Ya dije antes tengo cosas mucho mas importantes que ponerme a pelear por eso. Lo de "falacioso" es evidente que fue un error, y que, me lo hicieron saber (claro no de la mejor manera), pero bueno lo agradezco y acepto.
"Desvoronar", seria algo parecido a desvirtuar. Lo uso figurativamente, por eso lo puse entre comillas en el comentario. (http://www.diccionarioweb.org/d/ES-ES/desvoronar), o sea trato de desbordar la idea, para que caiga por su peso. Igual pude usar desmoronar (http://www.wordreference.com/sinonimos/desmoronar), pero es cuestion de gustos.
Y lo de la ortografia, hago un gran esfuerzo, que lastima que no sea tan buena como la tuya, pero que le hacemos estoy en eso de mejorarla.
Mendiguxo, porque no te "fresqueas" :occasion14: . "Te ahogas en un vaso de agua" :bounce:

deloeste33
Participante

Mentira. Preferís escandalizar antes que pensar

Mensaje sin leer por deloeste33 »

inoencyberateos escribió:Buelvo y digo este post orbita cada vez mas lejos. Y se pone muy aburridisimo :thumbdown: .
Obviamente es todo lo contrario.
Obtenés lo que buscan muchos adolescentes inseguros: un poco de atención. Aunque sólo sea el sarcasmo de los otros foristas.
Este es mi tercer (y último) reclamo de una contestación adulta a las opiniones que en su momento dijiste valorar.
Si eso es cierto, releerás mis aportes de aquí arriba (muy lejos, muy, muy arriba, por encima de otros comentarios muy diligentemente respondidos) y me dirás detalladamente qué pensás de ello.

(Especialmente dos detalles: cómo "aveces (sic) 'desdibujo' [las cosas]"; y cómo mi 'buen planteamiento' sobre el título te hizo cambiarlo, siendo que hice, de hecho, dos planteos separados.)

Te consta que no podés acusarme de lo que decís que te aburre.
Me consta que en realidad disponés de ganas y tiempo para divertirte con el fastidio ajeno. Todo está aquí arriba.

Pensá tranquilo. Es un lindo ejercicio.

inoencyberateos
Participante
Contactar:

Re: Mentira. Preferís escandalizar antes que pensar

deloeste33 escribió:
inoencyberateos escribió:Buelvo y digo este post orbita cada vez mas lejos. Y se pone muy aburridisimo :thumbdown: .
Obviamente es todo lo contrario.
Obtenés lo que buscan muchos adolescentes inseguros: un poco de atención. Aunque sólo sea el sarcasmo de los otros foristas.
Este es mi tercer (y último) reclamo de una contestación adulta a las opiniones que en su momento dijiste valorar.
Si eso es cierto, releerás mis aportes de aquí arriba (muy lejos, muy, muy arriba, por encima de otros comentarios muy diligentemente respondidos) y me dirás detalladamente qué pensás de ello.

(Especialmente dos detalles: cómo "aveces (sic) 'desdibujo' [las cosas]"; y cómo mi 'buen planteamiento' sobre el título te hizo cambiarlo, siendo que hice, de hecho, dos planteos separados.)

Te consta que no podés acusarme de lo que decís que te aburre.
Me consta que en realidad disponés de ganas y tiempo para divertirte con el fastidio ajeno. Todo está aquí arriba.

Pensá tranquilo. Es un lindo ejercicio.
Hola deloeste33, voy a tratar de contestar aunque hay cosas que no entiendo y me gustaria que quizas fueras mas puntual.

Con respecto al titulo lo cambie, porque lo que argumentas me parece logico, yo se que con pedir disculpas no se soluciona todo, pero quizas es un inicio. Lo de "desdibujar", lo anote por lo que dijeron los otros foristas, y de verdad que me parecia superfluo que se enseñaran con esto, siendo que tu planteamiento era bueno.

Con respecto a tu primer aporte: es claro que desde un principio hubo falencias en mi postura. No debi centrarme ni en terminos como homosexualismo, ni en homosexualidad, sino mas bien en actos especificos de individuos con inclinaciones por ciertas conductas o tendencias y la relacion de estas con individuos que difieren sin actuaciones radicales que influyan en el "afectado". De veras que entiendo mucho lo que decis, y claro que me ha ayudado mucho, no solo tu postura, sino la de otros foristas (claro si sacamos ese poco de tergiversaciones y desagrado, por lo que ellos consideran "intocable"). Al iniciar el post, no esperaba "protagonismo", mas bien debatir, y tampoco esperaba que todo fuera "lindo" y amable, pero es que de eso se trata precisamente, la vida esta llena de situaciones que no van a ser como las esperamos, y de eso estoy seguro, y trato de afrontarlas y sacar el mayor provecho. Todos estamos en proceso de aprendizaje y mejoramiento como seres individuales y sociales, y no en busca de perfecionismo y conductas absolutistas.
deloeste33 escribió: Obtenés lo que buscan muchos adolescentes inseguros: un poco de atención. Aunque sólo sea el sarcasmo de los otros foristas.
Lo de "adolescente inseguro", difiero de ti. "un poco de atencion", buscaria protagonismo o atencion en mi vida personal y social y no precisamente en un foro virtual, platicando con personas que realmente no se como son.

Si aun pensas que no he contestado a tus planteamientos, hazlo saber, pero trata de ser mas prolijo por favor.

Saludos :)

Responder