Claro que no me ofendes, y me gusta que digas verdades sin tener que escupirme la cara.
Haber si vos tenes la libertad para degustar una posta de cerdo, al carbon, con salsas, papitas y una bebida refrescante, la cual te parece una delicia, un manjar solo para "dioses", decime porque yo no tengo la libertad para expresar por ejemplo (no es el caso, pero suponiendo), que no me agrada el cerdo (lo detesto), que la salsa, las papas y la bebida me dan ganas de vomitar.
Y sabes algo si me produce esa reacion, es porque realmente la producen. Si vos tenes derecho a agradarte el futbol, yo puedo tener desagrado por este, si vos te parece un asco un determinado look, a mi puede parecer todo lo contrario. Yo puedo sentir desagrado, asco, pestilencia, etc., por gustos y sensaciones, que a vos te pueden parecer lo contrario. Creo que eso se entiende, o no.
Eso no quiere decir que porque a mi produce asco comer cerdo, me da ganas de vomitar, a ti no te puede gustar, hasta ahi de acuerdo verdad. Me imagino que yo te puedo decir lo que siento por la carne de cerdo, al igual que se lo puedo decir a todo el mundo verdad. De igual manera vos le puedes decir a todo el mundo que vos sentis todo lo contrario por esta.
Y de eso se trata a vos te puede gustar una cosa y a mi no. Todo radica es que nadie puede influenciar o degradar los gustos de los demas, pero de igual manera no se pueden ofender, porque esos gustos a mi me parecen asquerosos.
Creo que nadie se ofende porque alguien diga que le parece asqueroso ciertas comidas (eso es lo que le parece a esa persona, eso no quiere decir que a otras les parezca lo contrario), o que le parece tonto determinado deporte (le parece a esa persona, a otros les puede gustar, y eso no quiere decir que estos sean tontos). Entonces no entiendo porque hay personas que no pueden comprender que hay individuos que les parece asqueroso el imaginarse con una persona de su mismo sexo. A mi me parece inadecuado y asqueroso el imaginarme besandome o teniendo relaciones sexuales con otro hombre, pero de igual manera entiendo que a otras personas no les parezca asqueroso.
Si vos tenes la libertad para expresar al publico que te encanta acostarte con una pareja de tu mismo sexo, pues yo tambien tengo la libertad de expresar que me parece desagradable acostarme con una persona de mi sexo.
Como dije anteriormente si me toca retrarme de cosas que he dicho lo hare sin complejos, y eso es lo que voy a hacer, retiro cuando dije:
Si existiera la posibilidad que no hubiese tendencias homosexuales (digamos mediante la ciencia) en nuestra especie apoyarias esta?
Lo dije en el post "si o no al homosexualismo", y me siento muy apenado y pido disculpas por todo el mal que pude ocasionar. Realmente mi pregunta era otra y desgraciadamente fue mal planteada de mi parte.
Con todos los avaces de la ciencia, sabemos que un futuro no muy lejano podemos anticiparnos desde la gestacion a ciertas tendecias a enfermedades y curarlas, y tambien si quisieramos por ejemplo tener ciertos rasgos fisicos de uno o de otro padre lo podriamos escoger, entonces la pregunta que realmente hubiese querido formular era si tubiesemos la posiblidades como padres de que nuestros hijos no tubieran tendencias homosexuales modificariamos ese aspecto (si esta fuese genetica, hasta ahora no estamos seguro). O por ejemplo si nuestros futuros hijos pudiesen tener tendencias a la violencia, interfeririamos en esta. Dando por sentado que la jurisprudencia nos permitiera alterar dichos rasgos o conductas. Haber ahora no se vengan a ofender los moralistas, porque si actualmente podemos ser capaces de elegir si nace o no nace bajo ciertos parametros porque crees que seria inmoral pensar otras derivaciones.
Es claro que aunque seamos muy liberales como padres, que queramos lo mejor para nuestros hijos, siempre tendemos a inculcar ciertos gustos, tendencias o hobbys por las cosas, entonces porque no inclinarlos desde antes de nacer. Estos es una posicion personal, vos podes estar a favor o en contra de esta y estas en todo tu derecho, pero por favor no se vengan ahora con moralismo, que en estos temas nadie tiene la ultima palabra.
No entiendo por que muchas personas al escuchar solo el tema de alterar ciertos rasgos o tendencias quieren matar a la otra, siendo que muchas de estas mismas personas apoyan la aniquilacion de dicha vida (no es una persona pero si es una vida).
Muchos de ustedes se creeran muy liberales y con razon con relacion a mi (sobretodo los foristas del post anterior), pero saben, hay personas que pueden sentir precisamente eso mismo hacia ustedes. En temas como la poligamia, el canibalismo y hasta el relaciones de humanos con otras especies, pueden haber personas muy liberales, las cuales van a pensar que ustedes van a ser unos cavernicolas (creo que el forista roget me honro con ese apelativo, le doy las gracias
).
Retomando el tema, no veo porque no puedo ir a comer con amigos que les encante el cerdo, pasar un rato agradable y gozarnolas, de igual manera no entiendo porque hay personas que no pueden comprender que el que a mi no me agrade gustos homosexuales, no pueda ser amigos de estos, si yo puedo respetar sus gustos por lo que sienten, porque crees que ellos no pueden respetar mi desagrado por esos mismos gustos.
Nunca he ofendido, agradido ni acolitado degradaciones homosexuales, y en la misma manera espero que estos no me ofendan ni agredan.
No entiendo a ciertas personas que porque creen que a ellos algo les parece normal, el que no lo este, esta equivocado, es como decir que yo soy un cabernicolas, retrograda, homofobico, por que me parece asquerosa la carne de cerdo, siendo que respeto a los que las comen, a y ademas no agredo a estos pobres animalitos.
(Esto va contra los foristas moralistas que se sintieron ofendidos porque no pensaba como ellos).
Cuando un empleador despida a un homosexual por su tendencia, yo voy estar ahi, cuando un homosexual no se le permita ingresar a ciertos recintos por su tendencia, yo voy a estar ahi, cuando a un homosexual se le agreda fisicamente por sus inclinaciones, yo lo voy a defender, pero que no se le olvide a nadie que ese mismo homosexual tiene que saber que sus tendencias a mi me parecen desagradables, al igual que muchas de mis tendencias a el tampoco le van a gustar.