Esta tarde nos vemos en el CHAT
Esta tarde nos vemos en el CHAT
Como solemos hacer los domingos, y espero se convierta en costumbre, esta tarde nos vemos por el chat sobre las 19:00 horas universales.
Seguir este enlace para entrar al chat http://www.foroateo.com/foro/viewforum.php?f=10
Si entrárais y no hubiera muchos usuarios chateando, por favor quedaos conectados hasta tanto entren más amigos.
Por otro lado, si alguien quiere quedar a una hora concreta o aportar alguna opinión sobre el chat, por favor, que lo haga aquí para ir mejorando poco a poco ese medio de comunicación.
Luisa
P.D.: Este anuncio se autodestruirá después de hoy.
Seguir este enlace para entrar al chat http://www.foroateo.com/foro/viewforum.php?f=10
Si entrárais y no hubiera muchos usuarios chateando, por favor quedaos conectados hasta tanto entren más amigos.
Por otro lado, si alguien quiere quedar a una hora concreta o aportar alguna opinión sobre el chat, por favor, que lo haga aquí para ir mejorando poco a poco ese medio de comunicación.
Luisa
P.D.: Este anuncio se autodestruirá después de hoy.
Re: Esta tarde nos vemos en el CHAT
Hola Luisa
En verdad entro al chat, pero me encuentro con alguien que dice que vos sos creyente. Su alias es YoSoy. Le dije que era una vieja chismosa, a vos que te parece?
Encima es cobarde hacer esas afirmaciones detrás de un Alias, por ahí vos lo identificas mejor que yo.
Entré al foro, porque me sentí ofendida por el intercambio con ese ente cibernetico. Es verdad que crees en extraterrestres?
Es parte de este sitio ese personaje? Que lamentable.
Cris
En verdad entro al chat, pero me encuentro con alguien que dice que vos sos creyente. Su alias es YoSoy. Le dije que era una vieja chismosa, a vos que te parece?
Encima es cobarde hacer esas afirmaciones detrás de un Alias, por ahí vos lo identificas mejor que yo.
Entré al foro, porque me sentí ofendida por el intercambio con ese ente cibernetico. Es verdad que crees en extraterrestres?
Cris
-
- Participante veterano
- Contactar:
Hola Pericles, bienvenida al foro, todo lo que este fuera del planeta tierra y no sea hecho por el humano, como ser la luna, planetas, soles, asteroides, cometas, etc, etc, son extraterrestres, vos crees que esas cosas no existen?, yosoy es una forista de mucho tiempo, es cristiano/catolico apostolico romano, es un "creyente", incluso dios creo la tierra en 6 dias, por lo tanto tiene que ser extraterrestre, si tienes ganas de entenderlo y el porque de sus afirmaciones lee el hilo http://www.foroateo.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=687 que el mismo habrio para destrozar foroateo, la paradoja es que en sus intentos para destrozar este foro es el quien le da vida y lo va puliendo y lo hace creser, es hacedor de lo que quiere evitar.
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
Pericles escribió:Hola Luisa
Cris
jejejejeje, YOSOY, antes conocido como Compostela, es como dice Olteko, el chaval pone el empeño en destrozar el foro, pero ... en fin. Este foro y los asíduos desde hace años ya estamos vacunados contra su lengua.
Compostela algún día se va a morder la lengua y se va a morir envenenado.
jejejeje
Cris, te doy la bienvenida a CyberAteos - ForoAteo.
Luisa