POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
arnaldo
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:43 am

POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por arnaldo »

Todos los cristianos o demás personas que procesan alguna religión se les llena la boca diciendo que hay que respetar sus creencias,y son ellos los primeros que no muestran ningun respeto hacia los que como yo consideramos la religion una bonita historia de ciencia ficcion, igual que ellos tienen derecho a creer en este mundo de fantasia e ilusion tambien yo tengo derecho a mofarme de sus creencias ¿ no os parece? echad un vistazo a mi pagina y espero que paseis un buen rato
http://elmesiass.es.tl/

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por Antonio »

arnaldo escribió:Todos los cristianos o demás personas que procesan alguna religión se les llena la boca diciendo que hay que respetar sus creencias
Es así: si los cristianos no respetan entonces no merecen respeto. Si los budistas respetan merecen respeto. Si los muslmanes no respetan no merecen respeto. Si los sufíes respetan merecen respeto.

Antonio

Avatar de Usuario
SeñorDeXibalba
Participante habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 30, 2008 8:33 pm
Contactar:

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

Una imágen vale más que mil palabras:

Imagen
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Yo pienso igual,si a mi no me respetan y me dicen que soy un blasfemo,un sacrílego y mil burradas más,¿por que narices voy yo a ser tolerante?Ya se que hay gente que piensa que debemos ser respetuosos con ellos aunque ellos no lo sean con nosotros,pero yo digo que si empezamos a tolerar que nos llamen idiotas,no pasará mucho tiempo hasta que en vez de llamarnos idiotas directamente nos lleven a la hoguera.
Saludos.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por SWAMI »

Antonio escribió:Es así: si los cristianos no respetan entonces no merecen respeto. Si los budistas respetan merecen respeto. Si los muslmanes no respetan no merecen respeto. Si los sufíes respetan merecen respeto.
Te parecerá superfluo, pero al fin estoy de acuerdo contigo en algo.
Salud.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
DARKDRAGON
Participante
Mensajes: 89
Registrado: Mié Oct 08, 2008 4:57 am

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por DARKDRAGON »

Si el catolicismo tiene el derecho a NO respetar otras religiones por que asi la suya lo demanda entonces los no religiosos, tampoco tenemos porque respetarlos.

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por Antonio »

ATEO37 escribió:Te parecerá superfluo, pero al fin estoy de acuerdo contigo en algo.
Si lo que hay es una visión objetiva de LAS religiones tal y como efecto son diferentes y no todas andan quemando herejes ni haciendo cruzadas, pues habrá acuerdo.

Antonio

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por SWAMI »

Antonio escribió: Si lo que hay es una visión objetiva de LAS religiones tal y como efecto son diferentes
Está clarísimo. No todas las religiones hacen destrozos.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

elalux
Participante veterano
Mensajes: 631
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:40 am

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por elalux »

Bueno, creo que con esto del respeto hacia los demás, podríamos aplicar un dicho de mi pueblo que reza:

Cada quién habla de la feria según le fué en ella.

Personalmente nunca he recibido ningún tipo de rechazo ó falta de respeto a mi ausencia de creencias, asi tampoco me he visto en la necesidad (ni tampoco tengo la intención) de ser intolerante con las creencias de otras personas.

Es completamente cierto que existe prejuicio hacia los ateos, es imposible negarlo, pero he notado que mucho del rechazo que reciben los ateos NO ES POR EL HECHO DE SER ATEOS sino por ser ANTIPATICOS, que nó es lo mismo.

Me limito a mi experiencia personal, he tenido la suerte de vivir en tres de las ciudades más diversas del mundo: Nueva York, San Francisco; California y Las Vegas; Nevada, esas ciudades tienen un nivel de diversidad (sobre todo las dos primeras) que hacen del respteo a las creencias de los demás una herramienta INDISPENSABLE para poder vivir en ellas.

Imaginen el siguiente escenario: El taxista es un Sufí, el veterinario del perro un Budista, la joven que sirve el café de media tarde es Judía, el lanzador de nuestro equipo de Base Ball es Católico, el plomero que arregla el baño es un Cristiano Copto, el macánico que repara el auto es Musulmán, la ejecutiva de cuenta de la empresa es Hindú y el técnico de la computadora profesa La Fe Bahá'í.

Ahora imaginen que yo vaya por la vida restregandoles a todos ellos en la cara (sin que me hayan pedido mi opinión al respecto) que sus creencias están mal ó burlandome de ellas, de entrada es seguro que recibiré reacciones negativas que pueden ir desde la indiferencia hasta a la agresión, ahora bién, ¿Esas reacciones negativas serían por ser ateo? por su puesto que no, serian por ser antipático y andarme metiendo en lo que no me importa.

En sociedades tan diversas, el respeto a las creencias de los demás no es sólo cuestión de buena educación es UNA HERRAMIENTA DE SUPERVIVIENCIA y todos lo saben.

A menos que uno se quiera convertir en un sociópata hermitaño que no conviva con nadie, en esas sociedades tan diversas todo mundo TIENE que ser respetuoso de las creencias de los demás si quiere vivir en armonía con sus semejantes.

Por otro lado:

Ese argumento de: Si la iglesia X tiene derecho aser intolerante, yo también.

Se me hace de lo más absurdo, pone al ateo al mismo nivel que los fanáticos religisos, primero que nada, en una democracia NADIE (incluyendo a las Iglesias) tiene derecho a ser intolerante, y suponiendo que lo sea ¿Eso le dá derecho a los ateos a ser intolerantes también? ,entonces no hay diferiencia entre ateos y creyentes ya que ambos serán igual de Intolerantes.


Saludos.

mauricio
Participante
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 27, 2008 4:00 am

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por mauricio »

no creo que la violencia sea la forma pero si dejamos que las cosas sigan asi ¿acaso por omisión no estamos dañando el mundo? por favor es hora de hacer algo por el mundo, o tu quieres seguir pensando en ti mismo nada más.
Ser ateo es una afirmación a lo que somos ( partículas y vacío)

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por SWAMI »

elalux escribió:Me limito a mi experiencia personal, he tenido la suerte de vivir en tres de las ciudades más diversas del mundo: Nueva York, San Francisco; California y Las Vegas; Nevada, esas ciudades tienen un nivel de diversidad (sobre todo las dos primeras) que hacen del respteo a las creencias de los demás una herramienta INDISPENSABLE para poder vivir en ellas.
Pues suerte que tuviste de no vivir en casi cualquier otra parte de EEUU. Estoy harto de leer por todas partes que en USA los ateos no sólo NO SON respetados, sino que son despreciados hasta el punto de que el hecho de reconocer que eres ateo puede costarte tranquilamente tu puesto de trabajo, así, como lo que menos.
elalux escribió:Es completamente cierto que existe prejuicio hacia los ateos, es imposible negarlo, pero he notado que mucho del rechazo que reciben los ateos NO ES POR EL HECHO DE SER ATEOS sino por ser ANTIPATICOS, que nó es lo mismo.
No sé de qué antipatía hablas tú, pero ni yo ni ningún ateo que conozca va metiendo las narices en la vida espiritual de los demás preguntándole sus creencias para luego meterse con ellas. Sin embargo sí que he notado infinidad de veces que muchos creyentes, cuando dices que eres ateo, insinúan (en serio o en broma) o dicen directamente que la vida de los ateos no tiene finalidad, no tiene propósito y que no tenemos mucha moral. Este es uno de los principales enunciados de la iglesia católica y es una falta de respeto como la copa de un pino. Si algunos ateos son antipáticos tiene algo de lógica, porque ya estamos realmente hasta los cojones de ser presa de este tipo de imbecilidades y prejuicios.
elalux escribió:Ese argumento de: Si la iglesia X tiene derecho aser intolerante, yo también.

Se me hace de lo más absurdo, pone al ateo al mismo nivel que los fanáticos religisos, primero que nada, en una democracia NADIE (incluyendo a las Iglesias) tiene derecho a ser intolerante,
Una cosa es ser intolerante y otra es no mostrar respeto cuando se lo faltan a uno. Cuando por el motivo que sea sale esta conversación y a mí me viene un creyente (casi siempre católico) con este tipo de memeces yo no me corto un pelo y le suelto que, mirando lo que su religión y su dios hacen cuando se les da vía libre, NO merecen el más mínimo respeto y que nunca jamás en su vida de esclavo será capaz de demostrar que las imbecilidades en las que cree tienen un ápice de ciertas. Y me quedo tan ancho. Lo mismo haría para el cristianismo en general, judaísmo e islam (aunque con estos últimos debo estar en forma para salir corriendo).

Yo creo que si algunos ateos son antipáticos es por haber sido siempre presa de prejuicios necios, no solo hoy, sino desde siempre. Y de ahí que luego reciban rechazos por su antipatía, aunque en este caso está bien claro que la gallina fue antes que el huevo.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Si a mi me intentan quemar,no voy a responder con flores.
Si a mi me dicen que no tengo moral,no voy a responder una lindeza.
Si a mi me dicen que soy un blasfemo,no voy a irme como si nada.
Saludos.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

elalux
Participante veterano
Mensajes: 631
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:40 am

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por elalux »

ATEO37 escribió:Pues suerte que tuviste de no vivir en casi cualquier otra parte de EEUU. Estoy harto de leer por todas partes que en USA los ateos no sólo NO SON respetados, sino que son despreciados hasta el punto de que el hecho de reconocer que eres ateo puede costarte tranquilamente tu puesto de trabajo, así, como lo que menos.
Así es, por eso señalé que tuve esa suerte de vivir en esas tres ciudades, claro está que existen otras comunidades donde el fanatismo ha hechado raices pero, ¿A quién le puede interesar ir a vivir en una de ellas? a menos que uno sea un masoquista, creo que a nadie.
ATEO37 escribió:
No sé de qué antipatía hablas tú, pero ni yo ni ningún ateo que conozca va metiendo las narices en la vida espiritual de los demás preguntándole sus creencias para luego meterse con ellas.
Tu también has tenido suerte de nunca toparte con uno de ellos, pero de que los hay, los hay.

ATEO37 escribió:Sin embargo sí que he notado infinidad de veces que muchos creyentes, cuando dices que eres ateo, insinúan (en serio o en broma) o dicen directamente que la vida de los ateos no tiene finalidad, no tiene propósito y que no tenemos mucha moral. Este es uno de los principales enunciados de la iglesia católica y es una falta de respeto como la copa de un pino. Si algunos ateos son antipáticos tiene algo de lógica, porque ya estamos realmente hasta los cojones de ser presa de este tipo de imbecilidades y prejuicios.
Si alguien es tan prejuicioso, personalmente creo que nisiquiera valga la pena en ponerse a discutir con ella, es rebajarse a su nivel. Mas vale que haya un loco y nó dos.
elalux escribió:Ese argumento de: Si la iglesia X tiene derecho aser intolerante, yo también.

Se me hace de lo más absurdo, pone al ateo al mismo nivel que los fanáticos religisos, primero que nada, en una democracia NADIE (incluyendo a las Iglesias) tiene derecho a ser intolerante,
ATEO37 escribió:Una cosa es ser intolerante y otra es no mostrar respeto cuando se lo faltan a uno. Cuando por el motivo que sea sale esta conversación y a mí me viene un creyente (casi siempre católico) con este tipo de memeces yo no me corto un pelo y le suelto que, mirando lo que su religión y su dios hacen cuando se les da vía libre, NO merecen el más mínimo respeto y que nunca jamás en su vida de esclavo será capaz de demostrar que las imbecilidades en las que cree tienen un ápice de ciertas. Y me quedo tan ancho. Lo mismo haría para el cristianismo en general, judaísmo e islam (aunque con estos últimos debo estar en forma para salir corriendo).,
Si alguien te ofende, ateo o creyente, pues uno todo tiene el derechoa defenderse, pero si no lo ofenden a uno ¿Uno tiene derecho de ofender las creencias de otros por el simple hecho de NO compartirlas?
ATEO37 escribió:Yo creo que si algunos ateos son antipáticos es por haber sido siempre presa de prejuicios necios, no solo hoy, sino desde siempre. Y de ahí que luego reciban rechazos por su antipatía, aunque en este caso está bien claro que la gallina fue antes que el huevo.

POr eso dije que cada quien habla de la feria según le fué en ella, y no acabarías mo nunca si nos ponemos a analizar caso por caso, lo que planteo es que nadie, NI ATEO NO CREYENTE tiene derecho a faltar el respeto a las creencias ó ausencia de creencias de los demás, a menos que se le haya pedido su opinión ó que se le esté agrendiendo.

No estoy en contra de que alguien se defienda si es agredidon ó de que se guarde su opinión sobre las creencias de alguien si se la piden, de lo que estoy en contra es de FALTAR EL RESPETO A QUIEN PIENSE DIFERENTE SOLO POR EL PURO GUSTO DE HACERLO.

A eso me refiero con ser ANTIPATICO.

Saludos.
Última edición por elalux el Mar Oct 28, 2008 1:41 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
asimov
Participante habitual
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 22, 2008 7:20 pm

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por asimov »

EduardoAteo escribió:Si a mi me intentan quemar,no voy a responder con flores.
Si a mi me dicen que no tengo moral,no voy a responder una lindeza.
Si a mi me dicen que soy un blasfemo,no voy a irme como si nada.
Saludos.
Pero, sin embargo, a pesar de eso, te dicen que los respetes...
"La duda, Adso, es enemiga de la fe."
Guillermo de Baskerville

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por SWAMI »

elalux escribió:Si alguien te ofende, ateo o creyente, pues uno todo tiene el derechoa defenderse, pero si no lo ofenden a uno ¿Uno tiene derecho de ofender las creencias de otros por el simple hecho de NO compartirlas?
Pues claro que no tiene derecho de ofender gratuitamente. Yo no dije eso. Pero el caso es que precisamente ESO es lo que los creyentes llevan haciendo desde SIEMPRE. Solo que tú vives en una época en la que el ateo tiene derecho a hablar, a defenderse y a responder de la misma manera que vienen haciendo con nosotros, pero además con grandes dosis de realidad, que es lo que más les jode a los creyentes: su posición vulnerable por la total incapacidad de defenderse con racionalidad. Por eso digo que la gallina fue antes que el huevo, en este caso y sin ninguna duda. Trata de ver quienes son realmente los antipáticos.

Mientras más débil y racionalmente insostenible es una convicción, mayor es la impotencia y con ello más fuerte es el fanatismo con que se la defiende.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

elalux
Participante veterano
Mensajes: 631
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:40 am

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por elalux »

ATEO37 escribió:Solo que tú vives en una época en la que el ateo tiene derecho a hablar, a defenderse y a responder de la misma manera que vienen haciendo con nosotros,
¿Con "nosotros"? eeeeh no generalices, que lo vengan haciendo contigo no implica que lo hagan con todos, yo trabajo, convivo, viajo y comparto tanto con creyentes como con ateos y nunca me han fatado al respeto, así que eso de "nosotros" me suena a rebaño de ovejas.
ATEO37 escribió: su posición vulnerable por la total incapacidad de defenderse con racionalidad.
Un momentito ¿Defenderse de qué?, osea, sin alguien necesita defender sus creencias entonces no está seguro de las mismas, a menosque te consideres un "evangelista ateo" no le veo caso discutir con esa persona, ¿Por qué?.

Un creyente no tiene porqué "defender" sus creencias, porque son sólo eso, CREENCIAS, no verdades científicas que tengan que ser demostradas, si necesita "defender" sus creencias, entonces es probable que haya fanatismo de por medio, y en ese caso, más absurdo resulta debatir con él.

Saludos.
Última edición por elalux el Mar Oct 28, 2008 11:04 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por Tontxu »

Personalmente no tengo nada en contra de los creyentes, me resultan hasta pintorescos. Ya no abundan los recalcitrantes- están pasados de moda- claro qué, te puedes topar con ciertos cavernícolas que tienen el discurso aprendido y digas lo que digas, estos te responden con la misma retahíla (se la pela), se creen los evangelios como si fuera un tratado de física matemática, normalmente son testigos de Jehová, que son como robots (Pero bien afeitados y trajeados) , los tipos están programados para soltar el discurso, eso sí, con una sonrisa que les cubre la cara. Lo que más me molesta de los Católicos practicantes es su postura ideológica, -sin van al cielo o al infierno me da al pairo- normalmente todo eso de amor al prójimo es pura retórica, forma parte del decorado, por lo visto, pega con el taquillón y las cortinas y además con dos euros apadrinan al indígena de turno patrocinado por la parroquia del pueblo (ahora las denominan ONG), y se siente de un solidario (caridad antiguamente) que apabulla. Claro que ante ésta mentalidad muy poco se puede hacer, al fin y al cabo son de derechas, salvo que el cura no lo remedie, y estos dudo que estén por la labor. Se qué también, hay gente comprometida con los asuntos terrenales y que cada vez son más, son a estos a los que hay que animar para que sueltan las amarras que amordazan sus pensamientos y condicionan su acciones. Como confío plenamente en la razón y sé, que ésta se impondrá, levanto mi copa de ambrosía y brindo para que ello suceda más “temprano que tarde sin reposo” (Allende). Chinchín.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

celso
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:38 pm

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por celso »

arnaldo escribió:Todos los cristianos o demás personas que procesan alguna religión se les llena la boca diciendo que hay que respetar sus creencias,y son ellos los primeros que no muestran ningun respeto hacia los que como yo consideramos la religion una bonita historia de ciencia ficcion, igual que ellos tienen derecho a creer en este mundo de fantasia e ilusion tambien yo tengo derecho a mofarme de sus creencias ¿ no os parece? echad un vistazo a mi pagina y espero que paseis un buen rato
http://elmesiass.es.tl/
Considero que los ateos debemos creernos una especie distinta a las demás especies intelectuales. Si los creyentes de las religiones no respetan, nosotros debemos comportarmos con altura, como un medio de que debemos ser respetado. El ateo debe estar por encima de cualquier creencia religiosa. Debemos ser respetuosos, amables y caritativos, porque es lógico que hemos lanzados los mito de muestra mente.

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por SWAMI »

elalux escribió:¿Con "nosotros"? eeeeh no generalices,
Con nosotros me refiero a los ateos durante la historia, que han sido siempre presa de desubicados prejuicios. Era una forma de hablar. Vaya puntualización tan vacía la tuya. Obviamente NO todos los ateos del planeta Tierra han sido faltados del respeto. Yo también convivo con ateos y creyentes sin problema.
elalux escribió:Un momentito ¿Defenderse de qué?, osea, sin alguien necesita defender sus creencias entonces no está seguro de las mismas
Y obviamente eso es lo que pasa, ya que en los debates siempre tratan de defenderse y no por ello tienen porqué ser fanáticos. Yo hablo con gente normal que defiende sus creencias en un debate. Nada de fanatismo.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: POR QUE HEMOS DE RESPETAR LAS RELIGIONES

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

¿RESPETO EN EE.UU. A LOS ATEOS??JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,pero que chorrada.¿Tú no has leído esa entrevista a George Bush en la que dijo que los ateos no son patriotas,y que EE.UU es una nación bajo Dios,a que no?Porque si la hubieras leído no dirías eso.
Saludos.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Responder