Sugerencias a la administración

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Gravina
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 21, 2008 1:47 pm

Sugerencias a la administración

Mensaje sin leer por Gravina »

Hola, no sé muy bien donde poner este hilo así quelo cuelgo aquí mismo. Pido disculpas anticipadas si no es el lugar correcto.
Quería sugerir que se programara el foro de tal forma para que al pinchar en un enlace se abriera una ventana nueva. Así se podría llegar a él sin perder el hilo que se está leyendo. Creo que así se facilitaría la navegación.
slds
No es que nada importe, es que importa que no importe nada. Nietzshe.
¡¡Toma ya!! Por lo menos Nietzshe no ocultaba sus intenciones.

Avatar de Usuario
DARKDRAGON
Participante
Mensajes: 89
Registrado: Mié Oct 08, 2008 4:57 am

Re: Sugerencia al administrador

Mensaje sin leer por DARKDRAGON »

Si usas un mouse con apretar la rueda del raton en el explorer 7 se abre en una pestaña nueva, o con el boton derecho en las opciones.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Sugerencia al administrador

Mensaje sin leer por olteko »

En Firefox Herramientas/Opciones/Pestañas y activar "abrir un enlace en nueva pestaña".
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Luisa Serrano

Re: Sugerencia al administrador

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Gravina escribió:Hola, no sé muy bien donde poner este hilo así quelo cuelgo aquí mismo. Pido disculpas anticipadas si no es el lugar correcto.
Quería sugerir que se programara el foro de tal forma para que al pinchar en un enlace se abriera una ventana nueva. Así se podría llegar a él sin perder el hilo que se está leyendo. Creo que así se facilitaría la navegación.
slds

Sí, es buena sugerencia y algo positivo.

Veremos a ver en qué manera se puede hacer eso porque, sinceramente, yo que soy la que más estoy por aquí de los de la Administración, no sé qué opción habilita para que eso sea así por defecto en este sistema de foro para poder hacerlo. (A los que me critican que me las doy de que sé de todo ya tienen motivo para desmentirlo, :D )

Si alguien sabe donde se encuentra esa opción, por favor, que lo diga, y si no ya lo buscaremos con nuestros medios, pues hay gente muy bien preparada que en cuanto tenga tiempo lo mirará y verá que se puede hacer, si es que antes no da la solución alguien que ya lo sepa.

Gracias por esa sugerencia Gravina.

Un cordial saludo.

Luisa



P.D.: Por cierto, a falta de un sitio específico para quejas, sugerencias, inquietudes, etc... la Plaza Mayor es un subforo apropiado para ello, es más, este hilo bien podría servir para eso.

Responder