Verás mar, sé que es un golpe bajo pero ahí te va:Mar escribió:Job.
Definitivamente nada quieres conmigo....
Creo que el sacrificio de la Cruz fue una pésima enseñanza al que se le ocurrió inventarla.
Peor, no se podía hacer más....JESÚS NO PODÍA SER INMORTAL....obvio e imposible de llevar a cabo.
Podría haberlo sido cierto??, mantenido inmortal eternamente entre los hombres enseñando, acompañando, guiando....ah..dejo al Espiritu Santo,verdad....lástima que no se puede percibir con los 5 sentidos humanos....
Que cosa extraña....ahora que soy Atea no tengo miedo a la muerte, antes tampoco, pero ansiaba la segunda venida para poner orden en este mundo...., no he tenido más alguna experiencia sobrenatural ( que las tuve y de terror), mi vida está tan tranquila .......los demonios no se me acercan...será que porque estoy de su bando???....pero NO, el Amor, y todas las virtudes humanas continúan en mi , y las continúo desarrollando y expresando....Pensando, Sintiendo , Actuando con Convicción y en Consecuencia ....extraño..., siento PAZ en mi interior ahora que soy Atea, una PAZ que me hace continuar luchando contra la injusticia en el mundo, Amando profundamente a toda la Vida, Humanos, Animales y al Planeta.....bueno, aunque esté condenada al INFIERNO por negar a el Dios YHVH, tu Dios, lo prefiero, mientras viva lo haré libre del anhelo de un premio de vida eterna y del miedo al castigo eterno , el rechinar y crujir de dientes.
Que seas feliz !
no me extrañaría en lo absoluto que una persona como tú ante la eventualidad de la enfermedad de un ser querido, se "encontrara" con dios. Y es que la realidad de la necesidad existencial del hombre ha sido, es y será efectivamente tangible. Eso no probaría la existencia de dios, pero lo que sí probaría es que necesitarías de él para superar ese tipo de crisis.
Y tu eres buen prospecto para volver a tener fe.