La belleza de Imaginar a Dios.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Aguila Blanca

Re: La belleza de Imaginar a Dios.

Mensaje sin leer por Aguila Blanca »

Amigo Dexibalba le hace usted un flaco favor a su querida humanida egoista, no ha mirado el mundo ni sus vanas esperanzas, ego y amor se repelen mutuamente. Haga el favor dese una vuelta por el mundo no el de su clase media baja o alta que mas da, mire el horror, las revoluciones sangrientas, la division de las religiones creando muerte y desolacion, el capitalismo salvaje, la falta de sentido vital, somos el siglo de los analizados por Woddys bañados en cine de accion. Mire la miseria y sobretodo mire los miles de años de esperanza en el ser humano y su estructura tan psicologicamente humana entre comillas, mi unica religion es la belleza y el amor, esa es la gracia que te ha de tocar, pero para eso se ha de abandonar la mente egoica, y esa antes de morir te mata.

Para ti estos versos

El amor es su propia divinidad.
Si le siguieras,
Desechando la pesada carga
De una mente sagaz,
Libre estarías del miedo
Del amor impaciente.

El amor no esta limitado
Por el tiempo, ni por el espacio,
Ni por las cosas áridas de la mente.
Pero ese amor deleita en el corazón
De aquel que con provecho ha experimentado
La confusión de las pesquisas del amor.

El Yo, el Amado,
Es la inmortalidad del amor,
La belleza escondida en todo lo creado.

Oh, ¿por qué necesitas buscar más aun?
¿Por que ir más lejos, amigo?
La jornada sin fin de la Vida
Está en el polvo del amor sencillo.

SeñorDeXibalba escribió:
Aguila Blanca escribió:Eco, eureka amigo ya nos vamos entendiendo, ha comprendido en primer termino que la conciencia social es variable en si misma y que se autorganiza, cambia y perpetua. Que su estructura psicológica se basa en la lucha de opuestos, lo que nos da una metáfora llamada moneda.
No trate de tergiversar las ideas que he expuesto. Bajo ningún punto de vista he manifestado que considere, siquiera, la existencia de una conciencia social y al contrario, le he hecho ver el motivo por el cual dicho término constituye un absurdo, incapaz de servir de base para una teoría como la que pretende.

Si he manifestado, por el contrario, que la moral es variable y que se deriva de distintas situaciones.

Usted considera que la metáfora de la moneda se refiere a la estructura psicológica que menciona, yo me refiero a la humanidad como tal.
Aguila Blanca escribió:Ello se basa en que hay un ente llamado (YO) que al crearse por simpatía genera el (TU) y el (NOS), como no el (VOS) plural e singular. Es decir opuestos o en conjunto. Ateo/Creyente, Blanco /Negro, Pakistán/India, Comunismo/Capitalismo, Dios/Demonio, Izquierda/Derecha, Demócratas/Republicanos, es decir en su misma raíz que es el egoísmo y la política genera la batalla. Como ademas transita bajo el dogma de la búsqueda de placer y la evitacion del dolor, y siente que en su autocreacion esta separado, desconectado del resto (Religado de Religion), fabrica futuros de alto poder proteccionista creando la especulación, el comercio, la perdida y la ganancia, y en medio el mas poderoso de los individuos en esta estructura psicológica generando la conciencia social dominante, basada siempre en el miedo, el miedo a la perdida.
En su razonamiento deja de lado toda una serie de situaciones comprobadas que afectan las conductas humanas como, entre otras, predisposiciones genéticas y distintas funciones del cerebro descubiertas últimamente por la neurociencia como por ejemplo la respuesta mecánica hacia ciertos impulsos predeterminados e, incluso, la posible falta de libre albedrío conocido como tal.

Esos son factores fundamentales en la conducta humana que quedan descartados, de un plumazo, por Usted.

Por otra parte, me parece que es difícil para Usted considerar que las actitudes humanas, tales como el comercio y resultados de él, la especulación, pérdida y ganancia (que es lo que menciona), no se derivan de un ente individual que decidió crear el comercio, sino que como se lo he repetido en dos oportunidades respecto de aspectos similares, éstas se derivan de la interacción humana.

Aguila Blanca escribió:Yo digo "Trascendamos esta payasada simia". Pues el mantener el (Yo) obliga a la creación y división por opuestos. Mientras usted argumenta que eso es natural perteneciente al Ser Humano.

Permítame que lo diga que todo eso no es Humano ni natural, mire usted el mundo, observe la realidad y como mínimo llegue a la conclusión que miles de años de cultura y tecnología Ego_política, cambios sobre cambios solo ha traído un Mono_Lítico Egoísta_político que acabara con la naturaleza y se autodestruirá por pasar por alto que una célula no es un individuo aislado, si no que forma parte de un conjunto, que forma parte de otro conjunto mayor y sus funciones.
No menosprecie al ser humano. Se lo digo por dos aspectos: el primero es que es apresurado concluir que el humano destruirá la naturaleza y se autodestruirá. Es una probabilidad (alta talvez) que ocurra, pero no es algo concluyente e incluso, si destruyera gran parte de la naturaleza o toda, no por ello se puede concluir que se destruirá junto con ella.

El segundo es que es precisamente de la interacción social que se derivan externalidades que afectan el entorno. El ser humano no pasa por alto que forma parte de la sociedad y de hecho, muchas de estas externalidades son empujadas por la propia interacción de la vida social, por ejemplo: la necesidad de construir viviendas, destruyendo bosques.

Nuevamente le traigo a colación el hecho tanto el egoísmo como la política son intrínsecos del ser humano.

Aguila Blanca escribió:Su falta de sencillez le lleva preguntarse trascender el que?, y hacia donde?. Se trasciende el ser una célula al servicio de la Egoicopolítica, cómplice de la payasada.

Hacia donde, pues a donde va a ser, como quiere que le llame ?, Libertad, Conexión con la vida, Dios, Belleza, elija usted, ello no se deja atrapar por la mente bien pensante, como mucho debe haber una rabia, hambre mucha hambre de caminar hacia ese termino abstracto e incomprensible, por dos motivos, por que la razón me ha llevado a la comprensión lógica de la monstruosidad en la que vivimos, y la segunda por la "Gracia", por que incluso sin "Gracia es difícil acometer tal revolución.
Verborrea sin sentido.

Pretende que el ser humano (al igual que religiones monoteístas) renuncie a su naturaleza propia.

Para “trascender” y tener una percepción distinta de la vida y “caminar hacia ese termino abstracto e incomprensible” ¿le suena parecido a otras ideas religiosas?

Al final el razonamiento no dista en nada de las ideas religiosas que pretende hacer de menos.
Aguila Blanca escribió:Pero el que busca encuentra. Llámame y acudiré. Pero con tres cojones
No gracias, aunque solo tengo 2 y los tengo bien puestos, no sea que termine como Sharon Tate a manos de fanáticos rarillos.

SeñorDeXibalba
Participante habitual
Contactar:

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

Aguila Blanca escribió:Amigo Dexibalba le hace usted un flaco favor a su querida humanida egoista, no ha mirado el mundo ni sus vanas esperanzas, ego y amor se repelen mutuamente. Haga el favor dese una vuelta por el mundo no el de su clase media baja o alta que mas da, mire el horror, las revoluciones sangrientas, la division de las religiones creando muerte y desolacion, el capitalismo salvaje, la falta de sentido vital, somos el siglo de los analizados por Woddys bañados en cine de accion. Mire la miseria y sobretodo mire los miles de años de esperanza en el ser humano y su estructura tan psicologicamente humana entre comillas, mi unica religion es la belleza y el amor, esa es la gracia que te ha de tocar, pero para eso se ha de abandonar la mente egoica, y esa antes de morir te mata.
Permitame repetir lo que le he escrito en el primer post:
SeñorDeXibalba escribió:Ahora bien, la cuestión es que para ser bueno, amar, ser caritativo, compresivo, no matar, no robar, no necesita creer en Él.
, para Usted ese "Él" es belleza y amor...

La belleza no es una constante ni mucho menos es un valor absoluto, varía dependiendo de los parámetros y del individuo que la mida.
Por su parte, se ha determinado que el amor no es más que un proceso bioquímico iniciado en áreas cerebrales relacionadas con la obtención de beneficio, proceso que incluso puede ser falseado por factores externos. No es, ni por asomo, un valor absoluto.

Ninguno merece más importancia que la necesaria, sin embargo Usted basa su "religión" en estos aspectos variables, mutables, falseables, falibles. Eso explica la inconsistencia del resultado que propone.

No es mi intención hacer favor flaco o gordo a nadie, simplemente dejar en claro que su idea es una incoherencia.

PD. Gracias por el verso. ;)
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Aguila Blanca

Señor Dexialba ser bueno, amar y hacer caridad no lo va a conseguir mediante la creencia en un Dios, ni tomandose una pastilla, por que aqui nadie ha dicho que se vaya hacer un milagro, pues el estado habitual de la mente de simio no conoce el amor, ni la bondad ni la caridad. Hipocritamente puede imitarlo por que busca una rentabilidad futura en el cielo, puede actuar a ser buena, caritativo y honrado, pero es una falsa a cambio de un premio.
Del mismo modo esa misma mente en otra persona sea ateo o lo que sea puede serlo con dios o sin el , auqnue puede imitar por simple creencia de querer ser lo que no es.
Por eso no existe la esperanza en el ser humano y a los resultados del mundo me remito.

La belleza es constante, lo que no es constante es la mirada, por que para mirar la belleza se necesita capacidad de contemplacion y mucho silencio, el simio siempre esta cacareando mentalmente siempre busca algo, o evita lo que es mediante te represion, su locura, sus celos, su envidia, su (YO).

La poesia es para que se la lea, en ella se encierra todo mi discurso, otra cosa es que la comprenda y le emocione.

SeñorDeXibalba escribió:
Aguila Blanca escribió:Amigo Dexibalba le hace usted un flaco favor a su querida humanida egoista, no ha mirado el mundo ni sus vanas esperanzas, ego y amor se repelen mutuamente. Haga el favor dese una vuelta por el mundo no el de su clase media baja o alta que mas da, mire el horror, las revoluciones sangrientas, la division de las religiones creando muerte y desolacion, el capitalismo salvaje, la falta de sentido vital, somos el siglo de los analizados por Woddys bañados en cine de accion. Mire la miseria y sobretodo mire los miles de años de esperanza en el ser humano y su estructura tan psicologicamente humana entre comillas, mi unica religion es la belleza y el amor, esa es la gracia que te ha de tocar, pero para eso se ha de abandonar la mente egoica, y esa antes de morir te mata.
Permitame repetir lo que le he escrito en el primer post:
SeñorDeXibalba escribió:Ahora bien, la cuestión es que para ser bueno, amar, ser caritativo, compresivo, no matar, no robar, no necesita creer en Él.
, para Usted ese "Él" es belleza y amor...

La belleza no es una constante ni mucho menos es un valor absoluto, varía dependiendo de los parámetros y del individuo que la mida.
Por su parte, se ha determinado que el amor no es más que un proceso bioquímico iniciado en áreas cerebrales relacionadas con la obtención de beneficio, proceso que incluso puede ser falseado por factores externos. No es, ni por asomo, un valor absoluto.

Ninguno merece más importancia que la necesaria, sin embargo Usted basa su "religión" en estos aspectos variables, mutables, falseables, falibles. Eso explica la inconsistencia del resultado que propone.

No es mi intención hacer favor flaco o gordo a nadie, simplemente dejar en claro que su idea es una incoherencia.

PD. Gracias por el verso. ;)

DEADANGEL
Nuevo participante

Mensaje sin leer por DEADANGEL »

TODO ESTA EN LA MENTE,
TODO SE CREA POR LA IMAGINACION,
TODOS SOMOS UN MUNDO,
TODOS CREEMOS LO QUE QUEREMOS CREER
Y CREAMOS LO QUE QUEREMOS CREAR,
UN SER PERFECTO,
UN DIOS (QUE JAMAS NADIE A VISTO, QUE NO AMA NI SIENTE PORQUE NO ES REAL)
LA UNION ENTRE EL BIEN Y MAL,
UN SER DIVINO,
UNA PROMESA,
UN PARAISO UN INFIERNO,
LOS PECADOS Y LAS VICTORIAS,
UNA HISTORIA,
UN MITO.
TODO LO MIRAMOS COMO LO QUEREMOS MIRAR,
EN UNA MANCHA YO VEO UNA MANCHA Y TU OBSERVAS TU FANTASIA,
TU IMAGINACION DESENFRENADA,
TU LOCURA,
TU DEMENCIA,
TU MENTIRA ESTUPIDO MITOMANO NO ENFERMES A NADIE MAS.

Aguila Blanca

Encantador me ha gustado mucho, es lo que yo digo todo es mente que es tiempo, que es ego. Mas alla esta el estado donde la mente bien pensante no se come un huevo, parte de la contemplacion y el silencio, el tiempo se detiene, las cosas brillan con luz propia y la mente no mete su zarpa ni etiqueta como bien o mal, moral o inmoral, no hay dios ni politica, ni ego, solo la inmensa vision en movimiento de la vida, creando formas, escondiendo otras, arte puro y expansivo, se siente, no se piensa.

DEADANGEL escribió:TODO ESTA EN LA MENTE,
TODO SE CREA POR LA IMAGINACION,
TODOS SOMOS UN MUNDO,
TODOS CREEMOS LO QUE QUEREMOS CREER
Y CREAMOS LO QUE QUEREMOS CREAR,
UN SER PERFECTO,
UN DIOS (QUE JAMAS NADIE A VISTO, QUE NO AMA NI SIENTE PORQUE NO ES REAL)
LA UNION ENTRE EL BIEN Y MAL,
UN SER DIVINO,
UNA PROMESA,
UN PARAISO UN INFIERNO,
LOS PECADOS Y LAS VICTORIAS,
UNA HISTORIA,
UN MITO.
TODO LO MIRAMOS COMO LO QUEREMOS MIRAR,
EN UNA MANCHA YO VEO UNA MANCHA Y TU OBSERVAS TU FANTASIA,
TU IMAGINACION DESENFRENADA,
TU LOCURA,
TU DEMENCIA,
TU MENTIRA ESTUPIDO MITOMANO NO ENFERMES A NADIE MAS.

olteko
Participante veterano
Contactar:

Mensaje sin leer por olteko »

DEADANGEL
Si sigues con tu infraccion a la regla de este foro tus mensajes seran editados por la administracion.
olteko escribió:Normas más importantes que hay que respetar en nuestro foro:

* No se permite publicar mensajes cuyo tema no se corresponde con el apartado en el que se publican.
* No se permite hablar sobre la administración interna de la asociación, para no molestar a la gente que no está interesada en el tema... si estás interesado en ello, te recomendamos que te asocies o bien que escribas tu sugerencia o queja a la Junta Directiva.
* No se permite insultar, degradar o humillar a otro miembro. Eso se hace para mantener un nivel amigable de debate y un buen ambiente.
* No se permite enviar mensajes de spam, mensajes comerciales, avisos de virus, mensajes automáticos generados por virus, emails de tipo cadena, u otro tipo de mensajes similares que no van destinados en principio a nuestra comunidad.
* No se permite publicar mensajes que violen los derechos de autor del país en el que fue generado. Así mismo, tampoco se permite la publicación de mensajes que violen las más elementales conductas éticas como exaltación de la violencia, pedofilia, amenazas físicas, etc.
* No se permite usar dos o más nicks o identidades virtuales, con la intención de engañar o confundir.
* No se permite boicotear el crecimiento o el buen funcionamiento técnico, democrático o administrativo del foro.
* No se permite escribir todo un mensaje o gran parte de él en mayúsculas, debido a que escribir en mayúsculas en Internet significa gritar.
* No se permite publicar un mensaje cuyo tema no se corresponde con el título, o el título es innecesariamente largo o confuso. Hay que poner títulos significativos y concisos.
* No se permite hacer publicidad de otras asociaciones o comunidades virtuales sin el permiso previo de la Junta Directiva.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Tontxu
Participante veterano

Mensaje sin leer por Tontxu »

Señpr Tontxu ;

Tu exquisito razonamiento se resquebraja al comprobar que fue el genio el que creo el primer instrumento, para que otro genio lo interpretara, en esa unidad reside la belleza, la armonia y conjuncion de la creatividad.

Belleza en las formas de un violin y en su ajuste, belleza en su ejecucion, en su composicion e inspiracion, junto a la belleza del espiritu que goza.

Esa belleza no es inasible, es simplemente vislumbra el conjunto y maravillarse, que digo

ASOMBRARSE.

Tu te asombras de la vida y su conjunto armonico TonTxu?

Respondiendo a Águila Blanca y a su Gran Manitú; Cada día me asombro menos (me estaré haciendo viejo), pero todavía se me pone la carne de gallina cuando me topo con algo bello. La belleza existe porque existe la fealdad, sino, nos sería imposible reconocerla. Esta es una de las miles de razones por las que "El Inspirador" y los que en él creen son Espíritus carentes de autocrítica, pero nosotros infelices humanos, cuestionamos con descaro "LA VERDAD" de la iluminación, sin percatarnos de nuestro error, reincidimos con osadía despreciando al Gran Hacedor, con lo fácil que es creer a pies juntillas todo y sin mucho esfuerzo. Arriba la teosofía y a vivir que son do días. Adiós
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Aguila Blanca

Señor Tonxtu :

Tampoco es nada nuevo el moverse por los opuestos, hoy te toca belleza/Fealdad que solo puede ser opinable por la mediatizada estetica y cultura de un Ego_Politico_socializado, con sus gustos y disgusto personales, dependiendo de sus niveles de placer y dolor, edad e informacion.

Una puesta de sol es bella en si misma, del mismo modo que un dia de lluvia con relampagos, donde esta su contrario, no existe por que algo total no puede contener dos variables en oposicion, y eso es extrapolable a todo.

La vida es una y es total, la mente del que la observa esta tan condicionada............, fragmentada y despitada.

Un fuerte abrazo

A
Tontxu escribió:Señpr Tontxu ;

Tu exquisito razonamiento se resquebraja al comprobar que fue el genio el que creo el primer instrumento, para que otro genio lo interpretara, en esa unidad reside la belleza, la armonia y conjuncion de la creatividad.

Belleza en las formas de un violin y en su ajuste, belleza en su ejecucion, en su composicion e inspiracion, junto a la belleza del espiritu que goza.

Esa belleza no es inasible, es simplemente vislumbra el conjunto y maravillarse, que digo

ASOMBRARSE.

Respondiendo a Águila Blanca y a su Gran Manitú; Cada día me asombro menos (me estaré haciendo viejo), pero todavía se me pone la carne de gallina cuando me topo con algo bello. La belleza existe porque existe la fealdad, sino, nos sería imposible reconocerla. Esta es una de las miles de razones por las que "El Inspirador" y los que en él creen son Espíritus carentes de autocrítica, pero nosotros infelices humanos, cuestionamos con descaro "LA VERDAD" de la iluminación, sin percatarnos de nuestro error, reincidimos con osadía despreciando al Gran Hacedor, con lo fácil que es creer a pies juntillas todo y sin mucho esfuerzo. Arriba la teosofía y a vivir que son do días. Adiós

Tontxu
Participante veterano

Aguila Blanca escribió:Señor Tonxtu :

Tampoco es nada nuevo el moverse por los opuestos, hoy te toca belleza/Fealdad que solo puede ser opinable por la mediatizada estetica y cultura de un Ego_Politico_socializado, con sus gustos y disgusto personales, dependiendo de sus niveles de placer y dolor, edad e informacion.

Una puesta de sol es bella en si misma, del mismo modo que un dia de lluvia con relampagos, donde esta su contrario, no existe por que algo total no puede contener dos variables en oposicion, y eso es extrapolable a todo.

La vida es una y es total, la mente del que la observa esta tan condicionada............, fragmentada y despitada.

Un fuerte abrazo

A

ASOMBRARSE.

Águila Blanca, estoy perplejo y necesito que me respondas a una sola pregunta ¿tienes tú la mente condicionada o solo la tenemos los pobres simios como yo?. Espero, Tontxu el simio.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Aguila Blanca

Tu perplejidad no es mas que un reflejo, yo soy si cabe mas simio que tu, posiblemente menos ilustrado y algo peor equilibrado.

Posiblemente lo unico que nos diferencia es que yo soy totalmente consciente de los echos, y de que mi conciencia no se diferencia en absoluto de ningun ser humano, excepto en la experiencias que la esculpieron a su imagen y semejanza, yo soy el pasado, la memoria, la puta, el asesino, el colgado y el genio, y me gusta reirme de mi mismo.

A B..C..D..E..F..G....
Tontxu escribió:

Un fuerte abrazo

A

ASOMBRARSE.

Águila Blanca, estoy perplejo y necesito que me respondas a una sola pregunta ¿tienes tú la mente condicionada o solo la tenemos los pobres simios como yo?. Espero, Tontxu el simio.

SeñorDeXibalba
Participante habitual
Contactar:

Mensaje sin leer por SeñorDeXibalba »

Aguila Blanca escribió:Señor Dexialba ser bueno, amar y hacer caridad no lo va a conseguir mediante la creencia en un Dios, ni tomandose una pastilla, por que aqui nadie ha dicho que se vaya hacer un milagro, pues el estado habitual de la mente de simio no conoce el amor, ni la bondad ni la caridad. Hipocritamente puede imitarlo por que busca una rentabilidad futura en el cielo, puede actuar a ser buena, caritativo y honrado, pero es una falsa a cambio de un premio.
Del mismo modo esa misma mente en otra persona sea ateo o lo que sea puede serlo con dios o sin el , auqnue puede imitar por simple creencia de querer ser lo que no es.
Por eso no existe la esperanza en el ser humano y a los resultados del mundo me remito.

La belleza es constante, lo que no es constante es la mirada, por que para mirar la belleza se necesita capacidad de contemplacion y mucho silencio, el simio siempre esta cacareando mentalmente siempre busca algo, o evita lo que es mediante te represion, su locura, sus celos, su envidia, su (YO).

La poesia es para que se la lea, en ella se encierra todo mi discurso, otra cosa es que la comprenda y le emocione.
Ya es hora que manifieste que toda su "teoría" se basa única y exclusivamente en su imaginación y en lo que usted considera que debe o debería ser.
Al momento no ha hecho más que decir lo que usted cree (creyente) sin tomar en cuenta una sola de las situaciones que le he expuesto y en como afectan sus ideas.
Al final es un foro de opinión, pero sería bueno que aceptara que no existe nada que nos lleve a pensar que usted tiene mínimaente la razón.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.

Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.

Tontxu
Participante veterano

Aguila Blanca escribió:Tu perplejidad no es mas que un reflejo, yo soy si cabe mas simio que tu, posiblemente menos ilustrado y algo peor equilibrado.

Posiblemente lo unico que nos diferencia es que yo soy totalmente consciente de los echos, y de que mi conciencia no se diferencia en absoluto de ningun ser humano, excepto en la experiencias que la esculpieron a su imagen y semejanza, yo soy el pasado, la memoria, la puta, el asesino, el colgado y el genio, y me gusta reirme de mi mismo.

A B..C..D..E..F..G....
Tontxu escribió:

Un fuerte abrazo

A

ASOMBRARSE.

Ahora ya lo tengo mucho más claro, o no eres capaz de contestar seriamente, o no puedes. Si eres todo lo que has escrito yo soy la serpiente emplumada. Bueno, se acabó el recreo.

Aguila Blanca

Quetzo, la serpiente emplumada es el Gran Dios de los Mexicanos, simboliza a la Gran Aguila atrapando a la serpiente y levantando el vuelo. Es la union de los opuestos, lo terrenal y lo celeste, el arriba y el abajo.

Gran Pueblo con el que me une una eterna fraternidad.
Tontxu escribió:
Aguila Blanca escribió:Tu perplejidad no es mas que un reflejo, yo soy si cabe mas simio que tu, posiblemente menos ilustrado y algo peor equilibrado.

A B..C..D..E..F..G....
Tontxu escribió:

Un fuerte abrazo

A

ASOMBRARSE.

Ahora ya lo tengo mucho más claro, o no eres capaz de contestar seriamente, o no puedes. Si eres todo lo que has escrito yo soy la serpiente emplumada. Bueno, se acabó el recreo.

Responder