Bueno, no conozco ninguna estadística, pero mi impresión personal es que los ateos que creen en las pseudociencias es un grupo muy pequeño.Shalgore escribió:una cantidad no pequeña de ateos* declarados escépticos "cree" en marihuanadas tales como marcianitos verdes construyendo pirámides, homeopatía, poderes paranormales y un sin fin de imbecilidades, es decir, aplican su "escepticismo" de forma selectiva y conveniente, mostrando una total carencia de justificaciones lógicas validas a la hora de ser cuestionados por ello.
Jejeje. Supongo que depende de sitios. En nuestra lista de correo (http://www.foroateo.com/listacorreo.php) me consta que siempre hemos zumbado sin piedad a toda persona que ha entrado defendiendo las pseudociencias, y ninguna de ellas ha durado más de dos días por todas las despiadadas críticas que ha recibido. Últimamente incluso ni siquiera dejamos entrar a este tipo de personas... lo cual suele ser en perjuicio nuestro, pues muchos de los nuevos ateos (gente creyente que empieza a convertirse en atea) aún siguen creyendo en pseudociencias (no sé por qué, pero eliminar las pseudociencias de la mente suele ser posterior a eliminar a Dios).Shalgore escribió: Estos ateos* son especialmente críticos con los creyentes clásicosy orgullosos de su ateísmo*, y lo que es mas interesante: no son abiertamente criticados por sus creencias por los ateos y "escépticos no selectivos" es mas, estos los toman, desde su fanatismo, como personas racionales.
Un saludo amigo.
PD: ¿Cuántos años tienes? Pareces muy joven en la foto.