SOBRE EL NICK COMPOSTELA y derivados ....
Compostela, YOSOY, ATEOMILITAR, ..... o como quieras llamarte, eso que acabas de hacer de editar totalmente el título del comentario inicial que pusiste y además totalmente el contenido del mismo es, como mínimo, poco ético, ya que había respuestas a tu mensaje por parte de otras personas, lo cual debías haber respetado.
Una cosa es editar levemente para corregir las faltas de ortografía, puntualizar algo en concreto que se hubiera pasado por la rapidez al escribir y demás que a veces cometemos, yo la primera, y otra muy distinta es cambiar totalmente lo dicho.
No entraré en más detalles porque no tengo tiempo, pero eso te desacredita como persona y afirma tu afán de TROLLS en este foro.
No te quejes luego, como te has quejado muchas veces, si se toman medidas con personas como tú.
Luisa Serrano.
P.D.: Eduardo, por lo que dices de la expulsión de LibreySoberano por expresar cierto machismo, no estoy de acuerdo. Él está en su derecho de opinar como está opinando últimamente, aunque eso pueda considerarse machista. La libertad de opinión y expresión es así. Él que diga lo que quiera sobre las mujeres, sobre el sexo de las personas, sobre los ate@s y demás, que ya se le rebatirá.