La FIDA tambien merece apoyo

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
LibreySoberano

Re: FIDA tambien merece apoyo.

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

FIDA escribió:Prefiero mantener este anonimato por el momento, e identificarme personalmente en el próximo congreso en Argentina.
¿Y a quién le interesa quién eres? :o
¿Acaso escribirías diferente si eres Pedro que Juan? :D
Por mi parte puedes seguir actuando como TODAS las religiones hacen, es decir buscando fieles o adherentes para tu foro, pero si tu foro está MUERTO es porque los administradores o moderadores actúan con el dogmatismo y pensamiento rígido propio de los religiosos. ;)
Saludos cordiales.

ANONIMUS

Mensaje sin leer por ANONIMUS »

Estoy esperando el dinero, todavìa no me ha llegado, cuanto debo de esperar?
Última edición por ANONIMUS el Lun Dic 01, 2008 8:26 pm, editado 1 vez en total.

LibreySoberano

FIDA escribió:
LibreySoberano escribió:
FIDA escribió:Prefiero mantener este anonimato por el momento, e identificarme personalmente en el próximo congreso en Argentina.
Por mi parte puedes seguir actuando como TODAS las religiones hacen, es decir buscando fieles o adherentes para tu foro, pero si tu foro está MUERTO es porque los administradores o moderadores actúan con el dogmatismo y pensamiento rígido propio de los religiosos. ;)
Saludos cordiales.
Para los que se toman en serio el activismo ateo es primordial la personalización para hacer tangibles voluntades y propósitos.
Supongo que tu interés por el activismo ateo es muy bajo.
Supones mal, mi interés por el activismo ateo es extremadamente alto, la diferencia es que que mi activismo ateo se basa en el conocimiento profundo del ATEO y no en hacer el ridículo con "concilios" ateos, manifiestos para la excomunión, "orgullo ateo", y todas esas jaladas mentales que persiguen lo que se hacen llamar "ateos".
Prueba de mi alto interés en el activismo ateo es mi blog "Ateos Innatos" y mi frecuente participación activa en los foros ateos.
Saludos cordiales.

JoseRamon
Participante
Contactar:

Mensaje sin leer por JoseRamon »

LibreySoberano escribió:
FIDA escribió:
LibreySoberano escribió:
Saludos cordiales.
Para los que se toman en serio el activismo ateo es primordial la personalización para hacer tangibles voluntades y propósitos.
Supongo que tu interés por el activismo ateo es muy bajo.
Supones mal, mi interés por el activismo ateo es extremadamente alto, la diferencia es que que mi activismo ateo se basa en el conocimiento profundo del ATEO y no en hacer el ridículo con "concilios" ateos, manifiestos para la excomunión, "orgullo ateo", y todas esas jaladas mentales que persiguen lo que se hacen llamar "ateos".
Prueba de mi alto interés en el activismo ateo es mi blog "Ateos Innatos" y mi frecuente participación activa en los foros ateos.
Saludos cordiales.
Tú además de ser una persona grosera (solo ver como trata a Antonio con diminutivos continuamente) solo consigues ensuciar a los ateos con tu supuesta pertenencia a grupos ateos. Y con tu blog solo espantas a los que tengan curiosisdad por el ateismo. En este sentido sí que eres un "activista" pero en mi opinión anti-ateo. Por otra parte yo personalmente agradecería a los que realmente sean ateos, que en lugar de discutir si uno es más ateo que otro, tan solo se tomen la molestia de pinchar los enlaces que he mandado en el tema "Petición a la Ministra de Educación" y participar en la lucha de forma activa y efectiva votando en las encuestas del País, escribiendo a la Ministra etc y no hablando tanto.
Mi blog demuestra la naturaleza criminal del Opus Dei y de la Iglesia Católica. Ayuda a difundir la información de pruebas que contiene!! Ayuda a conseguir una sociedad laica libre de criminalidad religiosa!!

Imagen

mattilda

Mensaje sin leer por mattilda »

[quote="LibreySoberano A que mi Luisita Serrano, lo que te obliga a hacer esas declaraciones superficiales y atrevidas es tu ignorancia de ti misma, son tus hormonas que mensualmente te hacen y te harán cambiar tus emociones. No lo puedes evitar, son las hormonas las que te controlan a ti, exactamente igual como ellas controlan tus menstruaciones, es inevitable. :o
Por qué crees que hasta el momento la iglesia católica no admite mujeres como sacerdotes, pues por el carácter variable y sensible que las mujeres tienen. :(
No sientas remordimiento por lo que eres, eres una MUJER INNATA, naciste mujer y morirás mujer en TODO el sentido de la palabra y en forma holística (persona completa). Acepta lo que eres y evitarás estar pidiendo disculpas por lo que no puedes controlar. :D
Saludos cordiales.[/quote]

Compartes las ideas misóginas de la iglesia. Cada vez te cubres más de mierda.

Luisa Serrano

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Estimado usuario "FIDA", puesto que ese nick, de alguna manera, representa dentro del ateísmo a una asociación atea legalmente registrada y, puesto que no eres un representante oficial de dicha asociación, a fin de no confundir a los usuarios ni a los lectores y por ser de justicia, se ha cambiado provisionalmente dicho nick por ANONIMUS.

Si no te gusta ese nick de anónimus puedes cambiarlo en tu perfil por el que desees libremente según tu gusto, pero no por el de FIDA, ni por el de ninguna persona física ni jurídica reconocida.

Ese nick en este foro, corresponde, solo y exclusivamente, dado el caso, a algún representante oficial de dicha asociación.

Espero comprendas que esto debe ser así.

:D

Un cordial saludo.

Luisa Serrano

mauricio
Participante

Mensaje sin leer por mauricio »

Luisa Serrano escribió:Estimado usuario "FIDA", puesto que ese nick, de alguna manera, representa dentro del ateísmo a una asociación atea legalmente registrada y, puesto que no eres un representante oficial de dicha asociación, a fin de no confundir a los usuarios ni a los lectores y por ser de justicia, se ha cambiado provisionalmente dicho nick por ANONIMUS.

Si no te gusta ese nick de anónimus puedes cambiarlo en tu perfil por el que desees libremente según tu gusto, pero no por el de FIDA, ni por el de ninguna persona física ni jurídica reconocida.

Ese nick en este foro, corresponde, solo y exclusivamente, dado el caso, a algún representante oficial de dicha asociación.

Espero comprendas que esto debe ser así.

:D

Un cordial saludo.

Luisa Serrano
Así se hace, felicitaciones.
Ser ateo es una afirmación a lo que somos ( partículas y vacío)

LibreySoberano

JoseRamon escribió: Tú además de ser una persona grosera (solo ver como trata a Antonio con diminutivos continuamente) solo consigues ensuciar a los ateos con tu supuesta pertenencia a grupos ateos.
Son diminutivos de cariño Ramoncito, no te sulfures. :)
JoseRamon escribió: Y con tu blog solo espantas a los que tengan curiosisdad por el ateismo.
Por eso se les advierte en el titulo, que si tienen la suficiente CURIOSIDAD, INTELIGENCIA y VALOR, pueden navegar en el blog, y es que el ser ATEO no es cosa de NIÑOS Ramoncito, aunque se usen a los niños como carne de cañón para la "lucha activa" que propones debido seguramente al resentimiento porque el Opus Dei te implantó un chip en el cerebro. :o
De hecho ese es el principal uso que se les da a los niños que se sienten o que quieren ser ateos cuando crezcan. :D

Saludos cordiales.

ANONIMUS

8-)

me muero de risa.

agradezcan q es ya 1ro de Diciembre y q ya me llegò la navidad, y q me compadezca de no seguir jugando mas con uds.

jojojojo

Feliz navidad...paz en la Tierra y a los Hombres y Mujeres de Buena Voluntad...

me han echo reir mucho, gracias eh...

olteko
Participante veterano
Contactar:

Mensaje sin leer por olteko »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
A mi tambien me divertio perseguirte de serca
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
¿Aprendistes cuantos pares son tres botas??
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Felisces fiestas, la casa esta en oreden.....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

EduardoAteo
Participante veterano

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Varias cosas:
1.ANONIMUS es ateo militar,ha vuelto a ponerse el dichoso circulo militar.
2.Propongo expulsar a LyS por sexismo y menospreciar a las mujeres en sus mensajes.Propongo realizar una encuesta,y si sale que se queda,se queda,y si no,como diría Antúnez(de Camera Café),a la puta calle.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

olteko
Participante veterano
Contactar:

No podemos expulsar a alguien por sentirse machista y expresarlo, ademas nadie de este foro le entiende su ideologia, tomalo como lo que es, un ateo mas del monton con sus propias creencias.
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

ANONIMUS

olteko escribió: ¿Aprendistes cuantos pares son tres botas??
1 y 1/2.

(espero entiendas :| , aunque lo veo dificil)

olteko
Participante veterano
Contactar:

¿¿¿¿ 1/2 par ????
¿Y la aplicacion de la ciencia?
¿nisiquiera entiendes matematica?
Claro, olvide que eres militar, esas cosas son irrelevantes.
Y si estoy seguro que no lo entenderas.
A. Lincoln

ANONIMUS

olteko escribió:¿¿¿¿ 1/2 par ????
3 botas:

1a bota + 2a bota + 3a bota.
1/2 par + 1/2 par + 1/2 par = 1 y 1/2 pares.

està claro? o necesitas un croquis?...jetahabierta.

Luisa Serrano

Re: Alguien que me regale $ 1 millon?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

SOBRE EL NICK COMPOSTELA y derivados ....

Compostela, YOSOY, ATEOMILITAR, ..... o como quieras llamarte, eso que acabas de hacer de editar totalmente el título del comentario inicial que pusiste y además totalmente el contenido del mismo es, como mínimo, poco ético, ya que había respuestas a tu mensaje por parte de otras personas, lo cual debías haber respetado.

Una cosa es editar levemente para corregir las faltas de ortografía, puntualizar algo en concreto que se hubiera pasado por la rapidez al escribir y demás que a veces cometemos, yo la primera, y otra muy distinta es cambiar totalmente lo dicho.

No entraré en más detalles porque no tengo tiempo, pero eso te desacredita como persona y afirma tu afán de TROLLS en este foro.

No te quejes luego, como te has quejado muchas veces, si se toman medidas con personas como tú.

Luisa Serrano.

P.D.: Eduardo, por lo que dices de la expulsión de LibreySoberano por expresar cierto machismo, no estoy de acuerdo. Él está en su derecho de opinar como está opinando últimamente, aunque eso pueda considerarse machista. La libertad de opinión y expresión es así. Él que diga lo que quiera sobre las mujeres, sobre el sexo de las personas, sobre los ate@s y demás, que ya se le rebatirá. :)

olteko
Participante veterano
Contactar:

Luisa, ¿porque no borras este hilo directamente, no aporta nada, y solo es para burlarse de FOROATEO?
A. Lincoln

ANONIMUS

Luisa Serrano escribió:SOBRE EL NICK COMPOSTELA y derivados ....

Compostela, YOSOY, ATEOMILITAR, ..... o como quieras llamarte, eso que acabas de hacer de editar totalmente el título del comentario inicial que pusiste y además totalmente el contenido del mismo es, como mínimo, poco ético, ya que había respuestas a tu mensaje por parte de otras personas, lo cual debías haber respetado.

Una cosa es editar levemente para corregir las faltas de ortografía, puntualizar algo en concreto que se hubiera pasado por la rapidez al escribir y demás que a veces cometemos, yo la primera, y otra muy distinta es cambiar totalmente lo dicho.

No entraré en más detalles porque no tengo tiempo, pero eso te desacredita como persona y afirma tu afán de TROLLS en este foro.

No te quejes luego, como te has quejado muchas veces, si se toman medidas con personas como tú.

Luisa Serrano.

P.D.: Eduardo, por lo que dices de la expulsión de LibreySoberano por expresar cierto machismo, no estoy de acuerdo. Él está en su derecho de opinar como está opinando últimamente, aunque eso pueda considerarse machista. La libertad de opinión y expresión es así. Él que diga lo que quiera sobre las mujeres, sobre el sexo de las personas, sobre los ate@s y demás, que ya se le rebatirá. :)
Mira cuando viajes a Panamá y le rompas el culo al compostela ese nos cuelgas la foto eh.

Pero mira que estaba de buen humor, y ahora sales y me confundes con ese otro hijueputa.

nos vemos en Argentina, a ver si a como roncas duermes. (si es q acaso vas a arrimarte al Congreso Mar del Plata)

olteko
Participante veterano
Contactar:

ANONIMUS escribió:
olteko escribió:¿¿¿¿ 1/2 par ????
3 botas:

1a bota + 2a bota + 3a bota.
1/2 par + 1/2 par + 1/2 par = 1 y 1/2 pares.

està claro? o necesitas un croquis?...jetahabierta.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
1/2 PAR NO EXISTE
ME GUSTARIA VER EL CROQUIS
A. Lincoln

Cerrado