Inicio del nuevo foro ateo, DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Luisa Serrano

Inicio del nuevo foro ateo, DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS.

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Hola amigos, con este mensaje se inicia el nuevo Foro Ateo en el formato que estáis viendo.

Este foro es mejor que el anterior en muchos aspectos, pues permite bastantes más opciones que el antiguo, es de licencia libre, no tiene dificultades con ningún navegador, es más rápido en cargarse (o consume menos recursos de la red) y es mucho más estable.

Este es el foro sobre el que vamos a funcionar en adelante, si bien sobre la marcha se irán añadiendo nuevas cosas que nos serán muy útiles.

Bueno, un cordial saludo.

Luisa Serrano.

Luisa Serrano

Re: Inicio del nuevo foro ateo

Por cierto, a los que no os registréis y lo estuviérais en el viejo foroATEO.com, os iré registrando manualmente en los próximos días, por si tenéis algún problema.

Venga amigos, seguimos adelante!!!!!!!

:)

Luisa

Dubarri
Nuevo participante
Contactar:

Mensaje sin leer por Dubarri »

Un saludo y mis mejores deseos en esta nueva andadura virtual.

Dubarri.
Imagen http://www.elaverno.net
Blog sobre agnosticismo, librepensamiento y ateísmo. Crítica sobre religión, ensayo y vida.
OMNEM CREDE DIEM TIBI DILVXISSE SUPREMVM

Francisco Bayona
Nuevo participante

Mensaje sin leer por Francisco Bayona »

jeje, hay que levantar esto como sea!

A volver al estado precolombino!!

Suerte! a TOd@s

Angel Judas

Mensaje sin leer por Angel Judas »

Dubarri escribió:Un saludo y mis mejores deseos en esta nueva andadura virtual.

Dubarri.

Dubarri, es un placer tenerte por aquí.

Un cordial saludo, amigo.

Ángel Judas

Prior
Participante habitual
Contactar:

Mensaje sin leer por Prior »

OK, yo soy Aw, ¿cómo puedo ver los mensajes del anterior foro?
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Luisa Serrano

Aw_ escribió:OK, yo soy Aw, ¿cómo puedo ver los mensajes del anterior foro?
De momento no se pueden ver los antiguos mensajes de foroATEO, porque debemos adaptarlos a este nuevo foro, como ya dije en anteriores mensajes, cuando se pueda.

Un cordial saludo AW.

Luisa Serrano

El Primo Ralsa
Nuevo participante
Contactar:

Mensaje sin leer por El Primo Ralsa »

Muy buen aspecto y funcionalidad luce todo esto ahora. Enhorabuena, es un cambio para mejor.
Ahora una pregunta:
Ahora que me he registrado ... ¿He perdido todos mis mensajes publicados en el otro foro?

Gracias.
“La cura para un argumento falso es un mejor argumento, no la supresión de ideas.” Carl Sagan

Luisa Serrano

El Primo Ralsa escribió:Muy buen aspecto y funcionalidad luce todo esto ahora. Enhorabuena, es un cambio para mejor.
Ahora una pregunta:
Ahora que me he registrado ... ¿He perdido todos mis mensajes publicados en el otro foro?

Gracias.
No, ninguno de los mensajes puestos en el anterior foro se ha perdido. Estan todos guardados en una base de datos, con la reseña de sus correspondientes nick.

Nadie de los que se registre ahora podrá utilizar un nick utilizado en el anterior foro para escribir. Eso es para preservar que quien esté con el mismo nick aquí corresponde exactamente con el nick que tenía en el viejo foro. (Otra cosa que es posteriormente quisiera cambiarlo a su antojo).

Por otro lado a todos los que se registraron en su momento os mandaré un mensaje privado individualmente al correo con el cual os registrásteis en el viejo foro.

Aunque todo esto lleva un poco de tiempo, el movimiento ateo en la red y en la vida real continua adelante con grupos de gente estable que ya están formándose.

:)

La próxima semana habrá nuevas novedades que os haremos llegar,

Un cordial saludo Primo.

Luisa Serrano

El Primo Ralsa
Nuevo participante
Contactar:

Muchísimas gracias. ;)
“La cura para un argumento falso es un mejor argumento, no la supresión de ideas.” Carl Sagan

draco
Participante

Mensaje sin leer por draco »

Tengo problemas para subir una foto, la selecciono de mis imagenes y le doy a enviar pero no sucede nada, ¿a que se debe?

Luisa Serrano

Aunque ya lo he referido, insisto, todos los mensajes del viejo foroATEO serán incluidos en aquí, pues este es el mismo foroATEO.com pero renovado. Como comprenderéis, esto lleva un poco de tiempo y dedicación.

De cualquier forma, si alguien de los ya registrados en el anterior foroATEO no estuviera de acuerdo con todas estas modificaciones y las posteriores que están por venir, por favor que lo diga en plena libertad.

Más, al margen de ello, tambien si alguien de los registrados en el antiguo foro no quisiera continuar en este, pues que libremente se borre y, como se suele decir también entre ateos y ateas, aquí paz y allí gloria.

:D

Luisa Serrano

Luisa Serrano

Por cierto, en este foro, como en el anterior, podrán debatir y expresarse libremente también los creyentes de cualquier religión, sin más premisa que el respeto mutuo entre los que escribimos, sin personalizar, en igualdad de condiciones de opinión y expresión que el resto de registrados, aunque la mayoría seamos no-creyentes.

Debakan-Buda, respecto a la sección que llevabas en el subforo Templo, concretamente la sección Budismo, convendré contigo y con la gente que llevemos en adelante la Dirección del Foro lo que estimemos conveniente contando, por supuesto, con tu opinión, para compaginar esa sección que llevabas, en la cual, ningún mensaje se ha perdido e igualmente se reintegrarán todos los mensajes junto al resto, como prometí.

Un cordial saludo.

Luisa Serrano.

El Primo Ralsa
Nuevo participante
Contactar:

draco escribió:Tengo problemas para subir una foto, la selecciono de mis imagenes y le doy a enviar pero no sucede nada, ¿a que se debe?
Máximo tamaño 100x100 píxeles y máximo peso 6 Kilobites. Igual es por eso.

draco
Participante

Re: Inicio del nuevo foro ateo, DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS.

Mensaje sin leer por draco »

¿como es posible que me llegen mensajes diciendo que alguien a escrito en los subforos del antiguo foro? ¿no se supone que hay ya nadie puede escribir nada? :? XD

Mar
Participante

Mensaje sin leer por Mar »

Hola!
Buen aquí estoy oootra vez, jajajaa.
Veamos como me adapto a la nueva página.
no me puedo quejar....
Un Abrazo Luisa! :D

OACHSS
Nuevo participante

Mensaje sin leer por OACHSS »

Hoooolas. :D

Este foro se ve más agradable. Ojalá que se puedan recuperar los temas anteriores con todos sus posteos :|

Luisa, dime ¿se puede hacer que se vean más mensajes dentro de un mismo hilo? O sea veo que con pocos mensajes ya se genera la segunda página.

Antonio

Romu
Participante

Mensaje sin leer por Romu »

Un error a primera vista es que cuando "pinchas" un tema te lleva a la 1ra pagina que no contiene el ultimo post , sino los primeros publicados.
Al igual que la cantidad de posts por pagina es configurable desde el panel del foro phpbb.
Tambien seria interesante cambiar el skin , ya que este es el clasico skin de phpbb , el skin que viene de por si en el paquete , los hay otros mucho mejores.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Vicente Jurado
Nuevo participante
Contactar:

Mensaje sin leer por Vicente Jurado »

Hola,

el aspecto del nuevo foro me gusta bastante, y tiene nuevas funcionalidades que a buen seguro nos vendrán bien.

Como sugerencia, pues veamos... quizás un post o dos sobre FAQ en plan "Todo lo que debes saber para ser un buen ateo" :P o con lecturas recomendadas para aumentar conocimientos sobre las teorías científicas que mas nos puedan interesar en el aspecto ateo/librepensador.

Es que, sinceramente, leo los comentarios de los demás usuarios a los mensajes que se dejan y me quedo maravillado de cuanto saben... y claro, uno que no sabe apenas nada... se queda un poco cortado...

Por lo demás, encantado de andar por aquí.
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts)

lca1958
Nuevo participante

Mensaje sin leer por lca1958 »

Salutem Pluriman:

Un saludo a todos y procuraremos participar.

Lca1958

Responder