Aguila escribió:
Señor DXB :
Proposito, la palabra que use explicitamente fue Proposito, dicese de un motivo ulterior que tiene una intencion, objetivo, donde la perdida de tiempo de la ociosidad del que no tiene nada mejor que hacer no tiene cabida en mi universo de papel celofan.
Yo no tengo nada que ocultar ni siquiera mi proposito, ahora bien, una pregunta bien realizada, honesta y sin manipulacion, merece una respuesta bien expresada, honesta y sin manipular.
Una pregunta malintencionada, manipuladora, y maleducada como es la suya, merece una respuesta adecuada a su talante y mentalidad.
No se preocupe, estoy acostumbrado a que usted (como todos los creyentes) dé este tipo de respuestas aunque exista buena fe de quién se la hace.
De hecho nunca responde directamente, siempre utiliza circunloquios y evade cuestiones que le incriminan.
En todo caso, debería sentirse afortunado que aún le hago algo de caso, mire que no será para siempre.
Aguila escribió:Le voy dar eso que usted nunca da, razones, puras razones de sentido comun el por que de la respuesta.
Deberia decir que dará
SUS razones. No generalice, que la peor forma sacar concluisiones. Pero en todo caso me llama la atención, a ver las razones:
Aguila escribió:La primera por que yo no creo en Dios, la creencia es una especulacion no probada, y yo no especulo.
¿Esta es la primera "razón"?
, dejeme decirle que me decepciona, en fin... al respecto le comento:
Dirá que no cree en Dios por qué lo ha experimentado, así que no puede creer en algo que ha sido "probado" por usted. Dirá también que existe un "procedimiento científico" que usted se ha inventado, basado en "premisas" que usted se ha inventado, para llegar a "conclusiones" que usted se ha inventado.
Esa perorata me la se de memoria, pero NO responde a la pregunta que le he hecho. Leeré la siguiente "respuesta o razón" para ver si allí responde.
Aguila escribió:La segunda es que yo escribo en la plaza Mayor y si el moderador esta al corriente, dicese del lugar o Sección General, de un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión y expresión sin más premisa que el mutuo respeto básico de sentido común.
¿La segunda "razón"?... peor.
Veamos... si no estoy mal, entonces su propósito es ¿qué? ¿escribir por el solo hecho de hacerlo? ¿por qué existe la Plaza Mayor? vamos, eso no es suficiente para alguien como usted. Debería haber algo más "trascendental" que lo diferencie de los "Lobos Ateos", que haga diferencia entre "los monos creyentes y ateos", que deje en claro que son "dos caras de una misma moneda" y que usted es ¿el canto de la moneda?
...
Hago hincapié en lo último que escribe: plena libertad de opinión y expresión y se lo recalco por lo que dice a continuación.
Ojo: según su costumbre no dió ninguna razón que justifica el "propósito" ni respondió la pregunta. Recuerde que no solo con decirlo es suficiente.
Aguila escribió:Es usted simplemente un mentiroso por que con las preguntas coacciona dando a entender lo que no es, creando confusion y malos entendidos con su inocencia por entenderme, jajajaja.
¿Mentiroso? si, como todo ser humano ¿y? ¿le afecta? ¿no ha mentido nunca? pero ¿eso que tiene que ver? ¿en qué le he mentido a usted? señaleme la mentira y póngame en evidencia.
La confunsión la tiene usted, en sus ideas y
cree (por que no tiene pruebas) que es portador de la razón y que conste que no le digo que no, solamente le pido que me lo compruebe.
Aguila escribió:O se quita la mascara de afligido forero holigan, o mis respuestas siempre se adaptaran a su mentalidad.
Se me olvidaba también sus analogías con las máscaras... ahora de holigans... espero que al menos de un buen equipo.
Respecto a mí mentalidad, que eso no le preocupe, en todo caso es mía de mí
, subjetiva e indemostrable y no le afecta, al igual que su "experiencia" de Dios.
Aguila escribió:Le guste o no le guste...
Ala a volar palomita
AGUI....l.......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Je, pues claro que me gustó el depotricado post que hizo. Ande, que esas cosas son malas para el "Yo".
Saludos y espero su aporte o comentario para opinar.