Un regalo de Dios, parar echar unas risas.
Un regalo de Dios, parar echar unas risas.
Descubre en su cuenta 175.000 dólares "extra" y pensó que fue un regalo de dios:
http://www.exonline.com.mx/diario/notic ... ios/482140
La Noticia:
Creía que 175 mil dólares en su cuenta eran ‘regalo de Dios’
AP
(09:12 a.m.)
Retiraron los fondos, renunciaron a sus trabajos y se mudaron a la Florida, ahora son juzgadosBLOOMSBURG, Pensilvania, EU.- Un vecino de Pensilvania dijo que al aparecer más 175 mil dólares en su cuenta, producto de un error bancario, pensó que era un regalo de la divina providencia.
Randy Pratt, de 50 años, y su esposa Melissa Pratt, de 36, están siendo juzgados por robo mayor y asociación ilícita.
El problema comenzó cuando un depósito de los Pratt por mil 772,50 dólares en el Banco FNB apareció como 177 mil 250 dólares. En lugar de avisar al banco, los Pratt retiraron los fondos, renunciaron a sus trabajos y se mudaron a la Florida, dijo la policía.
Randy Pratt dijo al diario Bloomsburg Press Enterprise que intentó preguntar al banco qué había sucedido, pero que éste lo ignoró. Por lo tanto, dijo, le pareció que el dinero era “un regalo de Dios”.
Añadió que donó miles de dólares a obras de caridad, incluso un cheque por 25 mil dólares a un hogar para personas sin techo administrado por una iglesia de Florida.
Randy Pratt está preso. Melissa Pratt, quien dijo a la corte que está separada de su esposo, se encuentra en libertad bajo fianza.
egc
Retiraron los fondos, renunciaron a sus trabajos y se mudaron a la Florida, ahora son juzgadosBLOOMSBURG, Pensilvania, EU.- Un vecino de Pensilvania dijo que al aparecer más 175 mil dólares en su cuenta, producto de un error bancario, pensó que era un regalo de la divina providencia.
Randy Pratt, de 50 años, y su esposa Melissa Pratt, de 36, están siendo juzgados por robo mayor y asociación ilícita.
El problema comenzó cuando un depósito de los Pratt por mil 772,50 dólares en el Banco FNB apareció como 177 mil 250 dólares. En lugar de avisar al banco, los Pratt retiraron los fondos, renunciaron a sus trabajos y se mudaron a la Florida, dijo la policía.
Randy Pratt dijo al diario Bloomsburg Press Enterprise que intentó preguntar al banco qué había sucedido, pero que éste lo ignoró. Por lo tanto, dijo, le pareció que el dinero era “un regalo de Dios”.
Añadió que donó miles de dólares a obras de caridad, incluso un cheque por 25 mil dólares a un hogar para personas sin techo administrado por una iglesia de Florida.
Randy Pratt está preso. Melissa Pratt, quien dijo a la corte que está separada de su esposo, se encuentra en libertad bajo fianza.
http://www.exonline.com.mx/diario/notic ... ios/482140
La Noticia:
Creía que 175 mil dólares en su cuenta eran ‘regalo de Dios’
AP
(09:12 a.m.)
egc
- Uraniburg
- Participante habitual
Re: Un regalo de Dios, parar echar unas risas.
Hombre lo de acusarlos por robo me parece demasiado, si alguien me quiere meter dinero en mi cuenta, yo no me voy a negar, sea Dios o quien sea . Son los del banco los que se "robaron" asi mismos y erraron el dinero .
-
- Participante veterano
Bueno... si a mi dios me hace un regalo de estos estoy dispuesto a reconsiderar mis convicciones ateas. Incluso lo escribiria con Mayúsculas así: Dios!
¡eh, pero primero el money!
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Así si vale la pena creer en dios. Yo hasta por $ 50 000 haria el esfuercito
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine
Thomas Paine
- SeñorDeXibalba
- Participante habitual
- Contactar:
¡¿Dónde está tu Dios ahora?!JyQ escribió:Randy Pratt, de 50 años, y su esposa Melissa Pratt, de 36, están siendo juzgados por robo mayor y asociación ilícita.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con la pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia.
Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.
Antole France (1844-1924) Premio Nobel de Literatura.
Ahora. Esta probado su fe.SeñorDeXibalba escribió:¡¿Dónde está tu Dios ahora?!JyQ escribió:Randy Pratt, de 50 años, y su esposa Melissa Pratt, de 36, están siendo juzgados por robo mayor y asociación ilícita.
- beltzean
- Participante veterano
estintobasico escribió:Bueno... si a mi dios me hace un regalo de estos estoy dispuesto a reconsiderar mis convicciones ateas. Incluso lo escribiria con Mayúsculas así: Dios!
Que curioso. Ese es el poder de la evangelización.A quien vive en un estado acomodado se le podria convertir a golpe de billetera ( Estad tranquilos, lo de la iglesia es cobrar, no pagar). A los que no, a golpe de pozo de agua, o caja de alimento desecado.nuberosa escribió:Así si vale la pena creer en dios. Yo hasta por $ 50 000 haria el esfuercito
esto es un sindios
- tano77
- Nuevo participante
si realmente esas personas pensaron que fue "un regalo de dios", me compadezco de ellos.
esto es lo que provoca el adoctrinamiento irracional (provocado por las religiones). si esta persona hubiera pensado racional y lógicamente, hubiera dudado y sido escéptico respecto a ese dinero. y ahora no estaría en prisión. O sea: ser creyente es peligroso para la libertad personal
claro que siempre puede pasar que sea un vivo de aquellos, y al ver ese dinero se dijo "que gran oportunidad, lo tomo y desaparezco", claro que no vio suficientes series de policías y espías, si no hubiera desaparecido más efectivamente (lo cual refuerza la teoría de que realmente creyó que era un regalo de dios).
esto es lo que provoca el adoctrinamiento irracional (provocado por las religiones). si esta persona hubiera pensado racional y lógicamente, hubiera dudado y sido escéptico respecto a ese dinero. y ahora no estaría en prisión. O sea: ser creyente es peligroso para la libertad personal
claro que siempre puede pasar que sea un vivo de aquellos, y al ver ese dinero se dijo "que gran oportunidad, lo tomo y desaparezco", claro que no vio suficientes series de policías y espías, si no hubiera desaparecido más efectivamente (lo cual refuerza la teoría de que realmente creyó que era un regalo de dios).
"Los misioneros salen al mundo a cristianizar a los salvajes -- como si los salvajes no fueran ya suficientemente peligrosos."
Edward Abbey
Edward Abbey