Sabido es que la Dra. Elizabeth Kübler-Ross dividió el proceso de enfrentarse a la muerte en cinco etapas:
1.Negación
2.Depresión
3.Ira
4.Negociación
5.Aceptación
Mirando la trayectoria de los creyentes en patrañas (religiones, pseudociencias y fenómenos para-anormales/sobrenaturales) en este foro, se puede enunciar la Fórmula de Sagan Bis para caracterizar su trayectoria:
1.Entusiasmo evangelizador desbordante
2.Intento desesperado de convencer con razonamientos retorcidos y absurdos o citas de libros de fábulas
3.Abatimiento al comprobar la futilidad de los dos puntos anteriores, mezclado con un poco de verguenza al ver vapuleados sus endebles argumentos
4.Frustración traducida en ira incontenible, espumarajos de rabia diversos y furia ciega (en estos casos se recomienda visitar al médico, la TA puede dispararse)
5.Abandono más o menos estrepitoso del Foro
Saludos.
P.D.:Aviso a creyentes: esta fórmula no es científica. No representa la opinión oficial de Foro. En caso de duda, consulte con su farmacéutico o profesional de la salud mental de guardia.
Religiosos,Foros y Kübler-Ross
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
Religiosos,Foros y Kübler-Ross
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan
- wilmaralberto
- Nuevo participante
- Contactar:
Re: Religiosos,Foros y Kübler-Ross
Jajajajaj, mas acertado imposible, me parece muy buena tu exposicion ya me veo usandola para tratar con algunos creyentes a mi alrededor, saludos!
@wilmaralbertomp