mi deseo por servir a Dios es grande

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por beltzean »

albert73 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro, me llamo Alberto, tengo 35 dais la bienvenida a todos ateos o no, bien me alegra pq yo no soy ateo, aunque si lo he sido durante muchos años, pero ahora soy cristiano supongo que os dara igual la denominación, para mi Dios se ha convertido en lo mas importante en mi vida desde hace 6 años, y quiero que sepais que para mi Dios es el creador de toda existencia de vida, de los cielos y de la tierra, del mar, de las montañas, de los rios, de toda especie añimal.... etc. Que Cristo es el Hijo de Dios, y que aunque vosotros no creais en El, aun asi os ama.
Por otro lado la idea de que hagais esta campaña en la que todos tenemos derecho a expresarnos me parece genial, habeis abierto las puertas para un debate que creo que es muy importante, pues nos da la buena oportunidad de hablar de Dios a aquellas personas que no creen.
Una cosa mas no me considero un hombre religioso, me considero un hombre cristiano que amo a Dios, y mi deseo por servir a Dios es grande, y por cierto me siento muy feliz.
un saludo a todos, Alberto
que alegriiiiiiiia cuando me dijeeeeeeeeron, vamos a la casa del señooooor, ya estaaaaaan pisando nuestros pieeeeeeeeees tus umbrales jeruuuusalen :P :P :P
Y nos ama!!!!!
Solo necesitaba que alguien me dijera palabras tan de verdad, para recordar mi infancia. lo has conseguido ( lagrimas corren por mis mejillas), ahora lo tengo claro.
Amigos ateos, debo abandonaros para seguir El Camino. Imagino, que no seré la única, ya que pocos os podreis resistir a este hilo tan evocador , tangible y razonable.
Corro a por una biblia que deben estar a punto de terminarse.
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por Pierrot »

beltzean escribió:Amigos ateos, debo abandonaros para seguir El Camino. Imagino, que no seré la única, ya que pocos os podreis resistir a este hilo tan evocador , tangible y razonable.

Yo, contigo, beltzean, al fin del mundo, o al mismísimo infierno!



:D :D :D :D :D
ni fe, ni jefe

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por estintobasico »

Jope! Cómo ha crecido el hilo desde que me fui a hacer la siesta! Se nota mucho que disfrutais machacando al pobre albertito

Albert73. Cuidado nen, que has caido en un foso lleno de hambrientas serpientes ateas.
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

albert73
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:37 pm

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por albert73 »

beltzean escribió:
albert73 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro, me llamo Alberto, tengo 35 dais la bienvenida a todos ateos o no, bien me alegra pq yo no soy ateo, aunque si lo he sido durante muchos años, pero ahora soy cristiano supongo que os dara igual la denominación, para mi Dios se ha convertido en lo mas importante en mi vida desde hace 6 años, y quiero que sepais que para mi Dios es el creador de toda existencia de vida, de los cielos y de la tierra, del mar, de las montañas, de los rios, de toda especie añimal.... etc. Que Cristo es el Hijo de Dios, y que aunque vosotros no creais en El, aun asi os ama.
Por otro lado la idea de que hagais esta campaña en la que todos tenemos derecho a expresarnos me parece genial, habeis abierto las puertas para un debate que creo que es muy importante, pues nos da la buena oportunidad de hablar de Dios a aquellas personas que no creen.
Una cosa mas no me considero un hombre religioso, me considero un hombre cristiano que amo a Dios, y mi deseo por servir a Dios es grande, y por cierto me siento muy feliz.
un saludo a todos, Alberto
que alegriiiiiiiia cuando me dijeeeeeeeeron, vamos a la casa del señooooor, ya estaaaaaan pisando nuestros pieeeeeeeeees tus umbrales jeruuuusalen :P :P :P
Y nos ama!!!!!
Solo necesitaba que alguien me dijera palabras tan de verdad, para recordar mi infancia. lo has conseguido ( lagrimas corren por mis mejillas), ahora lo tengo claro.
Amigos ateos, debo abandonaros para seguir El Camino. Imagino, que no seré la única, ya que pocos os podreis resistir a este hilo tan evocador , tangible y razonable.
Corro a por una biblia que deben estar a punto de terminarse.
PUES MIRA YO SOY CRISTIANO Y NO ABANDONARE A LOS ATEOS, OJALA UN DIA TUS PALABRAS SEAN CIERTAS Y CORRAS A POR UNA BIBLIA, Y CAMBIES TU FORMA DE PENSAR

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por DrSagan »

Este hilo me ha suscitado una duda. Supongamos que quiero servir a dios, pero no a Yahvé, sino, pomngamos por caso a Odín. ¿Tengo que ponerme a masacrar gente (incluídos monasterios en plan Lindisfarne)? ¿Debo realizar sacrificios humanos? Pues eso está muy feo. Y no me vengan con la chorrada que Odín es un falso dios y el tetragrama el de verdad, porque no cuela, ambos son producto de la imaginación humana. ¿Que hago, entonces? Por las dudas voy a mirar en alguna tienda online cuánto cuesta un espadón wyking.
Saludos.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por olteko »

albert73 escribió: PUES MIRA YO SOY CRISTIANO Y NO ABANDONARE A LOS ATEOS, OJALA UN DIA TUS PALABRAS SEAN CIERTAS Y CORRAS A POR UNA BIBLIA, Y CAMBIES TU FORMA DE PENSAR
Si quieres respeto empiesa por respetar las reglas de este foro, OK

* No se permite publicar mensajes cuyo tema no se corresponde con el apartado en el que se publican.
* No se permite hablar sobre la administración y asuntos internos de la asociación (incluídas las normas y su aplicación), para no molestar a la gente que no está interesada en el tema (incumben únicamente a los socios), y para no dar pie a los boicoteadores para que dañen la imagen de CyberAteos. Si estás interesado en estos temas, te recomendamos que envíes un mensaje privado al usuario "admin" para preguntarle, o que te asocies o bien que escribas tu sugerencia o queja a la Junta Directiva.
* No se permite insultar, degradar o humillar a otro miembro. Tampoco hacer críticas personales, pues son interminables y no llegan a ninguna parte. Eso se hace para mantener un nivel amigable de debate y un buen ambiente.
* No se permite enviar mensajes de spam, mensajes comerciales, avisos de virus, mensajes automáticos generados por virus, emails de tipo cadena, u otro tipo de mensajes similares que no van destinados en principio a nuestra comunidad.
* No se permite publicar mensajes que violen los derechos de autor del país en el que fue generado.
* No se permite la publicación de mensajes que violen las más elementales conductas éticas como exaltación de la violencia, pedofilia, amenazas físicas, etc.
* No se permite usar dos o más nicks o identidades virtuales, con la intención de engañar o confundir.
* No se permite boicotear el crecimiento o el buen funcionamiento técnico, democrático o administrativo del foro.
* No se permite escribir todo un mensaje o gran parte de él en mayúsculas, debido a que escribir en mayúsculas en Internet significa gritar.
* No se permite publicar un mensaje cuyo tema no se corresponde con el título, o el título es innecesariamente largo o confuso. Hay que poner títulos significativos y concisos.
* No se permite hacer publicidad de otras asociaciones o comunidades virtuales sin el permiso previo de la Junta Directiva.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

albert73
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:37 pm

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por albert73 »

wilmaralberto escribió:Ya yo pase por eso de decir soy cristiano mas no religioso y resulta que eso es un autoengaño, como puedes formar parte de una religion y no ser religioso, aunque lo bueno es que cuando dices esto se nota que no estas bien plantado en donde estas parado asi que las dudas persisten, aunque quieras negartelo, el hecho de que hayas caido tan facil en la primera predica solo deja entrever que no habias hecho un esfuerzo por buscar una respuesta cientifica a tus dudas y el miedo a la muerte y lo desconocido junto con la ignorancia son el combustible de la religion!
NOO! NO TENGO DUDAS AMIGO, MI FE EN DIOS ES FIRME. DIME ¿PORQUE TENDRIA QUE HABER BUSCADO UNA RESPUESTA CIENTIFICA, Y DE QUE? SI YO NO CREIA NO CREIA Y PUNTO, ENTONCES NO TENIA DUDAS, Y AHORA SI CREO EN DIOS Y EN JESUCRISTO Y EN LA BIBLIA, ¿PORQUE? ¿ES EL HOMBRE QUIEN BUSACA A DIOS? NOOO, ¿ENTONCES? ES DIOS QUIEN BUSCA AL HOMBRE, FUE DIOS QUIEN ME BUSCÓ A MI, Y FUE EL QUIEN ABRIO MIS OJOS Y ME HIZO VER Y CREER, Y LA VERDAD AHORA TAMPOCO TENGO DUDAS, PERO SI RECONOZCO QUE ANTES DE CREER CUANDO TAMPOCO TENIA DUDAS ESTABA EQUIVOCADO, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ME SIENTO MUY MUY FELIZ Y LLENO DE GOZO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

albert73
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:37 pm

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por albert73 »

DrSagan escribió:Este hilo me ha suscitado una duda. Supongamos que quiero servir a dios, pero no a Yahvé, sino, pomngamos por caso a Odín. ¿Tengo que ponerme a masacrar gente (incluídos monasterios en plan Lindisfarne)? ¿Debo realizar sacrificios humanos? Pues eso está muy feo. Y no me vengan con la chorrada que Odín es un falso dios y el tetragrama el de verdad, porque no cuela, ambos son producto de la imaginación humana. ¿Que hago, entonces? Por las dudas voy a mirar en alguna tienda online cuánto cuesta un espadón wyking.
Saludos.
Está bien no lo sabia.

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por Pierrot »

albert73 escribió:
DrSagan escribió:Este hilo me ha suscitado una duda. Supongamos que quiero servir a dios, pero no a Yahvé, sino, pomngamos por caso a Odín. ¿Tengo que ponerme a masacrar gente (incluídos monasterios en plan Lindisfarne)? ¿Debo realizar sacrificios humanos? Pues eso está muy feo. Y no me vengan con la chorrada que Odín es un falso dios y el tetragrama el de verdad, porque no cuela, ambos son producto de la imaginación humana. ¿Que hago, entonces? Por las dudas voy a mirar en alguna tienda online cuánto cuesta un espadón wyking.
Saludos.
Está bien no lo sabia.
Sag, este está aun mucho peor de lo que diagnostiqué en primera instancia. :o
ni fe, ni jefe

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por olteko »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La verdad es que no tienes de que preocuparte, si la inteligencia te persigue tu corres mas rapido gracias a dios!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

OHSU
Participante habitual
Mensajes: 309
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:07 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, EE.UU.
Contactar:

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por OHSU »

albert73 escribió:ES DIOS QUIEN BUSCA AL HOMBRE, FUE DIOS QUIEN ME BUSCÓ A MI, Y FUE EL QUIEN ABRIO MIS OJOS Y ME HIZO VER Y CREER
Me pregunto ¿por qué Dios no me vino a buscar a mí? ¿Acaso no quiere que yo tenga los ojos abiertos y todo eso?

Dices que crees en la biblia, ¿no? ¿Cómo la interpretas? ¿Crees que el mundo fue creado en 6 días hace más o menos 6,000 mil años? ¿Crees que Adán y Eva fueron nuestros primeros padres y que vivían hace más o menos 6,000 años? ¿Crees en el Arca de Noé y la Inundación Global? ¿Crees que los hebreos eran esclavos de lo egipcios durante cientos de años? ¿Crees que hubo un censo en el imperio romano y que por eso José y María tuvieron que viajar a Belén?
Última edición por OHSU el Dom Feb 01, 2009 9:20 pm, editado 3 veces en total.
"Sí, tenemos un alma, pero está hecha de muchos pequeños robots." -- D. Dennett

"Sucesiones de anectodas seleccionadas para conformar con un argumento no constituyen evidencia." -- N.N. Taleb

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por DrSagan »

Pierrot, tengo ignorado al tío ese,no tengo idea de qué habla. Para lo que hay que leer... 8-)
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por Pierrot »

DrSagan escribió:Pierrot, tengo ignorado al tío ese,no tengo idea de qué habla. Para lo que hay que leer... 8-)

Naaaaa, no te creas, este tiene cierta gracia....

Dale una segunda oportunidad, ya verás qué risas!

:D
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por beltzean »

OHSU escribió:
albert73 escribió:ES DIOS QUIEN BUSCA AL HOMBRE, FUE DIOS QUIEN ME BUSCÓ A MI, Y FUE EL QUIEN ABRIO MIS OJOS Y ME HIZO VER Y CREER
Me pregunto ¿por qué Dios no me vino a buscar a mí? ¿Acaso no quiere que yo tenga los ojos abiertos y todo eso?

Dices que crees en la biblia, ¿no? ¿Cómo la interpretas? ¿Crees que el mundo fue creado en 6 días hace más o menos 6,000 mil años? ¿Crees en el Arca de Noé y la Inundación Global?
OHSU, dios tambien fué a buscarte a tí...pero claro, es muy facil hacerse el sordo...que comodones somos..Por cierto¿ has mirado ya si tienes alguna humedad en las paredes?, Igual ha ido a verte la Virgen :D :D :D
esto es un sindios

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por DrSagan »

OHSU, hazle caso a Beltzean que se nota que es una mujer sabia. Pero mira también en los trapos de cocina... en Los Simpson, hay un trapo milagroso con la cara del fundador de Springfield... mira si tienes el santo Trapo De Cocina en el cajón y no te has enterado!! Puedes forrarte, mira lo bien que se lo han montado con la falsificación deTurín!! :D
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

OHSU
Participante habitual
Mensajes: 309
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:07 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, EE.UU.
Contactar:

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por OHSU »

beltzean escribió:Por cierto¿ has mirado ya si tienes alguna humedad en las paredes?, Igual ha ido a verte la Virgen
No, no, no. En las paredes veo el rostro de Elvis Presley. Hasta ahora no he visto a la virgen en ningún lado, pero el otro día Jesús me visito en forma de una rebanada de pan tostado.

Imagen

Y a veces siento la presencia de Jesús cuando está cerca mi perro. No sé por qué.

Imagen
"Sí, tenemos un alma, pero está hecha de muchos pequeños robots." -- D. Dennett

"Sucesiones de anectodas seleccionadas para conformar con un argumento no constituyen evidencia." -- N.N. Taleb

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por DrSagan »

Viendo a Elvis...¿quién necesita a dios? 8-)
Look away, Dixielaaaaaaaaaaaaaaaanddddddddd...
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

albert73
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:37 pm

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por albert73 »

albert73 escribió:
DrSagan escribió:Este hilo me ha suscitado una duda. Supongamos que quiero servir a dios, pero no a Yahvé, sino, pomngamos por caso a Odín. ¿Tengo que ponerme a masacrar gente (incluídos monasterios en plan Lindisfarne)? ¿Debo realizar sacrificios humanos? Pues eso está muy feo. Y no me vengan con la chorrada que Odín es un falso dios y el tetragrama el de verdad, porque no cuela, ambos son producto de la imaginación humana. ¿Que hago, entonces? Por las dudas voy a mirar en alguna tienda online cuánto cuesta un espadón wyking.
Saludos.
Está bien no lo sabia.
Te dire para empezar que Dios aparece en la Bíblia con estos nombres: yahwe, traducido en algunas biblias como Jehova, Elah o Elohim,Adonai...

LA Biblia se compone del A.T. y N.T. los sacrificios que habla estan en el A.T. y se hacia con animales no con personas, ahora estos sacrificios no son necesarios, gracias a Cristo, es decir que si alguna religion hace tales cosas desde luego no los Cristianos.

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por Pierrot »

albert73 escribió:los sacrificios que habla estan en el A.T. y se hacia con animales no con personas, ahora estos sacrificios no son necesarios, gracias a Cristo, es decir que si alguna religion hace tales cosas desde luego no los Cristianos.
De buena te libraste amigo, te habrian inmolado, fijo fijo fijo!
ni fe, ni jefe

albert73
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:37 pm

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por albert73 »

Pierrot escribió:
albert73 escribió:los sacrificios que habla estan en el A.T. y se hacia con animales no con personas, ahora estos sacrificios no son necesarios, gracias a Cristo, es decir que si alguna religion hace tales cosas desde luego no los Cristianos.
Te libraste amigo, te habrian inmolado, fijo fijo fijo!
¿Has leido alguna vez la Biblia? ¿me puedes decir en que lugar pone esto de inmolarse? o es que esode inmolarse pertenece a otras religiones no cristianas

Responder