que alegriiiiiiiia cuando me dijeeeeeeeeron, vamos a la casa del señooooor, ya estaaaaaan pisando nuestros pieeeeeeeeees tus umbrales jeruuuusalenalbert73 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro, me llamo Alberto, tengo 35 dais la bienvenida a todos ateos o no, bien me alegra pq yo no soy ateo, aunque si lo he sido durante muchos años, pero ahora soy cristiano supongo que os dara igual la denominación, para mi Dios se ha convertido en lo mas importante en mi vida desde hace 6 años, y quiero que sepais que para mi Dios es el creador de toda existencia de vida, de los cielos y de la tierra, del mar, de las montañas, de los rios, de toda especie añimal.... etc. Que Cristo es el Hijo de Dios, y que aunque vosotros no creais en El, aun asi os ama.
Por otro lado la idea de que hagais esta campaña en la que todos tenemos derecho a expresarnos me parece genial, habeis abierto las puertas para un debate que creo que es muy importante, pues nos da la buena oportunidad de hablar de Dios a aquellas personas que no creen.
Una cosa mas no me considero un hombre religioso, me considero un hombre cristiano que amo a Dios, y mi deseo por servir a Dios es grande, y por cierto me siento muy feliz.
un saludo a todos, Alberto
Y nos ama!!!!!
Solo necesitaba que alguien me dijera palabras tan de verdad, para recordar mi infancia. lo has conseguido ( lagrimas corren por mis mejillas), ahora lo tengo claro.
Amigos ateos, debo abandonaros para seguir El Camino. Imagino, que no seré la única, ya que pocos os podreis resistir a este hilo tan evocador , tangible y razonable.
Corro a por una biblia que deben estar a punto de terminarse.