niporesas escribió:job escribió:
En eso estoy de acuerdo con vosotros. Hace poco tras la propagande del ateísmo en los autobuses de Madrid, una católica puso en su coche "Yo creo en Dios" o "a mi me ayuda Dios" o algo parecido. Y todas las mañanas cuando va a su coche, que lo aparca en la calle, va "temblando, porque quiere mucho a su coche y cree que le habrán hecho alguna barbaridad en él, los ateos".
Es solo un comentario. Pero el odio de los ateos a la gente religiosa, creo que es verdad.
Debes de tener razón, por eso los los ateos
amenazaron a leo bassi con su espectáculo "revelación" y por eso rezaban el rosario y amenazaban a los que intentaban entrar a ver la película de godart "yo te saludo maría", amenazas de bomba incluidas en ambos casos.Los ateos somos así de intransigentes y no permitimos que nadie exprese opiniones en contra porque el sólo hecho de que otros opinen de forma distinta nos ofende. Nosotros somos portadores de la verdad eterna e indemostrable, aunque no inmutable, ya que la adaptamos a los tiempos que corren. En nuestro nombre se han producido genocidios en américa y en áfrica, nuestros líderes han sido repetidamente fotografiados junto a dictadores y genocidas, nosotros pretendemos que quien nos contradiga sea el que demuestre nuestro el error de las afirmaciones que inventamos. Nosotros, los ateos, pretendemos que los estados legislen de forma acorde a nuestras costumbres y normativas para que, incluso los no ateos, tengais que complir nuestras imposiciones. Es más, nuestras organizaciones, unidas en
una única organización interncaional, recaudan dinero que se destina, en gran medida, a obtener pingües beneficios con el blanqueo de dinero de la mafia a través de bancos interpuestos en italia y sudamérica, contribuyendo así al tráfico de drogas. Parte de estos beneficios los destinamos a silenciar las demandas por pederastia que nos ponen en algunos paises donde parecen tenernos poco respeto.
Todo esto es verdad, pero no te preocupes, dado que mi coeficiente intelectual es cortito, tu has sabido contactar conmigo y me has convencido con el cuento tan bonito que me has contado, se me caen las lágrimas al leerlo. Voy corriendo a ver si puedo borrar mi declaración de apostasía. Te estaré eternamente agradecido.
Te responderé a lo subrayado. Todos nos equivocamos, todos, el que relacionen a la ICAR a esos pensamientos, realmente reducen de una manera profunda y potente lo que es la ICAR y al por qué está aquí.
Te respondo, como antes he respondido. todos los hombres si nos pinchan con una aguja afilada, sentimos el pinchazo, todos, ahora bien no sé si todos los ateos pensaís lo mismo o si hay distinta facciones. La ICAR es cristiana, pero no todo cristiano pertenece a la ICAR, hay diferentes maneras de entender el cristianismo. pero creo que pra vosotros, los ateos, entendeí el cristianismo de una misma manera y forma y es, en la relidad, no es así. Por eso erraís muchos de vuestros juicios contra la ICAR.
En cuanto que haya gente que haya sentido, "verdadera vergüenza" del espectáculo de Leo Bassi. Es verdad. ¿Pero que pretendía Leo Bassi?. Cuando casi todos sus espectáculos ataca a la ICAR, de una manera u otra, que le aplaudamos. Sintiéndolo mucho, aunque sea un grandísimo espectáculo, su forma ha sido errónea, y él, Leo BASSi, no ha perdido ningún perdón por ofender a los católicos.
Total, todo el mundo les ataca.
Y refiriéndome a lo segundo, te has quedado en el principio. Todavía se relacioa la muerte de Juan Pablo I con el Ambrosiano. Todavá hay gente que la mafia lo mató. Y aunque fuera tarde, y quedara como un gran error el hecho de la relación ICAR-Ambrosiano, se separó de Él, mediante Juan Pablo II.
El que la ICAR, perdonará de sus errores a los representantes de ella que negociaban con el Ambrosiano. Eo, es de grandeza y no de miseria como os lo quereís creer vosotros. "Como el corazón de una madre perdona a sus hijos". Así actúala ICAR.
Esto ya lo comentado alguna vez y lo vuelvo a decir ahora. La ICAR permanecerá hasta los últimos tiempos. ¿Y porque eso es así?; porque la verdader razón por la que está aquí, es para la salvación de las almas. Hay una frase muy conocida: "La Iglesia es el peor sitio para vivir y el mejor sitio para morir". Dios quiso que el hombre se involucrara en este "trabajo" de salvación, y con ello las continuas equivocaciones de la Iglesia debida a su actuar humano. Pero que en nada empaña o engaña a los dogmas de fe, que Dios reveló dentro de la Iglesia católica.
Espero que esto sirva para entender: Las cruzadas, la inquisición, la pedofilia que han realizado o realizan hombres creyentes, etc...
Unas fueron consecuencia del tiempo que les tocó vivir a los creyentes, otros amparándose en una institución se dedicaran hacer cosas de bajo instinto, salpicando dicha institución que en nada se relaciona con los casos de pederastia, etc...
Y el que no lo vea así. Pues siempre podreís hacer como el Dr. Sagan, negar toda evidencia de Dios y echar la culpa a la ICAR de todo lo que pasa en el mundo. Y ya de paso intentar negar o no dialogar con creyentes, sean del signo que sean.