mi deseo por servir a Dios es grande

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Giocco
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 21, 2009 2:53 am

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por Giocco »

¿Yoda? Maestro Yoda ¿eres tú?
En lo cierto estas, mi estimado amigo. :)

aparece en un libro que Dios inspiró
Yo sigo pensando que no se le deberia llamar Biblia, sino Biblia Judia, o Libro sagrado judio. pues claro, para los portestantes como albert, todos los demas son meros fraudes y de algun lado ha salido este libro escrito por obra de su "Dios". pamplinas. XD

Murshilka
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:30 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por Murshilka »

albert73 escribió: aunque a lo largo de toda la Bíblia queda reflejado la relacion de Dios con el hombre, desde el antiguo testameno hasta el nuevo testamento en que Dios se hace semejante al Hombre dando su vida por toda la humanidad, ....... , mas tenga vida eterna.
El principal mensaje de la Biblia es el evangelio, la salvacion de la muerte eterna
Hola Albert:
Algo me curiosea en tu historia, según tu de no ser creyente, sientes la necesidad de Dios y de servirle. Vas y te dejas escoger por Cristo. Ya ni tienes que buscar un Dios, sino que este te llama, a traves de las palagras de uno de sus sacerdotes y a traves de sus libros sagrados. Podías buscar otro dios, pero te abrazas a este que te ha llamado como unica Verdad.
Siempre me pregunto como seran las biblias que no conozco, creo que no deberían estar escritas otras palabras de las que he leido, ya se que la interpretación de estas es diferente según interesa. Con la letra grande se describe la palabra que Jehova, creador del mundo y el hombre a su imagen, revela a los escribas de la misma. En ella manifesta su amor por el Hombre, pero no por los hombres,su alianza y promesa de tierra es para Abraham y a su descendencia, el pueblo de Israel, su Elegido, para el devasta pueblos, mata a miles, ordena que maten a más miles, conquista y quita para el Hombre tierras de otros para darsela a ellos en cumpliento de la Promesa, de aqui surge la figura de Cristo, entre carne y divinidad, con una Promesa mejor, la tierra prometida se convierte en cielo y vida eterna.
Esta liturgia en un holocausto de principio a fín, sin dejar de hablar del amor de Dios para el Hombre.
Pregunto como sabe un hombre que es un Hombre ??, todos los creyentes del Libro tienen sangre de Abraham ?? Puede llamarJehová o Jesús a sus filas a cualquier hombre, cuando esta escrita toda la sangre derramada de estos en amor al Hombre ??
que clase de Amor tiene dios al Hombre, al que hace una prueba durante una fracción de tiempo, de una media de 50 años, con una promesa de vida eterna ??,
Eterna = siempre = sin fín, puede el cerebro, sin explotar, abarcar esta cantidad de años, puedo imaginar un numero cuyos ceros abrigaran la tierra dos veces ? Pues eso no es ni un suspiro de eterno.
Si necesitas la FE, haces bien en arrancar los ojos a la Razón que quizas un día acariciaste.

Spirit
Nuevo participante
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:14 am

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por Spirit »

PUES MIRA YO SOY CRISTIANO Y NO ABANDONARE A LOS ATEOS, OJALA UN DIA TUS PALABRAS SEAN CIERTAS Y CORRAS A POR UNA BIBLIA, Y CAMBIES TU FORMA DE PENSAR
Hmmm nosotros, los ates, TENEMOS formas de pensar, los monoteistas creacionistas etc, tienen formas de EVADIR pensar.
Osea, no pidas a nadie que deje de pensar.

Ah y eso de que eres feliz, lo dudo. :D no es nada contra ti, es solo que estas en una religion, y eso te hace esclavode tus creencias, te hace un ser sin libertad. Que pierde el tiempo orando, o temiendo cometer un pecado porque va a venir Dios y castigarte con un latigo, o temiendo ser sacrificado por tu papa, o temiendo morir por ir al infierno. TEMOR.
El hombre solo puede experimentar dos emociones : AMOR y TEMOR, lo demas es derivado de ahi. Lo que hacen las religiones es llenarte de temor. Bueno no me extiendo mas...

Terminare con una pregunta que hice a un amigo un poco inteligente que quiero que me respondas tambien.

"Yo : Hey, para que crees en Dios?"
Corto silencio
El: Pues para la salvacion.
Yo: Salvacion de que?
El: Pues del pecado, de que mas?
Yo: Y que pecados has hecho?
El: ...
El: ...
El: ...

:D

Recuerda: "Fe es el deseo de no saber la verdad". F. Nietzsche

mendiguxo
Participante
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:28 pm

Re: mi deseo por servir a Dios es grande

Mensaje sin leer por mendiguxo »

Creo que despues de tanto tiempo este ya será sargento monaguillo, no sé si te contestará :salut: .
Menudo repaso le has metido al foro :P

Responder