una pregunta
una pregunta
alguna vez swe han topado con un creyente que defiende por sobre todo sus religión, bueno yo si es un amigo e hicimos una apuesta quien ganaba si el me convencia o yo y al criticar su punto de vista me empezó de hablar de muchas cosas(libre albeldrio, metaforas,etc9 entonces me pueden ayudar a ganarle la apuesta.
Re: una pregunta
Dile..... "si ustedes dicen que Dios es tan milagroso y misericordioso ¿por qué nacen niños con sindrome de Dawn?, ¿por qué no les reestructura las piernas y manos a los mutilados?, por qué no cura el sida?, ¿por qué no devuelve los ojos a los que se los extrajeron?, ¿por qué no cura a los que tiene polio?, por qué no cura a los hidrocefálicos?
CarlosBM
"Creyentes, no vayan a misa para ver si las iglesias se pueden mantener $olas, ademas su dios esta en todas partes"
"Creyentes, no vayan a misa para ver si las iglesias se pueden mantener $olas, ademas su dios esta en todas partes"
Pregúntale que piensa de los fósiles y que si Adán era neardenthal.carlosbm escribió:Dile..... "si ustedes dicen que Dios es tan milagroso y misericordioso ¿por qué nacen niños con sindrome de Dawn?, ¿por qué no les reestructura las piernas y manos a los mutilados?, por qué no cura el sida?, ¿por qué no devuelve los ojos a los que se los extrajeron?, ¿por qué no cura a los que tiene polio?, por qué no cura a los hidrocefálicos?
saludos
PS. Todos sabemos que Dios debe tener un plan especial para los hidrocefálicos...
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.
Háblale de la paradoja de la roca.
1) Le preguntas si cree que su dios es perfecto y omnipotente (te responderá que sí).
2) Entonces le preguntas lo siguiente: ¿tu dios es tan omnipotente que podría crear una roca tan pesada que ni él mismo la pudiera levantar?
3) Si te responde que sí.... CONTRADICCIÓN!!! Porque si es capaz de crearla, no podrá levantarla... y, al no poder levantarla, no es omnipotente.
4) Si te responde que no.... CONTRADICCIÓN!! Porque si no es capaz de crearla, tampoco es omnipotente por no poder crearla.
Como en todas las vías se llega a una contradicción, se concluye que NO PUEDE EXISTIR UN SER TODOPODEROSO.
Y si Dios no es todopoderoso, ¿qué sentido tiene adorarlo? Puestos a adorar a un ser que no sea todopoderoso, prefiero adorar a mi novia
1) Le preguntas si cree que su dios es perfecto y omnipotente (te responderá que sí).
2) Entonces le preguntas lo siguiente: ¿tu dios es tan omnipotente que podría crear una roca tan pesada que ni él mismo la pudiera levantar?
3) Si te responde que sí.... CONTRADICCIÓN!!! Porque si es capaz de crearla, no podrá levantarla... y, al no poder levantarla, no es omnipotente.
4) Si te responde que no.... CONTRADICCIÓN!! Porque si no es capaz de crearla, tampoco es omnipotente por no poder crearla.
Como en todas las vías se llega a una contradicción, se concluye que NO PUEDE EXISTIR UN SER TODOPODEROSO.
Y si Dios no es todopoderoso, ¿qué sentido tiene adorarlo? Puestos a adorar a un ser que no sea todopoderoso, prefiero adorar a mi novia
Hola, te voy a dar un consejo y te lo doy gratis, Tu te metiste en una apuesta y cuando alguién apuesta algo es porque tienen bastantes probabilidades de ganar, si no, no se hacen apuestas. Pero veo que apostaste a algo que ahora no puedes defender. o sea, tu no tienes argumentos lo suficientemente fuertes para eventualmente ganar esa apuesta.rommel17 escribió:alguna vez swe han topado con un creyente que defiende por sobre todo sus religión, bueno yo si es un amigo e hicimos una apuesta quien ganaba si el me convencia o yo y al criticar su punto de vista me empezó de hablar de muchas cosas(libre albeldrio, metaforas,etc9 entonces me pueden ayudar a ganarle la apuesta.
Apostar sobre temas religiosos es algo muy vano, ya que no se puede demostrar fehacientemente la existencia o la no existencia de Dios.
Los ateos en general tenemos razones muy bien fundamentadas para negar la existencia de un dios, pero una evidencia no existe.
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
- beltzean
- Participante veterano
:problem: :problem: ...esta manera de escribir...estas apuestas tontas...estos hilos absurdos...¿un primer mensaje?rommel17 escribió:alguna vez swe han topado con un creyente que defiende por sobre todo sus religión, bueno yo si es un amigo e hicimos una apuesta quien ganaba si el me convencia o yo y al criticar su punto de vista me empezó de hablar de muchas cosas(libre albeldrio, metaforas,etc9 entonces me pueden ayudar a ganarle la apuesta.
esto es un sindios
Unos hilos de los novios/as, otros de apuestas... los proximos de que iran? :problem: que pesados los trolls !!! no los alimentemos porfavor.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php