hola jeje soy yo de nuevo, hace poco me registre en este magnifico foro, y no se si ya hayan visto esto, hay un libro (estupendo por cierto) que se llama "manual del perfecto ateo", escrito por eduardo del rio (rius), esta persona es un caricaturista critico, ateo, el libro se trata de argumentos muy solidos sobre el ateismo, que harian dudar a cualquier creyente, aqui les dejo la version electronica del libro (obviamente no se compara con el libro, el cual afortunadamente tengo), lo mejor es que esta escrito de tal forma que cualquiera le entiende sin tanto enredo ni complicaciones, de verdad les recomiendo que lo lean, en el libro incluyen caricaturas que hacen mas entendible y entretenido el tema, asi que si pueden consiganlo jeje, aqui les dejo el enlace:
http://orbita.starmedia.com/rocker_hlm/Inicio.htm
espero que lo disfruten
manual del perfecto ateo
-
- Nuevo participante
manual del perfecto ateo
"hoy la gente le reza a jesus porque un libro dice que murio hace 2000 años, entonces dentro de 2000 años le rezaran a harry potter"
Re: manual del perfecto ateo
Mmmm, he oido hablar de el, le echare un vistazo.
De todos modos, tenemos un apartado exclusivo para libros y peliculas, el anfiteatro, pasate, es intersante.
De todos modos, tenemos un apartado exclusivo para libros y peliculas, el anfiteatro, pasate, es intersante.
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.
Re: manual del perfecto ateo
Gracias por el dato. Le eché un vistazo y me parece muy interesante
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)