manual del perfecto ateo

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
reboz
Nuevo participante

manual del perfecto ateo

Mensaje sin leer por reboz »

hola jeje soy yo de nuevo, hace poco me registre en este magnifico foro, y no se si ya hayan visto esto, hay un libro (estupendo por cierto) que se llama "manual del perfecto ateo", escrito por eduardo del rio (rius), esta persona es un caricaturista critico, ateo, el libro se trata de argumentos muy solidos sobre el ateismo, que harian dudar a cualquier creyente, aqui les dejo la version electronica del libro (obviamente no se compara con el libro, el cual afortunadamente tengo), lo mejor es que esta escrito de tal forma que cualquiera le entiende sin tanto enredo ni complicaciones, de verdad les recomiendo que lo lean, en el libro incluyen caricaturas que hacen mas entendible y entretenido el tema, asi que si pueden consiganlo jeje, aqui les dejo el enlace:

http://orbita.starmedia.com/rocker_hlm/Inicio.htm

espero que lo disfruten
"hoy la gente le reza a jesus porque un libro dice que murio hace 2000 años, entonces dentro de 2000 años le rezaran a harry potter"

Dansange
Participante

Re: manual del perfecto ateo

Mensaje sin leer por Dansange »

Mmmm, he oido hablar de el, le echare un vistazo.
De todos modos, tenemos un apartado exclusivo para libros y peliculas, el anfiteatro, pasate, es intersante. ;)
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Osolini
Participante veterano

Re: manual del perfecto ateo

Mensaje sin leer por Osolini »

Gracias por el dato. Le eché un vistazo y me parece muy interesante :thumbup:
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Responder