Bonito, bonito de verdad. Aunque no entiendo nada.landus1 escribió: Solo, les digo que es tan real como este mensaje que escribo.. El tiene Todo poder y su silencio es precisamente la clave para encontrarlo.
Te falta la paloma. Siempre andamos igual. Dios, Jesús... ¿Y la paloma? No está bordado esto. Se te va a enfadar la santísima trinidad, hombre.landus1 escribió:Solo ora a Dios, y pídele que entre en tu corazón y te de la oportunidad de vivir la vida en abundancia que solo Él sabe dar. Hazlo en el nombre de Jesús....
Siempre tengo la misma duda. ¿Cuando se habla de Él, es dios, o Jesús o la paloma (temo que la paloma, no), o la s.trinidad?landus1 escribió:Dios quiere que el hombre tenga comunión con Él, y cualquiera puede hacerlo. Pero quiere que sea a través de la fe, por que la fe nivela a los hombres... todos pueden tener fe, pero no todos tienen capacidad para administrar el conocimiento.
No, no es suficiente. Hay que tener también inteligencia, apertura de miras, ilusión, ganas de aprender, bastante valor para aceptar lo que hay sin inventarse nada...landus1 escribió: Hemos decidido tomar caminos distintos, ustedes se esforzaron en la razón y yo me di cuenta que la razón no es suficiente...
No hay mucho más que la vida que cada cual tiene. Pero la vida que cada cual tiene la llena como puede, o la vacía del todo para hacer sitio a dios, que por lo que se ve, ocupa bastante.landus1 escribió:Hay mucho más que la vida que hoy tienes, no es la religión lo que hoy les presento si no a un hombre solamente, un hombre que cambio mi vida el se llama Jesús...
Ay ay ay... te hemos pillado catequizando. :z5:landus1 escribió:Se que muchos religiosos les han fallado, pero no es la religión el camino, es una relación personal con aquel que resucito de los muertos y hoy esta sentado a la diestra del Padre... es Jesús, el camino, la verdad y la vida...
¿Cómo vas a tener una relación personal con un muerto resucitado sentado? Yo prefiero una relación personal con algún vivo, de pie, sentado o echado, con el que pueda hablar y escucharle sin tener que ir al día siguiente al psiquiatra.