Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Hagamenon escribió:Yo soy ateo, te lo juro por Dios. Pero mi abuela es católica. Y tu actitud es como la de la inquisición.
¿No serás fundamentalista islámico? :puke:
¡¡BINGO!!
Aciertas en todo...
Mi :puke: también para ti
¡Ala! ¡a cascarla!
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
estintobasico escribió:Pues este debe ser uno de esos dos: o bien es el "alguno" o es el "otro" Los atributos, los tiene
No te pillo bien. ¿Con "este" a quién te refieres? supongo que al Papa... ¿o al nuevo contertulio?
Hagamenon escribió:Y tu actitud es como la de la inquisición.
Falso. Tremenda hipérbole.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano. ASÓCIATE a CYBERATEOS.Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
SWAMI escribió: estintobasico escribió:Pues este debe ser uno de esos dos: o bien es el "alguno" o es el "otro" Los atributos, los tiene
No te pillo bien. ¿Con "este" a quién te refieres? supongo que al Papa... ¿o al nuevo contertulio?
Ja, ja
estintobasico escribió: Hagamenon escribió:Y tu actitud es como la de la inquisición.
Falso. Tremenda hipérbole.
¿hipérbole? Evidentemente ¿falsa? todo lo falsa que pueda ser una hipérbole.
Como esta:
estintobasico escribió:Una prueba más, de entre miles que se producen a diario, de la insana, pervertida, tóxica, malvada, nausebunda, infame, vomitiva y psicopática mentalidad de los católicos fieles hijos de La Gran Puta
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
¿Y si Uds. mismos dicen que eso no soluciona nada, por qué siguen insistiendo en que la Iglesia tiene que hacerlo?
Y a todos los que aprovecharon para putearme, les dejo mis más sinceras felicitaciones por la muestra de racionalidad y tolerancia ateas que me han dejado. No tengo dudas de que un mundo en el que los problemas se resuelvan diciendo "a esa bazofia ni les contesto" sería un mundo pacífico y agradable...
GermanAlvarez escribió:¿Y si Uds. mismos dicen que eso no soluciona nada, por qué siguen insistiendo en que la Iglesia tiene que hacerlo?
Estás equivocado hasta en esto. Simplificando mucho, para que me entiendas:
A mí me importa un bledo lo que hagan la iglesia y sus fieles, mientras me dejen vivir y morir al margen de su dogma, lo que no es el caso NUNCA.
Insisto, he simplificado mucho, pero me temo que no alcanzarías a explicaciones más sesudas y detalladas...
GermanAlvarez escribió:Y a todos los que aprovecharon para putearme, les dejo mis más sinceras felicitaciones por la muestra de racionalidad y tolerancia ateas que me han dejado. No tengo dudas de que un mundo en el que los problemas se resuelvan diciendo "a esa bazofia ni les contesto" sería un mundo pacífico y agradable...
Recuerda, en un foro del opus o similar no me dejarían ni siquiera abrir la boquita para decir "hola". Aquí, al menos, puedes largar tu sarta de idioteces sin ser baneado. Algo es algo.
GermanAlvarez escribió:Y a todos los que aprovecharon para putearme, les dejo mis más sinceras felicitaciones por la muestra de racionalidad y tolerancia ateas que me han dejado. No tengo dudas de que un mundo en el que los problemas se resuelvan diciendo "a esa bazofia ni les contesto" sería un mundo pacífico y agradable...
Recuerda, en un foro del opus o similar no me dejarían ni siquiera abrir la boquita para decir "hola". Aquí, al menos, puedes largar tu sarta de idioteces sin ser baneado. Algo es algo.
¿Y a mí que me importan lo que hagan los foros del Opus? Yo hablo de lo que hacen en este foro, y es justamente lo que tanto critican en los demás: se las tiran de racionales y tolerantes y después en lugar de argumentar se dedican a putear. El "tu sarta de idioteces" fue un buen ejemplo.
Germán Álvarez....¿De verdad de verdad de verdad que no encuentras argumentos, en este foro, que desmonten los dogmas, credos y demás...?
¿Miraste bien?
¿Tan bien como cuando encontraste a Jesucristo, la paloma, el espíritu santo, la santa trinidad, la resurrección, el diluvio universal y demás verdades irrefutables?
GermanAlvarez escribió:De todo lo que leo acá deduzco que todos ustedes deben haber vendido sus casas, sus autos y sus computadoras y donaron lo que ganaron para ayudar a acabar con el hambre en África...
German, German, alma de cántaro...No hagas deducciones chorras. Lo que cada cual haga con el dinero que se ha ganado con el sudor de su frente, es una cuestión personal . La iglesia en cambio amasa una gran fortuna a costa de engañar y predicar las bondades de la generosidad para con los mas necesitados, que por lo visto deben ser ellos. Es lógico que quienes dan dinero para una causa ( y muy a pesar mio, yo tambien lo doy a traves de mis impuestos) exijan que su dinero sea utilizado para tal fín. Poseer riquezas, acciones de bolsa, empresas varias y hasta un banco, no me parece que sea lo que el señor predicó, pero claro, linea directa con él tiene el papa, no yo...
GermanAlvarez escribió:¿Y si Uds. mismos dicen que eso no soluciona nada, por qué siguen insistiendo en que la Iglesia tiene que hacerlo?
Y a todos los que aprovecharon para putearme, les dejo mis más sinceras felicitaciones por la muestra de racionalidad y tolerancia ateas que me han dejado. No tengo dudas de que un mundo en el que los problemas se resuelvan diciendo "a esa bazofia ni les contesto" sería un mundo pacífico y agradable...
Por lo mismito de antes. La iglesia es una asociación sin ánimo de lucro ( ), a la que pertenecen aquellas personas que creen en dios y en sus enseñanzas, y que se caracterizan por su bondad, su generosidad y su lucha por un mundo sin pobreza y sin injusticias ( ).
Con esa actitud pierde la poca credibilidad que tiene.... aaaaaaaaaahhh, ¿que no?..perdón, creia que ser creyente no implicaba estar ciego o ser un borrego...
Y ya lo ves, no generalices, tambien habemos ateos tolerantes que contestamos a las bazofias!!!
@Pierrot: En otros hilos del foro si he visto argumentos (no en todos tampoco), en este solamente puteadas. Y siendo que Uds. los ateos se jactan de ser tan pacifistas y que la causa de todas las guerras es la religión me extraña mucho que se dediquen a insultar de esa manera, porque al fin y al cabo los insultos no son más que violencia verbal. Y yo te juro que en los foros cristianos tal vez te baneen pero nadie se pondría a putearte de esa forma. En cuando a tu post "Por cierto, un servidor, de tolerante, con las estupideces...nada de nada." no tuvo ningún sentido. ¿Qué intentabas decir? Si tu idea era que no eras tolerante con las estupideces, te comento que eso mismo fue lo que me dijo una chica en un foro evangelista cuando traté de convencerla de que "Dragón Ball" significa "Esfera del Dragón" y no "Bestia en Venida", como dice ella. El viejo truco de decirle "estupidez" a todo lo que sea distinto a lo que uno piensa es otro ejemplo más del raciocinio y tolerancia que tanto caracterizan a los ateos...
@beltzean: Ahora sí estoy de acuerdo con vos. A mí tampoco me parece lógico que el dinero de los fieles se gaste en cosas como esas, y en ese tenés toda la razón. Lo que me parece de última es eso de poner las fotos de los pobres niños muertos de hambre de África porque te juro que ninguno de los que las posteó ha movido un sólo dedo para ayudarlos, y eso fue lo que les critiqué: que se pongan a mandar a los demás a ayudar a los pobres cuando no lo hacen. Yo lo único que hice fue mostrar su falta de coherencia, y por eso ligué un chorro de puteadas, incluso por parte tuya. Si Uds. se sienten muy racionales y superiores por putear a los demás, pues sigan así, los felicito...
... @beltzean: Ahora sí estoy de acuerdo con vos. A mí tampoco me parece lógico que el dinero de los fieles se gaste en cosas como esas, y en ese tenés toda la razón. Lo que me parece de última es eso de poner las fotos de los pobres niños muertos de hambre de África porque te juro que ninguno de los que las posteó ha movido un sólo dedo para ayudarlos, y eso fue lo que les critiqué: que se pongan a mandar a los demás a ayudar a los pobres cuando no lo hacen. Yo lo único que hice fue mostrar su falta de coherencia, y por eso ligué un chorro de puteadas, incluso por parte tuya. Si Uds. se sienten muy racionales y superiores por putear a los demás, pues sigan así, los felicito...
¿ Y tu que sabes?...No tienes ni pajolera idea de lo que cada cual hace con su tiempo y su dinero...y tres cojones te importa...Vamos,que la iglesia este forrada y viviendo a cuerpo de rey gracias a la buena voluntad de la peña, a ti te la pela porque hay gente mala malona que no ayuda
Y ademas, te permites mostar sin pruebas ni conocimiento, la falta de coherencia de quien ha posteado unas fotos
...el "chorro de puteadas" no ha sido por enseñar nada, ni por dar una opinión, ni por mostrar nada de nadie, "las puteadas" han sido por ser un cantamañanas e intentar justificar lo que no tiene justificación basandote en algo que desconoces....
GermanAlvarez escribió:porque te juro que ninguno de los que las posteó ha movido un sólo dedo para ayudarlos, y eso fue lo que les critiqué: que se pongan a mandar a los demás a ayudar a los pobres cuando no lo hacen.
No conozco personalmente a las personas que postean en este hilo, así que no puedo afirmar ni negar que hayan movido un dedo por ayudar.... pero jurar, no se si estas en condiciones de hacerlo
[quote="GermanAlvarez"] @Pierrot: En otros hilos del foro si he visto argumentos (no en todos tampoco), en este solamente puteadas. Y siendo que Uds. los ateos se jactan de ser tan pacifistas y que la causa de todas las guerras es la religión me extraña mucho que se dediquen a insultar de esa manera, porque al fin y al cabo los insultos no son más que violencia verbal. Y yo te juro que en los foros cristianos tal vez te baneen pero nadie se pondría a putearte de esa forma. En cuando a tu post "Por cierto, un servidor, de tolerante, con las estupideces...nada de nada." no tuvo ningún sentido. ¿Qué intentabas decir? Si tu idea era que no eras tolerante con las estupideces, te comento que eso mismo fue lo que me dijo una chica en un foro evangelista cuando traté de convencerla de que "Dragón Ball" significa "Esfera del Dragón" y no "Bestia en Venida", como dice ella. El viejo truco de decirle "estupidez" a todo lo que sea distinto a lo que uno piensa es otro ejemplo más del raciocinio y tolerancia que tanto caracterizan a los ateos... [quote]
Y dale...Yo no "represento" a los ateos, yo no soy "los ateos".
Yo soy yo, una persona cansada de tanta estupidez, y, resulta que tú eres un cretino integral. ¿Ves alguna relación de causa a efecto?
Ahora, si te parece, vete a freir espárragos.
Por supuesto, no contestaré a ninguna memez tuya más.
@beltzean: Muy bien, de acuerdo. Si alguno de Uds. ha colaborado a mitigar el hambre en África, que lo diga, y yo con mucho gusto me retractaré de mis palabras.
@Pierrot: Lo único que hiciste con eso fue demostrarme que tengo razón. Vos te las tirás de racional y cuando no sabés que responder, puteas. Muy racional lo tuyo. Ya que no querés contestar mis "memeces", al menos explicale a los demás por qué son memeces, y si no sincerate y decí: "Porque yo soy una persona cerrada e intolerante y por eso considero un reverendo pelotudo al que no esté de acuerdo conmigo".
Hasta siempre muchachos, me despido del foro, debe haber algún otro foro de ateos en el que se sepa debatir con altura. Y les aconsejo que ni se gasten en llenar lo que queda del hilo puteandome, porque no voy a leerlo.
Una última cosa: si se fijan en mi primer post (hace muuuuuuuchos meses atrás) verán que yo entré al foro porque estaba harto de debatir en foros cristianos con gente intolerante y cerrada, y que esperaba una actitud muy distinta de parte de ateos, puesto que los ateos con los que yo me había relacionado en la vida real en general siempre estaban prestos a discutir y no necesitaban acudir a los insultos o a las descalificaciones para defender sus puntos de vista. Se ve que estaba equivocado...
Además del Libro “La puta de Babilonia” de Fernando Vallejo, como denuncia de los crímenes de la ICAR están los libros del historiador alemán Karlheinz Deschner:
-Historia criminal del cristianismo. (En 9 volúmenes o tomos):
• Tomo I: Los orígenes, desde el paleocristianismo hasta el final de la era constantiniana. Editorial Martinez Roca.
• Tomo II: La época patrística y la consolidación del primado de Roma. Editorial Martinez Roca.
• Tomo III: De la querella de Oriente hasta el final del periodo justiniano. Editorial Martinez Roca.
• Tomo IV: La Iglesia antigua: Falsificaciones y engaños. Editorial Martinez Roca.
• Tomo V: La Iglesia antigua: Lucha contra los paganos y ocupaciones del poder. Editorial Martinez Roca.
• Tomo VI: Alta Edad Media: El siglo de los merovingios. Editorial Martinez Roca.
• Tomo VII: Alta Edad Media: El auge de la dinastía carolingia. Editorial Martinez Roca.
• Tomo VIII: Siglo IX: Desde Luis el Piadoso hasta las primeras luchas contra los sarracenos. Editorial Martinez Roca.
• Tomo IX: Siglo X: Desde las invasiones normandas hasta la muerte de Otón III. Editorial Martinez Roca.