Te confesaré que fijarme, me he fijado hasta en el de dominuslesus... Pero tengo un problema, suelo visualizar los culos según los escritos. He visto culos respingones, graciosos, asentados, firmes, elevados, pesados, sutiles y...repugnantes......Es una especie de sinestesia extraña. ..algo como leer traserosShé escribió:T'as pasao, Beltzean.beltzean escribió: :z19: Se me pasó decirtelo. :problem: , Pero vamos, creo que ya podías imaginarlo....Que levante la mano el que no se haya fijado en el culo de todos y cada uno de los foreros :z14:
¿En el de DominusIesus también? ¿en serio? Mi imaginación debe estar atrofiada.
Y mira que puedo visualizar un unicornio rosa, con las pezuñas pintadas de rojo, con un porro en los morros y guiñándome un ojo. Y a un dragón con una Harley lanzando destellos (la Harley), corriendo por una pista de obstáculos saltando sin tirar ni uno. Incluso con una vespa vieja, no tira ni uno, el tío. Y a David Rockefeller vestido de harapos pidiendo limosna al salir del estreno del último documental de Michel Moore. Y hasta un "angel de luz" diciéndonos a todos que estamos equivocados y que mañana es el fin del mundo. Incluso puedo imaginar que estoy en el Bulli, pidiendo uno de cada para llevar.
Pero el culo de DominusIesus, no.
¿Que pasa por los anhelos del Ateo?
- beltzean
- Participante veterano
Re: ¿Que pasa por los anhelos del Ateo?
esto es un sindios
No está mal fiarse de alguien imaginario.Yo en cambio me fio de mi primo supermanDominusIesus escribió:Los cristianos no nos fiamos de las Leyes del Antiguo Testamento, nos fiamos de Jesucristo y su enseñanza.
Mejor no morir por nadaDominusIesus escribió:Morir por la fe no es nada grave, sino hermoso, como cuando alguien muere por amor.
Con esto reconoces que los Papas,obispos,arzobispos,cardenales... no son cristianos ya que TODOS asesinaron en masa por no aceptar a cristo.DominusIesus escribió:Tal vez el culpable de que los hombres de fe no nos defendamos con las armas cuando agravian nuestro honor y nuestra tierra sea el mismo Jesucristo. Pero no haría falta defender la fe con las armas cuando ésta es aceptada por convencimiento mismo, ser perseguidos en nombre de la fe solo incrementaría la pasión por la misma.
salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE
Cita de DominusIesus:
¡No, qué va! No es grave ...¡Sólo que te mueres!Morir por la fe no es nada grave, sino hermoso, como cuando alguien muere por amor.
La dignidad humana está por encima de cualquier dios
- beltzean
- Participante veterano
Bueno, pero en su caso, grave no es.xasto escribió:Cita de DominusIesus:
¡No, qué va! No es grave ...¡Sólo que te mueres!Morir por la fe no es nada grave, sino hermoso, como cuando alguien muere por amor.
esto es un sindios
DominusIesus escribió:Tal vez el culpable de que los hombres de fe no nos defendamos con las armas cuando agravian nuestro honor y nuestra tierra sea el mismo Jesucristo.
No defienden con armas porque generalmente atacan con ellas.
DominusIesus escribió:Pero no haría falta defender la fe con las armas cuando ésta es aceptada por convencimiento mismo,
Aceptada por quienes?
Alguien te ha perseguido por tu fe alguna vez ?DominusIesus escribió: ser perseguidos en nombre de la fe solo incrementaría la pasión por la misma.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php
- cesarmilton
- Participante veterano
¿Me creerás que recién ahora, vengo a darme cuenta de la función de la opción "ignorar"?. Es que pensé que servía para no recibir mensajes privados de ciertos miembros de la comunidad.SWAMI escribió:Ya somos varios los que tenemos a este paradigma de la inteligencia en los ignorados y sólo vemos sus gilipolleces (a veces) cuando alguno de ustedes lo cita. Pero bueno. Algo es algo.
Luego, comienzo a ignorar: elalux y teoateo, los primeros.
Yo no me fio de las enseñanzas de un criminal, que no vale como parámetro de moralidad ni ética. Se le hizo juicio, se le consideró culpable y se le aplicó la pena correspondiente a su delito. Ergo, es un criminal. ¿Le das crédito a un delincuente? (por cierto, Jesús no existió, pero eso ya es otro tema).DominusIesus escribió:Los cristianos no nos fiamos de las Leyes del Antiguo Testamento, nos fiamos de Jesucristo y su enseñanza.
Entonces sugiero que vayas a un foro musulmán, mira que ellos en nombre de su fe están dispuestos a perseguir y matar a tipos como tú, quienes profesan otra fe... seguro que ahí reafirmas tu creencia, por lo menos mucho más que acá (¿ves que te deseo bien?). ¡¡El Islam es tu enemigo en la fe!!. Y de paso, así nos dejas tranquilos. ¡¡Todos ganamos!!.DominusIesus escribió:ser perseguidos en nombre de la fe solo incrementaría la pasión por la misma.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Lo tuyo es discutir por discutir, hasta la muerte por aburrimiento del contrario. Hoy mismo me voy a suicidar yo misma, poniéndote en ignorados. Pero antes te voy a contestar a la enésima sinsulsez* que sueltas.elalux escribió:mmmmm si y nó, hay Ateos que aunque no comparten los dogmas de las religiones, coniciden con algunos principios morales plasmados en algunas religiones.beltzean escribió:Decir nooooo a dios y a sus mandatos y a sus discipulos y a toda su parafernalia es SER ATEO.
A menos que consideres a los principios morales como parafernalia, tu respuesta a Beltzean es incorrecta. Hay muchos principios morales en todas las religiones, comunes a mucha gente religiosa y no religiosa. No quiere decir que estos principios se originen en la religión. Un ejemplo es el quinto mandamiento de las tablas de la ley que dicen que Moisés decía que le había dado su aliado imaginario (digo yo). A casi todo el mundo le parece que cargarse al prójimo está muy feo. Pero hay excepciones como el mismísimo DominusIesus, que parece añorar las matanzas de antaño perpetradas por hordas de creyentes católicos. Otra es el mismísimo bagage cultural hebreo que disfrutaba obedeciendo a su Yavéh y matando en su nombre a todo el que se ponia a tiro de piedra.
Y así con todos los principios morales. Surgen de nuestras necesidades de supervivencia y de convivencia. No de las religiones. Es al revés. Luego, los líderes de las religiones se pasan estos principios morales por donde tú ya sabes.
* Es por mi boicot a la rae.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
-
- Participante veterano
Ahí vaaa! ¡Qué hilo tan divertiiidooooo! Y yo que no me he enterado que estabais aquí descuartizando cristianos.. ¿Ya habeis acabado? ¿Sobra algún trocito?
¡Vamos, dejadme que lo martirice un poco!
¡Uy! ¡apareció el tio ese, el-de-la-lux.! Mejor me voy...
Salut
¡Vamos, dejadme que lo martirice un poco!
¡Uy! ¡apareció el tio ese, el-de-la-lux.! Mejor me voy...
Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Tú, como los terroristas, estás más dispuesto a matar que a morir por tus ideas. Lo que escribes raya en la apología del terrorismo. Lo importante para ti es imponer tus ideas por la fuerza, como los fascistas. Imponer tus ideas aunque seas una minoría, eso pretendes. Eres un tarado.DominusIesus escribió:Los cristianos no nos fiamos de las Leyes del Antiguo Testamento, nos fiamos de Jesucristo y su enseñanza.
Morir por la fe no es nada grave, sino hermoso, como cuando alguien muere por amor.
Tal vez el culpable de que los hombres de fe no nos defendamos con las armas cuando agravian nuestro honor y nuestra tierra sea el mismo Jesucristo. Pero no haría falta defender la fe con las armas cuando ésta es aceptada por convencimiento mismo, ser perseguidos en nombre de la fe solo incrementaría la pasión por la misma.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude