La necesidad de los GENOCIDIOS para evitar el DESBORDAMIENTO

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
apostasio
Participante
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 26, 2008 8:07 am
Ubicación: Zaragoza

Re: La necesidad de los GENOCIDIOS para evitar el DESBORDAMIENTO

Mensaje sin leer por apostasio »

Atentos a los nuevos brotes de peste biblica que van a surgir en Mexico a raiz de la porcina.
Lo que les faltaba Narcotrafico, corrupción, predicadores.
Sabeis que en España en plena pandemia de "gripe porcina española" la iglesia llamaba a sus fieles a arremolinarse junto al cura en los templos.
De esta manera se propagó aún mas la enfermedad causando un verdadero desastre.


La Fe no es virtud
Tontus tuus

Salud

madox40
Participante
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 07, 2009 6:23 pm

Re: La necesidad de los GENOCIDIOS para evitar el DESBORDAMIENTO

Mensaje sin leer por madox40 »

Solo decir al respecto que Nacional Geographic pertenece a la BBC, la cual posee empresas de armamento. Segun tengo entendido fue la BBC la que insistio y presiono todo lo que pudo y mas para que Irak fuese invadido, con la escusa que habian armas de destrucción masiva.
Tambien decir que los mandatarios de la BBC, Nacional Geographic y demás.. son seguidores de la "Nueva Era". Su ideologia destructiva nace, de donde nace todo lo perverso y destructivo.. nace de su fe ciega en dios.
Un Saludo a todos..

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: La necesidad de los GENOCIDIOS para evitar el DESBORDAMIENTO

Mensaje sin leer por Hagamenon »

madox40 escribió:Solo decir al respecto que Nacional Geographic pertenece a la BBC, la cual posee empresas de armamento. Segun tengo entendido fue la BBC la que insistio y presiono todo lo que pudo y mas para que Irak fuese invadido, con la escusa que habian armas de destrucción masiva.
Tambien decir que los mandatarios de la BBC, Nacional Geographic y demás.. son seguidores de la "Nueva Era". Su ideologia destructiva nace, de donde nace todo lo perverso y destructivo.. nace de su fe ciega en dios.
Un Saludo a todos..
Amigo: di NO a las drogas.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

madox40
Participante
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 07, 2009 6:23 pm

Re: La necesidad de los GENOCIDIOS para evitar el DESBORDAMIENTO

Mensaje sin leer por madox40 »

Soy amiga.. y no me drogo.
Solo es mi opinión...

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: La necesidad de los GENOCIDIOS para evitar el DESBORDAMIENTO

Mensaje sin leer por pablov63 »

Madox40 escribió: "Solo es mi opinión..."
¿Basada en..? :think:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: La necesidad de los GENOCIDIOS para evitar el DESBORDAMIENTO

Mensaje sin leer por landus1 »

[quote="SWAMI"][quote="landus1"]Saludos, Esto seria casi como justificar que mate a mis vecinos por que la calle estaba muy poblada... No me parece algo aceptable pensar eso... Creo que en el caso de una crisis, el hombre tiende a crear o inventar para solucionar... Pero destruirse, no es justificable.[/quote]
Eso díselo a tu religión, el Cristianismo, que es la institución más asesina que jamás ha existido en la historia del ser humano sobre la Tierra. Una vez te pregunté que si no te daba vergüenza ser cristiano por apoyar a una organización criminal, pero nunca me respondiste.[/quote]

no prtenezco a ninguna organización que haya hecho lo que dices.

La iglesia catolica a utilizado el nombre "cristiano" de una mala forma, pero no pertenezco a ella y la verdad no comparto su mensaje tampoco.

Saludos...

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: La necesidad de los GENOCIDIOS para evitar el DESBORDAMIENTO

Mensaje sin leer por Reficul »

Hay excelentes comentarios en este hilo, os felicito.

Me gustaría destacar este fragmento:
Tontxu escribió:La idea central, es básica (por simple); primero te hacen creer que no hay recursos para todos, para a continuación preguntarse ¿qué hacer?... porqué... habrá que poner remedio a esta situación, bueno... pero como genéticamente (lo llevamos dentro) nos vemos determinados por nuestra propia naturaleza (somos egoístas y malos, malísimos), pues ya está, construida la teoría. Habrá que ponerse manos a la obra, todo sea qué ellos también se percaten de la escasez y vengan a aniquilarnos…. Señores, déjense de romanticismos y paparruchadas solidarias que los otros son muy brutos y no se andan con tantos remilgos.
Por lo tanto las barbaridades cometidas quedan definitivamente despejadas a la ecuación ¿o ellos o nosotros?, para a continuación eliminar todo atisbo ético-moral, por ser una ley de la naturaleza (pez chico ser comido, por pez grande… dixit, Gran Manitú). Entre tanto, El sistema Capitalista (ahora con mayúsculas) ha tomado las credenciales que la ciencia le ha otorgado mediante el método “empírico” (determinación genética, falta de recursos, sobrepoblación, etc.), listo para servir y ser digerido. Sé, que muchos piensan que el Sistema Capitalista no necesita coartadas de este tipo para sumir a la humanidad en la más puta de las miserias, pero pienso que están completamente equivocados. Necesitan la alienación de sus pueblos más que cualquier otro sistema ecónomico-político haya necesitado jamás a lo largo de la historia.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder