Hombre, pero no se puede comparar que te pongan un nombre feo con que te metan en una secta.debakan_buda escribió:mientras una persona es menor de edad son sus padres lo que deciden por él, y salvo que lo que se decidan atente contra su vida, dignidad o su salud, no hay delito ni fraude en eso, seran las leyes las que determinaran si en este caso es procedente a los padres decidir si bautizar al niño o no es derecho de los padres, a mi me pusieron un nombre que no me gusta y no me preguntaron, claro era un crio que no podia opinar si me gustaba o no, asi que puedo aceptarlo o cambiarlo, pero llamar al estado y a mis padres fraudulentos por que el carajo nombre es horrible y no me pidieron mi opinion es un chiste y bien malo.
Fraude y aportasía
-
- Participante habitual
- Contactar:
Re: Fraude y aportasía
"Dios es mi personaje de ficción favorito".
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
-
- Participante habitual
- Contactar:
No tienes que hacer nada. A mi no te pareces ni en el tecladoNo tienes ni idea de lo que yo estaría dispuesto a hacer para no parecerme a tí en lo más mínimo.
Y como dicen los franceses: Vivre La Différence
Última edición por Ramon el Jue Jun 12, 2008 8:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Y como dicen los franceses: Vivre La DifférenceGarabato escribió:De todos, noNo puedo evitar la impresión de que pájaros como tú se están riendo de todos aquí
No tienes que hacer nada. A mi no te pareces ni en el teclado.No tienes ni idea de lo que yo estaría dispuesto a hacer para no parecerme a tí en lo más mínimo.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Debakan, pienso que no has entendido de lo que se trata. Al menos en España, el ordenamiento jurídico está dispuesto de forma piramidal, de forma que el vértice de este ordenamiento jurídico es la Constitución Española y que está inspirada en unos valores superiores. Estos son: libertad, justicia, igualdad y pluralismo político. Esto significa que cualquier ley que atente contra los valores superiores de la constitución queda automáticamente derogada.debakan_buda escribió:mientras una persona es menor de edad son sus padres lo que deciden por él, y salvo que lo que se decidan atente contra su vida, dignidad o su salud, no hay delito ni fraude en eso, seran las leyes las que determinaran si en este caso es procedente a los padres decidir si bautizar al niño o no es derecho de los padres, a mi me pusieron un nombre que no me gusta y no me preguntaron, claro era un crio que no podia opinar si me gustaba o no, asi que puedo aceptarlo o cambiarlo, pero llamar al estado y a mis padres fraudulentos por que el carajo nombre es horrible y no me pidieron mi opinion es un chiste y bien malo.
Por esta razón, al menos en España, no puede existir ley alguna que permita que se imponga una religión a un ciudadano. Los padres no tienen ningún derecho a imponer religión alguna a sus hijos, y esto es justo lo que hacen muchos de los padres católicos con sus hijos, mientras estos son menores de edad. Yo concretamente fuí castigado con no recibir la paga semanal que recibian el resto de mis hermanos, por el hecho de decir que la religión era un fraude basado en mitología y por no ir a misa. Me siento orgulloso de no haberme dejado coaccionar y ser coherente con mis ideas.
Probablemente algunos miembros de este foro dirian que mi conducta no fué inteligente, basandose en el "perfecto conocimiento" de lo publicado en lo que ellos llaman la "comunidad científica". Pero yo no lamento mi falta de inteligencia que me impide tragar basura. No lo soporto y nunca lo he soportado. Y lo último que yo desearía es tener su "inteligencia" para así tragar lo que ellos no solo tragan sino que además pretenden hacer tragar a otros.
Por otra parte señalar, que estas prácticas de hacer católicos a sus hijos sin pedirles consentimiento, y además abusando en su posición de superioridad que tienen estos padres en relación con la situación de indefensión que tienen los hijos, hace que el Estado de Derecho se transforme virtualmente en una especie de granja de animales, donde los animales nacidos en un granja, pertenecen al dueño por "ley" y sería absurdo pensar que los animales pudiesen decidir por sí mismos a quien pertenecen (de que religión son fieles) o si deciden no tener ningún dueño.
Última edición por Ramon el Vie Jun 13, 2008 9:07 am, editado 2 veces en total.
- debakan_buda
- Participante habitual
por que un padre da de comer a sus hijos?
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Para que no se mueran, además, genéticamente estamos "obligados" a tener una descendencia.debakan_buda escribió:por que un padre da de comer a sus hijos?
"Dios es mi personaje de ficción favorito".
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
Estoy contigo Ramón, me has recordado una conversación que tuve con el cura de mi ex parroquia empeñada mi madre en reconcilarme con la iglesia ajajajaja. No fue esta la primera vez que a un religioso, le espeté si él mismo de verdad creía en algo así; calló entonces, años después surgió esta charla de la que hablo y adivina!.Ramon escribió:la Iglesia, que en mi opinión también es atea, aunque su negocio son los creyentes.
Saludos desde el exilio
Ramón
Insisto, totalmente de acuerdo contigo en tu primer post. El tiempo dirá.
Debakan B, de la misma manera que mis padres no me pueden inscribir en un partido politico (hay que tener 16 años y hacerlo uno mismo),
no pueden inscribirme en una secta.
Tu hablas de cosas de supervivencia que por el contrario los padres estan obligados a proporcionar.
no pueden inscribirme en una secta.
Tu hablas de cosas de supervivencia que por el contrario los padres estan obligados a proporcionar.
Sencillamente tus padres decidieron lo mejor para tí. Todos los padres del mundo quieren lo mejor para sus hijos. En un estudio en el 2006, por primera vez en España, los jovenes que se consideraben católicos estuvo por abajo del 50%.Ramon escribió:He pensado que es un fraude considerar católico a alguien a quién se le ha bautizado sin pedirle permiso y a una edad a la que le ley no le atribuye uso de razón. La cuestión de la ilegalidad de estás prácticas es obvia, y no debiera considerarse católicos a los ciudadanos que han sido reclutados en estas condiciones sin una autorización expresa una vez llegados a la mayoria de edad, y con capacidad legal por lo tanto de realizar contratos válidos.
Pienso que sería más efectivo exigir por ley que la Iglesia Católica no pueda argumentar el número de sus miembros por el número de menores de edad bautizados, sino por el número de mayores de edad que explícitamente realizan un contrato con la Iglesia. De esta forma la apostasía sería innecesaria y se podría exigir legalmente un proceso a la Iglesia por fraude al Estado utilizando recursos ilegales para conseguir dinero.
Que opinais?? Os parece tan absurdo lo que pienso que debería de ser??? Pensais que la Ley está para nada??? Pensais que es el razonamiento de un loco en tratamiento Psiquiátrico, como la Iglesia quiere hacer creer de mi???
Os parece una locura emprender una acción legal contra la Iglesia??
Cuantos mayores de edad en España pensais que estarian dispuestos a hacer un contrato explícito con la Iglesia???
Pensais que en un Estado laico con una verdadera separación de Iglesia/Estado es ético desviar dinero público para subvencionar a esos parásitos??? No deberían de ser los creyentes los que subvencionaran sus religiones de forma privada y no mediante la intervención del Estado????
Saludos desde el exilio
Ramón
Un saludo Ramón.
Ramon escribió:Debakan, pienso que no has entendido de lo que se trata. Al menos en España, el ordenamiento jurídico está dispuesto de forma piramidal, de forma que el vértice de este ordenamiento jurídico es la Constitución Española y que está inspirada en unos valores superiores. Estos son: libertad, justicia, igualdad y pluralismo político. Esto significa que cualquier ley que atente contra los valores superiores de la constitución queda automáticamente derogada.debakan_buda escribió:mientras una persona es menor de edad son sus padres lo que deciden por él, y salvo que lo que se decidan atente contra su vida, dignidad o su salud, no hay delito ni fraude en eso, seran las leyes las que determinaran si en este caso es procedente a los padres decidir si bautizar al niño o no es derecho de los padres, a mi me pusieron un nombre que no me gusta y no me preguntaron, claro era un crio que no podia opinar si me gustaba o no, asi que puedo aceptarlo o cambiarlo, pero llamar al estado y a mis padres fraudulentos por que el carajo nombre es horrible y no me pidieron mi opinion es un chiste y bien malo.
Por esta razón, al menos en España, no puede existir ley alguna que permita que se imponga una religión a un ciudadano. Los padres no tienen ningún derecho a imponer religión alguna a sus hijos, y esto es justo lo que hacen muchos de los padres católicos con sus hijos, mientras estos son menores de edad. Yo concretamente fuí castigado con no recibir la paga semanal que recibian el resto de mis hermanos, por el hecho de decir que la religión era un fraude basado en mitología y por no ir a misa. Me siento orgulloso de no haberme dejado coaccionar y ser coherente con mis ideas.
Probablemente algunos miembros de este foro dirian que mi conducta no fué inteligente, basandose en el "perfecto conocimiento" de lo publicado en lo que ellos llaman la "comunidad científica". Pero yo no lamento mi falta de inteligencia que me impide tragar basura. No lo soporto y nunca lo he soportado. Y lo último que yo desearía es tener su "inteligencia" para así tragar lo que ellos no solo tragan sino que además pretenden hacer tragar a otros.
Por otra parte señalar, que estas prácticas de hacer católicos a sus hijos sin pedirles consentimiento, y además abusando en su posición de superioridad que tienen estos padres en relación con la situación de indefensión que tienen los hijos, hace que el Estado de Derecho se transforme virtualmente en una especie de granja de animales, donde los animales nacidos en un granja, pertenecen al dueño por "ley" y sería absurdo pensar que los animales pudiesen decidir por sí mismos a quien pertenecen (de que religión son fieles) o si deciden no tener ningún dueño.
España es un país aconfesional, pero no a-religioso. Dentro de la aconfesionalidad se reunen todas las religiones, porque tienen cabida en la Constitución española.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Te envio un link que da información interesante sobre lo que has afirmado:job escribió: España es un país aconfesional, pero no a-religioso. Dentro de la aconfesionalidad se reunen todas las religiones, porque tienen cabida en la Constitución española.
http://www.revistafusion.com/2003/mayo/entrev116-2.htm
Esta información explica que:
"La Iglesia sigue financiada y aumenta sus ingresos cada año a costa de todos los españoles, a pesar de ser contrario al principio de laicidad que señala la Constitución".
Puedes explicar algo más sobre tu concepto de constitucionalidad en base a estos datos?
Última edición por Ramon el Lun Jun 16, 2008 4:41 am, editado 1 vez en total.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Deseo añadir a la cuestión fraudulenta de la financiación de la Iglesia con el dinero de todos los contribuyentes, que la existencia de la Iglesia en sí como institución, es un fraude. Voy a explicar mis razones para afirmar esto:
Aún aceptando la existencia de un "ente" que pudiese haber creado el universo y que los católicos llaman "Dios", no pueden demostrar de ninguna forma que ese "Dios" se tome la molestia de comunicarse con la humanidad por medio de escritos o palabras. Mucho mas forzado resulta, que de hacerlo, en lugar de a toda la humanidad se dirija solo a un pueblo de los miles que ha habido en la historia de la humanidad. (dejando en el olvido a una población muy superior en el mundo entero durante milenios). La verdad sobre la religión católica es que se basa en la fé es decir, hay que creer en lo que ellos dicen (tomar por cierto lo que no se puede o desea demostrar). No creer en lo que ellos dicen lo consideran herejía.
Que la "herejía" ha sido el pretexto que han tenido a lo largo de su historia, para torturar y asesinar a cuantos discutieran sus doctrinas. Y en la historia más reciente, sus represalias contra ateos allí donde tuviesen el suficiente poder para hacerlo, a entender: en dictaduras de corte fascista (Franco, Pinochet, etc..). Por lo que la Iglesia como institución, se ha manifestado a través de su historia, a favor de la tortura y el homicidio, y también en repetidos casos en la historia ha sido causante directa o indirectamente de genocidios y guerras.
Para demostrar que su fé es la única y "verdadera" han llegado a hacer muchos "milagros", cosa que ninguna otra religión acostumbre a hacer. Y para poner un ejemplo de su falsedad, "la sabana santa de turín", un "milagro" católico que pretendía ser la imagen de Cristo que milagrosamente quedó plasmada en la sábana durante su pasión, resultó que 3 laboratorios distintos determinaron su antigüedad por medio de la prueba del carbono 14. Los tres laboratorios coincidían en fechar el origen de la Sábana de Turín entre los anos 1260 y 1390. La Sábana, a la luz de estos datos, resultaba ser un fraude.
El milagro que el Vaticano ha proclamado para santificar al fundador del Opus, se demostró mediante critérios de médicos del Opus, negando a los médicos que no eran del Opus su participación en el enjuiciamiento de las pruebas aportadas y por tanto en la determinación de si realmente era un milagro o no (los muy pájaros aprendieron la lección de no confiar en científicos que no fuesen católicos, como pasó con la "sábana santa").
Por lo expuesto se puede deducir que todos los milagros de la Iglesia católica son un fraude y ellos no están dispuestos a dar facilidades para que se demuestre que realmente es así. También se puede deducir, que estos milagros fraudulentos tienen una finalidad también fraudulenta, en la medida que estos milagros son usados como instrumento para coadyudar a lavados de cerebros con resultados de super-explotación de ciudadanos, como el Opus viene demostrando hasta el momento.
Que por ser la Iglesia católica una institución frauduleta y haber utilizado el fraude para conseguir dinero y poder, debe de ser considerada una organización criminal y por lo tanto ser perseguida por ley.
Aún aceptando la existencia de un "ente" que pudiese haber creado el universo y que los católicos llaman "Dios", no pueden demostrar de ninguna forma que ese "Dios" se tome la molestia de comunicarse con la humanidad por medio de escritos o palabras. Mucho mas forzado resulta, que de hacerlo, en lugar de a toda la humanidad se dirija solo a un pueblo de los miles que ha habido en la historia de la humanidad. (dejando en el olvido a una población muy superior en el mundo entero durante milenios). La verdad sobre la religión católica es que se basa en la fé es decir, hay que creer en lo que ellos dicen (tomar por cierto lo que no se puede o desea demostrar). No creer en lo que ellos dicen lo consideran herejía.
Que la "herejía" ha sido el pretexto que han tenido a lo largo de su historia, para torturar y asesinar a cuantos discutieran sus doctrinas. Y en la historia más reciente, sus represalias contra ateos allí donde tuviesen el suficiente poder para hacerlo, a entender: en dictaduras de corte fascista (Franco, Pinochet, etc..). Por lo que la Iglesia como institución, se ha manifestado a través de su historia, a favor de la tortura y el homicidio, y también en repetidos casos en la historia ha sido causante directa o indirectamente de genocidios y guerras.
Para demostrar que su fé es la única y "verdadera" han llegado a hacer muchos "milagros", cosa que ninguna otra religión acostumbre a hacer. Y para poner un ejemplo de su falsedad, "la sabana santa de turín", un "milagro" católico que pretendía ser la imagen de Cristo que milagrosamente quedó plasmada en la sábana durante su pasión, resultó que 3 laboratorios distintos determinaron su antigüedad por medio de la prueba del carbono 14. Los tres laboratorios coincidían en fechar el origen de la Sábana de Turín entre los anos 1260 y 1390. La Sábana, a la luz de estos datos, resultaba ser un fraude.
El milagro que el Vaticano ha proclamado para santificar al fundador del Opus, se demostró mediante critérios de médicos del Opus, negando a los médicos que no eran del Opus su participación en el enjuiciamiento de las pruebas aportadas y por tanto en la determinación de si realmente era un milagro o no (los muy pájaros aprendieron la lección de no confiar en científicos que no fuesen católicos, como pasó con la "sábana santa").
Por lo expuesto se puede deducir que todos los milagros de la Iglesia católica son un fraude y ellos no están dispuestos a dar facilidades para que se demuestre que realmente es así. También se puede deducir, que estos milagros fraudulentos tienen una finalidad también fraudulenta, en la medida que estos milagros son usados como instrumento para coadyudar a lavados de cerebros con resultados de super-explotación de ciudadanos, como el Opus viene demostrando hasta el momento.
Que por ser la Iglesia católica una institución frauduleta y haber utilizado el fraude para conseguir dinero y poder, debe de ser considerada una organización criminal y por lo tanto ser perseguida por ley.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Mientras la Iglesia siga metiendo las narices en política veo difícil la separación Iglesia /estado. Esta imagen muestra una triste realidad en el caso concreto de España.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Envio una imagen muy ilustrativa, sobre el fraude que es la Iglesia católica.