Chat cristiano. Échale narices!

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Niko
Participante
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 11, 2009 2:41 am

Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por Niko »

Hardcore en estado puro, sólo abrir la siguiente pag web me pone enfermo: http://www.conpoder.com/chat.html

Hoy he estado conversando con una panda de zomb... digoooo de cristianos y es increíble la comida de mollera que tienen. Entré bajo el nombre de un_ateo y no os podéis imaginar la que se armó. Me llamaron de todo, desde satánico hasta "eres una herramienta más de dios a pesar de todo". No sé ya si es peor lo de ser satánico o una herramienta... apuesto por lo segundo....

Bueno, señoras y señores, échenle valor y si queréis, podríamos quedar algún día para entrar todos en masa y causar algo de desorden ;)
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."

—Elena G. de White

Avatar de Usuario
wilmaralberto
Nuevo participante
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:38 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por wilmaralberto »

Me uno al desorden!
En otra tonica, es verdad los muy descesados no pueden razonar nada, todo se reduce a dios o el diablo!
@wilmaralbertomp

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por carlis »

Hoy tenemos nuestro propio chat, a las 21:00 UTC, o sea que venid por favor... siempre nos honra con su presencia algún creyente jejeje :-)

https://iatea.org.es/chat

UTC es el horario internacional. Para ver la hora UTC actual y así compararla con la de tu propio país para ver la diferencia, mira en http://www.horamundial.com

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por DrSagan »

Cómo será la herramienta de un ser imaginario?? Lo de Satanás mola más (pareado y todo).
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por cesarmilton »

He visitado unas cuantas veces este chat, sólo para ver qué tan fiero iba a ser el trato. No faltan quienes me descartan de inmediato apenas digo que soy ateo. No lo digo de buenas a primeras, sino que luego de un breve intercambio de palabras para generar algo de confianza. Y guio la conversación para que al cabo de unas cuantas frases, les declare mi ateismo. Sorprendentemente, he recibido buen trato de varias personas, en especial las mujeres. Incluso me han llegado a tratar de ser más inteligente de lo que parezco. ¡Hasta me han defendido de ataques fanáticos de sus propios hermanos de religión!.

Adjunto íntegra la conversación que tuve hace unos instantes en PV en el chat en comento. Vean como, al cabo de unos pocos contra-argumentos, si es que los de mi interlocutor pueden considerarse "argumentos", éste da por terminado el diálogo.
cesarmilton: luis, como estás?
luis.profeta: Bendecido Siervo
cesarmilton: gracias por tus buenas intenciones
cesarmilton: tengo una duda

luis.profeta: cual
cesarmilton: en el caso que Edward leyera el salmo 46 y a pesar de ello, los inconvenientes persistieran, qué se supone que debe hacer?
luis.profeta: siervo no cosnoco el caso de edwar solo Dios me dijo que le dijiera que leyera ese salmo
cesarmilton: estaba hablando de que se sientes cosas extrañas en casa de su novia
cesarmilton: ella no ha podido dormir bien
cesarmilton: adicionalmente, señaló que cree en dios y en cristo
cesarmilton: algún comentario al respecto?

luis.profeta: pues estoy diciendole que Dios le a dado el disenimiento de espiritu
luis.profeta: si no que muchas iglesias no tienen los 5 ministerios
luis.profeta: efesios 4:11 entonces es como una casa con paredes pero sin techo
cesarmilton: la verdad, no veo como eso puede ayudarle a su inoveniente, pero si estás conversando con Edward y eso le satisface, supongo que estará bien
luis.profeta: amen
cesarmilton: que curioso que una frase mía la terminen con amén
luis.profeta: por q es curioso siervo
cesarmilton: porque es la primera vez que sucede en los 19 años que llevo siendo ateo
luis.profeta: tu crees que eres ateo
cesarmilton: se que lo soy
luis.profeta: mmmm dejame decirte que ya no vas a seguir siendolo por que Dios te va a mostrar cosas que ojon no han visto ni oido han escuchado
cesarmilton: como cuales?
luis.profeta: en verdad quiere q te diga
cesarmilton: claro
luis.profeta: solo te voy a decir una para q creas al Señor
luis.profeta: el te va a dar sueños con el
cesarmilton: no entiendo eso ¿podrías ser más específico por favor?
luis.profeta: mira vas a tener sueños, los cuales Dios te va a mostrar cosas y te va a revelar lo quiere decir el Sueño
luis.profeta: no creas q esto es charlateria
cesarmilton: pero es sabido que los sueños tienen relación con el inconciente, no con la realidad objetiva
luis.profeta: mira yo estudio derecho
luis.profeta: y llegado a la conclusion
luis.profeta: que la filosofia es un espiritu de sabiduria falsa que hay q hechar fuera
luis.profeta: y tu no te puedes llegar a eso
luis.profeta: los sueños se dividen en sueños del alma, espiritu y carne
luis.profeta: los del alma son los que tiene que ver con los sentimientos
luis.profeta: los del espiritu cuando Dios habla o el diablo
luis.profeta: los de la carne son cuando te acuestas lleno
luis.profeta: o sueñas cosas de la carne
cesarmilton: y sin embargo, independiente de cuantas divisiones tengan, siguen sin tener relación con la realidad objetiva
cesarmilton: yo he soñado que puedo volar a voluntad... obviamente eso no es posible
cesarmilton: que sueñe con Dios, lo escuche y hasta pueda olerlo, no es lo mismo que decir que es real

luis.profeta: bueno espera.
cesarmilton: ok
luis.profeta: cuando cambies de opinion me avisas mi correo es luis.giraldo@hot
luis.profeta: luis.giraldommz
cesarmilton: ok, gracias por la conversación, saludos
luis.profeta: Dios te bendiga
cesarmilton: gracias por tus buenos deseos... yo estaré "pensando" en ti
cesarmilton: ; )

luis.profeta: yo en cambio orare por tu
luis.profeta: ti
cesarmilton: a eso me refería: tú rezarás, yo pensaré.
luis.profeta: bueno
luis.profeta ha abandonado el chat.
Imagínense: este tipo dice estar estudiando Derecho y bastaron unas pocas frases sin mayor profundidad intelectual o de argumento, para hacerlo desistir... ¡¡tremendo abogado va a ser!!.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por carlis »

Con personas como éstas en el mundo, uno acaba por perder la fé en la inteligencia del ser humano.

Avatar de Usuario
Niko
Participante
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 11, 2009 2:41 am

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por Niko »

Yo casi que me rindo, es que no hay manera alguna de hacerles razonar, ni siquiera hablando más de una hora y media con una cristiana avanzó ni un ápice...
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."

—Elena G. de White

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Coincidentemente, me topé con el mismo tipo que les comenté en mi posteo anterior. En un momento de inspiración, convertí la conversación en un juicio... ¡¡qué manera de reirme!! .
cesarmilton: Hola Luis!
luis.profeta: Dios te bendiga
luis.profeta: como estas
cesarmilton: bien, gracias por tus buenas intenciones
cesarmilton: me imagino que eres el mismo Luis con quien conversé ayer

luis.profeta: si
luis.profeta: claro
cesarmilton: bueno, anoche no soñé con Dios, tal como me dijiste
cesarmilton: y te soy sincero: me extrañó sobremanera que alguiien que está estudiando Derecho, se haya dado por vencido con tanta facilidad, después de unos breves y simples contra argumentos

luis.profeta: que soñastes
cesarmilton: no recuerdo qué soñé, ¿es eso relevante?
luis.profeta: bueno lo que pasa es que yo involucro Mi Señor Jesus en derecho mas no involucro derecho con la iglesia
luis.profeta: pero ahora quiero saber que piensas
cesarmilton: ok
luis.profeta: acerca de Dios
cesarmilton: en lo que a mí concierne, Dios no pasa de ser un personaje de ficción, igual que otras deidades como Zeus o Ra
luis.profeta: y algo que me dejo pensando mucho, como un supuesto ateo que muy pronto va a ser un gran siervo de Dios esta en un chat cristiano
luis.profeta: yo estaria leyendo a kelsen. o a kant
cesarmilton: aún no los he leido, pero gracias por la sugerencia
cesarmilton: lo que sucede es que estuve bastante rato en el foro ateo que frecuento y vengo acá de vez en cuando, solo para cambiar de ambiente por un momento
cesarmilton: pero si me permites el comentario, no es sano que hagas pronósticos sin tener evidencia que permita sustentarlos
cesarmilton: yo no seré siervo de Dios, tenlo por seguro

luis.profeta: sabes algo. yo le tengo mas miedo a un Cristiano orando que un batallon apuntandome a la cabeza
luis.profeta: y se que mis oraciones, hacen mucho y Dios se va a dar a conocer en tu vida
luis.profeta: y vas a ser un gran Evangelista
cesarmilton: una duda: por qué crees que tienes que rezar para convertirme? acaso supones que soy una mala persona sólo por no compatir tus creencias?
luis.profeta: no obvio no eres mala persona, Dios conoce tu corazon, lo que pasa es que muchos nos dañan la cabeza con argumentos humanos, o me puedes decir con pruebas, que Dios no existe y que tan solo es un ser supremo creado por la necesidad del hombre de ser mandado
luis.profeta: todos los dias escucho lo mismo con mis profesores, Dios no existe, mi pregunta es que argumentos me das para decirme eso
luis.profeta: o acaso doctor .... las sanidades donde las deja
luis.profeta: los doctores se quedan callados
cesarmilton: malo estáq que tú, estudiante de Derecho, desconozca una regla lógica fundamental: la carga de la evidencia le corresponde a quien hace la afirmación positiva
cesarmilton: en tu profesión, eso es fundamental

luis.profeta: siervo sabes 1. tan solo soy un estudiante de derecho que apenas estoy aprendiendo.
cesarmilton: ok
luis.profeta: 2. soy un profeta al cual Dios le habla
cesarmilton: mis disculpas por asumir que estabas avanzado en tu carrera
luis.profeta: entonces me gusta mas mi papel como profeta
cesarmilton: permíteme explicarte lo que mencioné más arriba
luis.profeta: claro
cesarmilton: lo que pides es ilógico, porque no corresponde a quien dice "Dios no existe" (afirmación negativa) hacer la demostración: lo que no existe NO DEJA EVIDENCIA... en cambio, quién dice "Dios existe" (afirmación positiva) debe demostrarlo con evidencia, me explico?
cesarmilton: lo que existe, deja evidencia de su existencia... y en eso, Dios falla hasta el dìa de hoy
cesarmilton: así que si tus profesores te dicen que Dios no existe, te corresponde a ti demostrarles lo contrario

luis.profeta: pues para mi es facil demostrarte que Dios existe
cesarmilton: ok, demuéstramelo por favor
luis.profeta: tu eres una persona que te gusta retar no
luis.profeta: mira
luis.profeta: te voy a demostrar algo.
luis.profeta: cuando nos volvamos a ver en el chat.
cesarmilton: y por qué no ahora mismo?
luis.profeta: o mi correo luis.giraldommz@hotmai
luis.profeta: Dios durante todo ese tiempo te habra dados sueños los cuales se cumplan al mismo dia
luis.profeta: mira cesar no retes a Dios.
cesarmilton: Luis, ya dejamos claro que los sueños no constituyen evidencia de existencia
luis.profeta: bueno entoces como dirias tu que en verdad Dios si existe
cesarmilton: ¿?
luis.profeta: mira donde vives tu
cesarmilton: qué te tiene de especial donde vivo? (que ni siquiera sabes donde es, a propósito)
luis.profeta: dejame recordarte que soy profeta no adivino
cesarmilton: a ver si ahora me entiendes: abogado, su cliente está siendo enjuiciado del crimen de publicidad engañosa, por declarar durante milenios su existencia, pero sin haberse mostrado públicamente... tiene Usted alguna prueba de lo falsas que son estas acusaciones?
luis.profeta: hay no me rindo de nuevo
luis.profeta: tu me metes el derecho y me dejas sin salida
cesarmilton: muy bien abogado, mientras no presente la evidencia que sustente su caso, le solicito tenga a bien no apoyar dicha publicidad hasta que reuna las pruebas solicitadas
cesarmilton: CASO CERRADO!
cesarmilton: me explico?

luis.profeta: tu eres abogado o q
cesarmilton: Luis, yo no tengo la más mínima noción de Derecho, más allá de lo que enseñan en la educación primaria y secundaria
cesarmilton: sugiero seas más riguroso en tus estudios y en tu fe, si alguien como yo te puede dejar en jaque con tanta facilidad

luis.profeta: no es que mira
cesarmilton: dime
luis.profeta: la palabra de Dios dice q el evangelio no es para peliar. entonces yo no te voy hacer cambiar de opinion ni mucho menos.
luis.profeta: y en derecho apenas inicion mi 2do semetres
cesarmilton: no es mi intención pelear hacerte cambiar de idea
luis.profeta: entonces me estas exigiendo mucho
cesarmilton: solo estoy explicándote porque soy ateo
luis.profeta: si quieres peleo con uribe o con chavez
luis.profeta: claro lo entiendo
cesarmilton: ok
luis.profeta: pero dime como hago para hacerte entender
luis.profeta: Dios es el que convence
luis.profeta: no yo
cesarmilton: malo está eso: se supone que eres instrumento de Dios y, por tanto, puedes hacer su voluntad sin inconveniente
cesarmilton: pero lee lo siguiente:
cesarmilton: lo importante, más que hacer cambiar de idea a las personas...
cesarmilton: es que tengas la capacidad de aceptar que hay quiens pensamos distinto...
cesarmilton: y que, a pesar de ello, podemos tener una relación cívica armoniosa
cesarmilton: ok?

luis.profeta: mi tu crees que si yo no tubiese paciencia y si no me gustara escuchar a todos el mundo con diferentes opiniones, ya no hubiese salido corriendo de la sala hace rato
cesarmilton: si, te gusta escuchar, pero también quieres convertirme... yo, en cambio, solo te he mostrado mi punto de porque soy ateo, nunca he pretendido convertirte
cesarmilton: si quieres ser creyente, es tu opción
cesarmilton: pero no me trates como si yo estuviera por el Mal Camino y que es necesario Salvarme, porque con eso no estás respetando mi punto de vista

luis.profeta: Cesar En Verdad Te Aconsejo Que Me Agreges luis.giraldommz@hotmai
luis.profeta: tengo que descansar o si no pierdo el parcial de mañana
cesarmilton: gracias, pero estoy seguro entenderás si no te agrego
cesarmilton: ok, que tenags buen descanso

luis.profeta: claro, te cuidas
cesarmilton: tú igual
luis.profeta: muy pronto nos encontraremos
luis.profeta: Dios te bendiga y se cumpla lo que te dije
luis.profeta: sabes en el Nombre de Mi Señor Jesucristo
luis.profeta: hoy te digo que vas a creer en el
luis.profeta: te cuida
luis.profeta: chao
cesarmilton: qué insistente! pero no te preocupes tanto por mí, mejora tus estudios de Derecho
luis.profeta ha abandonado el chat.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por carlis »

Muy bueno lo que le dijiste en tu última línea!!! jaja

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por estintobasico »

cesarmilton,

¡¡¡Qué gran paciencia y qué gran control has demostrado!!! :o Yo soy incapaz de sostener una conversación ( si se le puede llamar así) como esta y mantener la calma. De todas formas el resultado es el de siempre: NO HAY NADA QUE PELAR. No se puede obtener ningún tipo de debate mínimamente lógico con esa gente. Supongo que si lo haces es por puro pasatiempo, pero... ¿eres masoquista? 8-)

Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ramon1809
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 12, 2008 3:44 pm

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por ramon1809 »

cesarmilton escribió: luis.profeta: 2. soy un profeta al cual Dios le habla



Esto es genial, :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

espero que le diga que desista de derecho, imagínense que clase de abogado andaría suelto por ahí,

Saludos,
"Rendirse ante la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro, y sigue siéndolo hoy"
I. Asimov

Avatar de Usuario
carlosbm
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:21 am
Ubicación: Lima Peru

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por carlosbm »

un payaso ese señor... creo que mejor debe dejar el derecho y dedicarse a su fe. Su vida seria muy contradictoria
CarlosBM
"Creyentes, no vayan a misa para ver si las iglesias se pueden mantener $olas, ademas su dios esta en todas partes"

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por cesarmilton »

estintobasico escribió:cesarmilton, ¡¡¡Qué gran paciencia y qué gran control has demostrado!!! :o Yo soy incapaz de sostener una conversación ( si se le puede llamar así) como esta y mantener la calma. De todas formas el resultado es el de siempre: NO HAY NADA QUE PELAR. No se puede obtener ningún tipo de debate mínimamente lógico con esa gente. Supongo que si lo haces es por puro pasatiempo, pero... ¿eres masoquista? 8-) Salut
Estimado estintobasico, para nada soy masoquista. Muy por el contrario: en mi afán de ser curioso y dar el beneficio de la duda, incluso a personas con quienes discrepo, es que me tomo unos minutos para tener este tipo de conversaciones... y como puedes ver, la risa a carcajadas viene prácticamente asegurada. Me resulta un buen pasatiempo.

¿Como podría perder la paciencia, sabiendo de antemano que tengo argumentos y razones para validar mi postura?. La seguridad y la certeza brindan tranquilidad. Un abrazo.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Hextor
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 05, 2009 9:16 am

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por Hextor »

Hace un par de días me encontré yo con una cristiana en el canal #foro_ateo del irc hispano.
Tengo un log largo y jugoso, pero pondré unas cuantas frases sólo, para no hacerme cansino. Os garantizo que no tienen desperdicio.

Labradora ¦ los evangelios se escribireon cuando jesus vivia, son testimonios de los qu evieron todo los milagros qu ehizo nuestro señoriño jesus el dios d elos cielos que murio por ti para salvarte del pecado
Labradora ¦ perdona pero la iglesia existio siempre y jesus era de la iglesia catolica esta demostrado sino como es que hay tantas iglesias? ja
Labradora ¦ este canal insulta a dios y a la iglesia de jesus
HeXToR ¦ no juzgues si no quieres ser juzgada
HeXToR ¦ ;)
HeXToR ¦ en cuanto al pecado ese que dices
HeXToR ¦ y no entiendo como un tipo puede morir por mi hace 2000 años para que yo me salvara de no hacer nada
HeXToR ¦ me lo explicas?
Labradora ¦ hextor naciste con e pecado de adan y eva como todos y jesus te salvo
HeXToR ¦ entonces el pecado es de Adán, no mío!
HeXToR ¦ o de Eva!
HeXToR ¦ yo qué tengo que ver?
Labradora ¦ bueno, hextor deja de razonar tanto no es asi cmo se debe hacer porque razonar asi es ofender a dios y a jesus y la iglesia <---------ZAS!
......
Labradora ¦ si es ofender a dios lo dijo jesus porqu elos santos padres de la iglesia lo han dicho y saben mas que nosostros porque ellos se comunican con dios
......
Labradora ¦ me estas ofendiendo yo rezo para tener mas fe y para que el demonio no me tiente a ser atea
......
Labradora ¦ estais ciegos satatanas os cego vuestra fe y no os dais cuenta de cuantos milagros hace jesus y los santos y la virgen para dar muestra de su poder y su gloria y su infinito a mor por los seres humanos
......
Labradora ¦ el ultimo milagro es que dios salvo una iglesia en italia en ultimo terremoto, como explicas que en medio de un terrmoto una iglesia quede de pie? La casa de dios es indestructible.
......
Labradora ¦ tu razonas de masiado me estas ofendiendo eres un trabjador de satan, pretendes intentar que el conocimiento solo se consigue con la razon y eso es una blasfemia contra dios, deja de ofenderme y no uses la razon para atacarme y quitarme mi fe
.......
HeXToR ¦ [Labradora] una cosita... y antes de que te cabrées del todo... fíjate que simplemente estamos intentando despertar el pensamiento crítico
Labradora ¦ como explicas hextor y selene que una enferma en coma en mexico se curara al oir la musica de marta sanchez? ese es otro milagro de dios que uso a marta sanche para curar a une enferma incurable
HeXToR ¦ marta sanchez!
HeXToR ¦ yo también me curaría!
........
Labradora ¦ satan fue un angel que se revelo contra dios, pero dios no pudo hacer nada no es su culpa que un angel se hiciera malo
........
Labradora ¦ hextor nunca he leido libros de ateos porque son obras de satanas y la iglesia de dios nos dice que tengamos cuidado con esos libros.
........
Labradora ¦ dios no tiene culpa del mal en el mundo, es obra de satanas, dios es bueno omnipotente todo lo sabe y todo amor y vosotros le dais la espalda
Labradora ¦ el demonio es una criatura de dios que le salio mal pero no puede matarla porque matar es malo.
Labradora ¦ dios no fallo con la criatura llamada satan, lo que pasa que dios se quito la capacidad de la omnisapienza para no saber y asi no influir en los humanos ni en nadie y dejarnos libres
.......
Labradora ¦ algunos avances de la ciencia son propios del demonio que dirige a los cientificos ateos, como la clonacion, las celulas madre y los cordones umbilicales que destruyen seres humanos.
.......
Labradora ¦ hextor ningun cristiano hizo nunca daño a nadie (ZAS!!!!), fueron los ateos cmo hitler los que mataron y la iglesia lucho uramente contra hitler para qu eno matara mas.el ateismo es muy peligroso
HeXToR ¦ [Labradora] no hablabas antes de la inquisición?
HeXToR ¦ ahora me dirás que la inquisición era atea, o sin ir más lejos, nos quedamos en España...
HeXToR ¦ te suena la frase "caídos por dios y por España"?
HeXToR ¦ e ahí otra gran diferencia fundamental entre ateos y creyentes... los ateos suelen reconocer los errores... los creyentes no
HeXToR ¦ mira lo que hcieron con el pobre galileo
HeXToR ¦ 400 años despues la iglesia pide perdón
HeXToR ¦ 400 años después!!!!!!!!!
Labradora ¦ eso es un insulto no tienes porque ihntentar dañar mi fe
Labradora ¦ estas insultando mi fe porque hablas de galilego del franquismo y de esas cosas que yo no tengo por que saber yo tengo que saber lo que dice la biblia y la iglesia nada mas.Asi que deja de dañar mi fe
HeXToR ¦ jajajajajjajajajajaja

Después de ésto ya no pude más... tuve que ir a por agua porque me dolía el estómago de la risa

xasto
Participante veterano
Mensajes: 838
Registrado: Dom Abr 05, 2009 10:33 am

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por xasto »

Labradora ¦ hextor naciste con e pecado de adan y eva como todos y jesus te salvo
HeXToR ¦ entonces el pecado es de Adán, no mío!
HeXToR ¦ o de Eva!
HeXToR ¦ yo qué tengo que ver?
Labradora ¦ bueno, hextor deja de razonar tanto no es asi cmo se debe hacer porque razonar asi es ofender a dios y a jesus y la iglesia <---------ZAS!
Eso fue lo que más me gustó.

Es decir, que cuando uno razona en contra de las creencias...¡¡eso es ofender!!

¿No os suena el dicho: "las verdades ofenden"?
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

mendiguxo
Participante
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:28 pm

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por mendiguxo »

Hextor escribió:
Labradora ¦ como explicas hextor y selene que una enferma en coma en mexico se curara al oir la musica de marta sanchez? ese es otro milagro de dios que uso a marta sanche para curar a une enferma incurable

.......
Labradora ¦ algunos avances de la ciencia son propios del demonio que dirige a los cientificos ateos, como la clonacion, las celulas madre y los cordones umbilicales que destruyen seres humanos.
.......
Labradora ¦ estas insultando mi fe porque hablas de galilego del franquismo y de esas cosas que yo no tengo por que saber yo tengo que saber lo que dice la biblia y la iglesia nada mas.Asi que deja de dañar mi fe
Este tipo de comentarios me dejan acojonado.
Precisamente hoy hemos firmado para donar lo de el cordón umbilical cuando nazca la criatura, maldito demonio cabrón que guía nuestras mentes.

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por SWAMI »

HEXTOR NO RAZONES TANTO !!
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por porfirio »

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por favor contar más,esto es mejor que Friends.Curioso pero no son capaces de desmontar ningún razonamiento.Parecen robots que se le ha borrado todo lo que concierne al raciocinio.

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por Shé »

Ay! Pecadores irredentos! ya os veo en el infierno por poner en duda las enseñanzas de nuestros ancestros y contemporáneos que tienen, no como nosotros, pobres mortales, línea directa con Dios, Nuestro Señor.

¿No habéis oido hablar de la REDENCIÓN?

Un poco de conformidad y humildad es lo que necesitáis, blasfemos.

Heredamos el pecado original de Adán y Eva. Y la serpiente también. Desde entonces se ve arrastrada por el suelo, porque ella no ha bebido de las fuentes de la REDENCION, un milagro que Dios Nuestro Señor llevó a cabo con su infinito poder y la colaboración -necesaria- de Judas, los romanos y los judíos, que siguen en el pecado por su falta de fe. Creo que los romanos fueron al final redimidos, pero sólo porque abrazaron la verdadera fe, descubierta por San Pablo, que en paz descanse, 40 o 50 años tras el milagro de la redención, que si no es por él, ni nos habríamos enterado del perdón de Dios. ¿Véis cuántos milagros hay a nuestro alrededor, ciegos más que ciegos?

¿Cómo osáis frenar o entorpecer el camino a la verdad que siguen los bienaventurados de los foros cristianos?

Y encima, con la razón, la fuente de todos los males. :violent1:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Niko
Participante
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 11, 2009 2:41 am

Re: Chat cristiano. Échale narices!

Mensaje sin leer por Niko »

xdddddddddddddddddddddddd los argumentos cristianos son tan faciles de refutar. se hace un juego de niños :)
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."

—Elena G. de White

Responder