¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por landus1 »

Hagamenon escribió:
landus1 escribió:¿Para que nos sirve la sabiduria Pastranac? si al final no encontramos la verdad...
Aupa Landus. Ahí les has dado palpelo. Sí señor. ATACA!!!!


Llegar a la verdad a través de la sabiduría????? Vamos hombre!!!! Es indignante. A quien se le habrá ocurrido semejante cosa. :occasion14:
Jajaja, Ok. me gusta tu juego, eres atrevido pero bastante locuaz. Sin embargo te hare una pequeña preguntita... ¿como sabes que camino es el correcto?

Saludos,

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por SWAMI »

landus1 escribió:tenemos un mundo donde la gran mayoría cree en un Dios. Esten equivocados o no ellos creen. Y una minoría dice no creer. ¿quien debe probar su no existencia? Todos aquellos que exponen algo nuevo, necesitan probarlo. No es alreves. La tendencia aqui esta en creer en un dios no en lo contrario. tendria que probarlo si la gran mayoria dijera que no existe, es alli cuando entonces yo debiera probar mi punto.
¡¡¡¡¡¡ MAAAAAAAL !!!!!!

La tontería que dices se basa en la típica FALACIA AD POPULUM. Las cosas son verdaderas o falsas independientemente de cuanta gente las crea. Las cosas son buenas o malas independientemente de a cuanta gente le guste. Que a la mayoría le guste la inútil de Paulina Rubio no quiere decir que esa pobre marioneta sea buena artista. Eso sí, está wena la perrita.

Landus, quiero hacerte una pregunta a ver si eres hombre como para responder:
¿Tú CREES o SABES que los pitufos no existen?
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

landus1 escribió:Jajaja, Ok. me gusta tu juego, eres atrevido pero bastante locuaz. Sin embargo te hare una pequeña preguntita... ¿como sabes que camino es el correcto?
Me caes bien Landus, y por eso te voy a decir LA VERDAD :z6: :
No entiendo a que te refieres con camino. Especifica para poder contestarte.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por landus1 »

SWAMI escribió:
landus1 escribió:tenemos un mundo donde la gran mayoría cree en un Dios. Esten equivocados o no ellos creen. Y una minoría dice no creer. ¿quien debe probar su no existencia? Todos aquellos que exponen algo nuevo, necesitan probarlo. No es alreves. La tendencia aqui esta en creer en un dios no en lo contrario. tendria que probarlo si la gran mayoria dijera que no existe, es alli cuando entonces yo debiera probar mi punto.
¡¡¡¡¡¡ MAAAAAAAL !!!!!!

La tontería que dices se basa en la típica FALACIA AD POPULUM. Las cosas son verdaderas o falsas independientemente de cuanta gente las crea. Las cosas son buenas o malas independientemente de a cuanta gente le guste. Que a la mayoría le guste la inútil de Paulina Rubio no quiere decir que esa pobre marioneta sea buena artista. Eso sí, está wena la perrita.

Landus, quiero hacerte una pregunta a ver si eres hombre como para responder:
¿Tú CREES o SABES que los pitufos no existen?
Swami,

si, pudieras seguir el hilo de esta conversación entenderias mas de lo que estas pensando...

Numero 1 nunca dije que la mayoria tiene la razón... solo dije que la mayoria cree en dios.
numero 2: Tu logica te limita a ver mas alla de una simple letra. (Talves no seas buen jugador de ajedrez...)

Piensas que vine aqui a darles clases de teología a ustedes? o crees que viene a decirles hey ateos "DIOS EXISTE". Nooo!!!!
mis experiencias me llevaron a tomar decisiones en mi vida. asi como tus experiencias te hicieron llegar a tus conclusiones.

Sin embargo sigo aprendiendo y ese aprendizaje me hace ver hacia donde voy...

entonces los pitufos quienes son? no los conozco... si yo no los conozco deberia creer en ellos por tu palabra?

Saludos,

landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por landus1 »

Hagamenon escribió:
landus1 escribió:Jajaja, Ok. me gusta tu juego, eres atrevido pero bastante locuaz. Sin embargo te hare una pequeña preguntita... ¿como sabes que camino es el correcto?
Me caes bien Landus, y por eso te voy a decir LA VERDAD :z6: :
No entiendo a que te refieres con camino. Especifica para poder contestarte.
el camino es el medio que usas para encontrar la verdad...

Saludos,

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por SWAMI »

Landus, me he pegado la pechada de leer todos los posteos a partir de donde me quedé ayer. Por lo que veo eres tú el que no has leído ni visto la cantidad de intervenciones que he hecho. Yo he dicho que te basas en la falacia ad populum, puesto que das por hecho que lo que dice la mayoría prevalece sobre lo que dice la minoría.

Aquí no estamos hablando de lo que te diga tu experiencia. Si tu experiencia te dice que Dios existe, pues allá tú. Yo soy libre de considerar que la religión y la fe son taradeces socialmente aceptadas. Lo que estamos debatiendo es que tú te gastes la cara dura de decir que los que no creemos en lo que te dice tu experiencia tengamos que probar que lo que tú crees es falso. Eso es mucha desfachatez.

Vuelvo a hacerte la pregunta, puesto que veo que no has tenido valor de responder:
¿Tú CREES o SABES que los pitufos no existen?
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Incredo
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:43 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Incredo »

Como increyente que soy, el problema grave por el que no puedo CREER O CONFIAR en el ateísmo es por utiliza el predicado NO EXISTIR.

La no existencia es una expresión anticientífica. La NO EXISTENCIA, NO EXISTE.
Y por el principio de doble negación, nos remite siempre a la EXISTENCIA.

Un lenguaje que utiliza el predicado de NO EXISTENCIA no es legitimable por la Ciencia.
Por todo ello, me parece bastante hipócrita que los ateos vayan presumiendo de Ciencia cuando su lenguaje es totalmente anticientífico.

Decir que los pitufos NO EXISTEN es anticientífico, di más bien, que todavía no te has encontrado a ninguno. :lol:
No veo a ningún Dios aquí arriba
(Yuri Gagarin)

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

landus1 escribió:el camino es el medio que usas para encontrar la verdad...
No entiendo. ¿vas ha llegar esta semana? ¿me vas a contar la verdad cuando la tengas? ¿cuanto vas a cobrar por el libro?

Lo siento Landus, pero eso son palabras vacías. No te sientas ofendido, pero me da la sensación de que no tienes lo que hace falta ni tan siquiera para hacerte las preguntas oportunas. Menos para responderlas, menos para llegar a "la verdad".

Landus, no te conformes con algo tan simple. Échale un ojo a la serie cosmos, y verás la luz como San Pablo, y te caerás del caballo y serás el sumo sacerdote de todos los ateos para predicar la buena nueva. Y además podrás seguir siendo tan maravillosa persona como eres ahora, y el mundo seguirá siendo exactamente lo que es. Eso no va a cambiar.
Aleluya, hermano!!!!!!!!!
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por SWAMI »

Yo no presumo de ciencia. Yo me baso en la lógica. Pero de todas maneras, la NO existencia sí es científica. Por ejemplo, se ha demostrado la NO existencia del Éter (sustancia que se creía que llenaba todo lo que no era materia).
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Incredo
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:43 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Incredo »

Swuami

Yo diria más bien, se ha descartado la HIPOTESIS del éter. :think:
No veo a ningún Dios aquí arriba
(Yuri Gagarin)

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Incredo escribió:Como increyente que soy, el problema grave por el que no puedo CREER O CONFIAR en el ateísmo es por utiliza el predicado NO EXISTIR.

La no existencia es una expresión anticientífica. La NO EXISTENCIA, NO EXISTE.
Y por el principio de doble negación, nos remite siempre a la EXISTENCIA.

Un lenguaje que utiliza el predicado de NO EXISTENCIA no es legitimable por la Ciencia.
Por todo ello, me parece bastante hipócrita que los ateos vayan presumiendo de Ciencia cuando su lenguaje es totalmente anticientífico.

Decir que los pitufos NO EXISTEN es anticientífico, di más bien, que todavía no te has encontrado a ninguno. :lol:
Humildemente opino que todo esto resulta más gratificante realizado con la mano derecha -o izquierda para los zurdos-, como siempre se ha hecho.
:think:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por landus1 »

SWAMI escribió:Landus, me he pegado la pechada de leer todos los posteos a partir de donde me quedé ayer. Por lo que veo eres tú el que no has leído ni visto la cantidad de intervenciones que he hecho. Yo he dicho que te basas en la falacia ad populum, puesto que das por hecho que lo que dice la mayoría prevalece sobre lo que dice la minoría.

Aquí no estamos hablando de lo que te diga tu experiencia. Si tu experiencia te dice que Dios existe, pues allá tú. Yo soy libre de considerar que la religión y la fe son taradeces socialmente aceptadas. Lo que estamos debatiendo es que tú te gastes la cara dura de decir que los que no creemos en lo que te dice tu experiencia tengamos que probar que lo que tú crees es falso. Eso es mucha desfachatez.

Vuelvo a hacerte la pregunta, puesto que veo que no has tenido valor de responder:
¿Tú CREES o SABES que los pitufos no existen?
Por que crees que yo doy por hecho que lo que dice la mayoria prevalece

Primero, no creo que el hombre sea salvo por las obras buenas que haga, La mayoria piensa que si.
Sabes Swami, te responderé con una pregunta...

¿como sabes tu que Dios no existe?

Saludos,

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por porfirio »

SWAMI escribió:Landus, me he pegado la pechada de leer todos los posteos a partir de donde me quedé ayer. Por lo que veo eres tú el que no has leído ni visto la cantidad de intervenciones que he hecho. Yo he dicho que te basas en la falacia ad populum, puesto que das por hecho que lo que dice la mayoría prevalece sobre lo que dice la minoría.

Aquí no estamos hablando de lo que te diga tu experiencia. Si tu experiencia te dice que Dios existe, pues allá tú. Yo soy libre de considerar que la religión y la fe son taradeces socialmente aceptadas. Lo que estamos debatiendo es que tú te gastes la cara dura de decir que los que no creemos en lo que te dice tu experiencia tengamos que probar que lo que tú crees es falso. Eso es mucha desfachatez.

Vuelvo a hacerte la pregunta, puesto que veo que no has tenido valor de responder:
¿Tú CREES o SABES que los pitufos no existen?
No te esfuerces ya sabes que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Yo en cambio espero que alguien me de pruebas de la existencia de dios,mientras no ocurra seguire pensando que el único dios que existe soy yo (bueno y Guardiola) :lol:
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por SWAMI »

Incredo escribió:Repito que ni es MENTIRA ni es VERDAD.
Te he demostrado que es lo que se conoce como BULO. Tuproblema es que estás influenciado por el nefasto influjo que la religión ha incrustado en el fondo del cerebro de los más débiles, o sea, la mayoría. Estoy seguro de que no te atreves a decir lo mismo ante el hecho de un mayor que le diga a un niño "El Pato Donald existe". Pero no eres capaz de reconocerlo porque quedarías en evidencia.
Incredo escribió:Por otro lado, los ejemplos de un paranoide como Bush me los paso por los güevos.
Ya me dí cuenta. Ante el ridículo que harías diciendo que Bush, al afirmar sin pruebas, no estaba mintiendo.
Incredo escribió:¡Hombre! Ya has rebajado el liston, Ahora dices que “la afirmación Dios existe puede que no sea una mentira estricta”.
Rebajar el listón es algo que sólo muy pocos en este foro tienen la capacidad y honestidad de hacer. Tú, of course, no eres uno de ellos, a no ser que ya hayas reconocido, con dos webos, que es al teísta y no al ateo a quien le toca correr con la carga de la prueba. Con lo de "mentira estrictamente" me refería a que no es una mentira en la que escondes la realidad que sabes, sino una mentira en la que afirmas algo sin saber la veracidad de lo que afirmas.
landus1 escribió:El creer que Dios existe o el creer que Dios no existe, es una creencia sujeta al individuo y no a una realidad.
La creencia es el creer que Dios existe. No creer que existe no es una creencia. Mi sobrina de 6 años lo entiende. La arrogancia y desfachatez del creyente y del agnóstico es ilimitada al convertir en creyente a quienes no nos tragamos sus bulos.
landus1 escribió:Si usted afirma algo debe lograr probar esa afirmación.
Exácto. Decir Dios NO existe no es afirmar. Es negar. Mi sobrina de 6 años lo entiende.
xasto escribió:Ya les puedes repetir hasta la saciedad que negar la existencia de Dios es negar la existencia de las hadas o de los genios de las lámparas mágicas. No hablan de ello, porque saben que tenemos razón. Y esa es otra de sus artimañas: pasar de largo los argumentos de los ateos y escurrir el bulto.
Cobardes. Agnósticos y creyentes. Cobardes.
landus1 escribió:El tema Dios esta fuera de nuestro alcance...
No estás en situación de decir eso. No seas deshonesto. Una vez te pregunté que qué era Dios y no supiste responderme. Es una petición de principio. Una falacia. Todos tus argumentos son falacias, como todos los argumentos de agnósticos y creyentes. El ateísmo es absolutamente irrefutable. Mientras más leo vuestras mentiras y manipilaciones más convencido estoy.
landus1 escribió:¿existe o no? todo lo que argumentas son solo tus creencias.
Ni te atrevas a tacharme de creyente por ser suficientemente inteligente como para no tragarme tus bulos.
landus1 escribió:tu crees, pues no tienes evidencia de la no existencia de Dios.
Landus: tú crees, pues no tienes evidencia de la no existencia del Correcaminos. Refuta eso si eres hombre.
landus1 escribió:Dices que no tienes que probarlo, pues da igaul sigue siendo creencia.
Como tu creencia en la inexistencia del Correcaminos. ¿TE HAS PARADO A PENSAR ENTONCES EN TODAS LAS CREENCIAS QUE TIENES?
landus1 escribió:No crees en Dios porque todas tus experiencias te han enseñado eso. A mi me enseñaron lo contrario.
Tus experiencias personales no son argumentos y mucho menos te legitiman a tachar de creyente a quien no se trague tus bulos. Una vez más, no tengas esa desfachatez.
landus1 escribió:tendria que probarlo si la gran mayoria dijera que no existe, es alli cuando entonces yo debiera probar mi punto.
Esto es una falacia debidamente recogida en la enciclopedia. No dices más que falacias.
landus1 escribió:Dios a querido revelarse al hombre atraves de la fe,
Otra vez la falacia de Petittio Principii. Con esa afirmación das por hecha la existencia de Dios sin demostrarla. Sigues diciendo falacias.

Y ahora no te vayas a abrir otro hilo.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por SWAMI »

Incredo escribió:Yo diria más bien, se ha descartado la HIPOTESIS del éter. :think:
:think:
landus1 escribió:Por que crees que yo doy por hecho que lo que dice la mayoria prevalece
Porque dices que como la mayoría cree en Dios pues es la minoría que no cree la que debe probar. Eso otorga a la mayoría una postura preferente e injusta porque no se trata de mayoría o minoría, sino en quién rompió el hielo haciendo una afirmación. Y es obvio que fue el teísmo. El ateísmo es una respuesta.
landus1 escribió:Sabes Swami, te responderé con una pregunta...
No seas cobarde. Responde tú, puesto que yo fui el que preguntó. Vuelvo por tercera vez:

¿Tú CREES o SABES que los pitufos NO existen?
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por estintobasico »

Incredo escribió:Como increyente que soy, el problema grave por el que no puedo CREER O CONFIAR en el ateísmo es por utiliza el predicado NO EXISTIR.

La no existencia es una expresión anticientífica. La NO EXISTENCIA, NO EXISTE.
Y por el principio de doble negación, nos remite siempre a la EXISTENCIA.

Un lenguaje que utiliza el predicado de NO EXISTENCIA no es legitimable por la Ciencia.
Por todo ello, me parece bastante hipócrita que los ateos vayan presumiendo de Ciencia cuando su lenguaje es totalmente anticientífico.

Decir que los pitufos NO EXISTEN es anticientífico, di más bien, que todavía no te has encontrado a ninguno. :lol:
:wtf: :wtf: :wtf:

Ah¡ bueno vale. Ahora sé lo que les he de responder a mis nietos cuando crezcan y me pregunten si existen o no existen: Peter Pan y Campanilla, Batman y Robin, Clark Kent-Superman, su perro Krypto, la kriptonita, el planeta Krypto, Santa Klaus, los Reyes Magos, el monstruo del lago Ness, los gnomos, los espiritus, las almas en pena, la tabla ouija el cielo, el purgatorio, el limbo, el infierno, Lucifer, los vampiros, las brujas, la magia, etc., etc., etc., etc., etc., etc., y sobre todo... ¿existe o no existe el Gran Currusclús? :z2: ¿Eh? Entonces, llegado el día les diré: queridos nietos míos; La NO EXISTENCIA, NO EXISTE. Y por el principio de doble negación, nos remite siempre a la EXISTENCIA. Entonces sus padres sabrán que habrá llegado el momento de llevarme al hospital geriatrico... :think:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por estintobasico »

SWAMI: ¿DE DÓNDE COÑO SACAS TANTA PACIENCIA? :z7: :z7: :z7: :z7:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

xasto
Participante veterano
Mensajes: 838
Registrado: Dom Abr 05, 2009 10:33 am

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por xasto »

estintobasico escribió:
Incredo escribió:Como increyente que soy, el problema grave por el que no puedo CREER O CONFIAR en el ateísmo es por utiliza el predicado NO EXISTIR.

La no existencia es una expresión anticientífica. La NO EXISTENCIA, NO EXISTE.
Y por el principio de doble negación, nos remite siempre a la EXISTENCIA.

Un lenguaje que utiliza el predicado de NO EXISTENCIA no es legitimable por la Ciencia.
Por todo ello, me parece bastante hipócrita que los ateos vayan presumiendo de Ciencia cuando su lenguaje es totalmente anticientífico.

Decir que los pitufos NO EXISTEN es anticientífico, di más bien, que todavía no te has encontrado a ninguno. :lol:
:wtf: :wtf: :wtf:

Ah¡ bueno vale. Ahora sé lo que les he de responder a mis nietos cuando crezcan y me pregunten si existen o no existen: Peter Pan y Campanilla, Batman y Robin, Clark Kent-Superman, su perro Krypto, la kriptonita, el planeta Krypto, Santa Klaus, los Reyes Magos, el monstruo del lago Ness, los gnomos, los espiritus, las almas en pena, la tabla ouija el cielo, el purgatorio, el limbo, el infierno, Lucifer, los vampiros, las brujas, la magia, etc., etc., etc., etc., etc., etc., y sobre todo... ¿existe o no existe el Gran Currusclús? :z2: ¿Eh? Entonces, llegado el día les diré: queridos nietos míos; La NO EXISTENCIA, NO EXISTE. Y por el principio de doble negación, nos remite siempre a la EXISTENCIA. Entonces sus padres sabrán que habrá llegado el momento de llevarme al hospital geriatrico... :think:
Es que ya no saben que decir por no hacer el ridiculo, pero lo hacen igualmente.
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por landus1 »

SWAMI escribió:
Incredo escribió:Repito que ni es MENTIRA ni es VERDAD.
Te he demostrado que es lo que se conoce como BULO. Tuproblema es que estás influenciado por el nefasto influjo que la religión ha incrustado en el fondo del cerebro de los más débiles, o sea, la mayoría. Estoy seguro de que no te atreves a decir lo mismo ante el hecho de un mayor que le diga a un niño "El Pato Donald existe". Pero no eres capaz de reconocerlo porque quedarías en evidencia.
Incredo escribió:Por otro lado, los ejemplos de un paranoide como Bush me los paso por los güevos.
Ya me dí cuenta. Ante el ridículo que harías diciendo que Bush, al afirmar sin pruebas, no estaba mintiendo.
Incredo escribió:¡Hombre! Ya has rebajado el liston, Ahora dices que “la afirmación Dios existe puede que no sea una mentira estricta”.
Rebajar el listón es algo que sólo muy pocos en este foro tienen la capacidad y honestidad de hacer. Tú, of course, no eres uno de ellos, a no ser que ya hayas reconocido, con dos webos, que es al teísta y no al ateo a quien le toca correr con la carga de la prueba. Con lo de "mentira estrictamente" me refería a que no es una mentira en la que escondes la realidad que sabes, sino una mentira en la que afirmas algo sin saber la veracidad de lo que afirmas.
landus1 escribió:El creer que Dios existe o el creer que Dios no existe, es una creencia sujeta al individuo y no a una realidad.
La creencia es el creer que Dios existe. No creer que existe no es una creencia. Mi sobrina de 6 años lo entiende. La arrogancia y desfachatez del creyente y del agnóstico es ilimitada al convertir en creyente a quienes no nos tragamos sus bulos.
landus1 escribió:Si usted afirma algo debe lograr probar esa afirmación.
Exácto. Decir Dios NO existe no es afirmar. Es negar. Mi sobrina de 6 años lo entiende.
xasto escribió:Ya les puedes repetir hasta la saciedad que negar la existencia de Dios es negar la existencia de las hadas o de los genios de las lámparas mágicas. No hablan de ello, porque saben que tenemos razón. Y esa es otra de sus artimañas: pasar de largo los argumentos de los ateos y escurrir el bulto.
Cobardes. Agnósticos y creyentes. Cobardes.
landus1 escribió:El tema Dios esta fuera de nuestro alcance...
No estás en situación de decir eso. No seas deshonesto. Una vez te pregunté que qué era Dios y no supiste responderme. Es una petición de principio. Una falacia. Todos tus argumentos son falacias, como todos los argumentos de agnósticos y creyentes. El ateísmo es absolutamente irrefutable. Mientras más leo vuestras mentiras y manipilaciones más convencido estoy.
landus1 escribió:¿existe o no? todo lo que argumentas son solo tus creencias.
Ni te atrevas a tacharme de creyente por ser suficientemente inteligente como para no tragarme tus bulos.
landus1 escribió:tu crees, pues no tienes evidencia de la no existencia de Dios.
Landus: tú crees, pues no tienes evidencia de la no existencia del Correcaminos. Refuta eso si eres hombre.
landus1 escribió:Dices que no tienes que probarlo, pues da igaul sigue siendo creencia.
Como tu creencia en la inexistencia del Correcaminos. ¿TE HAS PARADO A PENSAR ENTONCES EN TODAS LAS CREENCIAS QUE TIENES?
landus1 escribió:No crees en Dios porque todas tus experiencias te han enseñado eso. A mi me enseñaron lo contrario.
Tus experiencias personales no son argumentos y mucho menos te legitiman a tachar de creyente a quien no se trague tus bulos. Una vez más, no tengas esa desfachatez.
landus1 escribió:tendria que probarlo si la gran mayoria dijera que no existe, es alli cuando entonces yo debiera probar mi punto.
Esto es una falacia debidamente recogida en la enciclopedia. No dices más que falacias.
landus1 escribió:Dios a querido revelarse al hombre atraves de la fe,
Otra vez la falacia de Petittio Principii. Con esa afirmación das por hecha la existencia de Dios sin demostrarla. Sigues diciendo falacias.

Y ahora no te vayas a abrir otro hilo.
cual es tu punto? solo discutes por discutir...

te respondi lo que conocia de Dios, y fui sincero en decirte que no lo conozco del todo.

Ahora bien en cuanto a los pitufos te respondi que no los conozco. Y te dije si debo creer en ellos por tu palabra?

No entiendo a donde quieres llegar con esto. Pues tu debates solo los conocmientos de tus maestros y no veo en ti un punto o argumento valido de discusión.

Ya te respondi tu pregunta sobre los pitufos, ahora dime tu ¿como sabes que Dios no existe?

Saludos,

mendiguxo
Participante
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:28 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por mendiguxo »

landus1 escribió:
tenemos un mundo donde la gran mayoría cree en un Dios. Esten equivocados o no ellos creen. Y una minoría dice no creer. Toda la cultura e historia de nuestras civilizaciones revelan la creencia en un Dios. Me pregunto ¿quien debe probar su no existencia?

Todos aquellos que exponen algo nuevo, necesitan probarlo. No es alreves. La tendencia aqui esta en creer en un dios no en lo contrario.

tendria que probarlo si la gran mayoria dijera que no existe, es alli cuando entonces yo debiera probar mi punto.
No estoy de acuerdo con la afirmación de que la gran mayoría de los habitantes del planeta crean en Dios, me parece sinceramente un afirmación muy arriesgada. Varias, que no todas, culturas de nuestras civilizaciones revelan la creencia no en un Dios si no en varios dioses.Pero desgraciadamente para ellos eso no los hace reales.
Afirmas que todos aquellos que exponen algo nuevo necesitan probarlo y en este punto te doy la razón y hasta doonde yo tengo conocimiento todo este jaleo de Dios,Jesús y la madre que los parió es un invento bastante moderno teniendo en cuenta la edad de la tierra, es decir que creo que nuestros antepasados mas antiguos no tenían ni la mas remota idea de dioses,santos y todo el copón bendito.Puesto que todos aquellos que exponen algo nuevo necesitan probarlo (a tu frase me remito) me gustaría a mi saber la razón de llevar 2000 años de nada sin ningún tipo de evidencia de la existencia de Dios.
Aqui lo dejo que me duele el muñón de tanto escribir. Un saludo.

Responder