hond73 escribió:landus1 escribió:Los pitufos, son algún tipo de cuento? Pues no creo en los dragones o sirenas.
Que mas Swami? a ver que otra pregunta tienes?
Por que ya te respondí tu pregunta
No landus1
no has respondido a Swami
SWAMI escribió:¿Tú CREES o SABES que los pitufos NO existen?
Sólo hay dos maneras honestas de responder. Elige la respuesta correcta:
A. CREO que los pitufos NO existen.
B. SÉ que los pitufos NO existen.
Esta es la pregunta, y no la has respondido
Si esto fuera un examen de la universidad te aceptaria esas dos opciones. Pero que me den 2 opciones para responer ?
¿que significa esto?
Ya respondi esa pregunta.. si ustedes quieren que responda sus respuestas entonces preguntense a ustedes mismos y no a mi...
¿Que sentido tiene que me pregunten y me exijan responderles como ustedes quieren?
Les dije: SI LOS PITUFOS ES UN CUENTO... NO CREO EN ELLOS, NI EN DRAGONES, NI EN SIRENAS...
Esa es mi respuesta....
Ahora bien,
tu landus1 no crees en sirenas y criaturas mitológicas, quien te asegura que el ser mitológico en el que tu crees existe realmente, no me argumentes con eso de que las escrituras, por que eso de encontrarse con seres supremos son parte de la imaginación, o de momentos de esquizofrenia sumado de la manía de la mente humana de a parámetros difusos (visuales o auditivos,) atribuirles una forma humanoide o alguna rostro, por otra parte tengo una pregunta similar a la que hiciste a Swami
¿Como sabes que Thor no existe? y Alá? o tal vez Rá? que diferencia contundente hay entre esos dioses y tu dios? que el acaso dice la verdad absoluta?
Por favor, si la historia nos muestra, que las creencias se cambian por otras, asi como un update (una lastima que los últimos updates solo han sido a la versión x.0.x y no hay un cambio sustancial de creencias tan antiguas, discriminatorias y machistas; conste que soy macho heterosexual) lo que nos muestra por observación que algo va mal por que ninguna de las deidades anteriores funcionó al igual que algún día dejarán de funcionar las que hoy están de moda.
Además quiero felicitarte landus1 por se un ateo respecto a los demás dioses como todo buen creyente
Yo solo puedo responderte, con mi experiencia. El Dios en quien creo, es real en mi vida. Creo en el, por que he visto como me responde y como tengo comunión con el. sin embargo no la tengo con Ra, ni con las demas figuras mitologicas, que mencionas. como les dije antes... Talves estoy loco.. Puede ser, pero el efecto que he visto que causa la relación que tengo con Dios, me hace ver que no estoy equivocado. el efecto en vidas que necesitaban ayuda.
Asi que, no tengo relacion con sus amigos los pitufos, ni con dragones... Pero si con Dios, el unico Dios verdadero... Y cualquiera puede tenerla si se decide a creer en el...
Bueno veo que no me van a responder a mi pregunta... ahhh y gracias por las felicitaciones....
Saludos,