No usar preservativos que tienen agujeros!
No usar preservativos que tienen agujeros!
Así les dicen unas monjas a los enfermos de Sida!. A niñas violadas por sus propios padres que no aborten... ni tomen anticonceptivos porque va en contra de quién?. Arg!.
Y es que esta gentuza, está en contra de todo; aborto, eutanasia, hasta de la manipulación genética cuando ésta puede salvas vidas, curar enfermedades... pero quién hostias se creen para decirnos cómo vivir, en quién creer?...
Arg, me queman no os hacéis una idea.
Mirad si no:
http://es.youtube.com/watch?v=aK9p9Vvz6 ... re=related
Y es que esta gentuza, está en contra de todo; aborto, eutanasia, hasta de la manipulación genética cuando ésta puede salvas vidas, curar enfermedades... pero quién hostias se creen para decirnos cómo vivir, en quién creer?...
Arg, me queman no os hacéis una idea.
Mirad si no:
http://es.youtube.com/watch?v=aK9p9Vvz6 ... re=related
-
- Participante habitual
- Contactar:
Re: No usar preservativos que tienen agujeros!
Hace poco que he empezado a buscar mensajes de este tipo en internet, y cada uno que veo es más flipante que el anterior...
Mi postura es que si quieren manifestar sus ideales que lo hagan, pero a mí que no me toquen las narices.
Mi postura es que si quieren manifestar sus ideales que lo hagan, pero a mí que no me toquen las narices.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
Para mi la culpa de la interpretacion del mensaje es del receptor , no del emisor , por mas que el mensaje tenga cierto engaño.
Si yo digo que uds tienen tres ojos , y me creen , es su culpa.
Si yo digo que uds tienen tres ojos , y me creen , es su culpa.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
- El Primo Ralsa
- Nuevo participante
- Contactar:
Ah, entonces ¿tu opinas que hay que decir un "que se jodan" a las víctimas de una estafa y absolver al estafador? ¿Es esto así?
“La cura para un argumento falso es un mejor argumento, no la supresión de ideas.” Carl Sagan
-
- Nuevo participante
El mensaje del Vaticano es claro, usa el método de la abstención en vez de los anticonceptivos antinaturales, el Vaticano no te está diciendo: "ve y coge pero ojo no te cuides porque es pecado", el Vaticano te dice: "en vez de coger y protegerte, que es pecado, no cogas". El asunto es que irresponsables hay en todo el mundo y segregan el mensaje y tergiversan las palabras para convertirlas en una invitación a la fornicación descuidada e irresponsable cuando es claro que la iglesia se opone a este comportamiento. Como lo dijo alguien anteriormente, no es culpa del emisor sino del receptor.
- Kewois
- Participante habitual
No Arthur:
el vaticano dice que los preservativos NO sirven, que son inseguros, que NINGUN metodo es eficaz y por lo tanto el unico medio 100% seguro es no tener relaciones.
1) En primer lugar falsean los datos sobre el uso del preservativo.
2) ningun metodo es 100% seguro. Tampoco la monogamia ya que el porcentaje de infidelidades es de mas o menos el 30% mientras que el de fallas de preservativos es del 16%.
3) el vaticano impide que la gente tenga acceso a la informacion y a los medios anticonceptivos
4) apostar a la abstinencia es pensar en soluciones NO REALES. Ni ellos mismos son 100% castos.
Es tan ridiculo como suspender las campañas de ayuda a los pobres debido a que un buen cristiano no dejaria que un pobre muera de hambre. La mayoria de la gente es buena cristiana... no hay hambre en el mundo.
Es totalmente culpa del emisor
Kewois
el vaticano dice que los preservativos NO sirven, que son inseguros, que NINGUN metodo es eficaz y por lo tanto el unico medio 100% seguro es no tener relaciones.
1) En primer lugar falsean los datos sobre el uso del preservativo.
2) ningun metodo es 100% seguro. Tampoco la monogamia ya que el porcentaje de infidelidades es de mas o menos el 30% mientras que el de fallas de preservativos es del 16%.
3) el vaticano impide que la gente tenga acceso a la informacion y a los medios anticonceptivos
4) apostar a la abstinencia es pensar en soluciones NO REALES. Ni ellos mismos son 100% castos.
Es tan ridiculo como suspender las campañas de ayuda a los pobres debido a que un buen cristiano no dejaria que un pobre muera de hambre. La mayoria de la gente es buena cristiana... no hay hambre en el mundo.
Es totalmente culpa del emisor
Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan
En el caso del condon con agujeros o el tu cara con 3 ojos , si por mi , "que se jodan" con todas las letras.Yo creo que hay limites defendibles y los hay otros completamente indefendibles.El Primo Ralsa escribió:Ah, entonces ¿tu opinas que hay que decir un "que se jodan" a las víctimas de una estafa y absolver al estafador? ¿Es esto así?
Si te fijas bien , la mayoria de los casos de estafa son por propia inaccion del estafado , o por desconocimiento , o por exceso de confianza o bien por no saber elegir con quien hacer negocios.Se tiende a liberar de culpa a los engañados , y es por falta de autocritica.
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
Romu salao no te entiendo, cómo que la culpa es del receptor?. Te importa explicarte mejor?. Hasta me pregunto si eres ateo fijateRomu escribió:Para mi la culpa de la interpretacion del mensaje es del receptor , no del emisor , por mas que el mensaje tenga cierto engaño.
Su tu vas caminando alegremente por la vereda , y pisas mierda de perro , es tu culpa , no es culpa del perro.
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
-
- Participante habitual
- Contactar:
¿Tanto? Yo creía que era mucho menor.Kewois escribió:N...el porcentaje de infidelidades es de mas o menos el 30% mientras que el de fallas de preservativos es del 16%....
Eso para mí es casualidad, ¿qué quieres dar a entender?Romu escribió:Su tu vas caminando alegremente por la vereda , y pisas mierda de perro , es tu culpa , no es culpa del perro.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
Ajajajaja valiente memez. Ahora en serio; si tu fueres una cría y te violara pongamos tu propio padre, pero la iglesia te obligase a callar-perdonar y dar a luz a ese hijo-nieto que tu no quieres, no nos digas cómo te sentirías.Romu escribió:Su tu vas caminando alegremente por la vereda , y pisas mierda de perro , es tu culpa , no es culpa del perro.
la semana pasada me cojí a dos chicas muy ricas ellas. Me puse un condon con nonoxidol...... aja! un condon y me la cojí a las dos. Sexo seguro supongo. al menos para mí.
- Kewois
- Participante habitual
Podrias ampliar tu aporte... no llego a comprenderlo.la semana pasada me cojí a dos chicas muy ricas ellas. Me puse un condon con nonoxidol...... aja! un condon y me la cojí a las dos. Sexo seguro supongo. al menos para mí.
Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan
el 90% de los condones que se venden en mi país contienen un espermicida llamado nonoxidol9Kewois escribió:Podrias ampliar tu aporte... no llego a comprenderlo.la semana pasada me cojí a dos chicas muy ricas ellas. Me puse un condon con nonoxidol...... aja! un condon y me la cojí a las dos. Sexo seguro supongo. al menos para mí.
Kewois
http://www.martarepupilli.com/2008/05/p ... nvisibles/El nonoxidol-9 produce una inflamación de las mucosas vaginales que en realidad tiene un efecto contraproducente, pues los tejidos inflamados son más sensibles a la infección por HIV. Por esto por ahora, la medida de prevención del contagio por vía sexual del HIV sigue siendo el preservativo.
Cuando uno se involucra en una relación multiple, y me cojo a las chicas simultáneamente, no se me ocurre cambiarme el condon para cojerme a una y luego para cojerme a otro. A las dos se lo empujo con el mismo condon. Si el condon tiene ese espermicida, y una de las chicas tiene HIV, el condon de hecho se convierte en una herramienta que ayuda a la propagación del HIV
- Kewois
- Participante habitual
Cuando uno se involucra en una relación multiple, y me cojo a las chicas simultáneamente
Si lo usas mal es culpa tuya., no se me ocurre cambiarme el condon para cojerme a una y luego para cojerme a otro. A las dos se lo empujo con el mismo condon. Si el condon tiene ese espermicida, y una de las chicas tiene HIV, el condon de hecho se convierte en una herramienta que ayuda a la propagación del HIV
Tambien puedes dejarle aire dentro y que el preservativo explote...
Puedes dedicarte a relaciones orales con lastimaduras en la boca y fuiste....
O puedes ponerte el preservativo justo antes de eyacular y ya te expusiste
Y si el espermicida/antibiotico no es adecuado pues se cambia
Desde ya que no vas a pensar que yo crea que tienes relaciones con dos chicas al mismo tiempo.
siendo en el mejor de los casos prostitutas o travestis deberias cambiarte el condon.
con tu estupido criterio me dirias que si no le pones suficiente combustible al avion se cae por lo tanto no hay quye volar.
Lo que ayuda a la propagacion del HIV es la CRIMINAL politica del la ICAR que niega la informacion (no digo que despues de decir como usarlo digan que no deberian y promover la castidad) digo que se oponen a la educacion sexual por lo que gente como tu no solo vemos que cae en pèrversiones sino que no tiene idea
Kewois
Bueno, al parecer la mojigatería aparece por donde uno menos lo espera.Kewois escribió:Cuando uno se involucra en una relación multiple, y me cojo a las chicas simultáneamenteSi lo usas mal es culpa tuya., no se me ocurre cambiarme el condon para cojerme a una y luego para cojerme a otro. A las dos se lo empujo con el mismo condon. Si el condon tiene ese espermicida, y una de las chicas tiene HIV, el condon de hecho se convierte en una herramienta que ayuda a la propagación del HIV
Tambien puedes dejarle aire dentro y que el preservativo explote...
Puedes dedicarte a relaciones orales con lastimaduras en la boca y fuiste....
O puedes ponerte el preservativo justo antes de eyacular y ya te expusiste
Y si el espermicida/antibiotico no es adecuado pues se cambia
Desde ya que no vas a pensar que yo crea que tienes relaciones con dos chicas al mismo tiempo.
siendo en el mejor de los casos prostitutas o travestis deberias cambiarte el condon.
con tu estupido criterio me dirias que si no le pones suficiente combustible al avion se cae por lo tanto no hay quye volar.
Lo que ayuda a la propagacion del HIV es la CRIMINAL politica del la ICAR que niega la informacion (no digo que despues de decir como usarlo digan que no deberian y promover la castidad) digo que se oponen a la educacion sexual por lo que gente como tu no solo vemos que cae en pèrversiones sino que no tiene idea
Kewois
Lo cierto es que un alto porcentaje de la población sexualmente activa hace practica de sexo grupal. Los menage a trois no son un invento de ahora. En estos casos el condon se convierte en un eufemismo de protección, y al contrario es una evidente herramienta de propagación viral. (tal como se ha argumentado coherentemente).
Uganda, por ejemplo bajo la cifra de cuadros infecciosos del 35 al 5% con una política de abstencionismo. Logro remotamente alcanzado por cualqier política de capacitación del uso del condon. Y esto hace sentido sobre todo en países tan pobres como estos, en dónde la gente si acaso tiene para comer, mucho menos para adquirir un condon, Ah que se los regalan......... que carajo vy a caminar yo 3 kilometros para buscar un condon para echarme un palo.
http://www.fluvium.org/textos/sexualidad/sex27.htmOmiten éxito de Uganda en lucha contra el SIDA por privilegiar abstinencia
La agencia LifeSite denunció que la mayoría de reportes sobre el SIDA en África omite sistemáticamente los logros de Uganda en revertir el avance de la pandemia, por haber privilegiado en su política sanitaria la promoción de la abstinencia sexual, la fidelidad y la castidad.
IVAF, Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares www.ivaf.org
OTTAWA, 9 Ene. 03 (ACI)
Triste situación en los países vecinos Citando los últimos informes, la agencia sostiene que Zambia es el último país en sufrir una dramática caída en su esperanza de vida. Entre los años 1990 y 2000, la esperanza de vida cayó de 52 a 40.5 años, mientras la UNICEF sostiene que el SIDA es la principal causa de muerte y asegura que el 20 por ciento de la población adulta está infectada.
África Sub Sahariana tiene cerca de 30 millones de casos de HIV positivos, y el 60% son mujeres. En Suazilandia, el gobierno sostiene que el 38.6 por ciento de los adultos es HIV positivo, 4 por ciento más que hace un año. Además, las figuras de las Naciones Unidas muestran que Botswana tiene la tasa de infección adulta más alta del mundo con 38.8 por ciento.
No por los preservativos Muchas autoridades, incluyendo al Secretario de Estado norteamericano Colin Powell, han alabado y reconocido el éxito de Uganda en reducir la tasa de infección local en un 50 por ciento desde 1992. Incluso la CNN reportó en el año 2000 que el país es “visto como el más exitoso en la lucha contra el SIDA”.
Sin embargo, precisa LifeSite, por alguna razón “los reportes pocas veces mencionan que el éxito de Uganda se basa en la promoción de la abstinencia, castidad y fidelidad, y no en los preservativos”.
Se calla la verdad a nivel oficial “Aunque en Sudáfrica la enfermedad sigue creciendo y ya afecta al 15.6 por ciento de los que tienen entre 15 y 49 años a pesar de, o tal vez por, haber aumentado significativamente el uso de preservativos. Es de destacar que la agencia de la ONU para el SIDA en su web oficial www.unaids.org no menciona el logro de Uganda”, agrega LifeSite.
-
- Participante veterano
- Contactar:
"No hay mal que por bien no venga, por eso hay males que son necesarios"
¿Uganda? ¿Zambia?..... ahora entido lo de la luciernaga, que necesitan de la oscuridad para brillar...
¿Uganda? ¿Zambia?..... ahora entido lo de la luciernaga, que necesitan de la oscuridad para brillar...
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
Los índices de infectación de esos países eran alarmantes. Es precisamente en los países más pobres en donde el VIH ha hecho su agosto. la doctrina de la "Sola Condón" no pudo en ellos disminuir estos índices, al contrario de las políticas de abstinencia, fidelidad y sexualidad responsable.olteko escribió:"No hay mal que por bien no venga, por eso hay males que son necesarios"
Aún siendo que lograras educar a la población mundial sobre el uso del condón........... cuántos condones podrías distribuir olteko? Cuantos por culión?
Crees acaso que la gente que vive en las más precarias condiciones siquiera le alcanza para comprar un condón? En mi país hay gente (indígenas los más) que para acudir a un centro de salud (que son quienes los tienen a mano para distribución gratuita), tiene que caminar por horas, por supuesto que cuando lo hacen es porque tienen un niño enfermo o se accidentaron, porque eso de aminar 5 horas para buscar un condón es una utopía, y si llegara a suceder, cuántos condones le darían a ese solo individuo?
-
- Participante veterano
- Contactar:
Bien por el dogma de la iglesia catolica, eso de la abstinencia, solo es otra demostracion que la iglesia catolica es como la luciernaga.
Creyente en NO DIOS
A. Lincoln
A. Lincoln