El Ateísmo según el Islam

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
RR1
Nuevo participante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:40 am

El Ateísmo según el Islam

Mensaje sin leer por RR1 »


roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: El Ateísmo según el Islam

Mensaje sin leer por roget »

Es una genialidad, un texto que desborda el surrealismo. El apogeo y cenit de la manipulación. Simplemente incomparable, inspirado, magistral. No puedo evitar hacer públicos algunos comentarios sin importancia o pequeñas aclaraciones sobre algún que otro párrafo que destila la verdad entre las verdades. Pero que conste, el texto no tiene desperdicio alguno.
Escuchamos, casi diariamente, sobre los escándalos políticos y financieros. Y no hay país en el mundo que carezca de estos problemas. El progreso material de los humanos no ha podido eliminar ni suavizar estos problemas; por el contrario, cada vez que progresa la vida material del ser humano, aparecen y se difunden más estos problemas.
A pesar de la multitud y la variedad de estos problemas, parece que el gran problema y el más influyente en la aparición de la corrupción, el desasosiego y la ansiedad es el problema del ateísmo.
En realidad, este problema es el principal y es la causa de todos los demás.
Es cierto, los religiosos no son corruptos, ni egoístas, ni nada de eso. De hecho, ningún partido de corte religioso tiene nada que ver con los escándalos políticos y financieros. Nada de nada, cero patatero, ni por asomo, son incompatibles con la corrupción, la corrupción huye despavorida ante los partidos con carácter religioso. Es una realidad contrastada que en las teocracias todo es justicia y buen hacer, todos son felices.
El ateísmo hoy es un fenómeno internacional. El mundo occidental en Europa y América, aunque son quienes aparentemente han heredado la fe cristiana que cree en la Resurrección, el Paraíso y el Infierno, hoy día han dejado de creer en ella. La gente allí cree solamente en esta vida, y la Iglesia se ha convertido en mera tradición o en un recuerdo del pasado, y no forma en las vidas de las personas ni en sus mentes sino una parte muy insignificante. Y el ateísmo se ha convertido en la religión oficial en todas las constituciones de los países europeos y americanos. Y algunas veces esto lo denominan "laicismo"; otras veces, estado no confesional, y todo esto significa ateísmo o negación de Al∙lâh.
Ala, Dios, Yaveh, Jehova o quien sea te oiga y se haga realidad.
Las opiniones de la iglesia y sus creencias empezaron a ser vencidas día a día, el triunfo finalmente fue para los científicos de la materia sobre los hombres de la iglesia, y así la gente se dirigió a creer en la ciencia tangible como nuevo dios que proporcionaría bienestar, fuerza y confort a la gente. Al descubrir la gente los secretos de la iglesia, les chocó la inmoralidad que tenía lugar entre los monjes y las monjas, y quisieron liberarse totalmente de la autoridad eclesiástica, y de la tiranía a la cual fueron sometidos durante años, e igualmente de las tasas y los impuestos que exigía la iglesia, y así fueron rechazando toda creencia religiosa, y odiando toda religión que predicase la fe en el Más Allá, y acusaron a todos los profetas de mentirosos. Así surgió la primera oleada del ateísmo universal.
Yo quiero vivir en ese mundo :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
¿Dònde hay que firmar? ¿Dónde?
Por eso, los comunistas creyeron en que los profetas no eran más que impostores, que quisieron con su propaganda religiosa drogar al pueblo para que se someta a la injusticia y a la opresión. Y así, este movimiento económico con su filosofía sobre las religiones llegó a ser una nueva ola del ateísmo y maniqueísmo. Y tal vez haya sido esta nueva ola que trajeron los comunistas, la más fuerte ola del ateísmo, ya que los comunistas adoptaron la defensa de los oprimidos y los pobres, y la causa de defender este tipo de gente es un asunto muy justo y humano, por eso esta gente que es siempre la mayoría en las sociedades, aceptó esta creencia y esta religión nueva porque solucionaba todos sus problemas y adoptaba sus causas. Y naturalmente adoptaron esta religión con toda su filosofía dogmática, y no solo con su concepto económico.
El comunismo, el opio del pueblo - frase de Karl Marx (algo no me cuadra).
Y eso de que todos somos comunistas, uff, que pregunte en EE.UU.
Y como el mundo islámico vivía en la pobreza, atraso y debilidad militar y política, no pudo afrontar por mucho tiempo este ataque europeo de carácter imperialista. La derrota militar de los musulmanes ante la colonización europea tuvo un efecto indirecto en crear dudas alrededor de la doctrina islámicas y en su retroceso ante la corriente ateísta llevada por los conquistadores europeos. Los pueblos islámicos empezaron a imitar al conquistador europeo, a parecerse a él en su moralidad y en sus hábitos, y a convencerse de sus pensamientos ateístas, creyendo que los europeos no llegaron a esa fuerza hasta que rechazaron la religión. Ese supuso otro nuevo error y una causa que ayudó al fenómeno del ateísmo mundial.
Claro como el agua, el país en el que se produce el mayor expolio de materia prima (petróleo), Arabia Saudí, es atea atea, pero de los de verdad, que te dan 40 latigazos si pronuncias el nombre de Ala.
La religión en general prohíbe el despilfarro, y ordena actuar con continencia y moderación

Como dije, los de Arabia Saudí más ateos que Karl Marx.
Tendré que seguir en otro momento porque se me han llenado los ojos de lágrimas tras las risas que me estoy echando.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: El Ateísmo según el Islam

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Frase final
Así, el ateismo ha creado el actual remolino en el que vive el hombre en estos tiempos; tiempos de preocupación, egoísmo, criminalidad y desorden.
Me leí íntegro el texto y no me causó risa en lo más mínimo. Es más, me siento profundamente ofendido con frases como la citada y todas las demás que tienen el mismo tenor. Decir que el ateismo es la causa de todos los males es tan cierto como afirmar que las religiones son fuente de paz, misericordia y entendimiento entre los pueblos: mentira por donde se le mire.

Y por cierto, si los creyentes afirman que la familia es la base de la sociedad ¿por qué Dios/Alá es soltero?. Tiene tanto sentido como que un sacerdote dé lecciones sobre sexualidad.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

mquintas
Nuevo participante
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 26, 2008 3:48 pm

Re: El Ateísmo según el Islam

Mensaje sin leer por mquintas »

Lo que más me jode del imbécil del Abdul este, es que se meta con los pacíficos ateos y si embargo se lamente de que los occidentales se despeguen del cristianismo. ¿No dicen los musulmanes, que son loscruzados cristianos quienes les fríen el culo a bombazos cada día? :puker:

Avatar de Usuario
Niko
Participante
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 11, 2009 2:41 am

Re: El Ateísmo según el Islam

Mensaje sin leer por Niko »

ME ROMPO JAJAJAJAJAJA
El ateísmo es la negación de Al∙lâh y la desviación del camino de la fe y el juicio, además de expresar la incredulidad en la resurrección, el Paraíso y el Infierno, y consagrar todo el tiempo únicamente a la vida mundanal.
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."

—Elena G. de White

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: El Ateísmo según el Islam

Mensaje sin leer por Shé »

cesarmilton escribió:Frase final
Así, el ateismo ha creado el actual remolino en el que vive el hombre en estos tiempos; tiempos de preocupación, egoísmo, criminalidad y desorden.
Me leí íntegro el texto y no me causó risa en lo más mínimo. Es más, me siento profundamente ofendido con frases como la citada y todas las demás que tienen el mismo tenor. Decir que el ateismo es la causa de todos los males es tan cierto como afirmar que las religiones son fuente de paz, misericordia y entendimiento entre los pueblos: mentira por donde se le mire.

Y por cierto, si los creyentes afirman que la familia es la base de la sociedad ¿por qué Dios/Alá es soltero?. Tiene tanto sentido como que un sacerdote dé lecciones sobre sexualidad.
No permitas que te borren la sonrisa, hombre. :P

¿Qué van a decir ellos? Lo bueno es que estén preocupados, porque cuanto más lo estén quiere decir que más y más terreno les estamos quitando. :boxing:

Y esto no es nada. Se están aliando TODAS las religiones. Antes se mataban unos a otros -bueno y ahora también, pero menos- en nombre, cada uno, de su dios verdadero. Pero ahora tienen un enemigo común: nosotros. Así que, o nos lo tomamos con humor, o conseguirán seguir amargándonos la vida aunque les hayamos mandado a feir gárgaras. Y eso sí que no. :z11:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: El Ateísmo según el Islam

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Shé escribió:No permitas que te borren la sonrisa, hombre. :P

¿Qué van a decir ellos? Lo bueno es que estén preocupados, porque cuanto más lo estén quiere decir que más y más terreno les estamos quitando. :boxing:

Y esto no es nada. Se están aliando TODAS las religiones. Antes se mataban unos a otros -bueno y ahora también, pero menos- en nombre, cada uno, de su dios verdadero. Pero ahora tienen un enemigo común: nosotros. Así que, o nos lo tomamos con humor, o conseguirán seguir amargándonos la vida aunque les hayamos mandado a feir gárgaras. Y eso sí que no. :z11:
Es que entre lo de Irlanda y ésto me colman, pero parafraseando al Reader's Digest, la risa es remedio infalible. Y estos tipos, junto con los icaritos, son un cáncer de los malignos. ¡¡A sanar se ha dicho!!.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Responder