la muerte y el sentido
- Wilalgar
- Participante veterano
Re: la muerte y el sentido
Lo podría analizar objetivamente alguien que no disfruta de la vida, un muerto.
Pero como los muertos no tienen conciencia de sí mismos, son simples amasijos de materia orgánica en descomposición pues...
No, no se puede xD
Pero como los muertos no tienen conciencia de sí mismos, son simples amasijos de materia orgánica en descomposición pues...
No, no se puede xD
estoy de acuerdo 100%ramon1809 escribió:La vida y la muerte son tranquilas el problema es la transición,
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
EXÁACTOWilalgar escribió:Lo podría analizar objetivamente alguien que no disfruta de la vida, un muerto.
es una interesante paradoja
Nietzsche
Nietzsche
Sólo si estás vivo.Hagamenon escribió:no se... a mi esto me parece una opinión demasiado subjetiva. lo dices solo porque estás viva.Shé escribió:Yo no le tengo miedo a la muerte.
Es sólo que quiero seguir viviendo... Y lo que temo es que se acabe.
¿se puede analizar esto objetivamente? ¿es posible?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
-
- Participante
Tened en cuenta que nada se crea ni se destruye solo se transforma y esto está comprobado.
En que quisierais transformaros
Serías capaz de destrozar la tapicería, con el salfumán. Ni hablar. La tendremos a buen recaudo.xasto escribió:¡¡¡Algún día me enteraréeeeeee!!!Shé escribió:Que nadie le diga a Xasto dónde tenemos escondida la máquina del tiempo, por favor.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Dais demasiadas vueltas la solución a todos los dilemas trascendentales, la respuesta al sentido a la vida y la incognita que está detrás de la muerte es:
TA CHAN TA CHAN
42
Esa es la gran respuesta
TA CHAN TA CHAN
42
Esa es la gran respuesta
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
en bonoboHiperborea escribió:Tened en cuenta que nada se crea ni se destruye solo se transforma y esto está comprobado.
Nietzsche
Nietzsche
joder, vaya mierda.roget escribió:Dais demasiadas vueltas la solución a todos los dilemas trascendentales, la respuesta al sentido a la vida y la incognita que está detrás de la muerte es:
TA CHAN TA CHAN
42
Esa es la gran respuesta
por lo menos podía haber sido un número primo
vaya asco de sentido
la vida YA tiene sentido. pero es patético. bueno, no es... 42
Nietzsche
Nietzsche
Según la Wiki:Hagamenon escribió:
en bonobo
Bonobo puede referirse a:
* Bonobo, modelo de componentes software;
* Bonobo, primate similar al chimpancé;
* Bonobo, DJ británico del sello Ninja Tune.
¿A cuál te refieres?
QUE VERGüENZA!!!!!!!!!!!Hagamenon escribió:joder, vaya mierda.roget escribió:Dais demasiadas vueltas la solución a todos los dilemas trascendentales, la respuesta al sentido a la vida y la incognita que está detrás de la muerte es:
TA CHAN TA CHAN
42
Esa es la gran respuesta
vaya asco de sentido
yo no se como se puede bromear con estas cosas
ojala venga la de la guadaña y os pingue a todos
por cierto, Hagamenon, te encuentro muy atractivo
Nietzsche
Nietzsche
la b y la croget escribió:Según la Wiki:Hagamenon escribió:
en bonobo
Bonobo puede referirse a:
* Bonobo, modelo de componentes software;
* Bonobo, primate similar al chimpancé;
* Bonobo, DJ británico del sello Ninja Tune.
¿A cuál te refieres?
siempre he querido ser un Ninja Tune. me acabo de dar cuenta.
Nietzsche
Nietzsche
Firmado: la abuela de HagamenonHagamenon escribió:QUE VERGüENZA!!!!!!!!!!!Hagamenon escribió:joder, vaya mierda.roget escribió:Dais demasiadas vueltas la solución a todos los dilemas trascendentales, la respuesta al sentido a la vida y la incognita que está detrás de la muerte es:
TA CHAN TA CHAN
42
Esa es la gran respuesta
vaya asco de sentido
yo no se como se puede bromear con estas cosas
ojala venga la de la guadaña y os pingue a todos
por cierto, Hagamenon, te encuentro muy atractivo
- Wilalgar
- Participante veterano
Como no es un acto voluntario, te digo en lo que nos transformaremos tanto tú como yo casi con toda probabilidad. En gusanos, moscas, hongos, bacterias y demás seres que se alimentan de los organismos fallecidos.Hiperborea escribió:Tened en cuenta que nada se crea ni se destruye solo se transforma y esto está comprobado.
Bueno, esto siempre que no te incineren, claro está. Si te incineran entonces te transformarás en suelo.
No hay que leer tanto la guía del autoestopista galáctico, que sino después te pondrás a investigar la energía de improbabilidad, o tratarás de inventar el arma del punto de vista xDroget escribió:Dais demasiadas vueltas la solución a todos los dilemas trascendentales, la respuesta al sentido a la vida y la incognita que está detrás de la muerte es:
TA CHAN TA CHAN
42
Esa es la gran respuesta
¡Vamonos de viaje a Magracea, tengo ganas de ver la fábrica de planetas! xD
Yo todo lo que sea turismo culturizador me apunto.Wilalgar escribió:¡Vamonos de viaje a Magracea, tengo ganas de ver la fábrica de planetas! xD
- Tontxu
- Participante veterano
Como hoy estoy de un vago subido, solo y de forma telegráfica; el único "miedo" que yo no denominaría miedo, es la simple idea de la desaparición que no del miedo a un supuesto más allá. El más allá, ni lo contemplo, no hay más allá. Me trastorna la idea de no seguir dando guerra, amando, sufriendo, gozando con los míos, sin cyberateos y un largo etcétera. Hasta mañana, espero.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
me voy a cenarWilalgar escribió:En gusanos, moscas, hongos, bacterias y demás seres que se alimentan de los organismos fallecidos.
Nietzsche
Nietzsche
- Wilalgar
- Participante veterano
¿Hormigas fritas? ¿O hamburguesa de huevos de mosca?Hagamenon escribió:me voy a cenarWilalgar escribió:En gusanos, moscas, hongos, bacterias y demás seres que se alimentan de los organismos fallecidos.
Eso, eso. De moscas cojonerasWilalgar escribió:¿Hormigas fritas? ¿O hamburguesa de huevos de mosca?Hagamenon escribió:me voy a cenarWilalgar escribió:En gusanos, moscas, hongos, bacterias y demás seres que se alimentan de los organismos fallecidos.
La dignidad humana está por encima de cualquier dios
Como ya ha quedado totalmente confirmado por múltiples investigaciones el sentido de la vida es hacia la derecha,
Por lo tanto y por analogía en relación a este post: "la muerte y el sentido" podemos definir que el sentido de la muerte es a la izquierda,
he dicho.
Por lo tanto y por analogía en relación a este post: "la muerte y el sentido" podemos definir que el sentido de la muerte es a la izquierda,
he dicho.
"Rendirse ante la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro, y sigue siéndolo hoy"
I. Asimov
I. Asimov