El Plan y lógica peregrina de Dios.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
AnimusMundi

El Plan y lógica peregrina de Dios.

Mensaje sin leer por AnimusMundi »

Les contare una anécdota divina por lo que me reí. Conocí a un creyente en una excursión a una montaña denominada sagrada, según el creyente claro. Trabamos amistad y surgió el tema religioso pues su interés en el ascenso era para el como peregrinar a tiempo perdido. Conforme avanzaba la conversación me di cuenta de que aquel buen hombre no tenia reparos a la hora de explayarse sobre sus pretendidas visiones místicas, le seguí el rollo, hasta que un arrebato de sinceridad, el peregrino virtual me confeso, como el que no quiere la cosa, "El Plan De Dios".

Afirmo todo convencido que los humanos éramos los hijos predilectos, los que mas parecido paterno ostentábamos. Eramos eternos en un infinito universo. Había tanto tiempo por delante que lo único que no tenia cabida era el aburrimiento. Dios permitió a sus hijos mediante el malo Satán, su hijo preferido, que estuvieran entretenidos el resto de la eternidad, ya que en el jardín de infancia del paraíso el tedio se planto como un inmenso árbol, un manzano para ser mas concreto. Esto me lo contaba en simbolinguistica.

El entretenimiento consistía en un infinito interpretar diferentes papeles arquetípicos, por ejemplo : Político, ateo, carnicero, asesino, hincha de fútbol, abogado, pedrastra, cajero, gigoló, creyente, satánico, frutero, ecologista, sacerdote, etc....

Esto fueron deducciones de sus visiones, que por cierto las visiones no tenían sonido, esto se lo pregunte yo. También le pregunte que pinta tenia Satán?. El lo describió como una especie de payaso, tenia cuernos, pero no como estamos acostumbrados, que va, crecían en espiral espacio_tiempo.

Estaba consternado el buen hombre por que no entendía que habiendo tenido visiones místicas, hubiera escogido el papel de Estilista para difuntos.

Sin embargo yo lo encontré lógico, dentro de la extraña lógica de su Dios.. :z12:

Wilalgar
Participante veterano

Re: El Plan y lógica peregrina de Dios.

Mensaje sin leer por Wilalgar »

L. Ronald Hubbard tuvo también ciertas visiones de cómo era el mundo, las plasmó en un tratado y hoy lo conocemos como Cienciología.

Otros peinan bombillas o chupan candados. En este mundo puedes encontrar cualquier cosa.
Imagen

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

hostia, a mi me parece una idea guay.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Hagamenon escribió:hostia, a mi me parece una idea guay.
¿Peinar bombillas, o chupar candados? :wtf:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

Shé escribió:
Hagamenon escribió:hostia, a mi me parece una idea guay.
¿Peinar bombillas, o chupar candados? :wtf:
Yo me quedo con peinar candados y chupar bombillas, no sé, es más apetecible, al menos desde que leí en los paquetes de pilas alcalinas no chupar los lados correspondientes a los polos ¿el resto sí?
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Hagamenon
Participante veterano

a mi me encanta chupar los polos de las pilas de petaca

saben igual que las pesetas oxidadas

una bombilla no se puede peinar. no tiene pelo

me gusta chupar candados si están oxidados

me gusta la idea de un dios cuyo hijo predilecto es satán. y solo sirve para divertirse. y no aburrirse con dios.

joder, a otros les gusta el fútbol
Nietzsche

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

Eres un envidioso, al que le gusta el fútbol su descarga de endomorfinas se produce al menos dos veces por semana. A ver tú cuando ves al dios que tiene como hijo a satán, vas a tener un atasco de endomorfinas sin descargar que va parecer la entrada a Madrid tras el puente de Mayo.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Hagamenon escribió:a mi me encanta chupar los polos de las pilas de petaca
Engancha, sobre todo cuando está nueva. También somos electricidad. :lol:

Hagamenon escribió:me gusta la idea de un dios cuyo hijo predilecto es satán. y solo sirve para divertirse. y no aburrirse con dios.

joder, a otros les gusta el fútbol
Mucho peor, ¡dónde vas a comparar!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Wilalgar
Participante veterano

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Shé escribió:
Hagamenon escribió:a mi me encanta chupar los polos de las pilas de petaca
Engancha, sobre todo cuando está nueva. También somos electricidad. :lol:
Vaya, veo que has descubierto los placeres de conectarte una corriente directamente al centro de placer del cerebro, ¿eeeeh? Picarona xD
Imagen

Hagamenon
Participante veterano

me chupo las pilas de 2 en dos

me las chupo en serie y en paralelo. me da igual.

la cosa va a peor

creo que voy a acabar chupando postes de la luz

transformadores
AnimusMundi escribió:Afirmo todo convencido que los humanos éramos los hijos predilectos, los que mas parecido paterno ostentábamos. Eramos eternos en un infinito universo. Había tanto tiempo por delante que lo único que no tenia cabida era el aburrimiento. Dios permitió a sus hijos mediante el malo Satán, su hijo preferido, que estuvieran entretenidos el resto de la eternidad, ya que en el jardín de infancia del paraíso el tedio se planto como un inmenso árbol, un manzano para ser mas concreto. Esto me lo contaba en simbolinguistica.
esto es absolutamente maravilloso

me encanta

no se si es sexpiliano o chiquitodelacalzadiano. pero me encanta.
Nietzsche

unwncualquiera
Participante
Contactar:

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

me encanta cuando las conversaciones se van por otro hilo.

jajaja yo chupo baterías de 9 v es bastante placentero
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

Responder