LA LOGICA DE DIOS

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por landus1 »

Wilalgar escribió:
landus1 escribió:
JulesMB escribió:Y no nos has dicho cual es la razon por la que descartas los demas (cientos) de dioses y pones al tuyo como unico y verdadero..
Sencillo, por que solo tengo comunión con este Dios. Los demás no. como ustedes no han tenido comunión con este Dios por eso dicen que no existe. si la tuvieran dirián lo contrario.

Saludos,
¿Y puedo saber qué tienes en común con éste dios y no con las Nornas? ¿O es que te comunicas con él y no con los demás?

Y otras cuestiónes, también importantes, ¿de cuántos dioses oíste hablar antes de que supieras que el tuyo es el verdadero y los demás son todos falsos? ¿Coincide o se aproxima mucho tu dios a la creencia en dios del lugar donde naciste y vives?
Este Dios vino a mi vida. Pues creci igual que todo latino, en medio de tradicionalismo religioso. Pero mis creencias son distintas son puramente biblicas. no he tenido comunión con otros supuestos dioses. Te diré, creo que el hombre a inventado una infinidad de dioses y de religiones... Creo que el unico y sabio Dios existe, es El quien me encontró. Y se mantiene en lo secreto sencillamente por que no necesita que el mundo lo vea... lo que quiere es que personas sencillas le acepten y tengan comunión con el. Si Dios se mostrara como tal, que sentido tendria que le alabarán? todos caerian a sus pies, sin embargo su alabanza y admiración estarian sujetados a lo que ven.

Saludos,

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por porfirio »

landus1 escribió:
Wilalgar escribió:
landus1 escribió:
JulesMB escribió:Y no nos has dicho cual es la razon por la que descartas los demas (cientos) de dioses y pones al tuyo como unico y verdadero..
Sencillo, por que solo tengo comunión con este Dios. Los demás no. como ustedes no han tenido comunión con este Dios por eso dicen que no existe. si la tuvieran dirián lo contrario.

Saludos,
¿Y puedo saber qué tienes en común con éste dios y no con las Nornas? ¿O es que te comunicas con él y no con los demás?

Y otras cuestiónes, también importantes, ¿de cuántos dioses oíste hablar antes de que supieras que el tuyo es el verdadero y los demás son todos falsos? ¿Coincide o se aproxima mucho tu dios a la creencia en dios del lugar donde naciste y vives?
Este Dios vino a mi vida. Pues creci igual que todo latino, en medio de tradicionalismo religioso. Pero mis creencias son distintas son puramente biblicas. no he tenido comunión con otros supuestos dioses. Te diré, creo que el hombre a inventado una infinidad de dioses y de religiones... Creo que el unico y sabio Dios existe, es El quien me encontró. Y se mantiene en lo secreto sencillamente por que no necesita que el mundo lo vea... lo que quiere es que personas sencillas le acepten y tengan comunión con el. Si Dios se mostrara como tal, que sentido tendria que le alabarán? todos caerian a sus pies, sin embargo su alabanza y admiración estarian sujetados a lo que ven.

Saludos,
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Y capaz que escribe todas esas "lindeces" sin descojonarse :lol:
Me recuerda al Cristofer y Carlos Jesus :laughing6:

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por Wilalgar »

O sea, que de tu respuesta deduzco que tu dios se parece mucho al dios en el que creen la mayoría de las personas que has conocido (con diferencias, pero muchísimo más similar que cualquier otro), y que nunca habías oído hablar de otros dioses antes de hacer de éste el tuyo.

Pues no sé, igual estás más en comunión con otros dioses y no lo sabes, porque no has oído hablar de ellos (digo estar en comunión por el significado de la palabra, que tengas cosas en común con él/ellos o te comuniques con él/ellos).

Si hubieras nacido en un pueblo chino perdido en el monte, viendo cómo has accedido al conocimiento de tu dios, no creerías en él, ni siquiera sabrías que existe gente que cree en él.

Sólo como consejo, deberías conocer un poco a estos otros dioses que la gente adora a lo largo y ancho del mundo, a ver si va a ser que te has equivocado. Y conociendo cómo son los religiosos en general, una vez hayas desechado a los demás dioses con rapidez, viendo claramente su falsedad... aplica la misma razón que usaste para declarar esa falsedad al tuyo, te puedes llevar una sorpresa.

Porque los creyentes son enormemente racionales con los dioses de los demás, y completamente irracionales con el suyo.
Imagen

landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por landus1 »

Wilalgar escribió:O sea, que de tu respuesta deduzco que tu dios se parece mucho al dios en el que creen la mayoría de las personas que has conocido (con diferencias, pero muchísimo más similar que cualquier otro), y que nunca habías oído hablar de otros dioses antes de hacer de éste el tuyo.

Pues no sé, igual estás más en comunión con otros dioses y no lo sabes, porque no has oído hablar de ellos (digo estar en comunión por el significado de la palabra, que tengas cosas en común con él/ellos o te comuniques con él/ellos).

Si hubieras nacido en un pueblo chino perdido en el monte, viendo cómo has accedido al conocimiento de tu dios, no creerías en él, ni siquiera sabrías que existe gente que cree en él.

Sólo como consejo, deberías conocer un poco a estos otros dioses que la gente adora a lo largo y ancho del mundo, a ver si va a ser que te has equivocado. Y conociendo cómo son los religiosos en general, una vez hayas desechado a los demás dioses con rapidez, viendo claramente su falsedad... aplica la misma razón que usaste para declarar esa falsedad al tuyo, te puedes llevar una sorpresa.

Porque los creyentes son enormemente racionales con los dioses de los demás, y completamente irracionales con el suyo.
Pues conozco de otros dioses, pero nunca me han hablado como lo hace el Dios de quien te hablo. Es diferente.

Saludos,

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por Wilalgar »

¿Te habla al oído o directamente a tu mente? (sin ironía, la diferencia es importante)
Imagen

landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por landus1 »

A mi corazon... es un pensamiento distinto al mio que escucho en mi corazón..
Saludos,

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Bien, como todos sabemos que el corazón no tiene la capacidad de tener pensamientos, entenderé que son pensamientos con una fuerte carga emocional que consideras diferentes a los tuyos propios.

¿Cómo los diferencias de los tuyos propios? Los pensamientos no tienen tono de voz... ¿por la forma de construcción de las frases que acuden a tu mente?
Imagen

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por Pastranec »

Landus, te me escaqueas.
Landus escribió:
Ok.

Dios sujeta al hombre su creación y lo pone por administrador de todo. Ese administrador decide entregar la creación a otro. como dijo Shé, a la serpiente. ¿como la entregó? pues obedeciéndo a la serpiente antes que a Dios. cuando el hombre hace esto inmediatamente queda sujeto a orden de la serpiente. Enttonces es el hombre quien decide sujetar todo lo creado a la maldición.

Saludos,
Pastranec escribió: Desde luego esa tiene que ser la lógica de Dios, por que en cualquier sistema judicial sería una aberración: castigar al hijo por las culpas del padre. De acuerdo, esa es la lógica de Dios, cruel, vengativa y rencorosa. ¿Ese es Dios? Pues yo no quiero saber nada con un tipo así. Afortunadamente no existe.

¿A ti te parece justo?
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Lancelottt
Participante
Mensajes: 137
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:03 am

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por Lancelottt »

Wilalgar escribió:Sólo como consejo, deberías conocer un poco a estos otros dioses que la gente adora a lo largo y ancho del mundo, a ver si va a ser que te has equivocado. Y conociendo cómo son los religiosos en general, una vez hayas desechado a los demás dioses con rapidez, viendo claramente su falsedad... aplica la misma razón que usaste para declarar esa falsedad al tuyo, te puedes llevar una sorpresa.

Porque los creyentes son enormemente racionales con los dioses de los demás, y completamente irracionales con el suyo.
Wilalgar, este consejo me encanta y lo apoyo totalmente.

En cuanto a Landus1, y su frase:
landus1 escribió:Este Dios vino a mi vida... Pero mis creencias son distintas son puramente biblicas...
Quisiera decirte que respeto lo que sientes por ese supuesto dios y creo que es algo legítimo a lo cual tienes todo el derecho de defender, pues tu lo has sentido.

Pero existe una gran diferencia entre lo que tu sientes y lo que esta escrito en la Biblia. Yo no puedo discutir por algo que tu sientes que es real, pero si lo puedo hacer en base a lo que esta escrito en la Biblia. Me explico, anteriormente mostré un Jehová asesino, y basta con leer el viejo testamento para darse cuenta de que ese dios es un racista, machista, maton, que propicia el saqueo, violaciones...................... y la cuenta sigue y sigue.

Es por esto que la mayoría de nosotros no puede creer en un dios con estos antecedentes, además en el nuevo testamento se muestra un cristo igualmente malvado y grosero, que no respeta a sus vecinos y los obliga a elegir entre una vida de miseria llena de complejos y el infierno.

Para finalizar con mis ideas te digo, lo que sientes es legítimo, pero no está acorde con lo que dice la Biblia.

Saludos.

Hiperborea
Participante
Mensajes: 88
Registrado: Dom May 24, 2009 4:01 pm

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por Hiperborea »

Yo conozco a uno que le crecio el brazo y lo hizo la virgen del pilar de zaragoza.
La iglesia lo dice y ella "no miente". Es el manco de Calanda.
Palabra de dios

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Yo conozco una estatua de Shiva que bebió leche en la India, aceptando la ofrenda de unos fieles. Y después la de muchos más.
Imagen

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por roget »

Pues a mi vecina le crecieron orejas supersónicas porque siempre sabe a qué hora voy y vuelvo de casa. Es un milagro.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

donmau
Nuevo participante
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:40 pm

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por donmau »

landus1 escribió:
Wilalgar escribió:Bonita suposición... ¿y cuándo ha sucedido algo así?

No necesito infinidad de ejemplos, me basta con uno. ¿Existe un solo ejemplo en el que una persona que haya perdido un miembro lo haya recuperado de forma milagrosa, sólo con la intervención divina?

Sino, creo que por honradez todas las religiones que afirman que su dios hace milagros deberían incluir la posdata:

(*) Los amputados quedan excluídos de nuestros milagros, no se aceptarán reclamaciones posteriores.
amigo, yo solo creo lo que mis vivencias me permiten creer. [b]Dios tiene el poder para sanar cuaquier manco[/b]. A mi me sano, pero no soy manco...

Saludos,

Y porque no lo hace?
:rolleyes:

donmau
Nuevo participante
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:40 pm

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por donmau »

landus1 escribió:
Wilalgar escribió:Bonita suposición... ¿y cuándo ha sucedido algo así?

No necesito infinidad de ejemplos, me basta con uno. ¿Existe un solo ejemplo en el que una persona que haya perdido un miembro lo haya recuperado de forma milagrosa, sólo con la intervención divina?

Sino, creo que por honradez todas las religiones que afirman que su dios hace milagros deberían incluir la posdata:

(*) Los amputados quedan excluídos de nuestros milagros, no se aceptarán reclamaciones posteriores.
amigo, yo solo creo lo que mis vivencias me permiten creer. Dios tiene el poder para sanar cuaquier manco. A mi me sano, pero no soy manco...

Saludos,
Y porque no lo hace? :rolleyes:

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por Hagamenon »

donmau escribió:
landus1 escribió:
Wilalgar escribió:Bonita suposición... ¿y cuándo ha sucedido algo así?

No necesito infinidad de ejemplos, me basta con uno. ¿Existe un solo ejemplo en el que una persona que haya perdido un miembro lo haya recuperado de forma milagrosa, sólo con la intervención divina?

Sino, creo que por honradez todas las religiones que afirman que su dios hace milagros deberían incluir la posdata:

(*) Los amputados quedan excluídos de nuestros milagros, no se aceptarán reclamaciones posteriores.
amigo, yo solo creo lo que mis vivencias me permiten creer. Dios tiene el poder para sanar cuaquier manco. A mi me sano, pero no soy manco...

Saludos,
Y porque no lo hace? :rolleyes:
sabríamos que existe. demasiado fácil.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

donmau
Nuevo participante
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:40 pm

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por donmau »

Hagamenon escribió:
donmau escribió:
landus1 escribió:
Wilalgar escribió:Bonita suposición... ¿y cuándo ha sucedido algo así?

No necesito infinidad de ejemplos, me basta con uno. ¿Existe un solo ejemplo en el que una persona que haya perdido un miembro lo haya recuperado de forma milagrosa, sólo con la intervención divina?

Sino, creo que por honradez todas las religiones que afirman que su dios hace milagros deberían incluir la posdata:

(*) Los amputados quedan excluídos de nuestros milagros, no se aceptarán reclamaciones posteriores.
amigo, yo solo creo lo que mis vivencias me permiten creer. Dios tiene el poder para sanar cuaquier manco. A mi me sano, pero no soy manco...

Saludos,
Y porque no lo hace? :rolleyes:
sabríamos que existe. demasiado fácil.
Ja ... se imaginan que dios realmente existiera y tubiera el poder de hacer milagros como los creyentes dicen , se me viene a la mente dos accidentes aereos recientes, el primero fue en el rio Hudson donde el avion quedo intacto despues de caer en dicho rio y ninguna persona murio, de este accidente se hablo mucho se oia que este era un claro ejemplo de que realmente dios si hace milagros,,... pero dias despues otro avion cayo cercas de Bufalo donde ninguna persona sobrevivio, en esta ocacion nadie se cuestiono porque no ocurrio un milagro. Y aqui es donde yo cuestiono la logica de dios , porque las personas en el primer accidente si fueron merecedoras de el milagro y las personas de el segundo accidente no lo fueron. Sera que las personas le pidieron con mas fervor con mas fe , se humillaron mas, o sera que las otras personas les falto pedir con mas devocion, tal vez debieron juntar un poco mas las manos. Ese dios que puede hacer milagro pero no los hace solo demuestra que es un prepotente con una moral por los suelos , ya que a dos grupos de personas con el mismo problema a unos los decide ayudar y a los otros no...mmmm...
Claro todo esto suponiendo que dios realmente existiera :puker:

JulesMB
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 25, 2009 5:19 am

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por JulesMB »

landus1 escribió: Te diré, creo que el hombre a inventado una infinidad de dioses y de religiones...
Amén :thumbup:


Es lo mas lógico que he leído de tu "lógica de dios", ahora, porque tu dios no es inventado? y como sabes que realmente es él el que te "habla" al corazón? porque sólo habla contigo y no con la gente de diferente religión? te ha respondido tus preguntas?
y si te digo que Zeus me habla y se mete en mi mente entonces también existe? no significa que esté loco verdad? en ese caso existirían 2 dioses :eh:
Sé el cambio que quieres ver en el mundo..

AnimusMundi

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por AnimusMundi »

Si que estas loco, te explico por que aplicando tu logica que no es la de dios.

Los creyentes no son locos.
Tu no eres creyente
por lo tanto estas loco

JulesMB escribió:
landus1 escribió: Te diré, creo que el hombre a inventado una infinidad de dioses y de religiones...
Amén :thumbup:


Es lo mas lógico que he leído de tu "lógica de dios", ahora, porque tu dios no es inventado? y como sabes que realmente es él el que te "habla" al corazón? porque sólo habla contigo y no con la gente de diferente religión? te ha respondido tus preguntas?
y si te digo que Zeus me habla y se mete en mi mente entonces también existe? no significa que esté loco verdad? en ese caso existirían 2 dioses :eh:

landus1
Participante
Mensajes: 189
Registrado: Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por landus1 »

JulesMB escribió:
landus1 escribió: Te diré, creo que el hombre a inventado una infinidad de dioses y de religiones...
Amén :thumbup:


Es lo mas lógico que he leído de tu "lógica de dios", ahora, porque tu dios no es inventado? y como sabes que realmente es él el que te "habla" al corazón? porque sólo habla contigo y no con la gente de diferente religión? te ha respondido tus preguntas?
y si te digo que Zeus me habla y se mete en mi mente entonces también existe? no significa que esté loco verdad? en ese caso existirían 2 dioses :eh:
Si yo negare la existencia del Dios en quien creo. Tendria que negar mis experiencias las cuales son tan reales como este foro. No hablo de otros dioses porque no he tenido ninguna experiencia con otro dios. Para ti mi Dios no existe, y no puedo hacerte pensar lo contrario eso es una decisión que cada individuo debe tomar.

Saludos,

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: LA LOGICA DE DIOS

Mensaje sin leer por estintobasico »

Hola. Como no me he leido el hilo no sé si será este el lugar correcto para poner mi post, Supongo que sí pues encuentro muy lógico lo que Dios le hace hacer a un chico de vida espritual, buen cristiano, limpio y bien peinadito (esas dos últimas virtudes las supongo) según un relato que he encontrado en Yoshua.net

Marchando una de lógica:


"Question ¿ Dios Todavia Habla?...¿como Te Habla A Ti? O Son Imaginaciones, ¿que Crees Tu?
Hola familia...
Esta inquietud de indagar acerca de las experiencias divina la he tenido siempre. Ciertamente tenemos la Palabra profética mas segura que es la Biblia, pero muchas personas han tenido experiencias hermosas con Dios, las cuales no las pongo en duda, pero hay personas que dicen: Dios me dijo, Dios me dice, Dios me mostró y todas las cosas se las atribuyen a Dios, hasta el punto que a veces cansan. Quiero a ver si hablamos de este tema. Yo a pesar que he tenido experiencias sobrenaturales, prefiero que abrir mi Biblia y caminar por fe. Es lo mas seguro para mi, pero al mismo tiempo a veces es necesario poner oído presto a lo que Dios desea de nosotros en cosas específicas. A ver si tocamos este tema con respeto y tolerancia, porque a veces no siempre es la voz de Dios ya que hay espiritus engañadores que susurran al oido.
Les comparto este testimonio que me llegó al correo pero no tiene firma, es un anónimo.
Muchas bendiciones

Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en
la residencia de un matrimonio amigo. Era noche de jueves.
El matrimonio dividió el estudio entre oír a Dios y obedecer la palabra
del Señor.
El joven no podía dejar de querer saber si "Dios aun habla con las
personas"
Después del estudio, el salió para tomar un café con los amigos que estaban
en la reunión familiar, y discutían un poco más sobre el mensaje de esa
noche.

De formas diversas ellos hablaban cómo Dios había conducido sus vidas de
maneras tan diferentes.
Eran aproximadamente las 22 horas cuando el joven se despidió de sus amigos y comenzó a dirigirse a su casa.
Sentado en su automóvil, comenzó a pedir: "Dios, si aún hablas con
las personas, habla conmigo. Yo te escucharé.Haré todo para obedecerte"

Mientras conducía por la avenida principal de la ciudad, tuvo un pensamiento
muy extraño, como si una voz hablase dentro de su cabeza:


"Para y compra un litro de leche".

El movió su cabeza y dijo en alto: "Dios, ¿eres tú, Señor?".
No obtuvo respuesta y continuó dirigiéndose para su casa.

Sin embargo, nuevamente, surgió el pensamiento:
"Compra un litro de leche".
El joven pensó en el pasaje de la Biblia que habla de Samuel y cómo él
no reconoció la voz de Dios, y cómo Dios habló con Samuel.
¡Muy bien, Dios!
En caso de ser el Señor, voy a comprar la leche.
Esto no parece ser una prueba de obediencia muy difícil.
Total, uno podrá también usar la leche.
Así que paró, compró la leche y re! inició su camino a casa.
Cuando pasaba por la séptima avenida, nuevamente sintió un pedido:
"Gira en aquella calle".
Esto es una locura, pensó y pasó de largo el retorno.

Nuevamente sintió que debería haber girado en la séptima avenida.

En el siguiente retorno, el giró y se dirigió por la séptima avenida.
Medio bromeando, dijo en voz alta:

"Muy bien, Dios. Lo haré".
Siguió avanzando por algunas cuadras cuando de repente sintió que debía
parar. Se detuvo y miró a su alrededor.
Era un área mixta comercial y residencial.
No era la mejor área, más también no era la peor de la vecindad.
Los establecimientos estaban cerrados y la mayoría de las casas estaban
a oscuras, como si las personas ya se hubiesen ido a dormir, excepto una
del otro lado de la calle y que estaba cerca.
Nuevamente, sintió algo, "Ve y dale la leche a las personas que están
en aquella casa del otro lado de la calle".
El joven miró la casa.Comenzó a abrir la puerta del coche, pero se volvió a sentar.
"¡Señor, esto es una locura!"
¿Cómo puedo ir a una casa extraña en medio de la noche?".
Una vez más, sintió que debería ir a dar la leche.
Finalmente, abrió la puerta,"Muy bien, Dios, si eres el Señor, iré
y entregaré la leche a aquellas personas.
Si el Señor quiere que yo parezca un loco, muy bien.Yo quiero ser obediente.
Pienso que esto va a contar para algo; sin embargo, si ellos no responden
inmediatamente, me iré en el mismo acto. Atravesó la calle y tocó la campanilla.
Pudo oír un barullo viniendo desde dentro, parecido al llanto de una criatura.
La voz de un hombre sonó alto:
¿Quien está ahí? ¿Que quiere?.
La puerta se abrió antes que el joven pudiese huir.
De pie, estaba un hombre vestido de jeans y camiseta.
Tenía un olor extraño y no parecía feliz de ver a un desconocido de pie
en su solera.
"¿Que pasa?"
El joven le entregó la botella de leche.
"Compre esto para ustedes".
El hombre tomó la leche y corrió adentro hablando alto.
Después, una mujer pasó por el corredor cargando la leche en dirección
a la cocina.
El hombre la seguía, sosteniendo en brazos una criatura que lloraba.
Lagrimas corrían por el rostro del hombre y luego comenzó a hablar, medio
sollozando:
"Nosotros oramos".
Tenemos muchas cuentas que pagar este mes y nuestro dinero se había acabado.
No teníamos más leche para nuestro bebe.
Apenas oré le pedí a Dios que me mostrase una manera de conseguir leche.
Su esposa gritó desde la cocina:
"Pedí a Dios que me mandara un ángel con un poco... "¿Ud. es un ángel?
El joven tomó su cartera y sacó todo el dinero que había en ella y lo colocó
en las manos del hombre.
Se dio media vuelta y se fue a su vehículo, mientras las lágrimas corrían
por sus mejillas.

El experimentó que Dios, todavía responde los pedidos de los justos.
__________________
Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.Salmos 126:6"



¿No es precioso? :z2:

Landus! ¿ Y qué hay de estos?
Adjuntos
hambre11.jpg
hambre11.jpg (4.11 KiB) Visto 729 veces
hambre4.jpg
hambre4.jpg (2.74 KiB) Visto 730 veces
hambre3.jpg
hambre3.jpg (3.28 KiB) Visto 731 veces
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder