El cardenal Cañizares insinúa que el aborto es más grave que
El cardenal Cañizares insinúa que el aborto es más grave que
http://www.20minutos.es/noticia/471028/ ... to/abusos/
Y que estos hijos de la gran P... puedan decir semejantes atrocidades sin que nadie les de por el culo es que me indigna.
salu2
Y que estos hijos de la gran P... puedan decir semejantes atrocidades sin que nadie les de por el culo es que me indigna.
salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE
Re: El cardenal Cañizares insinúa que el aborto es más grave que
OK, lo siento, pero es que me enciendo con esta gentuza
salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE
Joder, porfirio, si encima los premias así, estos HP no cierran la boca en la vida.porfirio escribió:Y que estos hijos de la gran P... puedan decir semejantes atrocidades sin que nadie les de por el culo es que me indigna.
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
-
- Participante
sera cabron este tio , como se le ocurre decir semejante barrbaridad , tendrian que penetrarlo con un bate de beisbol lleno de clavos ,
este estupido y dejenerado es del tipo de persona que defiende a un dios que segun ellos es todo amor y sabiduria , como pueden decir estas salvajadas y al mismo tiempo se callan cuando un niño-a es abortado prematuramente por causas naturales , cuando una madre o-y su hijo-a mueren por complicaciones en el parto , y cuando un bebe nace con malformaciones donde coño esta su dios , no es todopoderoso, que le costaria solucionar estos problemas , ha claro se me olvidaba esos son los designios de ese dios todoamoroso y justo .
posdata : cardenal cañizares tocame los huevos
este estupido y dejenerado es del tipo de persona que defiende a un dios que segun ellos es todo amor y sabiduria , como pueden decir estas salvajadas y al mismo tiempo se callan cuando un niño-a es abortado prematuramente por causas naturales , cuando una madre o-y su hijo-a mueren por complicaciones en el parto , y cuando un bebe nace con malformaciones donde coño esta su dios , no es todopoderoso, que le costaria solucionar estos problemas , ha claro se me olvidaba esos son los designios de ese dios todoamoroso y justo .
posdata : cardenal cañizares tocame los huevos
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante
De que os extrañais?
Claro que para un cura es peor el aborto que la pederastia, porque sino se quedarian sin niños a los que violar.
No se como a semejante hijo de puta se le deja hablar en television
Claro que para un cura es peor el aborto que la pederastia, porque sino se quedarian sin niños a los que violar.
No se como a semejante hijo de puta se le deja hablar en television