Esquizofrénico premiado por el Opus

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Fer

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Fer »

Prometeo escribió:
Zeta escribió:Jo, Ramón, de verdad.
No por mí ni por nadie, como bien dices, ¿quién soy yo? Eso da igual...

Pero es que te leo, y me recuerdas muchísimo a un primo mío: Tienes los mismos síntomas que tenía él, y él fue esquizofrénico, y sufrió mucho. Hazte un gran favor y ve a hablar con un médico. Aunque sea sólo para descartar eso. O coméntaselo a un familiar de quien te fíes de verdad y que te de él su opinión.

A mí debería darme igual, lo sé. Pero es que te leo y me acuerdo de mi familiar y me da mucha cosa que pueda ser que estés sufriendo como él... Yo no gano nada diciéndote esto, más que quizá que te enfades conmigo. Pero creo que aún así debo decírtelo. Entiendo que te enfades, pero piénsatelo.
Ramón, pienso que Zeta está siendo sincero, honesto y el consejo es muy bueno. Tu haz lo que creas conveniente.

Por parte de YOSOY , me parece despreciable que utilice a Ramón para su juego sucio.

YOSOY, tío, prefiero mil veces a gente como Ramón que a un tipo como tu.

Que ruin se llega a ser a veces.
Eso YoSoY ,........ eres una chusma!

http://youtube.com/watch?v=Omfx-onnl8k

Prometeo
Nuevo participante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 03, 2008 6:02 am

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Prometeo »

eso eso, gañan gañan.

:D

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por loboesceptico »

Espero que este mensaje no sea editado también

Ramón

¿Me puedes decir tu verdad acerca de lo que te sucede en la cabeza?

Moderador si pregunto esto es que necesito saber con quien estoy hablando para saber en que tierra piso.

Fer

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Fer »

loboesceptico escribió:Espero que este mensaje no sea editado también

Ramón

¿Me puedes decir tu verdad acerca de lo que te sucede en la cabeza?

Moderador si pregunto esto es que necesito saber con quien estoy hablando para saber en que tierra piso.
Pues con éste:

http://www.foroateo.com/foro/viewtopic. ... 3229#p3229

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por loboesceptico »

YoSoY escribió:
loboesceptico escribió:Espero que este mensaje no sea editado también

Ramón

¿Me puedes decir tu verdad acerca de lo que te sucede en la cabeza?

Moderador si pregunto esto es que necesito saber con quien estoy hablando para saber en que tierra piso.
Pues con éste:

http://www.foroateo.com/foro/viewtopic. ... 3229#p3229
Esta vez quisiera oir la respuesta de Ramon, pasa que yo tengo amplios conocimientos en electronica y se de formas de desactivar cualquier artefacto.

Fer

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Fer »

loboesceptico escribió:
Esta vez quisiera oir la respuesta de Ramon, pasa que yo tengo amplios conocimientos en electronica y se de formas de desactivar cualquier artefacto.
Sospechoso , sospechoso.............. :? no serás del Opus?

Ramón no te dejes tocar por el sujeto este.

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por loboesceptico »

YoSoY escribió:
loboesceptico escribió:
Esta vez quisiera oir la respuesta de Ramon, pasa que yo tengo amplios conocimientos en electronica y se de formas de desactivar cualquier artefacto.
Sospechoso , sospechoso.............. :? no serás del Opus?

Ramón no te dejes tocar por el sujeto este.
Nada, que opus ni que la chin.. es de lo mas sencillo, es un casco electromagnético, solo tiene que buscar un casco metálico y con unos imanes, pilas y cable eléctrico crearemos una corriente que desactivara cualquier artilugio espía que le hayan colocado en la cabeza, se dará cuenta que funciono, porque las voces desaparecerán como por encanto.

Fer

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Fer »

loboesceptico escribió:
YoSoY escribió:
loboesceptico escribió:
Esta vez quisiera oir la respuesta de Ramon, pasa que yo tengo amplios conocimientos en electronica y se de formas de desactivar cualquier artefacto.
Sospechoso , sospechoso.............. :? no serás del Opus?

Ramón no te dejes tocar por el sujeto este.
Nada, que opus ni que la chin.. es de lo mas sencillo, es un casco electromagnético, solo tiene que buscar un casco metálico y con unos imanes, pilas y cable eléctrico crearemos una corriente que desactivara cualquier artilugio espía que le hayan colocado en la cabeza, se dará cuenta que funciono, porque las voces desaparecerán como por encanto.
Imagen
+
Imagen
+
Imagen

=

Imagen

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por loboesceptico »

YoSoY escribió:
loboesceptico escribió:
YoSoY escribió:
loboesceptico escribió:
Esta vez quisiera oir la respuesta de Ramon, pasa que yo tengo amplios conocimientos en electronica y se de formas de desactivar cualquier artefacto.
Sospechoso , sospechoso.............. :? no serás del Opus?

Ramón no te dejes tocar por el sujeto este.
Nada, que opus ni que la chin.. es de lo mas sencillo, es un casco electromagnético, solo tiene que buscar un casco metálico y con unos imanes, pilas y cable eléctrico crearemos una corriente que desactivara cualquier artilugio espía que le hayan colocado en la cabeza, se dará cuenta que funciono, porque las voces desaparecerán como por encanto.
Imagen
+
Imagen
+
Imagen

=

Imagen
Que bueno que pusiste las imagenes así será más fácil.

Solo hay que tomar en cuenta, que no sean mas de 4 pilas triple A, preferentemente duracel, aunque cualquier marca podría servir.

Se colocan los imanes en un extremo de las pilas (previamente las pilas deben estar ya en un recipiente con polos metálicos) después el cable metálico se enreda en un lápiz y se pone cada extremo en cada uno de los polos de las baterías.

Todo esto se pone encima del casco metálico y después se coloca en casco en la cabeza, en menos de dos minutos el adminiculo electrónico quedara fundido, las células blancas de su cuerpo se encargaran de eliminarlo.

Ramón bienvenido al mundo libre!

Fer

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Fer »

Sobre degradación a la persona de Ramón
Enviado a: Dom Jul 13, 2008 8:25 am
De: Luisa Serrano
Para: YoSoY

YoSoy, Compostela o como quieras llamarte.

He estado haciendo una recopilación de post que has escrito a Ramón, y si vuelves a intentar humillar, vejar, menospreciar, degradar, ... la persona de Ramón, vas fuera del foro y del dominio, y cuando te digo que vas fuera, es que vas fuera totalmente. No me subestimes en esto, por favor, y tampoco confundas eso con la libertad de expresión y opinión, pero todo tiene su límite. El respeto a la persona es imprescindible.

Me importa un pimiento como te lo tomes.

La siguiente vez no te aviso y, por favor, no me contestes a este post, pues en esto no hay discusión posible.

Luisa.
ya le respondí pero el sistema no guarda las respuestas, al menos no lo tengo preparado para eso pero la respuesta iba mas o menos así:

"No cambias Luisa, sigues con la misma estupidez de siempre.

Incoherente e inconstante en tus decisiones, te echo , te admito, te vuelvo a echar.

Cobarde.

"

Y te amplio

Yo siempre SIEMPRE , hes sostenido que NO VOY A CAMBIAR MI LINEA DE DEBATE. Tu eres la inconsisten que no se que absurda esperaza tienes de que yo "alguna vez cambie" (como que tienes más fe que cualquier creyente en que "dios" pueda hacer el cambio en mí) :D


No seas cobarde y echame de una vez.

A quienes les guste leerme les advierto que solo tienen que estar pendientes , pues ei me echan abrire el foro de YoSoY, (ahora son gratis) para que sigamso debatiendo alla. De dejarle saber eso no es muy dificil, me registrré desde un cafe, y les dejare privados.
Saludos

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por loboesceptico »

Editado por duplicacón
Última edición por loboesceptico el Dom Jul 13, 2008 4:51 pm, editado 1 vez en total.

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por loboesceptico »

loboesceptico escribió:
YoSoY escribió:
Sobre degradación a la persona de Ramón
Enviado a: Dom Jul 13, 2008 8:25 am
De: Luisa Serrano
Para: YoSoY

YoSoy, Compostela o como quieras llamarte.

He estado haciendo una recopilación de post que has escrito a Ramón, y si vuelves a intentar humillar, vejar, menospreciar, degradar, ... la persona de Ramón, vas fuera del foro y del dominio, y cuando te digo que vas fuera, es que vas fuera totalmente. No me subestimes en esto, por favor, y tampoco confundas eso con la libertad de expresión y opinión, pero todo tiene su límite. El respeto a la persona es imprescindible.

Me importa un pimiento como te lo tomes.

La siguiente vez no te aviso y, por favor, no me contestes a este post, pues en esto no hay discusión posible.

Luisa.
ya le respondí pero el sistema no guarda las respuestas, al menos no lo tengo preparado para eso pero la respuesta iba mas o menos así:

"No cambias Luisa, sigues con la misma estupidez de siempre.

Incoherente e inconstante en tus decisiones, te echo , te admito, te vuelvo a echar.

Cobarde.

"

Y te amplio

Yo siempre SIEMPRE , hes sostenido que NO VOY A CAMBIAR MI LINEA DE DEBATE. Tu eres la inconsisten que no se que absurda esperaza tienes de que yo "alguna vez cambie" (como que tienes más fe que cualquier creyente en que "dios" pueda hacer el cambio en mí) :D


No seas cobarde y echame de una vez.

A quienes les guste leerme les advierto que solo tienen que estar pendientes , pues ei me echan abrire el foro de YoSoY, (ahora son gratis) para que sigamso debatiendo alla. De dejarle saber eso no es muy dificil, me registrré desde un cafe, y les dejare privados.
Saludos
Si te echan enviame un email a loboesceptico@gmail.com para saber donde postearas y si no puedes, pues nos vemos en la marcha por el orgullo ateo y ahi me dices!! :D :D :D

Luisa como se le puede tomar en serio a una persona que dice tener el cerebro intervenido con adminiculos electronicos por parte del OPUS DEI, mil veces debatir con compostela que con un ..
bueno si me corren nos vemos en la marcha

:D :D :D :D :D

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Ramon »

Hola YoSoy y demás gente del Opus. Solo quería agradeceros vuestra torpeza, al haber trabajado tanto y tan duro, para darme más pruebas de la sordidez de la gente del Opus que me pincha la cabeza. Claro que siempre podeis borrar todos vuestros mensajes o cambiarlos para borrar pruebas.

Lo que más gracia me hace es que hayais trabajado tanto para darme la razón y encima, probablemente, tener que borrar todo lo que habeis enviado. Si realmente hay algún ateo en este foro, espero que se haya dado cuenta.

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por loboesceptico »

Ramon escribió:Hola YoSoy y demás gente del Opus. Solo quería agradeceros vuestra torpeza, al haber trabajado tanto y tan duro, para darme más pruebas de la sordidez de la gente del Opus que me pincha la cabeza. Claro que siempre podeis borrar todos vuestros mensajes o cambiarlos para borrar pruebas.

Lo que más gracia me hace es que hayais trabajado tanto para darme la razón y encima, probablemente, tener que borrar todo lo que habeis enviado. Si realmente hay algún ateo en este foro, espero que se haya dado cuenta.
Usa el casco, para eliminar el adminiculo!

Avatar de Usuario
JoseRamon
Participante
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 7:43 pm
Ubicación: Suecia
Contactar:

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por JoseRamon »

Después de haber leido la brillate intervención de algunos en este tema, pienso que sería interesante leer que opina Federico, mi buén y distante amigo, sobre esta clase de gente, que además en en este tema concreto han dejado un claro ejemplo de su sordidez. El texto que envío muestra como Federico los conoce en profundidad. Espero que disfruteis de la lectura.
De la chusma

La vida es un manantial de placer; pero donde la chusma va a beber con los demás, allí
todos los pozos quedan envenenados.
Por todo lo limpio siento inclinación; pero no soporto ver los hocicos de mofa y la sed
de los impuros.
Han lanzado sus ojos al fondo del pozo: ahora me sube del pozo el reflejo de su repugnante
sonrisa.
El agua santa la han envenenado con su lascivia; y como llamaron placer a sus sucios
sueños, han envenenado incluso las palabras.
Se enfada la llama cuando ellos ponen al fuego sus húmedos corazones; también el espíritu
borbotea y humea cuando la chusma se acerca al fuego.
Dulzona y excesivamente blanda se pone en su mano la fruta: al árbol frutal su mirada
lo vuelve fácil de desgajar por el viento y le seca el ramaje.
Y más de uno que se apartó de la vida, se apartó tan sólo de la chusma: no quería compartir
pozo y llama y fruta con la chusma.
Y más de uno que se marchó al desierto y padeció sed con los animales rapaces, únicamente
quería no sentarse con camelleros sucios en torno a la cisterna.
Y más de uno que vino como aniquilador y como granizada para todos los campos de
frutos, sólo quería meter su pie en la boca de la chusma y así tapar su gaznate.
Y el bocado que más se me ha atragantado no es saber que la vida misma necesita enemistad
y muerte y cruces de tortura: -
Sino que una vez pregunté, y casi me asfixié con mi pregunta: ¿Cómo? ¿La vida tiene
necesidad también de la chusma? ¿Se necesitan pozos envenenados, y fuegos malolientes,
y sueños ensuciados, y gusanos en el pan de la vida?
¡No mi odio, sino mi náusea es la que se ha cebado insaciablemente en mi vida! ¡Ay, a
menudo me cansé del espíritu cuando encontré que también la chusma es rica de espíritu!
Y a los que dominan les di la espalda cuando vi lo que ellos llaman ahora dominar: chalanear
y regatear por el poder - ¡con la chusma!
Entre pueblos de lengua extraña he habitado con los oídos cerrados: para que la lengua
de su chalaneo permaneciese extraña a mí, y su regatear por el poder.
Y tapándome la nariz he pasado con disgusto a través de todo ayer y todo hoy: ¡en verdad,
todo ayer y todo hoy hiede a chusma que escribe!


Igual que un lisiado que se hubiera quedado sordo y ciego y mudo: así viví yo largo
tiempo, para no vivir con la chusma del poder, de la pluma y de los placeres.
Fatigosamente subía escaleras mi espíritu, y con cautela; limosnas de placer fueron su
alivio; apoyada en el bastón se arrastraba la vida para el ciego.
¿Qué me ocurrió, sin embargo? ¿Cómo me redimí de la náusea? ¿Quién rejuveneció
mis ojos? ¿Cómo volé hasta la altura en la que ninguna chusma se sienta ya junto al pozo?
¿Mi propia náusea me proporcionó alas y me dio fuerzas que presienten las fuentes?
¡En verdad, hasta lo más alto tuve que volar para reencontrar el manantial del placer!
¡Oh, lo encontré, hermanos míos! ¡Aquí en lo más alto brota para mí el manantial del
placer! ¡Y hay una vida de la cual no bebe la chusma con los demás!
¡Casi demasiado violenta resulta tu corriente para mí, fuente del placer! ¡Y a menudo
has vaciado de nuevo la copa queriendo llenarla!
Y todavía tengo que aprender a acercarme a ti con mayor modestia: con demasiada violencia
corre aún mi corazón a tu encuentro: -
Mi corazón, sobre el que arde mi verano, el breve, ardiente, melancólico, sobrebienaventurado:
¡cómo apetece mi corazón estival tu frescura!
¡Disipada se halla la titubeante tribulación de mi primavera! ¡Pasada está la maldad de
mis copos de nieve de junio! ¡En verano me he transformado enteramente y en mediodía
de verano!
Un verano en lo más alto, con fuentes frías y silencio bienaventurado: ¡oh, venid, amigos
míos, para que el silencio resulte aún más bienaventurado!
Pues ésta es nuestra altura y nuestra patria: en un lugar demasiado alto y abrupto habitamos
nosotros aquí para todos los impuros y para su sed.
¡Lanzad vuestros ojos puros en el manantial de mi placer, amigos míos! ¡Cómo habría
él de enturbiarse por ello! ¡En respuesta os reirá con su pureza!
En el árbol Futuro construimos nosotros nuestro nido; ¡águilas deben traernos en sus
picos alimento a nosotros los solitarios!175
¡En verdad, no un alimento del que también a los impuros les esté permitido comer!
¡Fuego creerían devorar y se abrasarían los hocicos!
¡En verdad, aquí no tenemos preparadas moradas para impuros! ¡Una caverna de hielo
significaría para sus cuerpos nuestra felicidad, y para sus espíritus!
Y cual vientos fuertes queremos vivir por encima de ellos, vecinos de las águilas, vecinos
de la nieve, vecinos del sol: así es como viven los vientos fuertes.
E igual que un viento quiero yo soplar todavía alguna vez entre ellos, y con mi espíritu
cortar la respiración a su espíritu: asílo quiere mi futuro.
En verdad, un viento fuerte es Zaratustra para todas las hondonadas; y este consejo da a
sus enemigos y a todo lo que esputa y escupe: «¡Guardaos de escupir contra el viento!
»176
Así habló Zaratustra.


175 Reminiscencia de 1 Reyes, 17, 6: «Los cuervos le llevaban [a Elías] pan por la mañana y carne por la
tarde.» Aquí son águilas las que llevan la comida a los solitarios.
176 En Ecce homo cita Nietzsche un largo fragmento de este capítulo (desde «¿Pero qué me ha sucedido?
»... hasta aquí) como ejemplo de la manera de hablar Zaratustra sobre «la redención de la náusea».
Mi blog demuestra la naturaleza criminal del Opus Dei y de la Iglesia Católica. Ayuda a difundir la información de pruebas que contiene!! Ayuda a conseguir una sociedad laica libre de criminalidad religiosa!!

Imagen

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Agustín »

Si esto es lo que parece (que no hay manera de saberlo con seguridad), aquí se está jugando con fuego. La virtualidad de Internet nos hace distanciarnos de lo real y nos ayuda a ser muy osados, pero no hay que olvidar que detrás de los posts hay personas. Aquí hay alguien que o no es consciente de esto o que, más allá de creyente, ateo ni hostias, es simplemente basura humana. Y lejos de mi intención dar lecciones a nadie, pero creo que dar cancha a sus opiniones en un caso como éste no es permitir la libertad de expresión sino ser cómplice de vejación y acoso.

Creo que el consejo de loboescéptico es muy razonable y podría ser una solución mejor de lo que a primera vista pueda parecer (quien quiera entender que entienda).

Me voy al hilo de los chistes, que casi prefiero no saber cómo acaba esta historia.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Ramón,si es cierto que oyes voces dentro de la cabeza,ve a un psiquiatra.No te lo digo ni con burla,ni con sarcasmo,ni con nada de eso.Te lo digo sencillamente porque puedes padecer algún trastorno mental grave.Si no es así,Y ESO TE LO CONFIRMA UN MÉDICO CON UNA CARRERA EN PSICOLOGÍA,entonces escucharé con un gran interés tus teorías de conspiraciones del Opus Dei.Por favor,te lo digo de todo corazón,PUEDES TENER ALGO GRAVE,Y SOLO TENEMOS UNA VIDA,NO PUEDES MALGASTARLA.Te imploro que vayas a un médico con carrera y,a ser posible,doctorado en psicología,y si después resulta que no es nada,podrás reirte de mi todo lo que quieras.Por favor,Ramón,no quiero ver como alguien enloquece.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

vanidosoignorante
Nuevo participante
Mensajes: 32
Registrado: Dom Oct 05, 2008 12:50 am

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por vanidosoignorante »

Ramón, he leido en artículo del Washington Post que has enviado. No tiene desperdicio, pero no creo que en este foro haya muchos que entiendan inglés y tengan suficiente formación científica para asimilar la información que contiene el artículo:
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/co ... 01399.html
Yo no sé si tenes una enfermedad mental o no, pero si estoy seguro de que según la información contenida en el artículo, existe tecnología que pueda causar esos síntomas desde hace bastante tiempo. Por lo que he leido en tu blog, parece que trabajas como profesor y en un país extranjero, esto tiene más mérito y no creo que un enfermo pudiese hacer tanto.
Me da dolor de cabeza pensar en tu situación, pero gracias a ti soy algo menos ignorante, cosa que te agradezco.
Gracias una vez más por enviar la información, aunque no creo que sean muchos los que la puedan asimilar. Pero merece la pena compartir la información aunque solo sean unos pocos los que le saquen provecho.

Saludos
Javier

Avatar de Usuario
JoseRamon
Participante
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 7:43 pm
Ubicación: Suecia
Contactar:

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por JoseRamon »

vanidosoignorante escribió:Ramón, he leido en artículo del Washington Post que has enviado. No tiene desperdicio, pero no creo que en este foro haya muchos que entiendan inglés y tengan suficiente formación científica para asimilar la información que contiene el artículo:
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/co ... 01399.html
Yo no sé si tenes una enfermedad mental o no, pero si estoy seguro de que según la información contenida en el artículo, existe tecnología que pueda causar esos síntomas desde hace bastante tiempo. Por lo que he leido en tu blog, parece que trabajas como profesor y en un país extranjero, esto tiene más mérito y no creo que un enfermo pudiese hacer tanto.
Me da dolor de cabeza pensar en tu situación, pero gracias a ti soy algo menos ignorante, cosa que te agradezco.
Gracias una vez más por enviar la información, aunque no creo que sean muchos los que la puedan asimilar. Pero merece la pena compartir la información aunque solo sean unos pocos los que le saquen provecho.

Saludos
Javier
Javier, gracias por tu comentario.
Me alegra saber que al menos hay alguien que entiende algo. No ha sido en vano mi esfuerzo por lo tanto. Te envio un texto de Federico que describe la situación social bastante bién en mi opinión.

De las moscas del mercado

Huye, amigo mío, a tu soledad! Ensordecido te veo por el ruido de los grandes hombres,
y acribillado por los aguijones de los pequeños.
El bosque y la roca saben callar dignamente contigo. Vuelve a ser igual que el árbol al
que amas, el árbol de amplias ramas: silencioso y atento pende sobre el mar.
Donde acaba la soledad, allí comienza el mercado; y donde comienza el mercado, allí
comienzan también el ruido de los grandes comediantes y el zumbido de las moscas venenosas.
En el mundo las mejores cosas no valen nada sin alguien que las represente: grandes
hombres llama el pueblo a esos actores.
El pueblo comprende poco lo grande, esto es: lo creador. Pero tiene sentidos para todos
los actores y comediantes de grandes cosas.


En torno a los inventores de nuevos valores gira el mundo: - gira de modo invisible. Sin
embargo, en torno a los comediantes giran el pueblo y la fama: así marcha el mundo.
Espíritu tiene el comediante, pero poca conciencia de espíritu. Cree siempre en aquello
que mejor le permite llevar a los otros a creer - ¡a creer en él!
Mañana tendrá una nueva fe, y pasado mañana, otra más nueva. Sentidos rápidos tiene
el comediante, igual que el pueblo, y presentimientos cambiantes.
Derribar - eso significa para él: demostrar. Volver loco a uno - eso significa para él:
convencer. Y la sangre es para él el mejor de los argumentos86.
A una verdad que sólo en oídos delicados se desliza llámala mentira y nada. ¡En verdad,
sólo cree en dioses que hagan gran ruido en el mundo!
Lleno de bufones solemnes está el mercado - ¡y el pueblo se gloría de sus grandes
hombres! Éstos son para él los señores del momento.
Pero el momento los apremia: así ellos te apremian a ti. Y también de ti quieren ellos
un sí o un no. ¡Ay!, ¿quieres colocar tu silla entre un pro y un contra?
¡No tengas celos de esos incondicionales y apremiantes, amante de la verdad! Jamás se
ha colgado la verdad del brazo de un incondicional.
A causa de esas gentes súbitas, vuelve a tu seguridad: sólo en el mercado le asaltan a
uno con un ¿sí o no?
Todos los pozos profundos viven con lentitud sus experiencias: tienen que aguardar
largo tiempo hasta saber qué fue lo que cayó en su profundidad.
Todo lo grande se aparta del mercado y de la fama: apartados de ellos han vivido desde
siempre los inventores de nuevos valores.
Huye, amigo mío, a tu soledad: te veo acribillado por moscas venenosas. ¡Huye allí
donde sopla un viento áspero, fuerte! ¡Huye a tu soledad! Has vivido demasiado cerca de
los pequeños y mezquinos. ¡Huye de su venganza invisible! Contra ti no son otra cosa
que venganza.
¡Deja de levantar tu brazo contra ellos! Son innumerables, y no es tu destino el ser espantamoscas.
Innumerables son esos pequeños y mezquinos; y a más de un edificio orgulloso han
conseguido derribarlo ya las gotas de lluvia y los yerbajos.
Tú no eres una piedra, pero has sido ya excavado por muchas gotas. Acabarás por resquebrájarteme
y por rompérteme en pedazos bajo tantas gotas.
Fatigado te veo por moscas venenosas, lleno de sangrientos rasguños te veo en cien sitios;
y tu orgullo no quiere ni siquiera encolerizarse.
Sangre quisieran ellas de ti con toda inocencia, sangre es lo que sus almas exangües codician
- y por ello pican con toda inocencia.
Mas tú, profundo, tú sufres demasiado profundamente incluso por pequeñas heridas; y
antes de que te curases, ya se arrastraba el mismo gusano venenoso por tu mano.
Demasiado orgulloso me pareces para matar a esos golosos. ¡Pero procura que no se
convierta en tu fatalidad el soportar toda su venenosa injusticia!
Ellos zumban a tu alrededor también con su alabanza: impertinencia es su alabanza87.
Quieren la cercanía de tu piel y de tu sangre.
Te adulan como a un dios o a un demonio; lloriquean delante de ti como delante de un
dios o de un demonio. ¡Qué importa! Son aduladores y llorones, y nada más.
También suelen hacerse los amables contigo. Pero ésa fue siempre la astucia de los cobardes.
¡Sí, los cobardes son astutos!
Ellos reflexionan mucho sobre ti con su alma estrecha, - ¡para ellos eres siempre preocupante!
Todo aquello sobre lo que se reflexiona mucho se vuelve preocupante.
Ellos te castigan por todas tus virtudes. Sólo te perdonan de verdad - tus fallos.
Mi blog demuestra la naturaleza criminal del Opus Dei y de la Iglesia Católica. Ayuda a difundir la información de pruebas que contiene!! Ayuda a conseguir una sociedad laica libre de criminalidad religiosa!!

Imagen

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Esquizofrénico premiado por el Opus

Mensaje sin leer por Agustín »

vanidosoignorante escribió:estoy seguro de que según la información contenida en el artículo, existe tecnología que pueda causar esos síntomas desde hace bastante tiempo. Por lo que he leido en tu blog, parece que trabajas como profesor y en un país extranjero, esto tiene más mérito y no creo que un enfermo pudiese hacer tanto.
Eso, muy bien,... gran ayuda. Es que no salgo de mi asombro.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Responder