Creyentes peligrosos

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
ramon1809
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 12, 2008 3:44 pm

Re: Creyentes peligrosos

Mensaje sin leer por ramon1809 »

Pastranec escribió:El domingo, viendo el programa de la Sexta, Malas Compañías, con Manel Fuentes pillé uno de los reportajes, que hablaba de videntes y esotéricos de toda calaña. Podéis ver el programa en http://www.misexta.tv

Me llamó la atención un tipo que decía que podía alimentarse poniendo unas tapas encima de un vaso de agua, por que esas tapas pasaban la información de los "nutrientes" al agua. Incluso que había, en la India" gente que se alimentaba de la luz del sol. Vamos, la homeopatía, al lado de estos son unos angelitos.

Esta secta peligrosa (no me cabe duda de que lo es, ya que anima a la gente a no comer) se llama Escuela Kryon, y el "nuevo alimento" TABA´TES. Bueno aquí tenéis el enlace para quien se quiera escandalizar. http://www.escuelakryon.com

Se dirá que no es lo mismo esta secta peligrosa que las religiones "serias" como la católica, las protestantes, el islam, etc., pero yo no acabo de ver la diferencia: gente crédula dispuesta a todo por defender su creencia.

Pues a mi esto me suena como una parodia,
Me recuerda a aquel capítulo de South Park donde uno de los niños trata de demostrar que John Edward (psiquico televisivo estadounidense) es un impostor y empieza a realizar las adivinaciones que por "cold reading" y "hot reading" se pueden hacer fácilmente hasta que le dan un programa de televisión aún y cuando siempre trata de hacerles ver a todos que no tiene ningun poder y sólamente se guía por la lógica,

No estaría mal hacer un experimento inventando una religión de este tipo a ver cuantos fondos se pueden recaudar.
"Rendirse ante la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro, y sigue siéndolo hoy"
I. Asimov

Hadriano
Nuevo participante
Mensajes: 41
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:49 pm

Re: Creyentes peligrosos

Mensaje sin leer por Hadriano »

ramon1809 escribió:
Pastranec escribió:El domingo, viendo el programa de la Sexta, Malas Compañías, con Manel Fuentes pillé uno de los reportajes, que hablaba de videntes y esotéricos de toda calaña. Podéis ver el programa en http://www.misexta.tv

Me llamó la atención un tipo que decía que podía alimentarse poniendo unas tapas encima de un vaso de agua, por que esas tapas pasaban la información de los "nutrientes" al agua. Incluso que había, en la India" gente que se alimentaba de la luz del sol. Vamos, la homeopatía, al lado de estos son unos angelitos.

Esta secta peligrosa (no me cabe duda de que lo es, ya que anima a la gente a no comer) se llama Escuela Kryon, y el "nuevo alimento" TABA´TES. Bueno aquí tenéis el enlace para quien se quiera escandalizar. http://www.escuelakryon.com

Se dirá que no es lo mismo esta secta peligrosa que las religiones "serias" como la católica, las protestantes, el islam, etc., pero yo no acabo de ver la diferencia: gente crédula dispuesta a todo por defender su creencia.

Pues a mi esto me suena como una parodia,
Me recuerda a aquel capítulo de South Park donde uno de los niños trata de demostrar que John Edward (psiquico televisivo estadounidense) es un impostor y empieza a realizar las adivinaciones que por "cold reading" y "hot reading" se pueden hacer fácilmente hasta que le dan un programa de televisión aún y cuando siempre trata de hacerles ver a todos que no tiene ningun poder y sólamente se guía por la lógica,

No estaría mal hacer un experimento inventando una religión de este tipo a ver cuantos fondos se pueden recaudar.

Ese experimento ya se hizo :eek: . En el libro de Carl Sagan "El mundo y sus demonios" cuenta que James Randi (un famoso "mago") llevó a Australia un tío que decía ser la encarnación del alma de uno que tenía 1500 años o algo así. El resultado: todo el mundo se lo trag :laughing6: ó, e incluso le hicieron varias entrevistas en un plató de TV. Al final le dijeron a todo el mundo que era mentira y todos los crédulos se quedaron con un palmo de narizes :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Creyentes peligrosos

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Hadriano escribió:
ramon1809 escribió:
Pastranec escribió:El domingo, viendo el programa de la Sexta, Malas Compañías, con Manel Fuentes pillé uno de los reportajes, que hablaba de videntes y esotéricos de toda calaña. Podéis ver el programa en http://www.misexta.tv

Me llamó la atención un tipo que decía que podía alimentarse poniendo unas tapas encima de un vaso de agua, por que esas tapas pasaban la información de los "nutrientes" al agua. Incluso que había, en la India" gente que se alimentaba de la luz del sol. Vamos, la homeopatía, al lado de estos son unos angelitos.

Esta secta peligrosa (no me cabe duda de que lo es, ya que anima a la gente a no comer) se llama Escuela Kryon, y el "nuevo alimento" TABA´TES. Bueno aquí tenéis el enlace para quien se quiera escandalizar. http://www.escuelakryon.com

Se dirá que no es lo mismo esta secta peligrosa que las religiones "serias" como la católica, las protestantes, el islam, etc., pero yo no acabo de ver la diferencia: gente crédula dispuesta a todo por defender su creencia.

Pues a mi esto me suena como una parodia,
Me recuerda a aquel capítulo de South Park donde uno de los niños trata de demostrar que John Edward (psiquico televisivo estadounidense) es un impostor y empieza a realizar las adivinaciones que por "cold reading" y "hot reading" se pueden hacer fácilmente hasta que le dan un programa de televisión aún y cuando siempre trata de hacerles ver a todos que no tiene ningun poder y sólamente se guía por la lógica,

No estaría mal hacer un experimento inventando una religión de este tipo a ver cuantos fondos se pueden recaudar.

Ese experimento ya se hizo :eek: . En el libro de Carl Sagan "El mundo y sus demonios" cuenta que James Randi (un famoso "mago") llevó a Australia un tío que decía ser la encarnación del alma de uno que tenía 1500 años o algo así. El resultado: todo el mundo se lo trag :laughing6: ó, e incluso le hicieron varias entrevistas en un plató de TV. Al final le dijeron a todo el mundo que era mentira y todos los crédulos se quedaron con un palmo de narizes :lol: :lol: .
esto ya lo he visto. en 60 minutos, creo que se llamaba el programa.
mola
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
ramon1809
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 12, 2008 3:44 pm

Re: Creyentes peligrosos

Mensaje sin leer por ramon1809 »

Hadriano escribió:

Ese experimento ya se hizo :eek: . En el libro de Carl Sagan "El mundo y sus demonios" cuenta que James Randi (un famoso "mago") llevó a Australia un tío que decía ser la encarnación del alma de uno que tenía 1500 años o algo así. El resultado: todo el mundo se lo trag :laughing6: ó, e incluso le hicieron varias entrevistas en un plató de TV. Al final le dijeron a todo el mundo que era mentira y todos los crédulos se quedaron con un palmo de narizes :lol: :lol: .

Leí el libro y creo que ahora lo recuerdo, la gente se lo siguió creyendo aún después de declarar que era falso, no?,

En fin, en vista de la efectividad del método empezaré a redactar mi plataforma para lanzar una nueva religión, digo no me la pienso pasar trabajando el resto de mi vida, quiero retirarme a los... 30 estaría bien,

Para empezar unos 100 USD como cuota de recuperación para iniciar el contacto con los seres supremos ya que se necesita mucha energía para estos pasos,
después una lista de digamos 20 pecados, no no no , 20 acciones anti-serenidad que se pueden borrar con unos muy buenos kits de limpieza suprema vendidos en unos 200 Usd cada uno, con la garantía de que al utilizarlos según las instrucciones los seres supremos se sintonizarán 1 Hz mas cercano a la frecuencia de tu energia vital,
alguna otra idea??
"Rendirse ante la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro, y sigue siéndolo hoy"
I. Asimov

Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Re: Creyentes peligrosos

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

Hagamenon escribió:
Blacksabbath escribió:
Pastranec escribió:El domingo, viendo el programa de la Sexta, Malas Compañías, con Manel Fuentes pillé uno de los reportajes, que hablaba de videntes y esotéricos de toda calaña. Podéis ver el programa en http://www.misexta.tv

Me llamó la atención un tipo que decía que podía alimentarse poniendo unas tapas encima de un vaso de agua, por que esas tapas pasaban la información de los "nutrientes" al agua. Incluso que había, en la India" gente que se alimentaba de la luz del sol. Vamos, la homeopatía, al lado de estos son unos angelitos.

Esta secta peligrosa (no me cabe duda de que lo es, ya que anima a la gente a no comer) se llama Escuela Kryon, y el "nuevo alimento" TABA´TES. Bueno aquí tenéis el enlace para quien se quiera escandalizar. http://www.escuelakryon.com

Se dirá que no es lo mismo esta secta peligrosa que las religiones "serias" como la católica, las protestantes, el islam, etc., pero yo no acabo de ver la diferencia: gente crédula dispuesta a todo por defender su creencia.
QUE MAS ES MAS PELIGROSO: UNA PERSONA QUE TOMA AGUA CON TAPAS Y "COME" SOL, O UNA PERSONA QUE CONSTRUYE EDIFICIOS POR TODO EL MUNDO, IMPONIENDO SUS CREENCIAS A LOS MAS IGNORANTES, A LOS CHICOS, HABLANDO DE REPRESION, CASTIDAD, INFIERNO, ETC?
Esta dificil eh? les dejo un rato para que piensen.
depende de cuanto tiempo te tenga comiendo rayos de sol.

de castidad todavía no se ha muerto nadie. creo.
Ese es justamente el problema con la castidad. Pero por que pensas que hay muchos curas, sacerdotes pedofilos, violadores, etc por la represion que le da la castidad de su adorada iglesia, que deriva en la muerte o trastorno psicologico de la victima del jefe religioso, y asi una cadena sin fin.
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Creyentes peligrosos

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Blacksabbath escribió:
Hagamenon escribió:
Blacksabbath escribió:
Pastranec escribió:El domingo, viendo el programa de la Sexta, Malas Compañías, con Manel Fuentes pillé uno de los reportajes, que hablaba de videntes y esotéricos de toda calaña. Podéis ver el programa en http://www.misexta.tv

Me llamó la atención un tipo que decía que podía alimentarse poniendo unas tapas encima de un vaso de agua, por que esas tapas pasaban la información de los "nutrientes" al agua. Incluso que había, en la India" gente que se alimentaba de la luz del sol. Vamos, la homeopatía, al lado de estos son unos angelitos.

Esta secta peligrosa (no me cabe duda de que lo es, ya que anima a la gente a no comer) se llama Escuela Kryon, y el "nuevo alimento" TABA´TES. Bueno aquí tenéis el enlace para quien se quiera escandalizar. http://www.escuelakryon.com

Se dirá que no es lo mismo esta secta peligrosa que las religiones "serias" como la católica, las protestantes, el islam, etc., pero yo no acabo de ver la diferencia: gente crédula dispuesta a todo por defender su creencia.
QUE MAS ES MAS PELIGROSO: UNA PERSONA QUE TOMA AGUA CON TAPAS Y "COME" SOL, O UNA PERSONA QUE CONSTRUYE EDIFICIOS POR TODO EL MUNDO, IMPONIENDO SUS CREENCIAS A LOS MAS IGNORANTES, A LOS CHICOS, HABLANDO DE REPRESION, CASTIDAD, INFIERNO, ETC?
Esta dificil eh? les dejo un rato para que piensen.
depende de cuanto tiempo te tenga comiendo rayos de sol.

de castidad todavía no se ha muerto nadie. creo.
Ese es justamente el problema con la castidad. Pero por que pensas que hay muchos curas, sacerdotes pedofilos, violadores, etc por la represion que le da la castidad de su adorada iglesia, que deriva en la muerte o trastorno psicologico de la victima del jefe religioso, y asi una cadena sin fin.
Joder. Vaya razonamiento. No soy ni psiquiatra ni psicólogo, pero te aseguro que los pedófilos no lo son debido a la castidad.

LA PEDOFILIA NO SURGE DE LA CASTIDAD
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

tyranosaurus
Participante
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:52 pm

Re: Creyentes peligrosos

Mensaje sin leer por tyranosaurus »

para los que todavia no se creen lo de la evolucion , tommma seres humanos que se alimentan de rayos de sol y realizan la fotosintesis :leer: :lol: :lol:
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Creyentes peligrosos

Mensaje sin leer por Reficul »

ramon1809 escribió:En fin, en vista de la efectividad del método empezaré a redactar mi plataforma para lanzar una nueva religión, digo no me la pienso pasar trabajando el resto de mi vida, quiero retirarme a los... 30 estaría bien,

Para empezar unos 100 USD como cuota de recuperación para iniciar el contacto con los seres supremos ya que se necesita mucha energía para estos pasos,
después una lista de digamos 20 pecados, no no no , 20 acciones anti-serenidad que se pueden borrar con unos muy buenos kits de limpieza suprema vendidos en unos 200 Usd cada uno, con la garantía de que al utilizarlos según las instrucciones los seres supremos se sintonizarán 1 Hz mas cercano a la frecuencia de tu energia vital,
alguna otra idea??
Con los primeros millones que ingreses debes comprar un terreno en algún sitio remoto. Por ejemplo, al sur de México, donde crecen unos hongos muy majos que ayudarán a tus fieles a "viajar por el universo en espíritu". Los que se trasladen allí deben renunciar a la vida caótica que llevaban, y donar todos sus ahorros a la comunidad (es decir, a ti). Todos deben ser rapados y rebautizados con un nuevo nombre que tú, el infinitamente generoso lider, les darás. Por supuesto, iran uniformados con túnicas y se pegarán todo el día trabajando el campo o criando animales. Los pocos ratos libres se dedicarán a la purificación; es decir, a repetir machaconamente frases cortas que acrecenten su culpabilidad, la sumisión y disuelvan su identidad. También es muy importante que estén sometidos a una dieta muy baja en calorías.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Niko
Participante
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 11, 2009 2:41 am

Re: Creyentes peligrosos

Mensaje sin leer por Niko »

ajajajajajaj

El precio de 3 Pasos para los países en Europa y en EEUU, Canada es de 60 Euros por mes, o sea, cada Paso cuesta 20 Euros. El precio de cada Paso para los países de Centro y Sudamerica es de 10 Euros. El pago es posible a través de tárjeta de crédito: Visa o Mastercard. Otras alternativas para efectuar el pago de los Pasos es a traves de transferencia bancaria al Banco Santander en Madrid y enviándonos el recibo escaneado de la transferencia, otra opción es por Western Union, Money Gram (enviando la transferencia a estos datos exactos: Jesús Vivancos Naharro - C/ José Arcones Gil Nº 118 - 1º B - 28017 Madrid - España. Despues me envias la cantidad exacta que tengo que recibir y el número de transferencia así como tu nombre y apellido, domicilio, pais....).

Si quieres hacer la transferencia a través de PayPal http://www.paypal.es, entonces entra en tu Cuenta de PayPal y escribe como Recibidor del Pago la dirección de email info@kryonschule.com.

Por favor indica el nombre y el usuario o número de alumno y número de factura

---------------

Imagen Imagen

1. Foto del Aura de Sabine Sangitar, fotografiada durante una Sesión de Canalización
Se puede observar bien el canal abierto sobre el chakra coronario.

2. Foto del Aura de Sabine Sangitar mientras que canalizaba al Ángel del Amor.
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."

—Elena G. de White

Responder