Qué te dicen las voces Ramón?
Re: Qué te dicen las voces Ramón?
Yo creo que "malo" puede ser lo que al pobre Ramón le ocurre en la cabeza... es evidente el tormento. La persona en cuestión está convencida de que yo soy un agente del Opus Dei.mattilda escribió:YoSoY: porque eres tan malo?
O quizás solo esté bromeando y busca fama (aunque dice que ya es famoso).
Antonio
... bueno, yo ya superé ese desliz, vamos que si no veo los IPs y se aparece un Ramón respondiéndole a Ramón, pues que me cagaron...YoSoY escribió:Antonio es YoSoY según Ramón
YoSoY es Ramón según Antonio
Antonio
-
- Participante habitual
- Contactar:
Mattilda, ese tal YoSoy, no es malo, solo es torpe. Con tantos patéticos intentos de provocarme, solo evidencia la enorme infelicidad que le mueve a insistir tanto con esa torpeza.mattilda escribió:YoSoY: porque eres tan malo?
Te envío un link que además está muy bién documentado (al final puedes ver la bibliografía)
http://www.xs4all.nl/~sm4csi/nwo/MindCo ... tation.htm
En cuanto a ese tal Antonio, parece que he herido su vanidad (porque no a su orgullo) al poner en duda su "autoridad".
La tecnología existe, y puedes imaginarte lo que estoy aguantando. Son gente sin escrúpulos.
Porque para eso fui adoctrinado mattildamattilda escribió:YoSoY: porque eres tan malo?
para ser MUUUUY MALO.
buaaaaaaaaaajajajaja!
-
- Participante habitual
- Contactar:
Unomas. No sabes como te agradezco este aporte. Pienso que para el bién y la seguridad de todos, deben de estar informados. Pero ese tal YoSoy, pretende hacer creer que esto es imposible y que yo estoy loco. Insiste mucho en que yo hablo de alienigenas. Y no es cierto, eso lo sabeis todos. Yo no hablo más que de voces en la cabeza. Es una vergüenza que las autoridades, no hagan nada al respecto y prefieran dejar como "locos" a las víctimas de estas tecnologías.unomas escribió:Interesante:
http://www.kriptopolis.org/medusa-a+veces-oigo-voces
Ramon escribió:Unomas. No sabes como te agradezco este aporte. Pienso que para el bién y la seguridad de todos, deben de estar informados. Pero ese tal YoSoy, pretende hacer creer que esto es imposible y que yo estoy loco. Insiste mucho en que yo hablo de alienigenas. Y no es cierto, eso lo sabeis todos. Yo no hablo más que de voces en la cabeza. Es una vergüenza que las autoridades, no hagan nada al respecto y prefieran dejar como "locos" a las víctimas de estas tecnologías.unomas escribió:Interesante:
Shhhh! Ramón......
Olteko es que habla de alienígenas no tu, tu solo hablas de los que hablan en tu cabeza.
http://www.gobcan.es/sanidad/scs/su_sal ... renia.htmlLa esquizofrenia.
La esquizofrenia es una enfermedad mental grave que afecta aproximadamente a una de cada 100 personas. Generalmente comienza entre los 16 y los 25 años de edad, aunque en ocasiones puede iniciarse en la edad media de la vida o incluso mucho más tarde. Cuanto más precoz sea el comienzo de la enfermedad, mayor potencial tendrá para dañar la personalidad del paciente, así como su capacidad para llevar a cabo una vida normal. Aunque tiene tratamiento, las recaídas son frecuentes y en ocasiones el paciente no se recupera por completo de las mismas. Esta enfermedad puede hacer muy difícil trabajar, estudiar, relacionarse con los demás, y llevar a cabo una vida totalmente independiente, causando gran sufrimiento en los familiares del paciente. Este folleto explica en qué consiste esta enfermedad, por qué puede ocurrir y qué se puede hacer frente a la misma.
............
Los pensamientos, sentimientos y conductas del paciente con esquizofrenia están en parte desconectados unos de otros, de forma que lo que la persona dice puede no guardar relación con lo que siente o hace, o lo que hace puede contrastar con lo que dice o siente. Esto es más fácil de ilustrar mediante la descripción de los síntomas. Los síntomas de la esquizofrenia se dividen en dos grandes grupos: los síntomas positivos, que son experiencias anormales, y los síntomas negativos, que son más la ausencia de conductas normales.
Síntomas positivos
Normalmente, tenemos la sensación de que controlamos nuestros pensamientos y conductas, pero la esquizofrenia interfiere esta sensación de ser "el capitán del barco". El pa-ciente con esquizofrenia puede sentir que sus pensamientos le han sido impuestos desde fuera o que le han sido robados por alguien o algo externo, una fuerza incontrolable. El cuerpo puede sentirse como si hubiera sido poseído o controlado, como si uno fuera una marioneta o un robot bajo control externo. En el peor de los casos, la personalidad al completo parece estar bajo la influencia de una fuerza extraña o de un espíritu. Esta es una experiencia aterradora que la persona con esquizofrenia trata de explicar de acuerdo con su educación y cultura. En las sociedades tecnológicamente avanzadas se le suele atribuir influencias invisibles capaces de ejercer su efecto a distancia a la radio, la televisión, los rayos láser, o a una computadora de alguna forma instalada en el cerebro del paciente. En comunidades tradicionales y religiosas, puede responsabilizarse a brujas, a espíritus ofendidos, a Dios o al demonio.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Bueno hombre! No te pongas así, parece que te tomas demasiado trabajo en demostrar que yo estoy "loco". Me da un poco cargo de conciencia que por culpa mia tengas que trabajar tanto. Espero que almenos hayas convencido a la inmensa mayoría del foro, de que yo estoy completamente "loco".
Pero si hay alguien que no descartase la posibilidad de que la tecnología que denuncio pudiese ser cierta, envío un interesante artículo sobre el tema que he encontrado en internet.
http://blogs.periodistadigital.com/herr ... oigo_voces
Por lo que he podido observar, son bastantes los intelectuales, que se quejan de las mentiras que difunde la "ciencia oficial" a causa de intereses sucios de poder.
http://www.kriptopolis.org/confianza-de ... -siglo-xxi
Este último artículo refleja este descontento.
Antonio, no te enfades conmigo, piensa que esté loco o no, lo estoy pasando muy mal. Disculpa si te he pisado unas cuantas veces. Espero que seas comprensivo y aceptes que no estoy de humor para muchas bromas. (pero puedes seguir metiendote conmigo si quieres, tú por lo menos no estás en mi cabeza, por lo que no es tan pesado, solo tengo que ignorar mensajes que me molestan)
Pero si hay alguien que no descartase la posibilidad de que la tecnología que denuncio pudiese ser cierta, envío un interesante artículo sobre el tema que he encontrado en internet.
Por lo que he podido observar, son bastantes los intelectuales, que se quejan de las mentiras que difunde la "ciencia oficial" a causa de intereses sucios de poder.
Antonio, no te enfades conmigo, piensa que esté loco o no, lo estoy pasando muy mal. Disculpa si te he pisado unas cuantas veces. Espero que seas comprensivo y aceptes que no estoy de humor para muchas bromas. (pero puedes seguir metiendote conmigo si quieres, tú por lo menos no estás en mi cabeza, por lo que no es tan pesado, solo tengo que ignorar mensajes que me molestan)
No dejas de ser gracioso Ramòn. Me acusas de decir que tu menciona a extraterrestres cuando nunca lo he hecho, que el que cree en alienìgenas y en la telepatìa es olteko , pero sin embargo me acusas de ser Antonio.Ramon escribió:Bueno hombre! No te pongas así, parece que te tomas demasiado trabajo en demostrar que yo estoy "loco". Me da un poco cargo de conciencia que por culpa mia tengas que trabajar tanto. Espero que almenos hayas convencido a la inmensa mayoría del foro, de que yo estoy completamente "loco".
Mira yo no he dicho que tu "estas" loco. En todo caso te he acusado de estar enfermo, de padecer una tara, especìficamente esquizofrenia, y de suponer que no disto del diagnòstico que ya te hayan hecho muchos mèdicos.
Tal vez te hubiera quedado mejor decir que yo intento demostrar que tu "eres" un orate. Lo cual por cierto no tengo la menor duda de que lo estoy haciendo bastante bien, solo que solo , o por solidaridad hacia a tì, o animadversiòn hacia mì , el resto de los foristas no se atreven a admitirlo publicamente....... que en los privados que recibo es otra cosa.....
Un abrazo mi querido orate
YoSoy no es malo, es subnormal, y a toda la gente que esta por debajo de lo normal hay que ignorarla porque cuando mas caso se le haga mas va a molestar, si su supuesto dios quiere ¿algun dia se volvera normal? no lo creo, porque ese supuesto dios no existe, por eso habra que recurrir a la logica y encerrarle en un manicomio o en un siquiatrico.
YoSoy:
Oyes voces?
Te dicen k vengas a molestar aki? -> no, pues entonces k koñ* aces?
tus voces dicen que te suicides? si es asi, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no lo aces?!!!!!!!
te dicen k dios existe?
YoSoy:
Oyes voces?
Te dicen k vengas a molestar aki? -> no, pues entonces k koñ* aces?
tus voces dicen que te suicides? si es asi, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no lo aces?!!!!!!!
te dicen k dios existe?
Darme solo un motivo, una razon que valga la pena para que dios cree todo lo que existe...
por Antonio el Lun Jul 07, 2008 7:12 pm
yo creo que "malo" puede ser lo que al pobre Ramón le ocurre en la cabeza... es evidente el tormento. La persona en cuestión está convencida de que yo soy un agente del Opus Dei.
Pues si fuera asi, no creo que burlarse de el, sea precisamente ayudarle.
Pero claro aqui, nadie ha hablado de ayudar a nadie.
Y lo mas preocupante para ti, es que crea que eres del opus...
yo creo que "malo" puede ser lo que al pobre Ramón le ocurre en la cabeza... es evidente el tormento. La persona en cuestión está convencida de que yo soy un agente del Opus Dei.
Pues si fuera asi, no creo que burlarse de el, sea precisamente ayudarle.
Pero claro aqui, nadie ha hablado de ayudar a nadie.
Y lo mas preocupante para ti, es que crea que eres del opus...
- Zeta
- Participante habitual
Mmm...
Hola Ramón. Un familiar mío sufre esquizofrenia desde hace años. Está medicado y mejorando. En su enfermedad, él oía voces. Como tú también indicas que oyes voces, entiendo que es comprensible que haya gente que piense que igual también tienes esa enfermedad, porque la verdad es que se parece mucho.
En tu caso, sin embargo, dejas claro que no se trata de esquizofrenia. ¿Puedes explicarnos en qué notas que esas voces no son originarias de una esquizofrenia?
Gracias!
Hola Ramón. Un familiar mío sufre esquizofrenia desde hace años. Está medicado y mejorando. En su enfermedad, él oía voces. Como tú también indicas que oyes voces, entiendo que es comprensible que haya gente que piense que igual también tienes esa enfermedad, porque la verdad es que se parece mucho.
En tu caso, sin embargo, dejas claro que no se trata de esquizofrenia. ¿Puedes explicarnos en qué notas que esas voces no son originarias de una esquizofrenia?
Gracias!
Zeta
No me preocupa: me parece interesante psiquiátricamente.mattilda escribió:Y lo mas preocupante para ti, es que crea que eres del opus...
Antonio
-
- Participante habitual
- Contactar:
Bueno hombre, ahora parece que también te las das de ser una "autoridad" en psiquiatría. Si te he tomado por alguien del Opus, es porque tienes la misma tara mental que los que me pinchan la cabeza. Todos, aún siendo ignorantes, pretenden "saberselo todo" y como es lógico, lo que no saben se lo inventan. También empecé a pensar que podias ser del Opus, cuando reaccionaste sospechosamente al yo comparar la inteligencia de los mosquitos con la inteligencia de la Iglesia en el tema "el mono desnudo".Antonio escribió:No me preocupa: me parece interesante psiquiátricamente.mattilda escribió:Y lo mas preocupante para ti, es que crea que eres del opus...
Antonio
En realidad si eres del Opus o no, es algo que ni sé, ni me importa. En fin, te envío unos cuantos enlaces para que te ilustres antes de hablar tanto. Quien sabe, si te esfuerzas, quizá lleges algún día a la altura de quienes han escrito estos artículos.
La verdad, es que la psiquiatría es la rama de la medicina mas resbaladiza y con la historia mas sucia que existe. Pero supongo que a alguien que "se lo sabe todo" como tú no le hace ascos a indagar por qué afirmo esto.
A mí lo que me parece interesante es que solo por el hecho de que defendiera el "ateísmo" y atacara al Opus Dei y a la iglesia, nadie se hubiese dado cuenta de una condición tan obvia, sino hasta el momento de yo destacarla.Antonio escribió:No me preocupa: me parece interesante psiquiátricamente.mattilda escribió:Y lo mas preocupante para ti, es que crea que eres del opus...
Antonio
YO creo que esto aporta a las pruebas de que las emociones no son buenas consejeras para la "lucha" atea............. bueno tal vez lo sea sí es por "orgullo"
Ramon escribió:Bueno hombre, ahora parece que también te las das de ser una "autoridad" en psiquiatría. Si te he tomado por alguien del Opus, es porque tienes la misma tara mental que los que me pinchan la cabeza. Todos, aún siendo ignorantes, pretenden "saberselo todo" y como es lógico, lo que no saben se lo inventan. También empecé a pensar que podias ser del Opus, cuando reaccionaste sospechosamente al yo comparar la inteligencia de los mosquitos con la inteligencia de la Iglesia en el tema "el mono desnudo".Antonio escribió:No me preocupa: me parece interesante psiquiátricamente.mattilda escribió:Y lo mas preocupante para ti, es que crea que eres del opus...
Antonio
En realidad si eres del Opus o no, es algo que ni sé, ni me importa. En fin, te envío unos cuantos enlaces para que te ilustres antes de hablar tanto. Quien sabe, si te esfuerzas, quizá lleges algún día a la altura de quienes han escrito estos artículos.
La verdad, es que la psiquiatría es la rama de la medicina mas resbaladiza y con la historia mas sucia que existe. Pero supongo que a alguien que "se lo sabe todo" como tú no le hace ascos a indagar por qué afirmo esto.
Pssssst!, Ramón:
Ten cuidado con este otro:
a mí se me hace como que es espía:loboesceptico escribió:
Esta vez quisiera oir la respuesta de Ramon, pasa que yo tengo amplios conocimientos en electronica y se de formas de desactivar cualquier artefacto.
-
- Participante
Ramon se lo que te pusieron en la cabeza y se como eliminarlo, dejarlo sin funcionamiento!Ramon escribió:Bueno hombre, ahora parece que también te las das de ser una "autoridad" en psiquiatría. Si te he tomado por alguien del Opus, es porque tienes la misma tara mental que los que me pinchan la cabeza. Todos, aún siendo ignorantes, pretenden "saberselo todo" y como es lógico, lo que no saben se lo inventan. También empecé a pensar que podias ser del Opus, cuando reaccionaste sospechosamente al yo comparar la inteligencia de los mosquitos con la inteligencia de la Iglesia en el tema "el mono desnudo".Antonio escribió:No me preocupa: me parece interesante psiquiátricamente.mattilda escribió:Y lo mas preocupante para ti, es que crea que eres del opus...
Antonio