La diferencia entre un ateo y un creyente es que mientras el creyente adopta respuestas gratuítas como si fueran verdaderas, el ateo admite y reconoce que hay cosas cuya respuesta no sabe.
EDC escribió:ellos dicen: " la ciencia me salvará"
.
Me parece inaceptable que tras decir imbecilidades de esta calaña pretendas que no se te insulte. ¿No te das cuenta de que estás insultando nuestra inteligencia cuando dices esas tonterías? Ya te dije en mi mensaje anterior (al que no has respondido porque eres un cobarde) que intentes no tratarnos de subnormales. La ciencia no salva a nadie de nada. La ciencia estudia. No compares los estudios a los que los científicos dedican toda una vida con las supersticiones prehistóricas y las mamarrachadas de tu religión y tus tonterías.
EDC escribió:Estamos en un mundo lleno de peligro y todos neceitamos de la ayuda de algo superior a nosotros pues no somos autosuficientes. El creyente no se siente tan autosuficiente como el ateo; el creyente acepta que tiene que refugiarse primero en Dios y luego en todo lo demás. ¿Es el ateo un ser autosuficiente que no necesita ayuda de nadie, que no le teme a nada?
Ser ateo no significa no tener temor a nada. La diferencia, es que mientras que ante ciertas preguntas el creyente no tiene cojones para aceptar su respuesta real y prefiere una respuesta bonita aunque sea infundada, y el ateo se tiene que joder y afrontar la respuesta aunque no le guste. Tú no eres nada sin Dios. Una lombriz indefensa y débil. Necesitas de un ser superior para sentirte protegido porque no tienes valor, porque eres auto-INsuficiente, porque no has evolucionado lo suficiente como para afrontar la vida sin necesidad de un papi imaginario que te proteja y porque, en definitiva, eres creyente, o sea, cobarde.
Creyente = Cobarde.
Se te dan argumentos que tiran por tierra todas tus imbecilidades, pero tú haces mutis y sigues repitiendo lo mismo como un autómata inhumano.
EDC escribió:Pero el ateísmo tambien es una creencia. Ustedes no saben lo que existe o no en todo el universo, por lo tanto, solo tienen simples creencias, indemostrables además.
Esto es el colmo de la desfachatez. De manera que tú dices tener un amigo imaginario que te protege, pero como yo no te creo porque no lo demuestras, pues te atreves a tacharme a mí de creyente tratando de hundirme a tu misma bajeza. Los ateos no creen en nada. Los ateos viven reconociendo que hay cosas que no saben y dejan de manos de los estudiosos y profesionales que descubran esas respuestas. Mientras no se sepa, pues no se sabe. Nada más. A ver cuándo carajo van a aprender tú y los de tu especie menos evolucionada que el hecho de no tragarse los cuentos indemostrados que te tragas tú no convierte a nadie en "creyentes de otras cosas" o en "creyentes de la inexistencia" de nada.Espero que no vuelvas a repetir esa imbecilidad con el automatismo de cerebro sorbido que te caracteriza.
EDC escribió:Nadie puede asegurar que Dios no existe ¿Cómo lo pueden saber si no tienen la capacidad de conocer todo?
AAAAAAHHH !!! Pero es que Dios es OMNIPRESENTENTEEEEE !!! Y eso significa que está en TODO y absolutamente TODO lugar, incluso en nuestro universo material y tridimensional, percibido por sentidos imperfectos. Está en todas partes. Eso es ser omnipresente. Es estar aquí, en este universo y en todos los demás, en este mundo y en todos los demás, en lo que es perceptible por sentidos perfectos e imperfectos, en lo que es aquí y ahora. La omnipresencia va desde estar delante de tu teclado hasta en mis heces fecales. Eso es justamente la omnipresencia, y si no lo admites pues no inventen estupideces que no saben lo que significan. Por eso, tu Dios OMNIPRESENTE NO EXISTE ni ha existido nunca, porque no está aquí, delante de mis narices, en mi mundo y en mi tridimensionalidad material. Los dioses de las principales religiones monoteístas son OMNIPRESENTES. Tanto en la judeo-cristiana como en el islam. ¿O acaso ahora que te ves entre la espada y la pared te inventarás que tu Dios no es omnipresente y lo vas a redefinir? ¿O acaso perteneces al hinduísmo o alguna otra creencia que no sea la de Dios omnipresente?
EDC escribió:Saben que Dios no existe? No? entonces tienen una simple creencia. Demuestrenme lo contrario. Es un reto.
¿Dios es un ser omnipresente? Pues NO EXISTE porque no está aquí y ahora; porque no está en mi mundo material, imperfecto y tridimensional y de ser omnipresente debería estar aquí también. Punto. Demostrado. Dios no existe.
Y ahora dime tú:
¿Puedes demostrar que no existen los centauros? ¿No? Pues eres creyente.
¿Puedes demostrar que no existen los Pitufos? ¿No? Pues eres creyente.
¿Puedes demostrar que no existen las hadas? ¿No? Pues eres creyente.
.
.
.
Y así hasta el infinito. Con lo cual no sólo crees en Dios, sino que eres un MULTIcreyente porque crees en la inexistencia de mi caca parlanchina. A mí la caca me habla. Demuéstralo que NO !! ¿NO puedes? Pues eres creyente. Así de gilipollas y de retrasado mental es tu estúpido argumento.
EDC escribió:Ya te lo he dicho muchas veces, xasto: ustedes no tienen argumentos, por eso insultan.
PUES SI TIENES COJONES AFRONTA TODOS LOS ARGUMENTOS QUE TE ESTOY DANDO, COBARDE. Te mereces los insultos de Xasto y muchos más también. Yo tengo argumentos y además te insulto. ¿Qué vamos a hacer si eres tonto?
EDC escribió:Yo de ustedes, dejaría de ser ateo, total, si no tengo argumentos, si me han acabado, si me han derrotado una y otra vez, para que perder mas mi tiempo que es tan valioso.
El ateísmo es absolutamente indestructible e irrefutable. La inexistencia de un Dios creador de este Universo está demostrada desde que se sentaron las leyes de la termodinámica. Otra cosa es que tú no tengas cojones de aceptarlo. Lo que no vamos a estar haciendo es seguir repitiendo una y otra vez los argumentos que ustedes niegan sin ninguna base y de forma arbitraria.
EDC escribió:Repito nuevamente: no se puede llegar a la conclusion de que el universo se hizo solito o fué un producto de la casualidad o el azar, en base a teorias , es decir, en nada demostrado cientificamente. Una teoria no es garantia de una verdad cientifica, eso hasta un niño
lo puede entender; una teoria no es una verdad cientifica, es algo no demostrado. No creo que los ateos sean tan tontos como para aceptar que algo no demostrado es ciencia. Todo lo no demostrado no es ciencia...y todo lo demostrado si es. Teorias acerca del origen del universo hubieron, hay, o pueden haber muchas, miles tal vez. Obviamente, el ser humano, al no poder tener la experiencia directa o al no poder percibir directamente los inicios del universo, solo pueden formular teorias y teorias, miles de teorias. Eso significa que siempre van a especular, pero eso nunca será saber. Y asi pueden especular eternamente
Además de tonto eres un perfecto inculto, puesto que NO SABES lo que es una teoría científica. Tú te crees que una teoría es una hipótesis. Encima hay que andar explicándote cosas básicas. Las teorías se basan en pruebas y evidencias observadas !! y de ahí se construyen las teorías. No nos metas en tu necio saco de crédulos. Es que tienes unos "argumentos" tan tontos e infantiles que hasta hay chistes que se ríen de ellos.
Ahora voy a seguir punto por punto con más de tus imbecilidades:
EDC escribió:Los supuestos cientificos dicen que todo se inició con la explosión de un trozo de materia produciendose asi el famoso big bang...pero ¿y de donde proviene ese trozo de materia? Eso no lo pueden responder. OK. supongamos que asi sucedió ¿ Quien proporcionó ese trozo de materia? De algun modo coincidiríamos si ustedes aceptaran que alguien proporcionó ese trozo de materia...Aunque en lo personal no me gusta esa teoria, t e diré que la teoria del big bang tiene muchas contradicciones, de por si.
¿Porqué preguntas "quién" y no "qué"? Y si según tú fue Dios, ¿de donde salió Dios? Las preguntas que dices que los científicos no saben responder tampoco puedes reponderlas tú respecto a Dios. Conclusión: el científico no sabe algunas cosas. El creyente se inventa la respuesta.
EDC escribió:Como ves, no tienen conocimiento completo o perfecto, sin embargo aseguran que eso es una verdad.. No puede uno concluir que ha llegado a la verdad con un conocimiento imperfecto ¿ Entiendes?
Pues claro que entendemos, lo que pasa es que tú estás mintiendo al decir que los científicos o los ateos decimos que una teoría sea una verdad absoluta.
EDC escribió:Mientras no puedan demostrar que lo suyo es ciencia, solo tienen puras creencias.
Te repito lo de mi anterior mensaje, por si no lo viste:
"Aunque tú utilices a Dios para que te resuelva bonitamente las preguntas cuya respuesta verdadera no tienes cojones de soportar (por eso eres creyente), las diferencias entre los personajes imaginarios Dios y Pitufo son inexistentes. La única diferencia es que en nuestra "creencia en que no existen tus amiguitos imaginarios" es que nosotros no nos cogemos de las manitas como borregos y nos arrodillamos ante un puto yeso pintado con cara de patético sufridor llorica y baboso, como el tonto ese de Jesucristo, del que tampoco hay evidencias de que existiera. Nosotros no tenemos que cumplir unas reglas que nos dictan del cielo, sino que somos suficientemente inteligentes y autosuficientes como para ponérnoslas nosotros mismos por pura ética natural. Nosotros no vamos todos los domingos a rezarle a la teoría de las supercuerdas y no caminamos en masa detrás de un muñeco hortera o con forma de Universo autocontenido. Esa es la diferencia entre nuestras "simples creencias" y tu interesada y cobarde creencia".
¿ENTIENDES?
Como conclusión: lo más triste de todo esto es que a pesar de todos los argumentos que se te puedan dar, tú saldrás de aquí repitiéndote a tí mismo la misma sarta de gilipolleces que has escrito aquí haciendo caso omiso de todo lo que se te haya argumentado. Pero yo, personalmente, no puedo permitir que alguien venga aquí a escribir tonterías sin darle su merecido.