¿Lado correcto?. ¿Qué lado correcto?. Lo único en común que tenemos es que no creemos en seres imaginarios. Ahí acaba la cosa, no te equivoques.manusevilla escribió:Para Shé y Vitrolico: Pensaba que estaba en el lado correcto, pero compruebo que la prepotencia y la carencia de tolerancia, afecta, incluso, a la misma bandera. Comienzo a ver que algunos en vez de ateos, son ególatras, que están en posesión de la verdad y que desprecian, las opiniones, hipótesis, teorías etc... de otros, ya que sólo ellos son poseedores del don universal. Gracias porque me habéis aclarado, que es este foro, aunque yo continuaré haciendo mi ruta en solitario de ateo como siempre he sido. Saludos
En cualquier caso, cuando dices cosas como "es posible que éstas personas creen por la misma razón que nosotros no creemos" o " a veces he convencido a personas utilizando, como titulo el tema, el SENTIDO COMUN", o "vamos dando forma a otra religión, la religión atea", te manifiesto que me siento en total libertad de escribir que pienso que lo que dices no son ni "teorías", ni "hipótesis", sino chorradas como pianos de la manera que estime oportuna -con ironía o explicándotelo, como me he molestado en hacer varias veces- y espero que cualquier otro participante se sienta en la misma libertad de decírtelo.
A los menosprecios, valoraciones personales gratuítas y rabietas infantiles, no respondo. Me aburre.