¿es de miedo?Metatrón escribió:Recomiendo a la gente que vea Nivel 13
15 de agosto: otra fiesta más para la virgencita
Re: 15 de agosto: otra fiesta más para la virgencita
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
Vi la película hace años. Y desde entonces pienso que es una posibilidad.Wilalgar escribió:¿Pues sabéis de lo que estoy empezando a tener miedo yo?
De los descubrimientos del GEO600. No sé si habéis visto al película Nivel 13 (si no lo habéis hecho, vale con que miréis alguna sinopsis por la red), pero asusta la mínima posibilidad de que sea cierta...
¿Y si al final esos creacionistas tienen razón en parte? ¿Y si nuestro mundo fue creado tal y como está? Pero no por un ser mágico, sino que símplemente seamos una representación holográfica de un Universo dentro de un computador en un mundo real fuera de nuestro alcance...
La verdad, no se si me asustaría descubrir que es cierto o me echaría a reir xD
Antes pensaba a veces si el Big Bang no sería la consecuencia de algo parecido a un "niño" de otro universo rompiendo un "juguete en el suelo", por cuya causa pudiera haber surgido la eclosión inicial de nuestro propio universo. Puestos a imaginar, no hace falta películas.
Y al final me digo, ¿qué más da?
Yo no sé si me asustaría o no, saber que soy un personaje virtual. Lo que sí sé es que querría saberlo.
Ahora, de ahí a que los creacionistas tengan razón...
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
No la he visto...¿me la recomendais?Shé escribió:Vi la película hace años. Y desde entonces pienso que es una posibilidad.Wilalgar escribió:¿Pues sabéis de lo que estoy empezando a tener miedo yo?
De los descubrimientos del GEO600. No sé si habéis visto al película Nivel 13 (si no lo habéis hecho, vale con que miréis alguna sinopsis por la red), pero asusta la mínima posibilidad de que sea cierta...
¿Y si al final esos creacionistas tienen razón en parte? ¿Y si nuestro mundo fue creado tal y como está? Pero no por un ser mágico, sino que símplemente seamos una representación holográfica de un Universo dentro de un computador en un mundo real fuera de nuestro alcance...
La verdad, no se si me asustaría descubrir que es cierto o me echaría a reir xD
Antes pensaba a veces si el Big Bang no sería la consecuencia de algo parecido a un "niño" de otro universo rompiendo un "juguete en el suelo", por cuya causa pudiera haber surgido la eclosión inicial de nuestro propio universo. Puestos a imaginar, no hace falta películas.
Y al final me digo, ¿qué más da?
Yo no sé si me asustaría o no, saber que soy un personaje virtual. Lo que sí sé es que querría saberlo.
Ahora, de ahí a que los creacionistas tengan razón...
¿hay risas?¿es de miedo?
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.
Estacio.