Están drogados en el Vaticano?
-
- Participante habitual
- Contactar:
Están drogados en el Vaticano?
Me parece muy forzado, que gente que a estas alturas de siglo, mantiene y pretende demostrar milagros. Nunca habeis pensado que esta gente a lo mejor no están bién de la cabeza?
-
- Participante
Re: Están drogados en el Vaticano?
Mmm y cual es la diferencia, entre lo que tu platicas que te pasa y lo que cuenta la iglesia?
- Zeta
- Participante habitual
Uhm... No sé... ¿Qué piensas tú de la gente que oye voces en su cabeza?Ramon escribió:Nunca habeis pensado que esta gente a lo mejor no están bién de la cabeza?
Ramón: Ves la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el tuyo propio (cita bíblica! )
Está bien, cambiemos la cita por algo ateo:
Ramón: ¿Consejos vendo, que para mí no tengo?
Zeta
-
- Participante habitual
- Contactar:
http://crimenesopus.blogspot.com/Zeta escribió:Uhm... No sé... ¿Qué piensas tú de la gente que oye voces en su cabeza?Ramon escribió:Nunca habeis pensado que esta gente a lo mejor no están bién de la cabeza?
Ramón: Ves la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el tuyo propio (cita bíblica! )
Está bien, cambiemos la cita por algo ateo:
Ramón: ¿Consejos vendo, que para mí no tengo?
Lo que tú no puedes ver, es que en el mundo ateo, tus argumentos son solo gilipolleces!
- Zeta
- Participante habitual
Mmm.. Tú crees? No me gustaría estar equivocada. Please, hazme saber en qué me equivoco y si es así lo cambiaré.Ramon escribió:Lo que tú no puedes ver, es que en el mundo ateo, tus argumentos son solo gilipolleces!
Zeta
-
- Participante habitual
- Contactar:
Buena perzona!Zeta escribió:Mmm.. Tú crees? No me gustaría estar equivocada. Please, hazme saber en qué me equivoco y si es así lo cambiaré.Ramon escribió:Lo que tú no puedes ver, es que en el mundo ateo, tus argumentos son solo gilipolleces!
- Zeta
- Participante habitual
Entonces... ¿En qué me equivoco? Me tienes a la espectativa, me interesa de veras.Ramon escribió:Buena perzona!Zeta escribió:Mmm.. Tú crees? No me gustaría estar equivocada. Please, hazme saber en qué me equivoco y si es así lo cambiaré.Ramon escribió:Lo que tú no puedes ver, es que en el mundo ateo, tus argumentos son solo gilipolleces!
Zeta
-
- Participante habitual
- Contactar:
Los que están mal de la cabeza son los que se creen esas cosas...Ramon escribió:Me parece muy forzado, que gente que a estas alturas de siglo, mantiene y pretende demostrar milagros. Nunca habeis pensado que esta gente a lo mejor no están bién de la cabeza?
http://www.foroateo.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=359
"Dios es mi personaje de ficción favorito".
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
-
- Participante habitual
- Contactar:
AW_ gracias!!!!Aw_ escribió:Los que están mal de la cabeza son los que se creen esas cosas...Ramon escribió:Me parece muy forzado, que gente que a estas alturas de siglo, mantiene y pretende demostrar milagros. Nunca habeis pensado que esta gente a lo mejor no están bién de la cabeza?
-
- Participante habitual
- Contactar:
De nada :SRamon escribió:AW_ gracias!!!!Aw_ escribió:Los que están mal de la cabeza son los que se creen esas cosas...Ramon escribió:Me parece muy forzado, que gente que a estas alturas de siglo, mantiene y pretende demostrar milagros. Nunca habeis pensado que esta gente a lo mejor no están bién de la cabeza?
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Zeta escribió:Uhm... No sé... ¿Qué piensas tú de la gente que oye voces en su cabeza?Ramon escribió:Nunca habeis pensado que esta gente a lo mejor no están bién de la cabeza?
Está bien, cambiemos la cita por algo ateo:Ramón: ¿Consejos vendo, que para mí no tengo?Locoecetico: cual es la diferencia, entre lo que tu platicas que te pasa y lo que cuenta la iglesia?
Habeis notado como la gente creyente intenta siempre desviar la atención?
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/co ... 01399.html
Este artículo trata de una tecnología que es posible. Pero la cuestión de los milagros les parece una paja al lado de esta tecnología a la que comparan con una viga. Fantástico!!. Y se llama a sí misma "atea creyente racionalista". Aún no entiendo como aquí se toman en serio alguien que miente de forma tan descarada. Me parece ridículo.
De cualquier forma, con su torpe e incoherente conducta, me parece que han dejado bién claro, que pretenden no dar crédito al mejor periódico de USA y en cambio la cuestión de los milagros no le dan ninguna importancia. (os habeis dado cuenta de que forma intentan desviar la atención, hablan de una tecnología probada cuando este tema habla de los milagros de la iglesia, que según ella no es un tema ateo)
Última edición por Ramon el Lun Jul 21, 2008 4:37 pm, editado 1 vez en total.
- Zeta
- Participante habitual
"Atea racionalista pura"Ramon escribió:Y se llama a sí misma "atea creyente racionalista". Aún no entiendo como aquí se toman en serio alguien que miente de forma tan descarada. Me parece ridículo.
Zeta
-
- Participante habitual
- Contactar:
"lista" lee entero lo que he escrito, para que te des cuente del ridículo que haces.Zeta escribió:"Atea racionalista pura"Ramon escribió:Y se llama a sí misma "atea creyente racionalista". Aún no entiendo como aquí se toman en serio alguien que miente de forma tan descarada. Me parece ridículo.
No necesariamente.Aw_ escribió: Los que están mal de la cabeza son los que se creen esas cosas...
Saludos.
Si por milagros entendemos curaciones espontáneas, estas existen, y suelen ser producidas por la fé innata, no la adquirida a través de las enseñanzas de la religión.Ramon escribió:Me parece muy forzado, que gente que a estas alturas de siglo, mantiene y pretende demostrar milagros. Nunca habeis pensado que esta gente a lo mejor no están bién de la cabeza?
Saludos.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Aunque no defiendo por entero todo el trabajo de Freud (entiendo que fué el primer mayor impulsor de la psicología en la historia y por esto también tuvo muchos errores, abarcó demasiado), el estudio que hizo sobre la relación entre religión y neurosis me parece interesante.Tanpinxu escribió:No necesariamente.Aw_ escribió: Los que están mal de la cabeza son los que se creen esas cosas...
Saludos.
http://www.monografias.com/trabajos11/freud/freud.shtml
No estoy de acuerdo con él en muchos otros temas, (mujer, psicoanálisis, etc..) Pero para un ateo, su estudio de la religión evidenciando características propias de la gente drogada (paranoias) me parece digno de aplausos.
Última edición por Ramon el Lun Jul 21, 2008 6:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Eso está claro, porque una persona puede dejar de creer esas cosas o empezar a creerlas, pero yo creo que alguien que cree que un trozo de pan se puede transformar en carne y un vaso de vino en sangre (literalmente, lee el artículo de Lanciano) debe de ser como poco ingenuo.Tanpinxu escribió:No necesariamente.Aw_ escribió: Los que están mal de la cabeza son los que se creen esas cosas...
Saludos.
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Por favor, cuando yo hablo de milagros, hablo de por ejemplo Lázaro. Crees que una persona que lleva muerta semanas, que está podrida y huele mal, puede salir y resucitar como si nada??. Quien cree en eso, solo renuncia a la cordura. Si quieres puedo seguir con cientos de ejemplos parecidos (andar por el agua", con 2 peces darle de comer a miles de personas, etc. etc.. ) No me digas que creer en eso se puede llamar cordura.Tanpinxu escribió:Si por milagros entendemos curaciones espontáneas, estas existen, y suelen ser producidas por la fé innata, no la adquirida a través de las enseñanzas de la religión.Ramon escribió:Me parece muy forzado, que gente que a estas alturas de siglo, mantiene y pretende demostrar milagros. Nunca habeis pensado que esta gente a lo mejor no están bién de la cabeza?
Saludos.
- Zeta
- Participante habitual
Completamente de acuerdo con Aw_Aw_ escribió:alguien que cree que un trozo de pan se puede transformar en carne y un vaso de vino en sangre (literalmente, lee el artículo de Lanciano) debe de ser como poco ingenuo.
Por otro lado, dudo mucho que en el vaticano estén (todos) drogados, ni que sean (todos) tan ingenuos.
Conclusión...
Zeta
-
- Participante habitual
- Contactar:
Claro que no lo son, empezando por el papa, que o es ateo o debe estar cagado con el Infierno.Zeta escribió:Completamente de acuerdo con Aw_Aw_ escribió:alguien que cree que un trozo de pan se puede transformar en carne y un vaso de vino en sangre (literalmente, lee el artículo de Lanciano) debe de ser como poco ingenuo.
Por otro lado, dudo mucho que en el vaticano estén (todos) drogados, ni que sean (todos) tan ingenuos.
Conclusión...
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.