LA GRAN VERDURA

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por Osolini »

Arturo (A): Sabes, en mi jardín hay enanos verdes
Escéptico (E): ¿En serio, me los puedes mostrar?
A: No, no son visibles
E: ¿Y entonces como sabes que son verdes?
A: Porque con su color se confunden con el pasto, por esto no se les puede ver
E: ¿Y si no los puedes ver, como sabes que existen?
A: Yo se que están ahí, me lo han dicho en sueños, no tengo porqué dudar de ellos
E: ¿Puedo visitarte un día para observar?
A: ¿Y que sacas, si no los podrás ver?
E: ¿Cómo me puedes demostrar que es cierto lo que me dices?
A: Yo no te tengo que demostrar nada, yo se que existen, y que están ahí
E: O sea, no existen
A: Oye, antes de decirme que no existen, ¿me púeles demostrar fehacientemente que no existen?
E: Eres tú el que afirma la existencia de ellos, eres tu el que tiene la carga de la demostración.
A: El sagrado libro del pensamiento verde, al comienzo lo dice bien claro: “Yo la gran Verdura he creado a los enanos verdes a mi semblante y semejanza y les he dado como herencia aquel jardín”, ¿Te queda alguna duda?
E: ¿Y como sabes que ese libro dice la verdad?
A: Porque lo dictó la gran VERDURA a sus redactores, por clorofílica inspiración.
E: ¿Como sabes que la gran Verdura existe?
A: ¿No lo leíste? Lo dice el libro del Pensamiento Verde, luego la gran VERDURA existe
E: ¡Oye, pero esto es un argumento circular!
A: ¿Pones en duda lo que dice el libro del Pensamiento Verde?
E: Si, lo pongo en duda
A: Como te atreves a poner en duda la palabra de la gran VERDURA. Vas a ver lo que te va a pasar cuando te encuentras frente a Ella. Me voy a reír cuando te convierta en ensalada.
E: ¿Me estás amenazando?
A: Espero que encuentres misericordia de la gran VERDURA. ¿Que se habrá imaginado este pobre escéptico dudar de la existencia de los enanos verdes que hay en mi jardín. No hay peor ciego que no quiere ver

Que la gran VERDURA les de su clorofila todos los días
:llorar: :sick: :mrgreen: :sad4:
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por estintobasico »

¡LA VERDADERA VERDAD DE LAS VERDURAS VERDES! :lol:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Deicidium
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:41 pm
Ubicación: Ciudad De México
Contactar:

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por Deicidium »

:mrgreen:
Verdura verde que estás en el huerto,
desinfectadas sean tus hojas,
venga a nosotros tu clorofila,
espársace tu semilla en la tierra y por el cielo,
danos hoy la ensalada de cada día,
perdona nuestras cenas,
como nosotros perdonamos a los carnívoros,
no nos dejes probar la carne,
y libranos del pan.

Verdem

:z2:
D e i c i d a & M i s á n t r o p o H u m a n i s t a
Imagen
«Querido dios. Pagamos por todo esto nosotros solos, así que gracias por nada.»
(Bart Simpson)

Godterminator
Participante
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:58 pm
Ubicación: E.E.U.U.
Contactar:

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por Godterminator »

Yo te salve Verdura, llena eres de jugo
el sabor es contigo, blandita tu eres
entre todas las verduras
y sabroso en el jugo de tu vientre, salud!

Rica Verdura
Madre de dos
ruega por nosotros, los comelones, ahora
y a la hora de nuestra cena,
AMEN...digos.
Todos los dioses fueron producto de la ignorancia y la necesidad
Para debatir cristianos en su propio terreno http://www.godmakers.info

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por Osolini »

Deicidium escribió::mrgreen:
Verdura verde que estás en el huerto,
desinfectadas sean tus hojas,
venga a nosotros tu clorofila,
espársace tu semilla en la tierra y por el cielo,
danos hoy la ensalada de cada día,
perdona nuestras cenas,
como nosotros perdonamos a los carnívoros,
no nos dejes probar la carne,
y libranos del pan.

Verdem

:z2:
Ja Ja ja ja :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por Osolini »

estintobasico escribió:¡LA VERDADERA VERDAD DE LAS VERDURAS VERDES! :lol:
:z3: :clap: :occasion14:
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por Osolini »

El credo verdulero verde
Creo en la gran verdura verde
Creo en la clorofila de la verdura verde
Creo que la verdura fue concebida por un repollo
Creo en un lechuga trino formado por la lechuga escarola, española y costina o larga

Por favo completar :thumbup:
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por Shé »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya dejaremos de reir, ya, cuando los seguidores de la Gran Verdura digan que pasear por la hierba es pecado, y que comer pescado provoca ceguera, que enseñar a leer a los niños provocará hambrunas, y que los pulgones son una forma del Maligno que nos llamará al engaño y al pecado. Cuando persigan y quemen vivos a los que utilicen vinagre antes de ponerse el sol, y se queden con sus casas y sus posesiones, para mayor gloria de Nuestra Divina Gran Verdura.

La Gran Verdura terminará amenazando con plagas, incendios y terremotos, y todos tendremos que rendirnos ante su INFINITA BONDAD. :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por DrSagan »

Viva el filete!! Abajo la verdura!! :laughing6:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por Shé »

Me uno a la disidencia. Es más, viva el pescado crudo y el chuletón a la brasa (muy poco hecho, por favor). Si acaso haré una concesión a las patatas fritas... y a la mostaza, aunque les niego ningún origen divino. Igual que al vino tinto.

Imagen ¡un buen Malbec!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Lo verde para las vacas...

Lo del mar para los tiburones...

A mí dadme carne, pasta y pizza xD
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por Shé »

Wilalgar escribió:Lo verde para las vacas...

Lo del mar para los tiburones...

A mí dadme carne, pasta y pizza xD
La pasta se hace con trigo, y la masa de la pizza también. Y sin tomate, ni cebolla, ni pimientos, ni champiñones, ni nada de eso, se queda en ná.

Reconoce que hay que hacer alguna concesión. :lol:

Además vives en un sitio privilegiado para regalarte con auténticas esquisiteces cogidas la noche anterior en las rocas. Realmente delicioso el cherne o la sama, el bocanegra o la vieja. Se puede ser ateo, pero negarse estos manjares es "too much", pasarse, vamos. 8-)
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por Wilalgar »

El trigo no es verde, es amarillo (en su recolección, cuando se puede comer ya, vamos), y con el tomate (rojo también en su recolección) va que chuta la pizza (amén de jamón, pechuga de pavo, atún en lata [única concesión al mar], salsa picante y carne).

¡Lo verde para las vacas, que yo me como a la vaca!
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por Shé »

No sé si la Gran Verdura permitirá que se le arrebate su hegemonía sobre los vegetales que no son de color verde. Sin clorofila, al fin y al cabo, lo único que crece para una pizza son los champiñones, pero sin harina...

No sé. Intentaré entrar en trance místico y lo meditaré profundamente. :mrgreen:

Cuidadín con el colesterol, los triglicéridos, los priones, la amoxicilina... Una alimentación variada es más divertida, y permite alejarse de fármacos indeseables.

:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Ninguna verdura es más poderosa que los tallarinescos apéndices de Monesvol (de repente dejo descansar a mi querida Trifuerza ;) ).
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por Wilalgar »

No voy a quitarme yo solito las cosas ricas de la vida, si por mucho que me cuide y coma sano llegará el médico igualmente y me lo quitará todo en unos añitos así que... ¡a disfrutar ahora que puedo!

Además, mi cuerpo es muy extraño, ya tengo miedo de ir al médico por si deciden encerrarme para estudiarme xD No hago ejercicio ninguno y mi corazón cada vez va más lento, pasé de las 60ppm a los 18 a las 50ppm a los 25 y ahora ando ya por las 40ppm. Cada vez que me hacía un electrocardiograma las preguntas iban subiendo de nivel.

- ¿Hace ustéd algo de ejercicio, no?
- ¿Hace usted ejercicio semiprofesional, no?
- ¿Es usted profesional en algún deporte?

A mi respuesta "no, no hago ejercicio" la mirada se fue volviendo más suspicaz y llena de sorpresa con los años xD Con lo del colesterol, triglicéridos y demás, lo mismo. Siempre en los niveles adecuados (y eso que visito más el Burguer King que la mayoría de los chavales). Ah, y tampoco engordo, siempre me mantengo en los 75kg.

Así que nada, yo a seguir en mis trece, comiendo cosas riquísimas y dejando lo verde para las vacas, lo del mar para los tiburones :z17:
Imagen

Avatar de Usuario
Deicidium
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:41 pm
Ubicación: Ciudad De México
Contactar:

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por Deicidium »

BLASFEMOS!!
:z4:
:z11:
"Quien osase consumir la inmunda carne de los animales que rumian, vuelan, nada o se arrastran, serán inmundos también"
Recetario 2:34-35

"Si alguien dudase de mi poder, abrirás su estómago sacaras sus vísceras y lo llenarás de paja"
Levadura 20:23

"Por que yo soy tu Verdura Toda-Vitamínica, y no tendrás otros alimentos más que a mí"
Repollo 3:15

"Sólo quien siga mi sagrado régimen alcanzará la salud eterna; quien no, sufrirá de indigestión, flatulencias y agruras mientras hierve en un lago de grasas saturadas y grasas trans. Sus venas se llenarán de colesterol y morirán (de un infarto)"
Chefs 5:22-24

:z2:
D e i c i d a & M i s á n t r o p o H u m a n i s t a
Imagen
«Querido dios. Pagamos por todo esto nosotros solos, así que gracias por nada.»
(Bart Simpson)

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por estintobasico »

AH! ¿QUÉ NO OS GUSTAN LAS VERDURAS, EH?
Adjuntos
Untitled3.png
Untitled2.png
Última edición por estintobasico el Dom Oct 18, 2009 5:55 pm, editado 2 veces en total.
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por estintobasico »

PUES VOSTROS OS LO PERDÉIS!!
Adjuntos
Untitled6.png
Untitled5.png
Untitled4.png
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: LA GRAN VERDURA

Mensaje sin leer por Shé »

La inspiración artística no tiene límites, ¿eh? :mrgreen:

Geniales, las verduras posando. Para que luego las despreciemos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder