Elias Eliseo escribió:1-El universo se tuvo que crear en algún momento. Ni la materia, ni la energía se crearon de la nada. La teoría del Bing Bang no explica esto.
Cierto, entonces automáticamente la explicación es Dios... con lo que todo queda perfectament explicado
Elias Eliseo escribió:2-La existencia de Dios no se puede comprobar científicamente porque Dios es soberano y muestra su gloria cuando lo cree oportuno. Sin embargo si se hiciese un juicio a Dios: es decir culpable no existe, inocente existe. Dios ganaría ese juicio porque aportaría testigos que han oído su voz, que han sido sanados, etc. Ningún ateo podría aportar pruebas que Dios no existe. El hecho que éstos no hayan experimentado su presencia no significa que no exista.
Otra vez tienes razón
Ningún ateo podría aportar pruebas de la no existencia de Dios ni de la no existencia de El Gran Currusclús (mi dios único y verdadero)
Elias Eliseo escribió:3-Dos historiadores romanos (Tácito y Suetonio) hablan de la existencia de Cristo. Hubo mártires que murieron por defender sus creencias.¿Les gustaba el sado y se les fue de las manos o tuvieron algún tipo de experiencia sobrenatural?.
Te olvidasre de Flavio Josefo que también nombra a "Crestus"... y después de estos hay unos cuantos cientos de miles (tal vez millones) de escritores (o escribidores) que de una manera u otra nombran a Cristo, ergo existe...
Elias Eliseo escribió:4-Está al alcance de cualquiera hacer Ouija y comprobar que existe el más allá. Aunque esto no debe hacerse porque va contra las leyes de Dios porqué estaría comunicándose con espíritus que son demonios. Un científico argumentará que el subconsciente nos traiciona y multitud de teorías más. Por una vez los científicos dan la razón a los psicólogos.
Elias Eliseo escribió:5- Es verdad que antes se consideraba como milagros, fenómenos que ahora la ciencia explica racionalmente. Todos nos equivocamos ¿o la ciencia no se ha equivocado nunca?.
Afortunadamente la ciencia se equivoca a razón cientos errores por segundo. Ese es precisamente el mecanismo intrínseco de la ciencia: observación + hipótesis + experimentació= éxito/fracaso. La diferencia es que la ciencia está continuamente expuesta a ser refutada, al contario de la religión la cual está montada de forma que sus postulados son irrefutables (por este motivo soy adorardor de Currusclús, así nadie puede rebatirme
)
Elias Eliseo escribió:6-Que hay científicos y al llamados intelectuales que no creen en Dios, no quiere decir absolutamente nada. Si fueran más humildes se darían cuenta que si no pueden entender a sus mujeres ¿como van a entender a Dios?.
Bueno...
iba a decir algo pero sería acusado por las colegas del foro
Yo creo que para "humildes" los creyentes, quienes creen que Dios lo creó a
"su imagen y semejanza" es decir, se asemejan a Dios (Olé humildad)
y no como lo soberbios ateos que creen que provienen de un primate
Elias Eliseo escribió:7-Dios supera en bondad y en poder a cualquier dios que se pueda imaginar la mente humana. Por eso a mucha gente le cuesta creer en Dios. ¿por qué los cristianos nos íbamos a inventar a un Dios tan todopoderoso y bondadoso y después intentaríamos convencer al resto de la humanidad que nuestro Díos existe?. Que pongamos la otra mejilla, no quiere decir que seamos tontos, nos podríamos haber puesto el trabajo más fácil….
Sí, Dios supera en "bondad" a cualquiera de los más de 10.000 dioses que se ha imaginado la humanidad...
¿De verdad has leído la biblia? Repásate el Deteuronomio y el Levítico por lo menos. Ya verás cuánta bondad ya...
Elias Eliseo escribió:A mi también me cuesta cree que se puedan retrasmitir imágenes a miles de km de distancia y ver las imagines por una especie de caja, que algunos le llaman por ciento la caja tonta. Pero sin embargo existe (E pur si “existe”).
Y a mi me cuesta creer que haya mentepollos que no puedan entender ni lo más básico de la física, la química y la biología. Debe ser por este motivo que caen en manos de la religión, que algunos llaman por cierto la creencia tonta, pero sin embargo existe.
Elias Eliseo escribió:Y por último, no entiendo porque los ateos se violentan cuando los cristianos hablamos, con la mejor de las intenciones, de la salvación. Si no creen en esto, no se deberían ofender ¿Quién es el irracional ahora?
¿Qué te parece el concepto de insulto a la inteligencia?
Elias Eliseo escribió:Os ánimo a leer la escritura y buscar a Dios, porqué lo encontrareis.
Yo también animo a todos mis amigos y conocidos a leer la biblia y todas las sagradas escrituras. No hay mejor herramienta para un ateo proselitista que la mismísima biblia. Especialmente se lo recomiendo a los creyentes y tíbios consumidores de productos religiosos, a ver si los
salvo de los fatales efectos de esta ponzoña llamada Dios.
¡Muy bien chico!
Has demostrado, por enésima vez, que con vosotros es inútil razonar (de lo contrario no seríais creyentes)
"Cuando no hay lo esencial es inútil insistir en lo secundario" Frase de no sé quién