Un ateo que se siente arrepentido.
-
- Participante veterano
- Contactar:
Re: Un ateo que se siente arrepentido.
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
De hecho he visto en foros cristianos que algunos son tan crédulos que aceptan las disculpas solo para volver a ser insultados al poco tiempo nuevamente.AteoCoronel escribió:En un foro cristiano lo mas seguro me banean y ni me vuelven a hablar.
solo espero que este foro sea diferente.
A mi en lo personal me vale un comino que me insulten, aunque Kehwevois piense que me indigna. Sigue haciendo lo que te de la gana. Por ahí alguien me dijo que mi papel de Troll era mediocre........... bajo esa línea de pensamiento, el tuyo solo es medible en una escala negativa.
Pero bueno, allá tú.
En mi opinión le estas proporcionando evidencias a LyS para sustentar su tesis.
-
- Participante veterano
- Contactar:
Creyente en NO DIOS
A. Lincoln
A. Lincoln
Ah, el llamado remordimiento del troll. No es hombre quien expresa remordimiento por sus mensajes groseros en Internet. No mereces ser ateo, tú no mereces ni ser monaguillo. Jaja. Parece que tu sacerdote te hizo daño en el culo cuando eras pequeño. Awwwww. ¡Jajajaja!
- Zeta
- Participante habitual
Yo colecciono Trolls ateos... ¡Quiero montar un Ejército de las Tinieblas!Gavilan escribió:Ah, el llamado remordimiento del troll.
Sacacrispis será mi Ateo Coronel.
Zeta
-
- Participante veterano
- Contactar:
Zeta, yo dono a tu noble causa las botas para que corran o se corran, como sea...
Creyente en NO DIOS
A. Lincoln
A. Lincoln
Yo estaría a tus órdenes en cualquier momento. Particularmente me encantaría verte vestida de uniforme. Estoy babeando...Zeta escribió:Yo colecciono Trolls ateos... ¡Quiero montar un Ejército de las Tinieblas!
- Zeta
- Participante habitual
^__^ Que no, que no, que el puesto ya lo tiene asignado Chascapipas. Si no eres un troll como Dios Manda, nada de nada.Gavilan escribió:Yo estaría a tus órdenes en cualquier momento. Particularmente me encantaría verte vestida de uniforme. Estoy babeando...Zeta escribió:Yo colecciono Trolls ateos... ¡Quiero montar un Ejército de las Tinieblas!
Zeta
No sé. Si haciéndome el troll llegaré a verte vistiendo un uniforme ceñido ¿quién sabe qué haré?...
-
- Participante habitual
- Contactar:
¿Qué tiene que ver este post conmigo? Desde luego, cualquiera que entre de fuera y vea este panorama se va a pensar que esto está lleno de colgados, y lo peor es que llevará razón xDDGavilan escribió:Parece que tu sacerdote te hizo daño en el culo cuando eras pequeño. Awwwww. ¡Jajajaja!
"Dios es mi personaje de ficción favorito".
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
¿Por qué te preocupa demasiado herir la sensibilidad de los cristianos? Esto es foro ATEO. Todos, incluso cristianos, se burlan de los escándalos sexuales en la Iglesia. Ten sentido del humor.Aw_ escribió:¿Qué tiene que ver este post conmigo? Desde luego, cualquiera que entre de fuera y vea este panorama se va a pensar que esto está lleno de colgados, y lo peor es que llevará razón xDD
Pero hombre, Gavilan.Gavilan escribió:. Particularmente me encantaría verte vestida de uniforme. Estoy babeando...
Pudiendo escoger, ¿no sería como más natural que pidieras verla "desvestida" de uniforme? Jéjé.
Saludos.
Quizá nos mande ella unas fotos si seguimos burlándonos de los cristianos de esa manera. Entretanto, le diremos a un oficial varón de nuestro ejército (para que Aw no se divierta) que torture pobre Aw desnudo por confraternizar con el enemigo.Tanpinxu escribió:Pudiendo escoger, ¿no sería como más natural que pidieras verla "desvestida" de uniforme?