Un ateo que se siente arrepentido.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
olteko
Participante veterano
Contactar:

Re: Un ateo que se siente arrepentido.

Mensaje sin leer por olteko »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Mensaje sin leer por Fer »

AteoCoronel escribió:En un foro cristiano lo mas seguro me banean y ni me vuelven a hablar.

solo espero que este foro sea diferente.
De hecho he visto en foros cristianos que algunos son tan crédulos que aceptan las disculpas solo para volver a ser insultados al poco tiempo nuevamente.

A mi en lo personal me vale un comino que me insulten, aunque Kehwevois piense que me indigna. Sigue haciendo lo que te de la gana. Por ahí alguien me dijo que mi papel de Troll era mediocre........... bajo esa línea de pensamiento, el tuyo solo es medible en una escala negativa.

Pero bueno, allá tú.

En mi opinión le estas proporcionando evidencias a LyS para sustentar su tesis.

olteko
Participante veterano
Contactar:

Imagen
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Gavilan
Nuevo participante

Mensaje sin leer por Gavilan »

Ah, el llamado remordimiento del troll. No es hombre quien expresa remordimiento por sus mensajes groseros en Internet. No mereces ser ateo, tú no mereces ni ser monaguillo. Jaja. Parece que tu sacerdote te hizo daño en el culo cuando eras pequeño. Awwwww. ¡Jajajaja!

Zeta
Participante habitual

Mensaje sin leer por Zeta »

Gavilan escribió:Ah, el llamado remordimiento del troll.
Yo colecciono Trolls ateos... ¡Quiero montar un Ejército de las Tinieblas!

Sacacrispis será mi Ateo Coronel.
Zeta

olteko
Participante veterano
Contactar:

Zeta, yo dono a tu noble causa las botas para que corran o se corran, como sea...
Imagen
A. Lincoln

Gavilan
Nuevo participante

Zeta escribió:Yo colecciono Trolls ateos... ¡Quiero montar un Ejército de las Tinieblas!
Yo estaría a tus órdenes en cualquier momento. Particularmente me encantaría verte vestida de uniforme. Estoy babeando...

Zeta
Participante habitual

Mensaje sin leer por Zeta »

Gavilan escribió:
Zeta escribió:Yo colecciono Trolls ateos... ¡Quiero montar un Ejército de las Tinieblas!
Yo estaría a tus órdenes en cualquier momento. Particularmente me encantaría verte vestida de uniforme. Estoy babeando...
^__^ Que no, que no, que el puesto ya lo tiene asignado Chascapipas. Si no eres un troll como Dios Manda, nada de nada.:D
Zeta

Gavilan
Nuevo participante

No sé. Si haciéndome el troll llegaré a verte vistiendo un uniforme ceñido ¿quién sabe qué haré?...;)

Prior
Participante habitual
Contactar:

Mensaje sin leer por Prior »

Gavilan escribió:Parece que tu sacerdote te hizo daño en el culo cuando eras pequeño. Awwwww. ¡Jajajaja!
¿Qué tiene que ver este post conmigo? Desde luego, cualquiera que entre de fuera y vea este panorama se va a pensar que esto está lleno de colgados, y lo peor es que llevará razón xDD
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Gavilan
Nuevo participante

Aw_ escribió:¿Qué tiene que ver este post conmigo? Desde luego, cualquiera que entre de fuera y vea este panorama se va a pensar que esto está lleno de colgados, y lo peor es que llevará razón xDD
¿Por qué te preocupa demasiado herir la sensibilidad de los cristianos? Esto es foro ATEO. Todos, incluso cristianos, se burlan de los escándalos sexuales en la Iglesia. Ten sentido del humor.

Tanpinxu
Participante veterano

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Gavilan escribió:. Particularmente me encantaría verte vestida de uniforme. Estoy babeando...
Pero hombre, Gavilan.

Pudiendo escoger, ¿no sería como más natural que pidieras verla "desvestida" de uniforme? :P Jéjé.

Saludos.

Gavilan
Nuevo participante

Tanpinxu escribió:Pudiendo escoger, ¿no sería como más natural que pidieras verla "desvestida" de uniforme?
Quizá nos mande ella unas fotos si seguimos burlándonos de los cristianos de esa manera. Entretanto, le diremos a un oficial varón de nuestro ejército (para que Aw no se divierta) que torture pobre Aw desnudo por confraternizar con el enemigo.

Responder