PROTOATEISMO

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
PROTOATEO

PROTOATEISMO

Mensaje sin leer por PROTOATEO »

Yo la verdad no se si existe Dios me gustaria pensar que existe , pero sino yo pienso que uno mismo es su Dios no hay Dios fuera de uno mismo , soy consciente de que soy ateo pero no rechazo la existencia de lo sobrenatural o la manipulacion de leyes fisicas que ojala pudiera lograr el hombre es por ello que soy mas bien ProtoAteo yo espero y ojala aunque parezca una utopia que el hombre siga evolucionando ha pasos agigantados y pueda el mismo superar todas las limitaciones humanas y que pueda en la medida de lo posible hacer frente a este universo hostil , "Dios ha muerto "¿que hacemos? puedo vivir sin Dios pero necesita la ayuda de la religion no teista para al menos tener una esperanza de que el hombre algun dia pueda llegar a la categoria o obtener el status de un "Dios" ese es mi deseo
un saludo a todos los ateos del foro

Fulvio
Participante
Mensajes: 75
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:14 pm

Re: PROTOATEISMO

Mensaje sin leer por Fulvio »

PROTOATEO escribió:Yo la verdad no se si existe Dios me gustaria pensar que existe , pero sino yo pienso que uno mismo es su Dios no hay Dios fuera de uno mismo , soy consciente de que soy ateo pero no rechazo la existencia de lo sobrenatural o la manipulacion de leyes fisicas que ojala pudiera lograr el hombre es por ello que soy mas bien ProtoAteo yo espero y ojala aunque parezca una utopia que el hombre siga evolucionando ha pasos agigantados y pueda el mismo superar todas las limitaciones humanas y que pueda en la medida de lo posible hacer frente a este universo hostil , "Dios ha muerto "¿que hacemos? puedo vivir sin Dios pero necesita la ayuda de la religion no teista para al menos tener una esperanza de que el hombre algun dia pueda llegar a la categoria o obtener el status de un "Dios" ese es mi deseo
un saludo a todos los ateos del foro
Bueno.

La religion es precisamente la aspiracion de no sentirse animal.

Responder