Ñiña muere por fanatismo religioso

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Ñiña muere por fanatismo religioso

Mensaje sin leer por estintobasico »

jesuscatolico escribió:
estintobasico escribió:
jesuscatolico escribió:De lo que nunca sabremos es si la muerte o la vida pueda ser la salvación o maldición de alguna persona. Yo consideraría la muerte de la nña su salvación, porque sufriría mucho más en su vida con unos padres tan brutos como los que tuvo. Al final nunca sabremos si la voluntad de Dios fue salvar a la niña llamándola a su presencia. Lo que sí es un hecho es que si no se trata una enfermedad, se puede complicar y la muerte es una de las tantas consecuencias. Para juzgar el acto de los padres, está Dios y para juzgar su libertad, estarán las leyes de los hombres, porque para mí, eso aquí en México o en China, es asesinato o en dado caso homicidio inconsciente.
Jo! :wtf: Supongo que encima te considerarás una persona normal... ¿Verdad católico? Hay que ver para poder creer la devastación que puede hacer una religión en un cerebro y no me estoy refiriendo ahora mismo a los padres de la niña...

:puker: :puker:
Lo que yo no considero normal es que los ateos comúnmente recurren a los insultos y faltas de respeto para plantear sus puntos en contra de un creyente. El aprendizaje que me ha dado tal comportamiento es déficit de argumento o de inteligencia, y no estoy hablando de mí. :crazy:

Mira católico, la falta de respeto es decir cosas como la que he subrayado de tu comentario. Es una falta de respeto sobre todo para la niña fallecida y es un insulto a la inteligencia y al sentido común, y es también una falta de respeto venir a un foro ateo con estos planteamientos, que seguro que a ti te parecerán una muestra de inteligencia y a mi, en cambio, me parecen una muestra de miséria moral y retraso mental. Eso sí es un déficit de intelecto.

En cuanto a lo del uso del insulto como déficit de argumento, ya lo he oído millones de veces y no es así. El insulto lo provoca el asco que dan algunas opiniones a las que no vale el esfuerzo de oponer argumentos sino vomitar y punto. Si no lo crees te invito a leer el libro La Puta de Babilonia (se refiere a tu iglésia) de Fernando Vallejo donde efectivamente el autor vierte dos insultos cada tres palabras pero la palabra restante es un dato contundente.

Felicítate de que los ateos, hasta la fecha, no nos parecemos en nada a los creyentes ni a sus antepasados y no nos dediquemos a quemar herejes y brujas en la hoguera. Te voy a dar unos ejemplillos de respeto ateo: yo no te voy a obligar a creer forzadamente utilizando ningún ejército ni policia para ello. No te voy a encarcelar ni azotar ni torturar. No te voy a privar de ningún derecho cívico (mujeres por ejemplo) No voy a influir ni mediar en tu vida íntima, ni cómo ni qué ni cuándo ni con quien te aparejas ni en como gestionas tu vida afectiva y personal. No os vamos a pedir dinero para mantener nuestras organizaciones y ni mucho menos os vamos a obligar, quieras que no, a pagar via impuestos nuestros edificios. No os vamos a obligar a anotar vuestros nombres en nuestros libros de registro ¿Te suena todo esto? Y... un montón de cosas más que también te sonarían mucho si yo tuviese el estómago de describirlas aquí. A cambio no pidais que yo os respete vuestras aberrantes creencias ni vuestras históricamente criminales acciones ni vuestra inmensa e inacabable hipocresía. Si tú estás tan orgulloso y cómodo perteneciendo a la I.P. (la Impune Pederasta) ese es tu problema, allá tú pero no vengas aquí, un foro ateo, a darnos lecciones de respeto.

Con mi infinita repugnancia te saludo atentamente.

:puker: :puker: :salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

jesuscatolico
Nuevo participante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 22, 2010 6:43 pm

Re: Ñiña muere por fanatismo religioso

Mensaje sin leer por jesuscatolico »

Qué va. El foro presume de ser un lugar para ateos y creyentes, y lo primero que leo es repugnancia por parte de sus usuarios. No te preocupes, no volveré a responder nada en este tema porque todo es malinterpretado. Ahora yo soy el retrasado mental y con carencia de moral. O sea, ni me conocen y ya dan un mejor diagnóstico que un psicólogo? Los creía más maduros, eso sí. Y que conste que yo no llegué juzgando la actitud de nadie.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Ñiña muere por fanatismo religioso

Mensaje sin leer por Shé »

jesuscatolico escribió:Qué va. El foro presume de ser un lugar para ateos y creyentes, y lo primero que leo es repugnancia por parte de sus usuarios. No te preocupes, no volveré a responder nada en este tema porque todo es malinterpretado. Ahora yo soy el retrasado mental y con carencia de moral. O sea, ni me conocen y ya dan un mejor diagnóstico que un psicólogo? Los creía más maduros, eso sí. Y que conste que yo no llegué juzgando la actitud de nadie.
Es un foro abierto, efectivamente. Pero no permitimos que se utilice para hacer propaganda de ninguna religión.

En tu mensaje das por hecho que dios existe, y sugieres la posibilidad de que la muerte de esta pobre niña causada por la ignorancia, y sobre todo por la fe religiosa de sus padres, fuera una liberación para ella. Para nosotros, dios es una invención lamentable a través de la cual se siguen conculcando derechos individuales de personas ajenas a vuestro delirio espiritual. Es decir, la religión es para nosotros una agresión social, entre otras cosas.

Tu comentario es un insulto a la inteligencia, además de la falta de respeto que te han indicado hacia la niña, dado que la muerte es el final de la vida y cuando ocurre como ocurrió en este caso es una vergüenza para la especie humana, en igual medida que lo es un asesinato. Con el agravante de que ocurrió por culpa de la fe en seres inventados que no existen más que en las mentes de personas que, en nuestra opinión de ateos muy fundamentada por razonamientos libres de influencias ajenas y de adoctrinamientos, han perdido la capacidad de pensar por sí mismos para entregar su vida y la de los demás a un ser, insisto, inexistente.

No te quejes pues del trato recibido como respuesta. Si para ti es un insulto que digamos que dios no existe y que quien entrega su vida a un ser inexistente tiene una tara mental, lo mejor que puedes hacer es no quedarte aquí, por la misma razón que yo no voy a misa a escuchar lo que para mí son gilipolleces.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

sansoni2020
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 23, 2010 5:27 am

Re: Ñiña muere por fanatismo religioso

Mensaje sin leer por sansoni2020 »

Shé, para esta fecha tienes 5 días que le enviastes tu mensaje ha católico, ¿Se habrá ido por la hostia? :laughing6:

Lalo
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 31, 2010 4:20 am

Re: Ñiña muere por fanatismo religioso

Mensaje sin leer por Lalo »

Es una prueba mas de lo malo que puede llegar a ser una religion, ya que este tipo de pensamientos vienen desde la casa y llega a ocasionar transtornos mentales, suicidios, etc... deberia haber mas gente como nosotros

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Ñiña muere por fanatismo religioso

Mensaje sin leer por Shé »

sansoni2020 escribió:Shé, para esta fecha tienes 5 días que le enviastes tu mensaje ha católico, ¿Se habrá ido por la hostia? :laughing6:
Yo creo que lo que le asustó fue ver por aquí al Santo Padre, y seguramente conocer la respuesta a la pregunta que le hizo:
benditobenedicto escribió:jesuscatolico, resuélveme una duda, por favor: ¿cretino proviene, etimológicamente, de cristiano, o es al revés?

Tu Autoridad Moral (encubridoramente pederasta). :anfry2:

Yo (digo..Nos)
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder