Además, la mayoría de la gente no va a dejar sus creencias religiosas. Pero se le podría animar a que no busque todas las respuestas en la religión, a que piense por sí misma, a que tenga la mente más abierta. En resumen: A que viva en el mundo real y sea libre.
Entonces ¿Por qué no tratar a la gente con el cariño que desea recibir? Con amor se puede lograr, con comprensión. No esperamos que dejen sus creencias, sino que todos tenga la mente más abierta y que piense por sí misma. Piénsenlo: Se deja dominar, deja que le digan qué pensar, y eso es muy triste.
No tenemos por qué estar peleados a causa de nuestras creencias o la ausencia de ellas.
Además, ¿Por qué no? Que nuestra campaña enseñe de forma divertida y amena, y que no haya un enfoque tal que en la campaña no se puedan tratar asuntos de otra índole.
Desafortunadamente yo no tengo los medios para pagar el hosting, el dominio, la página web o cualquier otra cosa relacionada con esta campaña. Pero por eso tenemos que hacerlo en equipo.
Yo podría instalar el foro (smf), el blog (wordpress) o el chat, y podría aportar ideas, esto es lo que ofrezco. También puedo conseguir un hosting gratuito, pero el dominio de internet *.com, cuesta dinero, y no tengo la mayoría de edad como para pagarlo. Y tampoco mi familia se debe enterar de que ando metido en estos asuntos, porque es muy religiosa.
Además, podría dar unas cuantas sugerencias para el nombre de la campaña, basadas en el contexto y en la disponibilidad del dominio .com (o también .org?)
Por ejemplo, existen:
- Seculandia
- Libsek
- VidaLaica
Incluso nombres fuera del contexto, pero que son curiosos, bonitos y de pocas letras. En este caso, no son palabras que tengan un valor, sino que el valor se lo tenemos que dar nosotros mismos:
- Juume
- Juuze
- Kumpix
- Lazaka